Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caelum "el nuevo mundo".

Personaje Zenón

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09/11/2016, 18:56
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Bienvenido a tu ficha personal.

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10/11/2016, 18:01
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EjemploEjemplo

Notas de juego

Vale esta es una ficha de ejemplo.

 

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10/11/2016, 18:11
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Notas de juego

http://satarichi.com/data/documents/Hoja-de-personaje-Satarichi-v2.jpg

Aquí tienes el enlace para guardarlo en tu  ordenador y abrirlo con pain y así poder rellenar la hoja. Si lo ves dificultoso escribes aquí los datos y yo la relleno y te paso la ficha ya hecha.

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07/12/2016, 20:48
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Hola en cuanto pueda examino tu ficha Action7.

Por ahora te dejo aquí un enlace de un corrector ortográfico:

http://www.correctorortografico.com

Aquí puedes darle a corregir y todas las que te salgan en rojo es que están mal escritas y debes de corregirlo. Le das a las que te salen en rojo y te sale la palabra correcta.

 

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09/12/2016, 19:03
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Te voy explicando un poco como funciona cada escena:

Tienes el off- topic: que es una charla entre jugadores, aquí los jugadores se presentan y hablan entre ellos. Es una escena visible para todos los jugadores, así que puedes saludarlos.

La siguiente escena es la elección de personajes: tienes que elegir una raza y una clase de las descritas aquí. Una vez elegida tienes que apuntarte tanto las características de la raza como la de la clase.

Después: SUMA 5 PUNTOS EXTRA A TUS HABILIDADES PRINCIPALES DONDE TU QUIERAS. Estas son ataque, astucia, movimiento, magia etc.

Después tienes que elegir tres habilidades especiales que cumplas los requisitos.

Y si eres usuario de magia 5 hechizos de nivel base.

Después eliges equipo tienes 3000 monedas de Orion. 

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Después de la elección de personajes tienes las profesiones que puedes elegir una. Mira la escena de profesiones.

Historia del universo te servirá para comprender un poco mejor el mundo en el que roleas.

Mapa en caelum para elegir una zona de la cual empiezas.

Paisajes en Caelum te cuenta un poco algo del mundo y tienes unas cuantas imágenes.

Y por último el valor de los dados y las reglas de combate para comprender el funcionamiento.

 

Notas de juego

- En cuanto a tu historia siento decirte que la tengo que rechazar porque no se adecua a una raza ni clase jugable. 

No puedes repetir ya razas ni clases existentes como Satarichi - ninja, hombre lobo - samurái , enano - guerrero.

Si quieres información sobre una clase o raza solo tienes que decirlo por aquí. 

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10/12/2016, 09:13
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Los Elfos Kentaurus.

Los Elfos Kentaurus son originarios de un mundo muy lejano a Caelum más allá de las estrellas. Son ágiles con el manejo del arco, muy inteligentes y grandes conocedores de las artes mágicas. Su pueblo es muy amable y educado y extremadamente bellos. Su hablar es dulce y delicado. Pueden ver muy bien en la oscuridad.

Características Físicas:

Complexión: delgados y delicados.

Color: Piel blanca.

Ojos: azules.

Pelo: rubio o dorado.

Altura: 1.60 a 1.80.

Ciclo vital: no envejecen.

Otras Características:

Vestimentas: colores blancos, azules a veces verdes. Llevan la ropa ajustada a la piel con grandes cinturones, brazaletes y capa.

Religión: adoran a Urus el único.

Idiomas: su conocimiento de los idiomas es total. Se pueden comunicar con otros Elfos Kentauros mentalmente.

Lugar: Orión (Betelgeuse), una vez en Caelum ayudaron a sus gentes del ataque de los reptilianos.

Enemigos raciales: Odian a muerte a los Elfos Grises, Orkus, Reptilianos y Anunakis.

Personalidad: son de carácter amables, simpáticos, educados, justos y leales. Protectores de la naturaleza y fiables. Siempre ayudan a los demás. 

Notas de juego

Saludos puedes ir leyendo en la portada del juego la Introducción y Sinopsis que te ayudarán a saber los hechos acaecidos:

http://www.comunidadumbria.com/partida/caelum-el-nuevo-mundo-

He cambiado tu imagen, las imágenes suelen ser de rostro o de medio cuerpo, nunca de cuerpo entero para que los demás tengan una idea de tu apariencia.

