Partida Rol por web

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Comedor de Hogwarts

Cargando editor
02/10/2009, 19:23
Timnus "Tim" Queiron

Me acomodé en la silla para mirar al recién llegado, el cual parecía bastante aplicado y un muy buen estudiante. Pero como todos sabemos, de esos sobran por aquí. Tampoco sabría discernir si es extraño por que no tiene amigos o simplemente es extraño como, bueno, como Eilen.

Hola. Dije escuetamente mientras levantaba una mano para saludarle.

Cargando editor
02/10/2009, 20:23
William Nicholls

William se gira ante el comentario de Peter y sigue comiendo mientras lo escucha. Al ver a Nyna a lo lejos se da cuenta que ya estaba aquí y se pregunta como se le pudo pasar por alto. Parece que hoy no estoy demasiado fino... Tengo demasiadas cosas en la cabeza -piensa mientras desvía su mirada hacia el nuevo. Lo observa unos instantes y se ríe interiormente al ver que se ha sentado al lado de Nyna- Des de luego, un chico que lee mientras almuerza no debería sentarse al lado de Nyna. No va a poder leer en paz.

Notas de juego

Nyna no oye lo que digo, que conste en acta! xD

Cargando editor
03/10/2009, 16:35
Mary Withford - Alumna de Gryffindor

En unos minutos tras sentaros las mesas se empiezan a llenar, y empieza a respirarse el típico ambiente de Hogwarts. Multitud de lechuzas empiezan a llegar y a dejar cartas y pequeños paquetes seguramente llenos de chucerías o de objetos olvidados por los alumnos.

Mary parece haberse levantado bastante temprano, pues ahora reposa sentada luego de terminar su desayuno mientras empieza a comentar animadamente
-¿Habéis visto al chico nuevo? Es de Ravenclaw y parece ser bastante solitario y callado...- Al decir esto señala muy sutilmente hacia el lugar donde está sentado el chico, que ahora mismo se encuentra absorto en una lectura al mismo tiempo que come.

-Por cierto...- Comienza a decir -¿Dónde os habéis metido ayer? ¡Os estuve buscando casi toda la tarde!- Comenta a modo de reproche.

Notas de juego

Es preferible que posteen sólo para ustedes a no ser que estén gritando para que todo el comedor los escuche xD

Cargando editor
03/10/2009, 20:06
Garrick Hastock

Garrick había bajado con sus compañeros de casa Leslie, Valeria y Eliatar a desayunar y se había preparado un desayno rico en carbohidratos, puesto que le esperaba un día ajetreado y necesitaría todas sus fuerzas.

Cargando editor
03/10/2009, 20:26
Garrick Hastock

- Hola Mary. Pues estabamos escapando de Peeves cuando nos metimos según parece en la Sala de los Menesteres y sin saber porque se convirtió en la Sala de Profesores y claro esta nos castigaron y por todo ello estuvimos en nuestros cuartos. - dice Garrick intentando aclarar lo ocurrido porque sospechaba que Mary sabía de lo ocurrido y quería confirmar los rumores.

Como solía decir mi madre, lo rumores es mejor atajarlos cuanto antes, siempre y cuando no nos interese que estos circulen.

Cargando editor
04/10/2009, 13:23
Leslie Evans

Leslie casi se atraganta con el zumo, pues había formulado la pregunta mientras bebía. ¡Quería olvidarlo! Aunque aún no había pasado lo pero, pues tenían el castigo aún por delante. Por suerte, Garrick se lo explica todo y se siente algo más aliviada. Simplemente mira a Mary.

Lo siento. Se disculpa con una tímida sonrisa.

Cargando editor
04/10/2009, 21:15
Hogwarts

Por una de las puertas laterales aparece el profesor Dumbledore. Tras saludar a varios de los profesores se sienta en la mesa y empieza a desayunar tranquilamente.

Unos minutos después se levanta y realiza un suave gesto con su varita. Todos los presentes escucháis el claro tintineo de unas campanas. Miráis para el profesor Dumbledore, al parecer tiene algo que comunicaros.

Cargando editor
04/10/2009, 21:18
Albus Dumbledore

Se aclara la voz durante un par de segundos y luego comienza a hablar:

- Buenos días a todos...espero que todos hayáis dormido bien y os encontréis recuperados...

Hace una pausa y prosigue hablando:

- Como muchos de vosotros sabéis anoche la sala de profesores recibió la inesperada visita de unos cuantos alumnos, esperemos que incidentes como este no se repitan a lo largo del curso. Los prefectos y jefes de las casas implicadas ya están enterados de lo sucedido y tomarán medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir...

Tras decir esto se escuchan multitud de murmullos entre los estudiantes de cada casa, los alumnos se miran los unos a los otros intentando saber quiénes han sido los responsables, no para tomar medidas...sino para enterarse de lo ocurrido.

- ...pero no todo van ser malas noticias...según me comunica la profesora Hooch, las pruebas para elegir a los nuevos integrantes de los equipos de Quidditch se realizarán en pocos días. He de anunciaros que la escuela ha combrado algunas escobas nuevas para aquellos alumnos que no dispongan de ellas y recordaros que los alumnos de primer año no pueden participar en ellas.

En ese momento Filch se acerca a Dumbledore y parece susurrarle algo.

- ¡Ah! Sí...el señor Filch me recuerda que los globos de agua acaban de ingresar en la lista de objetos prohibidos...y nada más por hoy, terminaros el desayuno y que tengáis un buen día...

Dicho esto Albus Dumbledore se sienta y prosigue con su desayuno.

