Partida Rol por web

Covenent hill

Covenent hill

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04/12/2015, 18:07
Mellins (Anium)

Intentemos escondernos, si es un liche habrá detectores y trampas magicas, detectaré auras magicas, aunque tiene poco rango, intentad seguir por la misma zona en la que camine yo.

Lanzó el conjuro y empezó a andar con las manos apuntando al frente.

Notas de juego

Detectar magia, voy barriendo allí por donde voy a pasar por si hay glifos, runas, alarmas, etc...

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04/12/2015, 19:53
Martillo (Bestia)

Vale pero ten cuidado tambien puede haber trampas mundanas o peor todavia haber enemigos en donde creemos que solo hay basura- despues de eso me pongo detras del mago y voy muy cerca de el, lo bastante para protegerlo en caso que salte una trampa no magica.

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06/12/2015, 09:44
Director

1. LA CÁMARA DE ENTRADA

Cuando entrais en el hall principal de entrada de la guarnición, ves una cámara con poca luz que se extiende 40 pies. de largo por 20 ft. De ancho. Hay tres puertas; una al norte, otra al sur, y uno en la pared del fondo del oeste.

La puerta occidental se balancea abierta al entrar, y veis tres caballeros a zancadas y su mastines a su lado. Uno de ellos en silencio señala su espada en usted en desafío, y los enormes perros saltan hacia adelante para atacar.

https://app.roll20.net/join/757406/cR6x7Q

- Tiradas (1)

Notas de juego

ver mapa de la casa

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06/12/2015, 11:09
Martillo (Bestia)

Espero que los perros avancen algo para encontrarme con ellos algo despues del marco de la puerta para poder evitar  que asi puedan tomar mas terreno y podamos hacer una lucha igualada. Corriendo con el martillo por delante para evitar dar con el en el marco de la puerta grito: Es la hora de las tortas.  Mientras me lanzo contra el primero de los perros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bonificador en carga (Ex): a partir de nivel 2, un juggernaut forjados obtiene un bonificador +1 adicional (un total de +3)

Carga poderosa: Añade 1d8 adicional cuando cargo.

Siii lo tenia que decir :P

En algun lado tenia que cagarla jajajaja diox 3 de iniciativa.

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06/12/2015, 23:38
Melissae (Kilder)

Al ver a aquellas bestias furibundas emprender una fuerte marcha hacia nosotros moví torpemente , pero ya era demasiado tarde y aquellas criaturas se me adelantaron por una vez:

-Cuidado... -fue lo único que le dio tiempo a salir de mi boca-

- Tiradas (1)
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07/12/2015, 00:25
Naoned (Korrigan)

Todos reaccionamos instintivamente al ver a esos chuchos sarnosos cargar hacia nosotros pero cuando me quiero dar cuenta el único que esta enzarzado con ellos soy yo .Eso por rápido .Es lo único que pienso mientras  golpeo al perro mas cercano con todas mis ganas 

- Tiradas (7)

Notas de juego

si no estan muertos 30 de daño  si están muertos pues solo 15 de daño

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07/12/2015, 01:22
Mellins (Anium)

Mellins miró a sus compañeros con astío. Si se hubieran esperado un poco podría haber acabado rapido con una bola de fuego, pero salieron corriendo llenos de rabia ciega limitando sus conjuros de area.

Pero bueno, al ser sólo Naoned el que cargaba, el mago descargó su bola de fuego igualmente.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bola de fuego potenciada.45*1.5= 67.5 puntos de daño. CD 19 Reflejos.

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08/12/2015, 15:56
Director

Se oye una gran explosion que podria haber hecho que la casa se viniera abajo, pero las ansias piromanicas del mago no tuvieron en cuenta esto y desbocaran toda su poder, esta explosion hizo que los caballeros no muertos cayeran pero no los mastines infernales que eran inmunes al fuego y es mas respondieron con fuego pero solo los 2 laterales , en medio habia uno mas grande y fiero que recibio un tremendo impacto en el pecho de naoned de 30 pero que parecio aguantar estoicamentemas el golpe y le devolvio con un pezuñazo facil envuelto en una llamarada de fuego

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nao -26

martillo y nao dc 13 ref mitad , 2 veces o recibir 2d6 cada vez, tiren en sus posts

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08/12/2015, 18:13
Mellins (Anium)

Mellins fué a conjurar otra conjuro, pero antes intentó ver mejor a aquellos demonios. Si eran inmunes al fuego probablemente serían resistentes o inmunes a otros conjuros también, por lo que tenía que elegir con cuidado.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver que sabe Mellins de los cuchos antes de tirarles otro conjuro.

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08/12/2015, 20:02
Martillo (Bestia)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues he recibido 10 puntos de daño, porque todo lo referente al ataque y eso no tengo que repetirlo o si?

