Otro de esos abominables insectos gigantes intentó herir a Sicarius, pero el guerrero estuvo lo suficientemente hábil como para mantener sus piernas, tal vez su punto menos acorazado, del alcance de las funestas pinzas del ciempiés.
Motivo: Ataque Cimepiés 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
NOTA DM: Ciempiés 5 falla... Siguiente Sicarius.
El gigantón fintó el ataque del insectoide mientras ejecutaba el movimiento de esgrima que tan estudiado tenía. La brillante hoja descendió con fuerza dejando una estela luminosa tras de si. El golpe fue preciso aunque no todo lo potente que le hubiese gustado debido a la finta inicial que entorpeció su danza mortal, pero suficiente como para destrozar al repugnante ser.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+5)=9
supongo que pego, 9 de dolor
El grupo mantenía la posición con firmeza a pesar del acoso de las alimañas insectoides. Aún así, los grandes ciempiés defendían su territorio de una forma agresiva y territorial. Uno de ellos, intentó alcanzar a Desther, el nuevo integrante del grupo, pero éste supo capear bien la embestida de la criatura la cual se irguió sobre la mitad de sus patas traseras al tiempo que emitía unos repugnates castañeteos con sus pinzas impregnadas de una sustancia amarillenta...
Motivo: Ataque Ciempiés 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
NOTA DM: falla vilmente... Siguiente Lyria.
Lyria, sintiéndose protegida por la muralla defensiva creada por Sic, Ishaya, Jarik y, el nuevo integrante del grupo, Desther, se concentró en la retaguardia desprotegida del ciempies que se acercaba peligrosamente. Recurrió a sus energías internas concentrándolas en dos puntos, crepitantes de energía, de los dedos de una mano. Alzó esta en dirección a su nueva retaguardia y liberó los proyectiles que alcanzaron con una precisión envidiable al ciempiés que los acosaba por la retaguardia.
Motivo: Proyectiles mágicos
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+1)=7
Me he equivocado, he juntado la tirada, y sólo le he puesto un +1. Hay que sumarle otro del otro proyectil, con lo que el daño final es 8, en vez de 7.
Le meto los dos proyectiles mágicos al "Ciempiés 2", ..., porque está separado más de 15 pies con respecto al otro.
Recuerdo, antes de que nadie pregunte, que tengo el "trait" de "inspirado por la grandeza", que hace que añada un nivel más a un conjuro determinado (tengo determinado los proyectiles mágicos, precisamente), con lo que lo tiro como nivel 3, ..., de ahí que lance dos proyectiles mágicos.
Y como lo más probable es que desfenestre al ciempiés, hago un pasito "patrás":
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16813
La aparición de aquellos agresivos gusanos había sumido al grupo en una lucha frenética. El novicio inquisidor no había tenido ocasión hasta ese momento de contemplar a los Vengadores de Pharasma en combate y pudo comprobar que aquel grupo ya acumulaba experiencia en ello.
Uno de los gusanos trató de alcanzar a Desther, pero este supo esquivar dicho ataque y trató de repelerlo empuñando su alabarda hacía el gusano.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Mi primer ataque en CU y al borde de la pifia!!!!!
EDIT: Falta también el +1 del Bless.
Moviéndose hacia delante para que no le entorpeciese nada, Jarik gira velozmente el arma, y en el instante preciso aprieta el gatillo, dándole un impulso rotatorio adicional...En su mente, observa como el proyectil recorre una trayectoria ligeramente curva y como se introduce en la cabeza del anélido...
Dejaré este descubrimiento para más adelante, pero merece la pena estudiarlo...
Se dice a si mismo, mientras mira la sala para ver como están todos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Interpretación rollo Wanted... :P Esperando las dotes adecuadas...Whuahahahahaha
Tras el combate, los restos de las criaturas despachadas, cubrían el suelo formando charcos de flujos amarillentos y pegajosos. Pero en este lacónico instante de victoria, había algo que podía llegar a convertirse en una funesta tragedia, pues el veneno inoculado en el cuerpo de Erzsen continuaba fluyendo de forma letal...
NOTA DM: Criaturas petadas... Ishaya control de sanar antes de que Wash realice su TS. El resto, puede interpretar a su rollo.
Caminando hacia Erzsen, Jarik abre a neopimentera , saca los dos cartuchos gastados y los reemplaza por dos nuevos que saca de la cartuchera.
Cuando llega a la altura del chaval, se agacha junto a sus hermanos y le aprieta cariñosamente el brazo mientras Ishaya realiza su trabajo.
Post para decir que me quedan 46 balas...
Las alimañas habían sido aniquiladas con presteza, todos habían interpretado su papel a la perfección... Y ahora le tocaba a Ishaya el turno de velar por la salud de su hermanos. Se acercó solemnemente a Erzsen con la skane en la mano, le rompió la pernera del pantalón y con dos movimientos decididos le practicó unas pequeñas incisiones en la herida emponzoñada. Posó sus labios sobre la misma y trató de succionar el veneno del cuerpo de su hermano.....
Motivo: Heal
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
No he puesto dificultad.....pero con un 26 poco más que decir
Aparatando de un puntapié la bestia que había aniquiliado, Erzsen se retiró hacia una de las paredes repletas de nichos con paso desigual. Dandosele una higa los santos varones que allí descansasen, o las reliquias sacras que allí permaneciesen, el muchacho se apoyó contra uno de aquellos nichos y palpó su entumecida pierna. Se notaba debil y algo más torpe de lo normal, de lo normal en él, claro, pero al menos su cabeza parecía estar en su sitio...aun.
