Bienvenida y bases.
Saludos a todos. Si estais leyendo esto probablemente seais jugadores o aspirantes a la partida, así que bienvenidos. Ésta es una partida de Mutants & Masterminds 3ª edición, que se desarrolla en el universo de juego Dc. Vuestros personajes se enmarcarán en un nivel de poder diez (10), lo que significa que será súper héroes con todas las letras, capaces de medirse de tú a tú con la mayoría de los héroes y villanos de los cómics.
En principio había pensado en utilizar la segunda edición de M&M, básicamente porque estaba en castellano. Sin embargo, a petición popular me he pasado a la tercera, que está en inglés, sí, pero tiene un sistema de reglas más pulido y así no tengo que traducir las estadísticas de los enemigos.
Utilizaremos pues el sistema M&M 3ª, o bien el Dc Adventures, que es lo mismo. Los jugadores vagos podéis escoger uno de los arquetipos que aparecen en el manual, modificarlos, o bien crear un personaje de cero. Aunque aviso que estaré aquí para evitar las munchkinadas que se pueden dar en un juego de superhéroes con libertad total para crear lo que os salga de las... imaginaciones.
Os veo :)
Pandilleros (PL 3)
Abilities.
Str 2, Sta 2, Agl 1, Dex 1, Fgt 2, Int 0, Awe 0, Pre -1
Equipment
Leather jacket (+1 Toughness), light pistol, cell phone.
Advantages.
Equipment 2.
Skills.
Athletics 4 (+6), Expertise: various 4 (+4), Expertise: Criminal 2 (+2), Expertise: Streetwise 4 (+4), Expertise: Current Events 2 (+2), Intimidation 4 (+3), Stealth 2 (+3), Vehicles 4 (+5).
Offense.
Initiative +1, Unarmed +2 (Close, Damage 2), Pistol +1 (Ranged, Damage 3).
Defense
Dodge 2, Parry 2, Fort 4, Tou 3/2, Will +0.
Totals
Abilities 14 + Powers 0 + Advantages 2 + Skills 13 + Defenses 3 = 32.
Robot de contención STAR X7 (PL 5)
Abilities
Str 5, Sta -, Agl -1, Des -1, Fgt 0, Int -, Awe 0, Pre -.
Skills
Close Combat (Unarmed) 4 (+4)
Powers
Armor: Protection 10, Impervious 6, 16 points
Robot: Immunity 30 (Fortitude effects), 30 points
Offense
Initiative -1, Attack +1 (Close, Damage 5).
Defense.
Dodge 0, Parry 0, Will Inmune, Fortitude Inmune, Toughness 10.
Power Points.
Abilities -22, Defenses 1, Skills 2, Advantages 0, Powers 46, Total 25.
Agente de policía (PL 4)
Abilities
Str 2, Sta 2, Agl 1, Dex 1, Fgt 3, Int 0, Awe 1, Pre 1
Advantages.
Equipment 3. (Bulletproof vest (+4 Toughness vs. Ballistic), Light pistol, Tonfa, cell phone, hadcuffs.
Skills
Athletics 3 (+5), Expertise: Current Events 2 (+2), Expertise: Streetwise 3 (+3), Expertise: Police Officer 4 (+4), Insight 4 (+5), Intimidation 2 (+3), Investigation 2 (+2), Perception 4 (+5), Ranged Combat: Pistols 4 (+5), Treatment 2 (+2), Vehicules 4 (+5).
Offense
Init +1, Unarmed +3 (Damage 2), Tonfa +3 (Damage 3), Pistol +5 (Ranged Damage 3).
Defenses.
Dodge 2, Parry 4, Fort 4, Tou 6/2, Will 2.
Totals
Abilities 22 + Powers 0 + Advantages 3 + Skills 17 + Defenses 5 = 47.
Gente normal y corriente. (PL 1)
Abilities
Str 0, Sta 0, Agl 0, Dex 0, Fgt 0, Int 0, Awe 0, Pre 0
Advantages.
Equipment 1. (cell phone).
Skills
Expertise (Varía) 4 (+4), Expertise: Current Events 2 (+2), Expertise: Pop Culture 2 (+2).
Offense
Init +0, Unarmed +0 (Damage 0).
Defenses.
Dodge 0, Parry 0, Fort 0, Tou 0, Will 0.
Totals
Abilities 0 + Powers 0 + Advantages 1 + Skills 4 + Defenses 0 = 5.
Operaciones especiales de la policía (PL 5)
Abilities.
Str 2, Sta 2, Agl 2, Dex 2, Fgt 4, Int 0, Awe 1, Pre 1.
Equipment.
Submachine gun, riot gear (+4 Toughness), tonfa, cell phone, handcuffs.
Advantages.
Close Attack 2, Equipment 4.
Skills.
Athletics 3 (+5), Expertise: Current Events 2 (+2), Expertise: Streetwise 4 (+4), Expertise: Police Officer 5 (+5), Expertise: Tactics 5 (+5), Intimidation 4 (+5), Perception 2 (+3), Ranged Combat: Submachine Gun 4 (+6), Stealth 4 (+6), Treatment 3 (+3).
Offense:
Init +2, Unarmed +6 (Damage 2), Tonfa +6 (Damage 3), SMG +6 (Ranged Damage 4, Multiattack).
Defense.
Dodge 4, Parry 4, Fort 6, Tou 6/2, Will 3.
Totals.
Abilities 28, + Powers 0 + Advantages 6 + Skills 18 + Defenses 8 = 60.