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08/12/2015, 20:35
Naoned (Korrigan)

Mira tu que bien , el cachorrito me ha salido respondón.Digo al ver como de un ataque me ha dejado casi para el arrastre y aunque mi ataque le ha afectado aun atacándome . Activo el poder de curación de mi cinturón antes de que algún  golpe desafortunado acabe conmigo y pido ayuda .Echad una mano que estos bichos son durilllos

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción estándar  me curo 25

  

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09/12/2015, 13:32
Melissae (Kilder)

Al ver que las criaturas resistían nuestro ataque al tener una naturaleza ígnea decidí que no era el momento de utilizar el hechizo de luz abrasadora para atacarles, y entonces fue cuando con un rápido movimiento de manos invoqué al escorpión que residía en mi anillo.

-Scorpius maleficus...

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10/12/2015, 17:34
Director

Lo que Mellins sabe como experto en el tema de magia:

"Los perros del infierno son una version canina que puede hechar fuego por la boca y provienen del pano de Acheron. Son traidos a este plano por criaturas malvadas y magos porque son buenos guardianes. No hablan comun pero entienen el idionma infernal"

Notas de juego

Mellins sabes por tu tirada sabes 2 cosas de los "hell hounds"> perro del infierno (el grande es un Nessian hellhound, version grande y tocha del standard) y ambos tienen arma de aliento y mordisco de fuego

Relleno un poco el post con descripcion de estos mounstruos

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10/12/2015, 18:31
Mellins (Anium)

Sin recordar si tenían algún tipo de resistencia al rayo o al acido, Mellins se decidió por este ultimo, creando un orbe de acido y disparandolo contra el perro más grande.

*Retiraos o morid.

Por supuesto sabía que no iban a retirarse, pero quería intentarlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Infernal

42x2= 84 puntos de daño de acido :D

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16/12/2015, 16:50
Director

El perro infernal hace un rugido que mas bien es un grito de dolo ese golpe del mago si le a dolido y da un golpe entre agotado y hastia con la otra zarpa que no habia golpeado a Nao , a su compañero de linea de batalla martillo el constructo , ese arañazo esta visible en su pecho y arranca trozos de maderaoscura y hierro de su coraza

Los pequeños son una burda imitacion en pequeño del grande y no hacen daño o los heroes los paran o apartan con las piernas a patadas limpias en el hocico

- Tiradas (5)

Notas de juego

Perro infernal grande -105 nao -16 martillo -32

 

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16/12/2015, 22:53
Naoned (Korrigan)

A pesar de las heridas aun sigo de pie y las tornas parece que van cambiando gracias a los poderosos ataques del mago y del forjado .Seguid así y que me lleven los demonios si dejo que estos sacos de pulga infernales sigan retrasandonos .Chillo mientras sigo golpeando a los enemigos 

- Tiradas (6)

Notas de juego

57 de daño si le doy

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17/12/2015, 01:10
Melissae (Kilder)

El escorpión comienza a atacar a aquel can infernal lanzando las dos pinzas y el aguijón esperando derrotarlo. Per ak oarecer ese no era el mejor día de mi mascota...

En el instante en que fallaba mi animal moví los brazos con toda la velocidad que podía para sanar todo lo que necesitase...

-curatus est...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

ataque completo garras +11 c/c 1d8+6 aguijón +6 daño 2d4 +3 + veneno

cuRracion: +7 (nivel) +1(car)

+14 al moreno...

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17/12/2015, 07:38
Martillo (Bestia)

Esto tenemos que acabarlo ya- digo mientras mis golpes inutilmente pasaban por encima de la criatura no una sino dos veces a la vez empujaba con la pierna uno de los perro chicos para intentar colocarme en uno de los costados de la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque poderoso de 3 (vaya mierda de tirada dos veces el mismo resultado) jajajaja

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17/12/2015, 12:22
Mellins (Anium)

Chicos, se que es mono, pero concentraos...

Con el golpe que había recibido no creía que durara mucho más y no quería gastar un conjuro grande, además, con tanta gente alrededor era muy posible golpear a alguno de sus aliados, por lo que optó por el fiable proyectil magico.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Proyectil magico al grande. 22 puntos.

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19/12/2015, 11:51
Director

La gran mole cae al suelo con un gruñido sordo y un golpe en el suelo cual toro derrotado ,ardiendo en el suelo hasta que las llamas le consumian a si mismo y quedaba solo el cadaver que cambio el color del fuego por una llama azuly los huesos explotaron matando a los pequeños perros y haciendo 19 puntos de vida de daño tambien a los que luchaban cuerpo a cuerpo con el 

- Tiradas (1)

Notas de juego

ver mapa e indicarme avance