IMPLANTES
Esta escena la utilizaré para describir la adaptación a FATE de aquellos implantes del manual en los que estéis interesados (y también para describir implantes que queráis, aunque no vengan en el manual).
A continuación, describo algunos de ellos a petición de Mulo.
Arma inteligente con conexión [1 pto]
El personaje dispone de un arma inteligente (una que pudiese tener normalmente), y del sistema de conexión al dispositivo neuronal correspondiente. El personaje obtendrá un +2 a todas las tiradas de ataque que realice con dicho arma.
Vehículo inteligente con conexión [1 pto]
El personaje dispone de un vehículo inteligente (una que pudiese tener normalmente), y del sistema de conexión al dispositivo neuronal correspondiente. El personaje obtendrá un +2 a todas las tiradas de Conducir que realice al pilotar dicho vehículo.
Tejido dérmico [1 pto]
Un implante de tejido sintético cubre la piel del personaje, actuando como armadura natural. El personaje obtiene 2 puntos de blindaje (es decir, reduce en 2 el daño sufrido) que pueden combinarse con otras formas de blindaje convencionales.
Filtros nasales [1 pto]
Implante situado en la nariz del personaje, que filtra las toxinas que haya en el medio. A efectos del sistema, el personaje obtiene un +2 a las pruebas de Resistencia a la hora de evitar envenenamiento por efecto de gases.
Garras [1 pto]
Garras implantadas en las manos del personaje. Normalmente salen de los nudillos, activándose a voluntad del personaje. Funcionan como armas naturales (debiendo tirar Pelea para manejarlas), y otorgan un +4 al daño cuando se combate con ellas.
Elevador de adrenalina [1 pto]
Este implante permite al personaje elevar su nivel de adrenalina a voluntad, acelerando su pulso y potenciando sus reflejos. El personaje puede elegir hasta qué punto aumenta su nivel de adrenalina, obteniendo un +1 a todas las tiradas de Alerta y a la Iniciativa por cada punto de estrés físico que invierta. Activar este implante no cuenta como acción.
Si os faltan puntos para los implantes, no os preocupéis, que siempre hay soluciones ;).
Por cierto, los implantes se compran como Ventajas.