He rellenado lo que te faltaba en tu ficha échale un vistazo por si lo ves todo correcto, tanto las pócimas curativas como de magia cuestan cada una 1000 monedas de Orion. Mira el dinero que tienes por si te interesa.

Aquí te he puesto una descripción del libro de los Elfos Kentaurus.

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10/12/2016, 10:20
Guardián
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Explorador:

Los exploradores se manejan bien con la espada pero su mayor virtud es el ataque a distancia. Excelentes con el arco. (Si a un explorador le pones un punto de habilidad en magia, podrás aprender los sortilegios de la naturaleza y usarlos tirando tantos dados como puntos de magia tengas en tu habilidad y si sale símbolo de magia realizar con éxito tu sortilegio).

Arma preferida: arco (obtienen un daño extra para infringir a sus enemigos de - 10)

Ataque sin arma: tira un dado d8 para saber el daño que infringes a tu enemigo si éste no defiende.

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10/12/2016, 11:10
Guardián
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Notas de juego

La ficha que te he puesto es de un Elfo Kentaurus si por el contrario quieres llevar a un semielfo sería distinto. En el próximo post te lo pongo.

Un semielfo tiene una apariencia al azar esto quiere decir que tienes que tirar 1d100 cuando más alto sea el valor más guapo eres.

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10/12/2016, 11:26
Guardián
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Raza: Semi Elfo.

Idioma: latium, aglo, iberium, atlantis, siam, arab (nivel alto) y ork (nivel medio).

Color de ojos: negros o grises.

Altura: 1.70cm

Peso: 60kgs

Pelo: negro o rubio.

Alineamiento: neutral.

Personalidad: son buenos y justos protectores de la naturaleza, pero también son muy avariciosos. Suelen caer en las tentaciones y la codicia. Pueden cambiar de opinión en cuestión de minutos si la recompensa es tentadora. Son pícaros y hábiles engañando a la gente.

Profesión: explorador.

Deidad: no adoran a ningún dios.

Apariencia: al azar (tirar 1d100)

Ciclo vital: 

Enemigos raciales:

Vestimenta:


 

HABILIDADES

Ataque: 2 →Espada Corta -10

Defensa: 1

Astucia: 4 →Arco -10 

Movimiento: 3

Magia: 1

Mala suerte: 0


PUNTOS DE VIDA: 150.

PUNTOS DE PROTECCION: 50 (+10 con escudo).

PUNTOS DE DAÑO: -30 Espada corta, -50 Arco corto.


 

HABILIDADES ESPECIALES

 

Habilidad Duración Efecto Requisitos
Esquivar 1 Uso Tiras un dado que salió mal resultado otra vez para esquivar. 3 movimiento
Puntería Élfica 1 Uso Flechazo directo, imposible de defender tu enemigo muere. 3 astucia
Rastreador 1 Uso Tiras un dado que salió mal. 3 astucia

 

MAGIA

Magia de la naturaleza 1 Uso y Duración Base
Oído de Lince  Escuchas todo lo que esté a 50 metros.  X
Visión de Águila Ves todo lo que esté a 50 metros de distancia con detalle.  X

 

EQUIPO

Espada corta: (-20 daño) Manos: 1 200 mo

Armadura de Piel: protección: 50 100 mo

Casco Grande: se rompe pero quedas intacto 500 mo

Arco Corto: (-40 daño) Manos: 2 700 mo

Daga: (-10 daño) Manos: 1 100 mo

Escudo: pequeño madera (Esquiva) (-10 daño) 100 mo

Carcaj con 50 flechas: 1000 mo.

 


Total: 700 mo

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10/12/2016, 11:29
Guardián
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Los Semi Elfos nacieron de la mezcla de las gentes de Caelum con los Elfos Kentauros. Son hábiles con el manejo del arco y la espada y también son conocedores de las artes mágicas.

Rara vez son vistos en lugares públicos y les gusta viajar por todo Caelum sin rumbo fijo. Son muy pocos. Son considerados escoria y tienen fama de ladrones.

Características físicas:

Complexión: delgados y algunos fuertes.

