Esta es una partida de Mutants & Masterminds 3ª edición, en la que crearéis héroes que vivirán aventuras en el universo de juego de Dc.
Capítulo primero.
Hace unos meses, los camellos endémicos del bronx neoyorkino comenzaron a desaparecer. Literalmente. La droga se esfumó de las calles, y madres y hermanas respiraron tranquilas. Fue un error. La droga volvió, todavía peor que antes, las pandillas se han vuelto más violentas y los medios se hacen eco de extrañas desapariciones de niños. La gente está asustada, y la policía no puede actuar con libertad en este nuevo escenario hostil. Pero quizás alguien pueda.
Normas de participación.
1- Comienzo mastereando un grupo, que jugará el primer capítulo, "Suburbios". Tendrá turnos martes y jueves, a menos que en mi turno especifique otra cosa. Cualquier ausencia esporádica debe ser comunicada con anterioridad. Si el jugador no comunica sus ausencias en tres ocasiones será rechazado.
2- Corrección al escribir. Los turnos pueden ser cortos o largos, pero deben estar escritos en castellano normativo, (o al menos comprensible), sin texto telegráfico estilo movil. En el momento en el que yo comience a escribir el turno ya no se puede responder hasta que termine, algo que marcaré con la frase "es vuestro turno".
3- Mayoría de edad y madurez mental. Estamos aquí para divertirnos, no para discutir. Podemos hablar de todo lo que queramos, cuestionar normas o puntualizar puntos de la trama. Soy un Director muy democrático y tengo las opiniones de todo el mundo en cuenta. Pero también soy un obseso de las formas, y no toleraré insultos o problemas entre los jugadores.
5- Retratos de comic-book americano; ni fotografías ni dibujos estilo cartoon. Podéis utilizar desde estilos "Amanda Conner", más tirando a Cartoon, hasta estilo "Alex Ross", más tirando a fotografía, pero ni cartoon puro, (Mortadelo), ni fotografías puras, (la foto de tu abuelo).
4- Estas normas también se aplican al Director, o sea, a mi. Las cumpliré religiosamente.
5- La experiencia será otorgada turno a turno, según las acciones de los personajes jugadores y la calidad de sus turnos. Se dará en Mili-puntos de poder, de forma que cuando se consigan mil puntos (1.000), al personaje jugador se le asignará un punto de poder para que lo gaste libremente.
Un saludo.