Partida Rol por web

De aventuras por el viejo mundo

Empieza el viaje

Cargando editor
05/03/2016, 02:42
Cargando pj

Mientras devoro el desayuno con ansia digo de forma algo brusca:

-Bueno, ¿y ahora que? 

Cargando editor
05/03/2016, 09:48
Cargando pj

Mientras  devoro lonchas de pan con carne y queso, respondo a la pregunta de Gunnar

-Pues habrá que buscar un trabajo ¿no?, y una nueva posada, eso sí, aquí la cerveza no es buena...

Cargando editor
05/03/2016, 17:12
Cargando pj

Posadero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamo en voz alta para que se acerque. Donde ponen los anuncios de trabajo en esta cuidad? 

Cargando editor
05/03/2016, 19:10
Director
Cargando pj

Los anuncios de trabajo para espadas a sueldo se suelen dejar en el tablón del ayuntamiento Os responde el tabernero amablemente. les puedo ayudar en alguna cosa más?

Cargando editor
06/03/2016, 02:16
Cargando pj

-No, salvo que algún cliente te hablara recientemente de trolls en las colinas o bestias en los bosques.

Mientras le digo eso mis ojos adquieren un brillo especial y en mi boca aparece una sonrisa aterradora (a la que le faltna algunos dientes, todo sea dicho)

Cargando editor
06/03/2016, 07:07
Director
Cargando pj

Pues no señor, la verdad es que nadie me ha comentado nada tan extraño. Te responde el posadero. Y ahora, si no necesitan ninguna cosa más, seguiré con mis labores. Termina diciendo con una sonrisa en la boca. Despúes, se da media vuelta y se dirige a la barra de la taberna.

Cargando editor
06/03/2016, 16:15
Cargando pj

La noche había transcurrido sin mayor problema y eso era de agradecer dado el estado en el que llegaron al estabecimiento. El hecho de no tener a penas monedas en su bolsillo no le hizo dormir peor. De no haber llegado a última hora, cansado, empapado y con la amenaza de que aquel era el único sitio que habían encontrado para descansar; quizá hubiera "trabajado" algo con algún borracho que se encontrara en la taberna o cualquier oportunidad de conseguir alguna corona extra.

 

-Bien compañeros, yo iré a la plaza a ver si encuentro algo que me haga ganar alguna corona. -Dijo mientras degustaba el desayuno que les habían servido.- Bien sea de espada a sueldo, vigilante de cochinos o de recogedor de estiercol, Jajajajajaja. - espetó para luego acompañar de una carcajada, sabía que necesitaba el dinero; aunque tampoco era para hacer un drama.

Cuando terminaron todos; Vogt cogió un trozo de tela y ahí guardó una ración del desayuno que le sirviera para poder comer más tarde.

Vayamos a la plaza, siempre es una buena oportunidad para ver cómo respira la ciudad. Seguro que surge algo bien sea algún anuncio de trabajo o algún pichón despistado. Que Ranald sonría.

Cargando editor
06/03/2016, 17:32
Cargando pj

Sería bueno encontrar algo de trabajo bien pagado, quizás alguna buena busqueda. Tengo que conseguir fondos para mis propósitos. Pienso mientras apuro el desayuno y escucho al resto de mis compañeros.

Bien, entonces...... vamos a la plaza mayor a ver que conseguimos?
 

Notas de juego

Ya perdonareis el retraso. A partir de ahora seguiré el ritmo normal

Cargando editor
06/03/2016, 19:16
Cargando pj

Así es orejotas, vamos a buscar trabajo Le digo al elfo mientras me levanto y empiezo a ponerme la mochila........

Cargando editor
06/03/2016, 20:45
Cargando pj

Si la verdad es que necesitaría algo de dinero...-Dice algo cabizbajo. Esa posada me había desplumando y no tenía mucho dinero más, porque de donde venia todo se hacía con trueques.- ¿Que tipo de trabajo queréis?-Espero que sea en el bosque o en un paisaje algo más rural... Nuln esta llena de malos olores y es agobiante...

Cargando editor
07/03/2016, 01:17
Cargando pj

Miro como el Humano de los bosques pregunta que trabajo queremos "otro infeliz que no sabe como funciona el mundo"

Uno que dé dinero y no traiga deshonra humano, no somos tan exigentes.

Le comento mientras recojo todas mis pertenencias y salgo por la puerta tras haber pagado al posadero.

Cargando editor
07/03/2016, 08:28
Director
Cargando pj

Salís de la posada, y veis que ya está bien entrado el día. Necesitabais tomaros las cosas con calma y descansar. Veis como las calles ya están en total ebullición, y por lo que parece, hoy debe ser día de mercado. La ciudad es un debenir de carros en ambas direcciones, unos cargados, otros vacios. Algunos tienen problemas debido a la gran cantidad de barro que se formó ayer, y otros, tirados por un caballo, reclaman paso a voces sin ningún miramiento.