Color: piel blanca o cobriza.

Ojos: negros o grises.

Pelo: negro o rubio.

Altura: 1.70 a 2.00.

Ciclo vital: 300 años.

Otras características:

Vestimentas: suelen vestir con buenas pieles de calidad y telas de varios colores pero predominan los verdes y azules. También usan ropas llamativas de colores marrones para pasar más desapercibidos cuando visitan lugares muy transitados como las ciudades o pueblos. Usan brazaletes de piel grandes cinturones, botas y la mayoría lleva capa con capucha.

Religión: no adoran a ningún dios.

Idiomas: latium, aglo, iberium, atlantis, siam, arab (nivel alto) y ork (nivel medio).

Lugar: intentan pasar desapercibidos en cualquier pueblo o ciudad, pero la mayoría viven en la naturaleza en grandes bosques cerca de ríos y lagos.

Enemigos raciales: odian a los Orkus y a los Elfos Grises. Son muy amigos de los Semi Orkus porque se sienten identificados en lo de ser discriminados y rechazados por los demás.

Personalidad: son buenos y justos protectores de la naturaleza, pero también son muy avariciosos. Suelen caer en las tentaciones y la codicia. Pueden cambiar de opinión en cuestión de minutos si la recompensa es tentadora. Son pícaros y hábiles engañando a la gente.

Notas de juego

Normalmente son neutrales.

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10/12/2016, 15:51
Zenón
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Me gusta el Elfo Kentaurus, ¿ En mi historia tengo que añadir donde esta y que es lo que suele hacer no ?
 

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10/12/2016, 20:40
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Para los que vayáis terminando la ficha el siguiente paso a seguir es hacer una breve historia de vuestro personaje. En ella tenéis que incluir donde nació, donde ha estado y donde empieza. Tenéis que poner uno de los nombres de los que vienen en el mapa, y después os podéis inventar el nombre de la aldea en la que empezáis si queréis hacerlo más hogareño o no. Familiares, amigos etc. Ya que el prólogo consistirá en dar continuación a vuestra historia... cuanta más enriquecedora sea más jugo podremos sacarle.

En descripción una imagen de vuestro pj, si este lleva armadura podéis buscar otra imagen con armadura y ponerla para que a la hora de rolear sepamos la imagen exterior que estáis mostrando. Si por lo que sea no encontráis imagen o preferís hacer una descripción detallada también es válido.

Notas de juego

Te pongo lo que ya dije en off- topic xd.

No olvides revisar la ficha y si ves que necesitas comprar algo más de equipo lo pones y te lo quitas del dinero restante.

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11/12/2016, 08:32
Guardián
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Ser el mejor arquero de todos los tiempos,Demostrar a su familia que el vale para esto y no mirar jamas hacia atrás, solo y rumbo al futuro .

Historia

Nacidoan en Aman,fue feliz asta los 11 años que en aquel tiempo los jóvenes de 9 años tenían una especie de ritual de iniciasion a cazador,Por motivos familiares Zenón tubo que hacer este ritual por su propios medios y aunque cazo una de las mejores piezas del año,los ancianos del pueblo le desterraron a otro bosque porque supuesta mente con 11 años esa iniciasion no era valida y como el no quería hacer otra cosa que no fuera cazar animales acepto y se marcho a los grandes bosques de Avalon, desde entonces tubo que vivir por su propios medios en la naturaleza,cuando cumplió los 20 ya era todo un experto en lo que a cazar se refería aunque no daba muchos beneficios puesto que avía días que tenia buena caza y días que no, entonces se le ocurrió que si trabajava como mercenario le pagarían mas,no le asía ilusión puesto que a el no le gusta cazar personas,le comento un poco de esto a su amiga la vendedora y  la vendedora de pieles le respondio lo siguiente, podrías meterte a cazar animales raros ya que hay mercenarios que cobran por derrotar a monstruos que atacan poblados y algún que otro carromato,acepto de buen grado y se unió a un grupo de cazadores llamados,Los rrares.

