De nuevo de bruces con los enemigos, parecía que ninguno estaban muy atentos, apenas tenían tiempo para prepararse y ya les estaban esperando. Buscó rapidamente a los enemigos, intentando contarlos y ver si alguno de ellos era mago o si estaban apelotonados.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
La emboscada es tremenda por 6 cadaveres con armadura de alta calidad y enormes espadas bastardas se ciernen sobre el grupo de heroes en circulo atrapando al mago en flanqueo ya que surgen de alrededor y los heroes se defienden formando un triangulo invertido
Un baño de sangre como si matones no muertos se cernieran sobre ellos y los machacaran, superandoles en numero hasta duplicarlos y cerniendose sobre ellos como una avalancha de carne muerta y acero
Motivo: 2 a cada mellis nao
Tirada: 4d20
Resultado: 15(+10)=25, 14(+10)=24, 15(+10)=25, 10(+10)=20 (Suma: 94)
Motivo: 2 a cada mellin
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+12)=27, 15(+12)=27 (Suma: 54)
Motivo: daño 2 melis 1 nao 2 mellin
Tirada: 5d10
Resultado: 1(+5)=6, 8(+5)=13, 6(+5)=11, 7(+5)=12, 7(+5)=12 (Suma: 54)
meli -19 nao -11 mellins -24
Es verdad que faltaba solo 1 que bestia no cuenta
En aquel momento yo misma estaba muy baja de hechizos y los de curación eran los que mas caninos tenía, así que decidí invocar a mi escorpión para que nos defendiese del ataque de aquellas abominaciones...
-scorpius maleficus...
De dentro de una nube de polvo apareció mi criatura...
Te gustan las espadas bastardas ?.Pues comete esta trozo de carne andante.Digo balanceando la espada como si fuera un hacha y mi enemigo un tronco que quiero abatir .Se acabaron las florituras y con estos enemigos solo vale la fuerza bruta .Tronco vaaaaaaaa.Aúllo al notar como la hoja penetra la armadura y la carne putrefacta
Motivo: ataque poderoso 5 ofensiva temeraria
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: daño espada viciosa
Tirada: 2d6
Resultado: 8
3o de daño
Motivo: saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+16)=34
tiro para saber si són resistentes a algo en concreto y que tipo de muertos vivientes són.
Resis Fuego y frio
Esperando a Mellins , la proxima vez avisame por offtopic para postearte antes de turno la respuesta
Viendose superado, a mellins no se le ocurrió otra cosa que hacerlos volar en pedazos a los 4 que estaban juntos intentando golpearle a él y melissae.
Motivo: Conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 11d6
Resultado: 47(+11)=58
Motivo: velo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Me parece un poco guarrada el ataque así por las buenas cuando hemos dicho que ibamos una distancia segura por detrás.
58*1.5(potenciada) = 87+4= 91 de daño. Reflejos Cd 19 para mitad de daño.
Uso auspicio arcano para darle +2 CA a Melissae.
No puedes usar bola de fuego sin afectar a tus compañeros, pues estais rodeados y emboscados
No es tan guarrada si tenemos en cuenta que habeis investigado un cuarto lleno de cadaveres y estos no vivos han salido de cajas rodeando la habitacion
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 13d20
Resultado: 113(+7)=120
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 13d20
Resultado: 95(+7)=102
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 9d6
Resultado: 23(+9)=32
Sin imagen no puedo verlo ni colocarlo, pero bueno.Rayo abrasador entonces y lo que sea, no me apetece ponerme a discutir.
Mellins hace arder en llamas a uno de los zombis hasta convertirlo en carbon, mientras nao casi mata a otro
Esta vez la venganza sobre ellos es algo menor , ya que esta vez solo uno de los poderosisimos y aguerridos esqueletos impactan a nao , eso si con un golpe brutal que empieza a brotar sangre de su cabeza y a manchar las ropas
Entre que pasa esto Nao limpiandose los ojos de sangre consigue ver una figura inquieta tras un orificio de la pared, es Ansgard el necromante, inquieto por sis sus creacciones no pueden con vosotros , no puede evitar mirar que tal va el combate
Vuestras fuerzas comienzan a escasear
Motivo: spot nao
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: 2 a nao
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+10)=26, 11(+10)=21 (Suma: 47)
Motivo: 2 a meli
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+10)=12, 2(+10)=12 (Suma: 24)
Motivo: 1 a mellins
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño a nao
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
PV meli -19 nao -26 mellins -24
Un gran error no curar en turno anterior meli , estais muy heridos y podeis caer por ello
¿Podría colar una bola de fuego contra el nigromante?
No sabía si aguantarían este combate, así que por lo menos tenían el deber de acabar con la amenaza, aunque no sobrevivieran.
Dió un paso atrás para apartarse aunque fuera momentaneamente del molesto esqueleto y usó su conjuro más poderoso.
Una pequeña llama salió disparada del dedo del mago colandose por la rendija desde la que este miraba y explotando furiosamente al otro lado.
