Melissae yo me ocupo de este- dice mientras golpeaba de forma ascendente con su martilo y volvia a bajar este contra el craneo de la criatura, se colocaba para darle proteccion a la cleriga entre el ser y ella. Un paso corto para un combate pero lo suficiente para dar ese espacio vital para un compañero.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: ataque daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+18)=19
Motivo: ataque daño 2
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+18)=29
ataque poderoso de 4 (es decir +8 al daño por ser un arma a dos manos) me quedo en el ataque +9/+4 (en vez del +13/+8) y al daño 1d12 + 18 (en vez del normal 1d12+10). Doy un paso de cinco pies a la casilla de abajo mia que en el roll no me deja moverme, siempre que no sea terreno dificil, cosa preguntada en el roll :D, si es terreno dificil me quedo en mi posicion ya que no me puedo mover :P jajaja
Sin pensármelo dos veces miré a uno de los enemigos y con un rápido movimiento de manos se iluminó una especie de bastón en mi mano y salió dirigido hacia la bestia.
-Sonic...
Motivo: cuar
Tirada: 4d8
Resultado: 22
- Tiradas (2) Motivo: lanza sonica Tirada: 7d8 Resultado: 27
Motivo: cd conjuro Tirada: 1d20 Resultado: 15
Lanza sónica cd de conjuro cd 10 bono sab +nivel conjuro. Fortaleza mitad*
Doblo turno para que Nanoed termine de elegir y mellins me explique su ca que le pedi con anterioridad
Los dos ataques anteriores fallaron gracias a la magia de el mago que iluminada con fulgores santifiucados los ojos de aquellos animales furibundos .Asi que decidieron cambiar de objetivos ante las nuevas heridas sufridas
El forjado recibe un golpe con el brazo de una fuerza magica inusitada ,estos no eran osobuhos normales ,sino tal vez experimentos magicos fortalecidos en algun laboratorio de un mago
Motivo: 1er oso a nao
Tirada: 2d20
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+9)=10, 12(+9)=21 (Suma: 31)
Motivo: 2ndo oso a martillo
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+9)=16, 16(+9)=25 (Suma: 41)
Exitos: 1
Motivo: daño 1 garra 2ndo oso a martillo
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: daño 1 garra oso a nanoed
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
-38 y -56 martillo -16 nanoed -19
Melli en asalto anterior Mellins no resulto afectado puedes guardar la tirada para proximo asalto
El primer ataque no ha conseguido acabar con el osobuho pero al menos he visto el color de su sangre y aunque parece ser un enemigo formidable creo que si mantengo la distancia puedo seguir hostigandole con cierta efectividad.Creer esta bien pero de repente el bicho alarga una de sus zarpas y me impacta a pesar de la distancia .Demonios, tendré que acabar con él de una vez
Motivo: ataque distancia
Tirada: 11d20
Resultado: 122
Motivo: ataque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: espada viciosa
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: espada viciosa daño a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 6
acción de mov crear hoja espada corta daño 18
Alzo otra vez mi martillo y con un golpe sordo le golpeo la cabeza y antes de que pudiera reaccionar le golpeo otra vez mientras mi martillo vuelve a subir, no sabia si resistiria la criatura tan tremendo golpetazos, pero por si acaso se quedo aprentado el mando de su martillo por si queria mas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: ataque daño
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: ataque daño
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+18)=22
ataque poderoso de 4 por lo que sumaria 8 mas al daño. Total 46
Yo tengo RD 2/adamantita asi que me hace solo 14/60
Concentrandose en el amuleto que tenía puesto y mirando a los dos osobuhos decidió atacar al que estaba menos herido de los dos. Con un chasquido de dedos apareció un orbe de acido en su mano y lo lanzó hacia el animal rabioso.
Motivo: conjuro defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+15)=16 (Exito)
Motivo: toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Menos mal que en habilidades no hay pifias :D Con mi aura le doy +2 Ca a martillo.
Uso el amuleto para potenciar el orbe y si impacta activo también el velo para añadir 2d6. Como supongo que falla nada, pero si toca puedes tirar master, para no embarrarnos. Són 4d8
Quería acabar con aquellos animales salvajes lo antes posible, así que decidí rematar con una luz abrasadora:
-Pirolux...
De mis manos salió un pequeño foco que iluminó la triste mirada de aquel animal.