Notas de juego

Saludos Zenón como ya te comenté tienes que pasar todos tus post por el corrector ortográfico yo también lo hago o por word. Esta web es narrativa no hay gráficos y se disfruta más si se cuida la escritura además de tener siempre opción a jugar partidas más interesantes. La idea es que entre los dos creemos ese mundo imaginario del que podamos disfrutar, para ello la historia debe de tener unos puntos que en mi próximo post te lo describiré. 

Te escribo aquí tu historia antes de ser aprobada y por favor revísala y corrígela porque la veo con muchos errores ortográficos.

Te comento que es una partida de ritmo bajo, 1 post semanal, tomate tu tiempo en revisar lo que escribes para que no aparezca con errores. Y en ser lo más completo en tu historia para luego a la hora de hacer tu prólogo tener en qué basarme.

Otros errores que he visto:

Nacidoan en Aman,fue feliz asta los 11 años que en aquel tiempo los jóvenes de 9 años tenían una especie de ritual de iniciasion a cazador,Por motivos familiares Zenón tubo...

Por ejemplo al principio de frase "Nacidoan" se ve que es un error por escribir rápido y no fijarte bien. Todos tus post lo puedes reeditar si ves faltas. Lo que te sugiero que si tienes prisas esperes a tener más tiempo, después escríbelo y revísalo para ver si lo has escrito bien.

Aman,fue: cada vez que pongas una coma después tienes que dejar un espacio, sino esto se ve como falta, ya que la manera correcta de escribirlo sería: Aman, fue feliz...

"...cazador,Por motivos" en este caso si pones el Por en mayúscula tiene que ir precedido de un punto no de una coma. Ya que sino también se considera falta.

porque supuesta mente con 11 años esa iniciasion no era valida

Todo lo que quieras escribir terminado en mente va junto a la palabra no es separado:

Mortalmente.
Rápidamente.
Velozmente.
Lógicamente.
Acertadamente.

Las demás faltas son fáciles de corregir por el corrector es solo esforzarte en revisarlo. Te comento que el disfrute de la web está en eso, en escribir bien, y en hacerlo lo más detallado, y verás que tanto por tu parte como la del director y jugadores disfrutaremos de la partida.

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11/12/2016, 09:34
Guardián
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Te describo a continuación los dos territorios que has mencionado para que tengas una idea y así poder ser más detallado en tu historia.

Aman.

Las tierras lejanas de Aman son increiblemente extensas. Contiene la selva más grande de todo Caelum. Se dice que si un aventurero se pierde cinco días en ellas, desaparece. Existen criaturas peligrosas en ellas.

Hay pequeños poblados de gentes que habitan aquí, pero la mayoría son peligrosos y pueden comer a cualquier aventurero que se les cruce. Algunos se los comen vivos.

Son gentes morena de pelo liso y negro. Utilizan barro para ponerse en todo el cuerpo y camuflarse.

 

Avalon.

Viene en el mapa pero no en el libro... sería bueno saber quién te habló de Avalon y de su círculo si te acompañó o te fuiste solo... 

 

1) ¿De dónde eres?

Esta es la pregunta más primordial... respondido.

 

2) ¿Cómo es tu familia?

¿Eres hijo único o tienes hermanos y hermanas? ¿Qué puesto ocupas en la familia? ¿Siguen vivos tus padres? Si no es así, ¿cómo murieron?

Te falta por responder... 

Por motivos familiares Zenón tubo que hacer este ritual por su propios medios...

Para eso está la historia es interesante saber qué motivos familiares llevaron a Zenón a no hacer el ritual a su edad.

 

3) ¿A qué clase social perteneces?

En esta pregunta es bueno especificar si tus padres eran importantes dentro del poblado, qué profesión desempeñaban, si fueron ellos los que te enseñaron a cazar y a utilizar magia o fue otro... ¿Qué les impidió no haberte acompañado?

 

4) ¿Quiénes son tus amigos y enemigos?

Los demás PJ bien pueden ser tus mejores amigos, pero no tiene por qué ser así. Tal vez ni siquiera os conozcáis al principio. ¿Qué amigos tienes y dónde viven? ¿Te llevas bien con ellos o habéis reñido? Y por otro lado, ¿tienes enemigos? Si los tienes, ¿cómo has granjeado su enemistad? 

Tus amigos pueden ayudarte si estás en apuros, o convertirse en tus más encarnizados enemigos.