Motivo: Bola de fuego potenciada
Tirada: 11d6
Resultado: 32(+11)=43
Motivo: Bola de fuego potenciada
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: DM: tiro aki ts ref enemigo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Total 60 de daño, reflejos CD 20 para mitad de daño.
-Edit DM: 43+5=60???
Edit: esta potenciada, asi que x1.5. Además conté mal xD 43x1.5= 64.5 +5= 69.5
Al parecer las cosas se ponían feas así que decidí cambiar mis últimos hechizos que ya me eran inservibles para intenta salvar al grupo mientras mi escorpión hacía de las suyas...
Me giré hacia Nao iluminándolo con una luz tenue para curarle...
Motivo: escorpión pinas
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+11)=31, 3(+11)=14 (Suma: 45)
Motivo: aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: daño pinzas
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+6)=10, 2(+6)=8 (Suma: 18)
Motivo: daño aguijon
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: curar
Tirada: 4d8
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: conjurar defensiva 15 +nivel conj
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Curar nivel 4:
Curar heridas críticas. Cura 4d8 pg (+1 pg/nivel; máximo +20)
dote: Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances.
4d8 +7 +8 = 34
De paso utilizo: Amuleto de curación retributiva 3/dia te curas de tanto daño como tu curas a otros
Ale, Nao y yo como nuevos... Mellins... Aguanta!
La curación de Melissae hace que la única huella del tremendo golpe que me he llevado sea alguna gota de sangre en el suelo .Sin darme la vuelta ,no estamos para ponerselo mas facil a los enemigos ,le agradezco la ayuda con un gesto de cabeza y luego me dedico otra vez a la ingrata tarea de trocear carne muerta y a devolver golpe por golpe .Ni siquiera me dejas la oportunidad de verte sangrar y eso me fastidia muerto .
Motivo: ataque poderoso 5 y ofensiva temeraria
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+17)=24
Motivo: daño arma viviosa
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: daño arma viciosa a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 2
29 de daño
Una gran explosion sono detras de la pared que arraso todo a sus paso, ya no habia muestras de vida mas alla del agujero por lo que suponeis que el necromante que comandaba estas bestias no muertas y origen de todo el conflicto ya no iba a ser mas problema en el futuro
Meli fue interrumpida en medio de su cast curativo y la llama azul curativa de su mano se apago cuando iba a convocar un hechizo curativo al ser distraida por un crte en el abdomen. Nao como venganza corto la cebeza de uno de ellos , quedando uno para cada uno en una batalla igualada y al limite de sus fuerzas
Motivo: 2 ados a meli
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+10)=23, 1(+10)=11 (Suma: 34)
Motivo: 1 daño ado a meli
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: concentracion meli
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)
Motivo: 1 a nao
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: 2 a meli
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+10)=21, 5(+10)=15 (Suma: 36)
Motivo: 1 prepara accion melin
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: daño a nao
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño a mellins
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
PV meli -29/58 nao -34/35 mellins -31/43
Correcion: interpreto paso de 5 pies luego solo hay un ado a meli que al ser la primera tirada no modifica los eventos relatados
Mellins te hacen accion preparada ataque al conjurar tenlo en cuenta en concentracion
Meli te tire confirmacion de critico por arma natural con 20 natural daño x2, daño hecho escorpion 28
Mellins se alejó pensando que aquella criatura sería estupida, pero le siguió y le golpeó mientras conjuraba.
Gruñendo consiguió concentrarse en el conjuro y el esqueleto recibió una descarga electrica potenciada con uno de los objetos del mago que escupiendo sangre esperaba que fuera suficiente.
Motivo: Concentración(defensiva)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+19)=20 (Exito)
Motivo: Concentración(daño)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+15)=23 (Exito)
Motivo: Disparo de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño velo de tormentas
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+4)=22
Aquel tajo me sorprendió haciendo que perdiese por un momento mi concentración, luego comencé de nuevo el ritual:
-Malditos seáis.
Esta vez no podía fallar...
Motivo: curar nivel 3
Tirada: 3d8
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Curar Nivel 3 canjeado por : Disipar magia.
curar nivel 3:
Curar heridas graves. Cura 3d8 pg(1pg/nivel; máximo+ 15).
dote: Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances.
Curacion lanzas todos los conjuros con un +1 al nivel del lanzador
Amuleto de curación retributiva 3/dia te curas de tanto daño como tu curas a otros
+26 Nao y yo...
Si estos bichos fuesen inteligentes podríamos hacerles ver lo inútil de su resistencia pero me temo que solo podremos librarnos de ellos destruyendolos.Comento haciendo girar la hoja por encima de mi cabeza y avanzando hacia el siguiente enemigo .No pueden quedar muchas mas sorpresas , a no ser que se nos abra una puerta a los infiernos y salga por ella nuestro próximo enemigo .
Motivo: ataque poderoso 5 y ofensiva temeraria
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: daño hoja viciosa
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: daño hoja viciosa a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 4
perdón :)
Meli contemplas la posibilidad de conjurar a la defensiva
15+ nivel hechizo 4 =19 dc con concentracion +11 para no recibir 2 ados?