Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caelum "el nuevo mundo".

Profesiones

Cargando editor
18/11/2016, 13:16
Guardián

                                                                                      PROFESIONES

 

Maestro Alquimista.

Pociones para curar, pociones explosivas y de venenos.

Materiales: hierbas y objetos especiales.

Herramienta: recipiente para mezclar.

Realización: en casa de alquimia suele haber en los poblados y ciudades.

Se tira tantos dados de astucia tengas y se necesita sacar 1 astucia para realizar con éxito. Si sacas dos 1 no solo tendrás que conseguir otra vez todos los materiales sino que habrás roto una de las herramientas y tendrás que hacerte con una para seguir fabricando.

 

Maestro Armero.

Espadas, armaduras, arcos...

Materiales: acero y madera.

Herramienta: pica y hacha.

Realilzación: en forja, suele haber en los poblados y ciudades.

Se tira tantos dados de astucia tengas y se necesita sacar 1 astucia para realizar con éxito. Si sacas dos 1 no solo tendrás que conseguir otra vez todos los materiales sino que habrás roto una de las herramientas y tendrás que hacerte con una para seguir fabricando. Se necesita 1 dado de ataque para poder ser armero.

 

Maestro Joyero.

Amuletos, anillos, collares, brazaletes, pendientes.

Materiales: acero y objetos especiales.

Herramienta: tenazas y pica.

Realización: en forja, suele haber en los poblados y ciudades.

Se tira tantos dados de astucia tengas y se necesita sacar 1 astucia para realizar con éxito. Si sacas dos 1 no solo tendrás que conseguir otra vez todos los materiales sino que habrás roto una de las herramientas y tendrás que hacerte con una para seguir fabricando.

 

Maestro Rúnico.

Para crear runas mágicas y pergaminos mágicos.

Materiales. objetos especiales (roca élfica).

Herramienta: martillo y compresor para tallar y pluma con tinta.

Realización: en cualquier lugar solitario y concentrado.

Se tira tantos dados de magia tengas y se necesita sacar 1 astucia para realizar con éxito. Si sacas dos 1 no solo tendrás que conseguir otra vez todos los materiales sino que habrás roto una de las herramientas y tendrás que hacerte con una para seguir fabricando.

 

Maestro Sastre.

Armaduras de piel, cota de malla, brazaletes, guantes...

Materiales: pieles y acero.

Herramienta: hilo, aguja, tenazas, cuchillo y pica.

Realización: taller de sastrería, suele haber en poblados y ciudades.

Se tira tantos dados de astucia tengas y se necesita sacar 1 astucia para realizar con éxito. Si sacas dos 1 no solo tendrás que conseguir otra vez todos los materiales sino que habrás roto una de las herramientas y tendrás que hacerte con una para seguir fabricando.