 

Conforme os vais acercando a la plaza, los gritos cambian, y veis como ya desde las calles anteriores, los tenderos de los puestos anuncian sus productos. El mejor acero de todo Nuln al mejor precio...... No encontrará un pescado en salazón como este........ Recién cogidos de la huerta para su mesa.........

 

Llegais al tablón entre el gentio, y tras mirar un rato, veis que hay un par de ofertas interesantes. Dicen así:

 

Se buscan aventureros para una expedición en la frontera con Bretonia. Interesados Dirijanse a la mansión Brentz

 

Se buscan hombres de armas para proteger una caravana que se dirige a Altdorf. Interesados dirigirse al comercio de La espuela Oxidada.
 

Cargando editor
07/03/2016, 10:04
Cargando pj

Una expedición en la frontera con Bretonia, eso sonaba muy bien. Veamos que opinaban el resto de mis compañeros, pero....... sabía como ganarme al matatrolls, era tan básico, que seguro que bastaría.

 

Una expedición en la fromntera con Bretonia. En campo abierto..... y quizás con hombres bestia. Eso suena muy emocionante. Termino de decir mirando al humano y al matatrolls con una sonrisa en la boca.

Cargando editor
07/03/2016, 17:31
Cargando pj

Eckel llegó al tablón con la esperanza de poder encontrar un salvavidas que le diera algo de respiro a su maltrecho monedero.

Para su desgracia no había ningún trabajo que pudiera desempeñar un hombre solo, por lo que quedaba en manos del grupo de viajeros decidir cuál sería la oferta elegida.

Pues… no sabría qué decir… Mis habilidades no encajan ni para una oferta ni para la otra, si bien es cierto que la expedición se puede alargar meses y a saber cuándo se cobra. Llegar a Altdorf no debería costar más de unos días y además viajar en caravana lo he hecho mil veces cuando viajaba con la compañía…

-No le encuentro la emoción a eso amigo – Dijo en referencia a las palabras del Elfo – Una expedición no tiene una duración concreta, sin embargo la otra oferta es llegar a Altdorf y cobrar… las ofertas son para grupos, así que si queremos tener posibilidades de que nos den el jodido trabajo habrá que ponerse de acuerdo.

Cargando editor
07/03/2016, 22:06
Cargando pj

Veo como el Elfo trata de ganarse al matador, y respondo con suspicacia...

La oferta del Elfo no es mala.... digo entrecerrando los ojos, quizás podamos borrar de paso algunos agravios del Dammaz Kron de la guerra de la venganza con los orejas puntiagudas, ya sabes que los Enanos nunca olvidamos...

 

Cargando editor
08/03/2016, 17:38
Cargando pj

Me acerco al grupo y al escuchar las dos opciones doy mi opinión.-Personalmente me gusta más la primera opción, además si no e escuchado mal, los interesados deben dirigirse a una mansión, por lo tanto si lo que os preocupa es el dinero... No creo que haya problema-Digo mientras miro a Eckel. En mis adentros hay otra razón...- No quiero pisar los suelos de Altdorf, hay demasiada gente, por lo tanto demasiado ruido... Prefiero ir por los bosques hacia Bretonia, naturaleza...

Cargando editor
08/03/2016, 18:03
Cargando pj

Yo no he venido aquí para que la opción más dura sea encontrar una posada. Yo voy a la mansión. El que quiera seguirme, que venga.  Digo al resto del grupo, y acercándome a un lugareño le pregunto:

 

 Disculpa, donde está la mansión Brentz?

Cargando editor
08/03/2016, 18:31
Cargando pj

Sabía que alguno de los enanos secundaría mi moción. Yo voy contigo Magnar. Y empiezo a caminar en su dirección.

Cargando editor
08/03/2016, 20:21
Cargando pj

En silencio voy tras el enano y el elfo.

Cargando editor
08/03/2016, 20:27
Cargando pj

La decisión había sido tomada y poco más podía hacer Vogt, si quería ganar unas coronas no le quedaba otra opción. Suiguiendo al resto, se encamino hacia la mansión Brentz.

-Bueno, bien pensado una expedición requiere una buena cantidad de dinero. Seguro que nos llevaremos más que en el otro trabajo. - Dijo con una amplia sonrísa, no pareciendo haberse tomado mal que se hubiera decidido otra opción diferente a la que él quería.

Las coronas coronas son, qué más da. Además seguro que sale algo mejor de una mansión que de una caravana, jeje.