En este caso, ¿por qué habita la vendedora de pieles sola en medio del bosque? ¿No tiene miedo a los monstruos?

Los cazadores... prefiero que el grupo se llama "Los Errantes", descríbeme un poco de qué raza es el grupo... ¿Qué les ha motivado a unirse? ¿Confían unos en los otros? ¿Por qué aceptarían a un elfo? ¿Han sufrido bajas?

 

5) ¿Cuáles son tus posesiones más preciadas?

¿Tienes algún objeto de valor sentimental? No tiene por qué ser artículos de valor monetario, sino con un significado especial para ti. ¿La espada oxidada que usas es lo único que te ha legado tu padre? ¿El anillo de cobre que llevas puesto es un recuerdo de tu marido asesinado? También puedes discutir con el DJ sobre cosas importantes que hayas perdido y por las que harías cualquier cosa por recuperarlas.

 

6) ¿A quién eres leal?

Los auténticos solitarios son muy poco frecuentes en Caelum. Es un sitio demasiado peligroso para apañarse sin aliados. ¿Eres fiel a algunas personas u organizaciones? Tu profesión podría responder a esta pregunta, pero igualmente podrías profesar lealtad a una persona que haya sido importante en tu vida.

 

7) ¿A quién amas/odias?

El amor y el odio son las emociones más intensas. ¿Qué lugar ocupan en tu vida? ¿Estás enamorado de alguien? Por otro lado, ¿a quien odias y por qué? La venganza es una poderosa motivación y a menudo va unida al odio. Puedes odiar a ciertos individuos (como a tus enemigos), o a toda una clase de personas o criaturas. Si tu mujer fue asesinada por un cierto tipo de criaturas, por ejemplo, podrías odiarlos más que a ningún otro enemigo...

Estas son preguntas que te ayudarán a completar tu historia, un saludo.

Notas de juego

Descripción:

Ser el mejor arquero de todos los tiempos,Demostrar a su familia que el vale para esto y no mirar jamas hacia atrás, solo y rumbo al futuro .

La parte de la descripción no es lo que has puesto. Esto sería una idea de tus motivaciones para ser aventurero.

La descripción es lo que ven los demás cuando te miran. Ya puede ser tu tipo de vestimenta, armadura, armas y si tienen algo que las hace poco usual. Los rasgos que te identifican, tu rostro, tu cabello, tu forma de mirar, tu voz, tus tatuajes. Si tienes algun tic nervioso, si tienes heridas siempre y cuando no la lleves tapadas etc. 

al futuro .

El punto tiene que ir pegado a la palabra, se considera un error ortográfico dejar separación.

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12/12/2016, 03:14
Zenón
Sólo para el director

Zenón es de Aman proviene de una larga sucesión de druidas ya que su familia fue consejera del poblado (Edemas) que residía en Aman. Fue feliz hasta los once años creciendo sin hermanos y la responsabilidad de llevar la sucesión familiar sobre sus hombros. Su padre le explicó en qué consistía pero él se negaba a formar parte de la profesión. Quería ser cazador no druida, pero la profesión había pasado de una generación a otra y le formaron en el arte de la magia. Zenón muchas veces se encontraba distraído pensando en el ritual de iniciación a cazador que tenían los chicos con nueve años.

Un día se fijó en que los mayores no dejaban de quejarse por los pocos bienes que les quedaban como comida y animales, ya que los monstruos habian acabado con todo a su paso, y los aldeanos no paraban de decir de un pequeño poblado en el bosque de Avalon llamado Mallorns que era rico en animales, frutas y otras cosas. Un buen día Zenón decidió hacer este ritual por sus propios medios, y aunque cazó una de las mejores piezas del año los ancianos del pueblo lo desterraron por no querer terminar su trayectoria familiar.

Lo que Zenón no sabía es que una de las chicas mas hermosas del poblado se había enamorado y al verle partir le siguió. Cuando se dio cuenta ya habían recorrido un largo trecho de camino para volver atrás, esquivando tribus humanas carnívoras bastante peligrosos que residían en los grandes bosques y no pudo hacer otra cosa que seguir. Se dirigía a aquel bosque que le habían hablado los ancianos llamado Mallorns, y de camino fueron atacados por una bestia como nunca antes habían visto. Después de una larga lucha que le provocó grandes heridas se desplomó y se levantó en una pequeña cabaña cubierta por dentro de pieles y animales disecados.

