Partida Rol por web

Covenent hill

Covenent hill

Cargando editor
21/11/2015, 00:54
Melissae (Kilder)

Me pasé la capa desaparecedora por encima de los hombros mientras me ocultaba a la espera de los nuevos acontecimientos.

Un pequeño ejercito, interesante. debería darles ya su esperado reposo -pensaba para mi mientras observaba a aquellos seres no muertos atormentados y obligados a desfilar tan tétricamente-

Cargando editor
21/11/2015, 08:36
Naoned (Korrigan)

Son unos cuantos así que vosotros veréis como enfocamos el asunto pero yo recomendaría ocultarnos y pillarlos por la espalda .Digo  antes de internar ocultarme entre los árboles .Lo que no se es como lo hará el grandullón , se puede pegar al muro y a ver si le toman por una parte de la decoración. Le susuro mientras le guiñó un ojo .

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2015, 10:11
Martillo (Bestia)

Esconderme de unos esqueletos, soy martillo y los destruire- digo mientras me echo un aceite en el brazo que me araño el osobuho y este empieza a quitarse, despues de eso agarro mi martillo y empiezo a dirigirme hacia los esqueletos, esperando tenerlo a la vista para cargar contra ello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo siento entre el -5 al esconderme y el zumbar esqueletos hasta aburrirme pido lo segundo. uso primero aceite de reparar daños leves para reparar algo del daño echo por el osobuho, es decir de 14 paso a 5 de daño echo.

Cargando editor
21/11/2015, 14:12
Mellins (Anium)

Martillo, espera. Enfrentarse a ellos es gastar magia y recursos que nos pueden hacer falta más tarde. Están patrullando, si solo esperamos ya pasarán.

Cargando editor
23/11/2015, 17:33
Director

Unos esqueletos que superan la docena por poco y una mirada ausente de vida marchan con la constancia y mecanizismo que otorga la no vida como marionetas sin hilos armados y peligrosos

Melisae que era una cleriga de mil batallas contra no muertos prefirio cubrir al grupo en su capa desaparecedora por si entre tanto esqueleto habia algo que temer , mejor andar precabidos recordar la paliza en Khorvarire (penultima partida , con zombies especiales que derrotaron al grupo)

Pero estos eran esqueletos y zombies standard primera defensa para unos soldados normales pero no para unos de elite, Meli podria ahuyentarlos con una mirada a la distancia

El efecto se pasaria en 2 asaltos asi que si iban a utilizar una solucion con ruido para pasar el muro debian actuar y si no simplemente aprovechar la sorpresa que todavia tenian

Notas de juego

Meli copiate tu equipo de partidas anteriores en ficha

Capa desaparecedora 3 cargas/día, tus aliados os volvéis invisibles brevemente 2.500 Una capa desaparecedora os permire desaparecer de la visa a ti y a tus aliados cercanos durante un breve tiempo. Una de estas prendas tiene 3 cargas, que se renuevan cada día al amanecer. Gaslar 1 o más de estas le vuelve (y quizas a uno o más aliados) invisible,como por el conjuro de invisibilidad , durante 1 o más asallos.

1 carga te vuelves invisible durante 4 asaltos.
2 cargas tu y un aliado adyacenle a ti os volvéis invisibles durante 3 asaltos.
3 cargas 1 Y hasta tres aliados adyacentes a ti os volvéis ínvisibles durante 2 asaltos.

Cargando editor
24/11/2015, 09:13
Melissae (Kilder)

Al ver el enemigo avanzar inexorablemente hacia nosotros como si fuese una santa compaña cierro los ojos hasta que sus parsimoniosos pasos se acercan lo bastante, y acto seguido entre mis penumbras mágicas los abro de golpe moviendo las manos hasta que acaban las dos cruzadas sobre mi pecho con los dedos meñique e índice levantados mientras abro la boca sin decir palabras y un lúgubre humo sale de ella...:

-Natus luciferi...

Comencé mi ritual para reprender a los muertos vivientes...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nivel: d20+1

2d6+7 (nivel) +1(car) 

Cargando editor
26/11/2015, 13:43
Mellins (Anium)

El mago esperó a que los combatientes se alejaran y fueran a por los esqueletos aterrorizados. Estaba en contra de malgastar su tiempo y conjuros en aquello, así que si podía se mantendría al margen.

Cargando editor
26/11/2015, 14:00
Naoned (Korrigan)

Buena gana de arriesgarse a llevarnos alguna herida a lo tonto cuando todavía estamos heridos del combate anterior así que cuando la cleriga realiza uno de sus conjuros observo dispuesto a lanzarme  a la lucha .Los esqueletos parece que se van pero ¿por cuanto tiempo ?.Ha sido cosa tuya o se van siguiendo sus ordenes previas  ?

Cargando editor
26/11/2015, 19:40
Martillo (Bestia)

Hasta los esqueletos temen a martillo- digo mientras pongo el martillo en el suelo y me giro al resto del grupo - ¿de verdad temeis a unos esqueletos?, ¿no seria mejor abandonar? porque que hariais contra su jefe, pensad que no estara solo, y que los esqueletos seran el menor de nuestros problemas.