Cargando editor
04/10/2009, 21:33
Dorian Silverhood

Esta mañana parecía que todos los Ravenclaw habían amanecido de buen talante, sociales y amables. Y estaba siendo la víctima de ello... pasó una vez más la página del libro mientras continuaba absorto. Luego oyó la campanilla, el profesor Dumbledore tenía un anuncio esta mañana.

Bajó el libro, de forma respetuosa, y su mirada ahora se movió, junto a su cabeza, expectante a lo que tuviese que decir. Deplorable, deplorable la falta de orden de sus compañeros, que no eran capaz de mantenerse alejados de los problemas y las dificultades.

Enarcó una ceja, le interesaba inscribirse para las pruebas nuevamente, el quidditch no le parecía una mala opción y ya tenía en mente a que presentarse. Una vez la intervención terminó, reabrió su libro y continuó su desayuno, mientras mentalmente estaba cronometrado para llegar a tiempo a la primera clase del día.

Cargando editor
04/10/2009, 22:14
Shigure Nurgë

Shigure escuchó muy bien lo que decía Dumbledore, pero después, continuó mirando a su compañero nuevo, el cual seguía absorto en su lectura.

El chico se incorporó y fue a colocarse justo detrás de él, asomando su cabeza por sobre el hombro derecho.

¿Qué? ¿Qué lees? ¿Interesante, no? ¿Eh? ¿En, eh, eh?

Cargando editor
05/10/2009, 15:46
Brittany Johnson

Brit volvió a darle un codazo a Peter, con el ceño fruncido, haciendo que se la caiga la salchicha en el plato (xDDD).

¡Come bien! - exclama, para mirar al director mientras habla.

Lo escucha aburrida... lo de la sala de los profesores, ya lo sabe, no necesita mirar a nadie; lo de las pruebas de quidditch le interesa aún menos; y lo de los globos de agua...

¿Es que no van a decir nada interesante?

No, el director vuelve a sentarse y la chica se encoge de hombros intentando descubrir por qué han hecho que dejaran de desayunar para eso.

Cargando editor
05/10/2009, 20:59
William Nicholls

Al ver a Peter sorprendido por Brit, William esboza una sonrisa. Aunque esta se le borra al instante al oír el comentario de Dumbledore. Aunque no tiene nada en contra el director, no puede evitar hacer una mueca. Sigue sin ser culpa nuestra, y menos mía... Tsk... -murmura mientras el director sigue su discurso. Cuando empieza a hablar de las pruebas de quidditch retoma su almuerzo en silencio. Aunque ahora algo ha captado su atención. Medidas para evitarlo otra vez? Espero que no sellen la Sala de los menesteres... Solo nos faltaría eso!

Cargando editor
05/10/2009, 23:56
Prefecto Peter Oorsted - SLY -

Bah. Al viejo se le va la fuerza por la boca. Masculla entre dientes el prefecto mientras bebe algo de zumo.

La verdad, es que no creo que selle la sala de los menesteres, él mismo tiene cosas allí dentro que son bastante... interesantes. Continúa para después, seguir zampando bollos y demás cositas.

Cargando editor
06/10/2009, 17:52
Nynaevhe Darcy

Nynaevhe tarda un rato en reaccionar frente al "golpe bajo" propinado por el Estirado de la Lectura...

Se sabía su nombre... Y ella no el de él...

-Uh...


Entonces habla Dumbledore, y la joven se pone casi tan roja como sus fogosos cabellos... Lo de la Sala de profesores de les había ido de las manos.. Suspira leve, calmándose, para luego unirse a Shigure en las preguntas...


-¡¿Ah?! ¿Qué lees? ¡Yo también quiero saberlo!
-Señala, intrigada.

Cargando editor
06/10/2009, 19:07
Elien Patriots

Ruido de cubiertos , gente charlando y alborotando , un discruso "especial" del director y la abundancia de la comida....como siempre. Miro aburrida al comedor mientras como una tostada tranquilamente. Por las mañanas suelo tener ardores... Al parecer un nuevo alumno ha aparecido....o quizas , simplemente no nos dimos cuenta de su presencia.....tengo cosas mas importante en las que pensar.. Me quedo ensemismada mirando el techo , mientras termino mi desayuno.

Cargando editor
08/10/2009, 02:57
Valeria Maleficae

Observo las demas mesas, parece que en todas ellas hay actividad, me pregunto de que estaran hablando

-Chicos ¿a que creen que se alla referido el director cuando dijo que se tomarian medidas?

Cargando editor
08/10/2009, 11:28
Jeffrey Kerslake

- ¿Se tomarán medidas? - pregunto a mis compañeros en voz baja - ...¿qué clase de medidas?

Cargando editor
08/10/2009, 11:49
Andrea Bosch

- Supongo que castigarán a los que hayan sido. Siempre se enteran de todo. Parece que en este colegio no se puede ni respirar sin que Snape se enter. Pero bueno, al menos en eso no hemos tenido nada que ver, para variar.

Cargando editor
08/10/2009, 16:57
Valdruk Vloss

Valdruk comia unos cuantos dulces sin importarle demasiado el contenido del discurso, realmente no habia dicho nada nuevo.

-Pues a mi no me mires... -Dijo en respuesta a Will- Yo eso era lo ultimo que me hubiese querido encontrar.

Cargando editor
08/10/2009, 19:40
Leslie Evans

Leslie había escurrido en su asiento, haciendose lo más pequeña posible, sonrojada cuando el director comenta lo del incidente. Oye a Valeria pero aún así, sigue agachada.

Pues a qué va a ser... al castigo. Recuerda con pesar y como si tuviese una piedra en la cabeza.