Girando levemente la cabeza descubrió a Lilit dormida junto a él con la mano puesta sobre la suya. Zenón se incorporó poco a poco para no despertarla cuando la vio viva una fuente de lágrimas corrieron por su rostro. Una mujer de unos treinta años le dio de beber de un vaso de madera una extraña sustancia.

- Bébelo Zenón lo he preparado para ti, me llamo Sarah esta bebida te curará. 

Y así pasaron los días hasta que su estado mejoró. Lilit le presentó a la mujer que los había salvado y le explicó cómo lo encontraron gracias a que pasaba por allí con una nueva mercancía de pieles que llevaba a Mallorns.

Zenón le preguntó cómo podía compensarle por todo el bien que le había hecho. Ella le comentó que era muy peligroso conducir con el carromato de un sitio a otro, y le dijo que se lo podía agradecer custodiándola en diez viajes. Mientras se podía unir a su banda de cazadores que solían frecuentar la zona y compensarle capturando veinte piezas para ella. Le recomendó que fuese a una posada y que preguntase por los Errantes.

Cuando se recuperó fue a la posada de Mallorns casi a las afueras del bosque de Avalon, y cuando llegó y entró fue empujado por un tipo alto y corpulento. Detrás de él cinco personas le seguían con espadas, mazas y dagas y un tipo oculto por una capucha que llevaba una capa.

En la posada preguntó por Los Errantes pero el posadero no estuvo mucho por la labor de colaborar a cambio de nada. Tras negociar con darle dos pieles de los primeros animales cazados le dijo que acababan de partir al interior del bosque para capturar un jabalí gigante rabioso. Salió corriendo de la posada y cuando les alcanzó descubrió que los cazadores estaban persiguiendo a la manada, y a la cabeza de esta un jabalí albino con grandes magulladuras y sangre por todos lados. Los cazadores dispararon contra los más alejados mientras que el líder de los jabalís estaba intentando derribar el carromato de los cazadores.

Zenón tuvo que intervenir acertando con varias flechas en el gran animal, y este cayó junto con la manada. Después se acercó lentamente y se presentó a los cazadores.

Hola soy Zenón me envía Sarah vosotros sois Los Errantes, ¿verdad?

Estos se pusieron en círculo y cuchicheaban cuando uno de ellos levantó la mirada y se acercó... los demás le acompañaron le dio un medallón y lo mandó de vuelta a la posada. Insistieron bastante en que se fuera pues ellos tenían una misión. Después de un día entero regresaron a la posada y le aceptaron con algunas condiciones. Zenón aceptó los términos para saldar su cuenta... 
 

Notas de juego

Master lo pase  por el corrector que usted me dijo ya solo me falta la descripción que lo voy a hacer cuando pueda, aquí le dejo mi historia espero que le guste esta correjida.

Cargando editor
12/12/2016, 09:06
Guardián
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De acuerdo la acepto, he corregido algunas cosas de la historia revísalo, ya te lo he subido en historia. Voy preparando tu prólogo.

Cargando editor
13/12/2016, 21:05
Zenón
Sólo para el director

jaja gracias master, una cosa de la descripción, tiene una cicatriz en la espalda en forma de 7 no lleva tatuajes, también puede ser que este afectado por la muerte de su esposa asta el punto que abecés parezca que anda en las nubes y que se enfade sin que la razón sea muí importante, por lo que abecés parese frió y distante.

Notas de juego

no quería alargarlo demasiado máster haber si te gusta y que te parece.     ^_^

Cargando editor
13/12/2016, 21:37
Guardián
Cargando pj

Zenón esa parte la modifiqué, ¡está viva! xD. 

Además no es tu esposa aunque está enamorada de ti, eso ya lo iremos viendo en el trascurso de la partida, por eso te dije que leyeras otra vez la historia ya que ha sido modificada.

Lo cambié porque siempre son las mujeres las que mueren y no sé por qué. Así que en esta no muere xd.

Cargando editor
14/12/2016, 02:49
Zenón
Cargando pj

jaja vale como tu quieras máster ^_^