Cargando editor
28/11/2015, 11:10
Director

Meli muy solemne se quita la capa y da un paso adelantandose al grupo con el simbolo de la llama de plata ,que es un espejito con un marco de fuego llameante. Al verlo los esqueletos se vuelven locos , abren la boca de terror y tiemblan como niños , y la patrulla de una docena de soldados esqueletos dan media vuelta y huyen en direccion opuesta . Desde luego era una anecdota digna de contar que hiciera huir a una docena de esqueletos a la vez , una demostracion de fe y fuerza digna de un sacedote de la llama de plata como ella

Notas de juego

Volvemos al tema del puente levadizo ¿ como lo vais a salvar?

Cargando editor
28/11/2015, 11:27
Martillo (Bestia)

¿Lo de la criatura que comentaste lady melissae es un conjuro? Lo digo porque mejor dejarlo por si nos hace falta mas adelante para el combate, yo podria intentar tirar la puerta abajo o con la ayuda del cacho carne Naoned levantarla, para que paseis, que decis.

Cargando editor
29/11/2015, 10:14
Melissae (Kilder)

Sonreí de oreja a oreja cuando toda aquella tropa de no muertos huyó ante nuestros ojos sin mucho esfuerzo.

Ojalá siempre fuese así -pensé para mi-

Y entonces es cuando atendí a Naoned lanzándole un hechizo de curaión iluminándolo por un instante con una luz plateada.

Luego contesté a Martillo:

-Como prefiráis, lo dejo a vuestra elección...

- Tiradas (1)

Notas de juego

curar nivel 3: 

Curar heridas graves. Cura 3d8 pg(1pg/nivel; máximo+ 15).

dote: Beneficios: sumas +2 puntos por nivel de conjuro a la cantidad de daño que cure cualquier sortilegio de conjuracion (curacion) que lances.

 

18 + 7 + 6= mucho...

Cargando editor
01/12/2015, 15:22
Director

Notas de juego

Doblo turno por falta de posteo, no os olvideis

Cargando editor
01/12/2015, 20:17
Naoned (Korrigan)

Gracias Melissae.Digo al ver como mis heridas se cierran y el dolor sordo que llevaba todo este tiempo acompañandome  desaparece.Muevo el brazo para comprobar que o han quedado secuelas de la herida y cuando todo parece ir bien palmeo al gigantón .  .Quieres levantarlo ?pues vamos pero lo que nos faltaba es que nos quedasemos quebrados intentando levantar ese rastrillo .

Notas de juego

fuerza 18

Cargando editor
01/12/2015, 20:40
Martillo (Bestia)

No creo que sea el caso- digo mientras golpeo mi cuerpo adamantino.- bueno vamos hacerlo los demas vigilar por si acaso vuelven los esqueletos, y tal como lo levantemos entrad.

Notas de juego

Jilo solo hacemos una tirada de fuerza o la hace uno  y el otro ayuda ??

yo tengo fuerza efectiva 20 ahora mismo, por si es con ayuda lo mires Korrigan :P

Cargando editor
02/12/2015, 15:03
Mellins (Anium)

Mellins corre y espera a que los mundanos hagan su trabajo cerca del lugar, para no tener que esperar mucho, mientras se cubre con el muro, por si acaso sus temores no són infundados y le van a disparar.

Cargando editor
02/12/2015, 15:31
Melissae (Kilder)

Me retiro unos pasos hacia atrás a la espera de que los mas fuertes resuelvan este problema:

-Haced como veáis, pero daros prisa.

Les digo.

Cargando editor
03/12/2015, 19:11
Director

Los fortachones del grupo empiezan a sacar musculo como autenticos culturistas , la fuerza de Martillo es impresionante pura roca en accion , lo suficiente para mantenerla al nivel pero con korrigan logra que suba . Al otro lado hay una rueda de esas con cadenas y anecdoticamente es meli la chica del grupo la que pasa y termina de subir del todo el puente aliviando a los 2 forzudos de su carga

Desde las puertas exteriores se puede ver un largo patio vacio y silencioso que una vez fue lugar de entrenamiento para soldados. Hay una gran cantidad de equipamiento de ejerciucios para ello, ahora oxidado y en desuso. Hay un establo que apenas se mantiene y la paja en el hace mucho tiempo se pudrio y esta muy descuidado por el tiempo que a pasado. Al oeste hay unas puertas dobles de hierro que dan paso a la mansion. Por encima vuestro destaca la gran luz entre la negrura de la noche del faro en la torre abandonada a unos metros por encima de vuestras cabezas

Cargando editor
04/12/2015, 09:16
Melissae (Kilder)

Me tapo un poco con mi ropa para evitar el frio mientras observo el lugar desolado:

-Revisad si hay trampas, yo no me fiaría nada de toda esta maquinaria. -musité- Muy sospechoso que este el patio de armas totalmente abandonado.

Luego comenté:

Supongo que tendremos que ir hacia las puertas que dan paso a la mansión.

Cargando editor
04/12/2015, 10:07
Naoned (Korrigan)

Separémonos un poco por si acaso y avancemos .Digo dando ejemplo  alejándome  un par de metros .Cuando llego las puertas no puedo evitar una silbido .Pff , la verdad es que el lugar es de todo menos acogedor , si la maldad se pudiese oler este lugar apestaría como un estercolero .Miro a los demás .Vamos para dentro .. 

- Tiradas (1)