Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caelum "el nuevo mundo".

Historia del Universo.

Cargando editor
16/11/2016, 15:38
Guardián

Las leyes que nosotros llamamos de la naturaleza, y que han terminado conformando en nuestro planeta lo que podíamos llamar versiones acabadas donde se sustenta la vida animal, y me estoy refiriendo al ave, al pez, al homínido y al reptil, conservan su validez a lo largo y ancho del universo. Es decir, que no son privativas de nuestro planeta, sino más bien lo que pasa en la Tierra en realidad constituye un reflejo de dichas leyes en el universo, por lo que a morfología y tipos básicos se refiere.

Estas formas básicas son resultados evolutivos, que pueden darse aquí y allá, donde florece la vida en el cosmos. Las cuales han terminado siendo depositarias de entidades que ocupan dichas formas biológicas, como escalones o trampolines de tercera densidad, o hasta en densidades superiores, dentro de su camino de autodesarrollo. 

Es decir, que la vida en el universo toma como base la forma biológica de tercera densidad, para que sirva de asiento a grupos de entidades, que como en nuestro plano, experimentamos por medio de todos los avatares imaginables el surgimiento de la conciencia.

Todavía tendremos que teorizar mucho sobre si en otras realidades y sistemas muy ajenos, pudiera ser válida esa acepción de "biológico", pero la realidad extraterrestre en general, como la experimentamos por medio de contactos y mensajes, nos muestra forma biológicas básicas que son propias de grupos extraterrestres, a saber: como anfibios (larga), como insectoides (Ataien y grises), como humanoides (Alfa Centaury y Nórdicos), con características más bien de vegetal (el caso Pascoagula), y como reptiles o reptilianos (Alfas - Draconis y razas y sub - razas reptilianas). 

Por su naturaleza, las civilizaciones reptilianas tienden a ser menos empáticas, y por consiguiente predominantemente regresivas. Esto tiene una serie de matices. Primero, la orientación reptiliana regresiva puede ser o no invasora o agresiva; es decir, existe una diferencia de grado. Y segundo, los sistemas estelares pueden contener civilizaciones con orientaciones mixtas, como el claro ejemplo de Orión, donde por una parte encontramos extraterrestres empáticos y progresivos miembros de nuestra familia galáctica, y por otro lado toda una serie de mundos habitados por reptilianos no regresivos, sino además imperialistas.  

En términos generales, y por lo que a testimonios se refiere, encontraremos que mientras los grupos humanoides podrían eventualmente considerarse predominantemente progresivos, por el contrario las civilizaciones reptilianas, al menos en nuestro universo, son predominantemente regresivas.

Los extraterrestres reptilianos llegaron a nuestro planeta antes de que la raza humana existiera, y lo colonizaron. En un segundo momento, otras civilizaciones del cosmos, como por ejemplo los seres de Arturo y Aldebarán, también tomaron posiciones en nuestro planeta.  

En un tercer momento, los extraterrestres de Rigel invadieron probablemente el sistema estelar de Altair Aquila, obligando a sus habitantes, conocidos por nosotros en la actualidad como Nórdicos, a desalojarlo y emigrar hacia lo que hoy es su ubicación, en el sistema de Procyón. Es probable que esta invasión de los extraterrestres de Rigel, haya terminado catapultando a los Nórdicos de Procyón a nuestra Tierra, donde eventualmente se dio un proceso fundamental. 

Hayan sido o no los seres de Procyón, lo cierto es que existió una lucha en nuestro planeta, repito, antes de que nosotros como raza siquiera existiéramos, que terminó obligando a los extraterrestres reptilianos que originalmente habían colonizado la Tierra, a tomar una serie de acciones.

Una parte de los reptilianos emigró hacia otros sitios del cosmos, posiblemente digamos sus propios mundos de origen. 

Probablemente, entre dichos reptilianos expulsados de la Tierra se hayan encontrado los terribles invasores imperialistas de Alfa - Draconis, y sus huestes de sub - razas genéticamente alteradas, todas igualmente reptilianas y regresivas.

Otra parte de los reptilianos , sin embargo, ingresó al interior de la Tierra, donde siguen viviendo hasta el día de hoy.

Desconocedores nosotros de que hemos compartido nuestro planeta no solamente con ellos, sino también con al menos otras dos civilizaciones extraterrestres, apenas ahora estamos teniendo a la mano los testimonios de diversas fuentes, que nos retratan cómo efectivamente extraterrestres reptilianos fueron obligados a vivir en el interior de la Tierra, a consecuencia de un enfrentamiento entre civilizaciones del cosmos de una antigüedad tal, que nosotros como razas todavía no nacíamos.