- Siento ser un lastre, mis hermanos - dijo con voz pastosa -... de veras lo siento ...
Al ver acercarse a Ishaya, sonrió y se deslizo pared abajo, para sentarse en el suelo, descansar, y de paso, facilitarle las cosas al pequeño Gran Lider.
Una vez finalizó el combate Desther se acercó hacia Erzsen, quién yacía algo imposibilitado por el veneno.
- Yo no creo que hayas sido ningún lastre muchacho. Tu audacia y manejo de la daga han sido admirables. ¡No desfallezcas!-
Después de aquellas palabras el joven inquisidor examinó la sala de nichos en la que se encontraban. Desther se había fijado especialmente en la estatua de la cara y la boca cosidas de la entrada a la cripta. Trató de fijarse si en alguna parte se repetía dicha heráldica o podía encontrar alguna clase de inscripción.
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Ufff...eu saco
El clérigo de Pharasma suspiró aliviado, al parecer se había podido mitigar la acción del veneno... Veía a Erzsen débil pero estable, pero aún así Ishaya no dudó en reprenderle....
Jamás vuelvas a decir una cosa así, hermano, en esta familia no hay sitio para tales pensamientos....
Y con una sonrisa confortó al joven noble apoyando una mano sobre su hombro. Acto seguido se giró hacia Desther....
Tu padre te dio alguna pista sobre por donde deberíamos buscar y si había alguna señal que indicara el lugar donde se encontraban aquellos objetos?
Lyria echó un vistazo a la posición de Erszen, pero cuando vio que Ishaya y Jarik estaban con él respiró más aliviada y se concentró en las puertas. Con unos movimientos y palabras ininteligibles volvió a activar el conjuro que le permitiría ver si en las puertas había algún tipo de auras mágica.
Pues detectar magia al canto para pipear las puertas.
Y otra cosa máster, después de que me digas si hay o no auras mágicas, ..., como me fío nada y menos de este sitio, intento localizar piedras para colocarlas en las baldosas de enfrente de las puertas mediante telequinesis.
Una vez hechas las atenciones por parte de Ishaya, Erzsen se dirigió hacia las dos puertas, dispuesto a inspeccionarlas, aunque esta vez no se demoró tanto en la tarea. Queria salir de aquel lugar cuanto antes, y reposar algo, para tratar de eliminar los malignos humores que recorrian sus venas.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
La 1º tirada pa la puerta izda. y la 2º pa la dcha.
No detectas nada raro en las puertas.
Desther respondió a la pregunta de Ishaya mientras seguía moviendose por la sala buscando posibles pistas - Lo cierto es que no. No me dió ninguna indicación. Mi padre es un hombre anciano... es probable que la demencia haya borrado sus recuerdos acerca de este lugar. De todos modos puedo aseguraros que esta es la cripta correcta. ¿No os habéis fijado en la estatua de la entrada cuyo rostro tenía los labios y los ojos cosidos?-
Cuando dijo esto deslizó la capa que le cubría medio pecho para señalar la misma heráldica que tenía seragrafiada en la armadura. - Se trata de la heráldica de la Capilla de los Culpables, la orden de inquisidores a la que pertenece mi família. Así pues, esta es una cripta inquisitorial. Tenemos que seguir investigando qué secretos esconde... -
Es el mismo símbolo que aparecía en el pergamino en el que hallamos la localización de esta cripta.... Los Cazadores de la Capilla de los Culpables.... Provienes de un gran linaje, Desther, tu destino no es permanecer en una herrería.... Pharasma tendrá planes para ti.....
Aquella faceta premonitoria era una sorpresa para Ishaya, había hablado sin pensar aquellas palabras... Como si le hubiesen sido dictadas por alguien.... Se serenó un poco y empezó a pensar en el presente que les ocupaba.....
Debemos tener cuidado, los inquisidores no dejarían unos poderosos objetos al alcance de cualquiera, como ya hemos comprobado en la entrada este sitio estará infectado de trampas por eso cuando vayáis a utilizar alguna de vuestras habilidades de detección puedo otorgaros el favor de Pharasma, os ayudará en algo en la tarea....
Oigo voces!!! Jaajaja, aquí no hay ni uno fino....
En español, antes de abalanzaros cual bellacos a detectar trampas pasaros por mi vera que sus tiro el Orientación Divina, que da un +1 a la tirada de habilidad. ..menos es nada
El combate había sido un paseo de no ser de la flaqueza de Erzsen, pero bueno, estaba claro que no era su mejor día. Tras la trifulca Sicarius observó, como siempre, analizó la situación y esperó a que el grupo estuviese listo para seguir.
Venga Malaka, no desfallezcas aun, todavía nos queda un largo camino de sufrimiento para estar compadeciéndonos a estas alturas.
Sacudió la hoja de su espadón para limpiarla de la pululenta sangre del ser que acababa de aniquilar con un potente y seco golpe de muñeca y la alzó para iluminar la estancia.
Miró a Ishaya y comentó:
Y ahora por donde pequeño hermano mayor?
Erzsen se colocó en la pared entre las dos puertas que acababa de inspeccionar y se dirigió a los demás:
- Creo que las dos puertas estan limpias...aunque puede que me equivoque - miró a Desther con una sonrisa - ya que parece que los inquisidores hacen su trabajo a conciencia jejeje. De todas formas, yo me inclinaria por esta - dijo señalando hacia la puerta de la izquierda - ... me da más seguridad...