Motivo: luz abrasadora
Tirada: 4d8
Resultado: 23
Martilo hace honor a su nombre, y le encaja un martillazo en el menton al oso buho, que le parte el pico en cachitos y eso que es duro casi como una piedra, pero martillo tambien, y suena el choque como el golpear entre dos rocas grandes y el osobuho cae de espaldas como un arbol grande.
Meli y Nao comparten la gloria de hacer caer al segundo, que quemado de rodillas por meli nao atraviesa su pecho y lo finiquita estilosamente con un toque marcial
Fin del combate
Motivo: ado a mellins
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
-Bien. ¿Nadie está herido verdad? -Comentaba mientras observaba los restos de aquellas criaturas.
Di una pequeña patada a aquel esbozo de animal y les dije:
-Supongo que esto significa que nos están esperando...
Mmm, no, pero esperemos que la proxima no sea una emboscada, por unos segundos nos he visto en peligro.
Mellins se desempolva e intenta quitarse las manchas de sangre. Se coloca una tunica negra oscura muy gruesa para liminar la luz y que no les vean tan facilmente.
Por cierto, este conjuro me mermará la fuerza cuando acabe, ¿tal vez podrías guardar una restauración para mi Melissae?
He conjurado a la defensiva, por que me iban a meter un AdO?
Bajo la mirada al brazo desgarrado por la garra de una de las bestias y respondo echándole algo de humor .Mujer , algo herido si que estoy aunque me he hecho heridas mas graves afeitandome .. pero vamos que si me curas no me vendría mal para poder utilizar los dos brazos si vienen mas enemigos .Mientras espero a que restañen mis heridas hago aparecer de nuevo la hoja de energía .
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)
un par de asaltos para cargar foco , el impacto psiónico y hacer una hoja de energía del tamaño de una bastarda
He sufrido heridas peores.-digo mientras me observo el brazo arañado por el osobuho- Pero esto significa con toda seguridad que si nos estan esperando, asi que tendremos que avanzar hasta encontrar un puesto seguro para tenerlo como referente por si acaso.
LAS TORRES DE EXTERIORES
El rastrillo de la guarnición en la parte superior de la colina esta bajado, y cubierto de herrumbre. Será difícil para atravesar y requerira sin duda mucha fuerza para levantarlo. A ambos lados, torres solitarias de la guarnición, con paredes cubiertas de hiedra y a través de la ventanas hay un ruido de persianas estrepitosas como musica de ópera siniestra y golpeando por el viento.
Post del Martes
Cacho carne Naoned ven ayudame- digo mientras me acerco y me pongo en posicion de intentar levantar ademas de observar las posibilidades de romperla o levantarla entre dos para que los demas pasen, ya que esta segunda opcion es mas factible estrategicamente hablando.
Jilo pregunta ¿hay posibilidad de romperlo?
-Ejem... -digo a la mole metálica mientra observo el imprevisto- yo tengo mi hechizo de volar, y también puedo invocar a un grifo para que nos pase a los demás. No es una estrategia muy digna pero si efectiva -digo haciendo un molinillo con la mano antes de que se delomen o se desmonten los demás-
Será más fácil lo que dice ella sobre todo porque seguimos heridos y no creo que sea bueno hacer esfuerzos a lo tonto .Digo echando una mirada al rastrillo .Esto parece pesado y buena gana de ofrecer un blanco más fácil mientras intentamos levantarlo .
ejem ,sutil recordatorio de mis 26 de daño:)
Yo usaría la magia en curarles. Detectaré magia para ver si es una trampa, aunque lo dudo, y si hay alguien esperandonos en el aire seremos todavía más vulnerables a la magia con un tiro directo.
Por supuesto eso solo eran observaciones suyas, ni podía hacerles volar, ni curarles, ni levantar aquella reja.
Ademas que nos verian mejor. Por eso de levantarla para no hacer tanto escandalo sino intentaria atravesarla simplemente.- aunque me fijo en las hiedras y la altura de la ventana. Ya que no me estaba seguro si se moveria con el oxido que tiene.
bueno aun espero la pregunta de antes, ahora si veo asideros y posibilidades de escalar la pared.
Nao se queda quieto y os dice :
-El sonido de los golpes no es de ventanas cerandose , es demasiado ritmico y repetitivo, creo que hay movimiento en las afueras del castillo , alguien marchando se esta acercando
*Tirada
Afortunadamente Nao esta doblemente rapido y dice deprisa a los arboles y os da tiempo de reaccionar antes de que lleguen y os vean,a lo lejos una patrulla de esqueletos se acerca pero no os han visto todavia
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Tirada oculta Percepcion vs esconderse> exito
Podeis esconderos si quereis