Partida Rol por web

De pasada por Tiriton

en el vientre materno (creación de personajes)

Cargando editor
01/09/2013, 19:17
Director

Notas de juego

ante las dudas pregunten no muerdo, mucho :)

Cargando editor
05/09/2013, 23:23
Reedie "Trescuerdas"

Ah muy bien, que tiradas más ricas! No seré inútil del todo, pero me dedicaré sólo a una cosa...
97:2+50=99 (+25)
95:2+50=98  (+25)
2:2+50=51   (+5)
4:2+50=52    (+5)
15:2+50=58   (+5)
12:2+50=56    (+5)
 

- Tiradas (2)

Motivo: Tiradas

Tirada: 6d100

Resultado: 97, 95, 2, 4, 15, 12

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Cargando editor
06/09/2013, 00:10
Soov Otaey

Supongo que las tiradas las hacemos aqui dado que la escena que puedo hacer está cerrada. Lo de que todo tiene +5 a partir de 50 significa que se usa la tabla de caracteristicas típica del MERP y se añade 5 ¿no? Bueno yo voy haciendo las tiradas y luego vemos.

18-->59

59-->80

57-->79

61-->81

28-->69

53-->77

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 6d100

Resultado: 18, 59, 57, 61, 28, 53

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Notas de juego

Vaya p@#$ mierda de tiradas, la mas alta la apariencia... con un 63!

Cargando editor
06/09/2013, 00:18
Reedie "Trescuerdas"
Sólo para el director

Voy a empezar a ametrallarte a preguntas. He encontrado el manual de MERP online, me lo leí por encima y no tengo ni papa. Total ya tengo las tiradas que pedías. Quiero ser un Bardo Silvano (si se puede) Noldor me pareció columpiarme :p...
xD
Primera pregunta que hago ahora?
Tengo puntos de poder que puedo manejar a mi antojo? (algo recuerdo)
El archivo que enviaste .XML... tengo un mac... Dices de unas pestañas que pones raza y profesión y lo hace todo? No me enteré de mucho :p

Cargando editor
06/09/2013, 00:30
Galbin

Pues yo no voy mucho mejor jaja en las tiradas, si fallo que lo vi mal gracias por la correccion de lo de apariencia.

15--------------   15/2=8+50=58

1*  ------------  90/2=45+50=95

*lo cambio por 90 para agilidad caracteristica de explorador.

59-------------- 59/2=30+50=80

81-------------- 81/2=41+50=91

31-------------- 31/2=16+50=66

32-------------- 32/2=16+50=66

 

Apariencia

15

Hobbit 5 ptos historial

1. subir habilidad primaria 2 grados

2. subir habilidad primaria 2 grados

3. habilidad secundaria maña.

4 y 5 objeto especial.  daga+10 BO y con hechizo invisibilidad

- Tiradas (4)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d100

Resultado: 15, 1, 59, 81, 31, 32

Motivo: apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Objeto magico historial

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Objeto magico historial 2

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

Si no entendi mal en lo de las tiradas puedo cambiar la tirada mas baja por 90, y me quedo con 65 en apariencia.

Si eso confirmamelo para hacerlo si eso bien.

Cargando editor
06/09/2013, 00:32
Erethor

soy el rohirrim mas guapo del grupo xd

83/2+50=92;27/2+50=64;1/2+50=51;90/2+50=95;81/2+50=91;8/2+50=54

92,64,51,95,91,54

apa 85

- Tiradas (2)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d100

Resultado: 83, 27, 1, 90, 81, 8

Motivo: apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Cargando editor
06/09/2013, 00:40
Soov Otaey

Botxo creo que te quedas con 15 de apariencia no 65.

Y si se siguen las reglas del merp el 90 ese debe ir a tu caracteristica de profesion. Ahora no se si es 90/2=45+50=95 o 90 a secas.

Cargando editor
06/09/2013, 04:53
Sólo para el director

Master oriTa no tengo pc asi que no puedo descargarme el archivo, podrias copiar y pegar los campos en un post por favor?

Tampoco se mucho de lo que debo hacer para crearne el personaje, debo empezar lanzando 6d100?

Cargando editor
06/09/2013, 08:31
Erethor

me quedo sin aprender dominio de las sendas y se me queda al 3% por si subo de nivel xd

una pregunta, los puntos de historial, ¿en que secciones podemos gastarlos y hay que realizar tirada?

- Tiradas (1)

Motivo: lista de sortilegio

Tirada: 1d100

Dificultad: 3-

Resultado: 50 (Fracaso)

Cargando editor
06/09/2013, 08:56
Soov Otaey

2% (99-00) de ambidiestro. Fallo (por que poco, mecachis) Hmmmm ¿Soy zurdo con esa tirada?

2% (99-00) de tener un hechizo. Fallo (esta vez por más).

- Tiradas (2)

Motivo: Ambidiestro

Tirada: 1d100

Dificultad: 99+

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d100

Dificultad: 99+

Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
06/09/2013, 11:23
Dwalin

50/2=25+50=75

94/2=47+50=97

38/2=19+50=69

53/2=27+50=77

94/2=47+50=97

93/2=47+50=97

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 6d100

Resultado: 50, 94, 38, 53, 94, 93

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Notas de juego

Venga yaaaa. Soy Adonis en Enano. XDDD

Cargando editor
06/09/2013, 13:03
Eldacar
Sólo para el director

Te marco solo a ti para no liar a la peña. Aquí esta lo que yo denomino una ficha bastante estándar.

Fuerza 96
Agilidad 95
Constitucion 76
Inteligencia 61
Intuicion 61
Presencia 50
Apariencia 49.

Ahora las bonificaciones.
Por tiradas. +15 en fuerza, +10 en agilidad. +5 constitucion.
por raza. Dunadan. Fuerza +5, cons +10. Pre +5. Otro +5 en contra venenos y enfermedades.
Por explorador. Característica principal: Agilidad
Bonificaciones por profesión: +1 por cada nivel a las habilidades de armas
+1 por nivel a todas las habilidades generales
+2 por nivel a todas las habilidades de subterfugio
+3 por nivel a la percepción.
Restricciones en hechizos: Puede aprender listas abiertas de un reino a su elección. Sólo puede realizar hechizos de nivel 1,2,3,4 y 5. (Copio y pego)
Y ahora, por desarrollo. Mov, man+1=+5. Armas, +3=+15. Generales, +3=+15. Subterfugio, +3=+15, magia 0, desarrollo fisico +2=+10. Idiomas 1. Hechizos 0.
Por tanto, esto va quedando asi.

Armas a una mano +35
Mov. Man. Cuero ebndurecido, tachonado. 0
Habilidades Generales.
Trepar Agi+5+15=20
Montar +15
Nadar Agi +5+15=20
Rastrear. +15
Habilidades de Subterfugio.
Emboscar +15
Acechar esconderse +15+5 pre=20
Abrir cerraduras +15
Desactivar trampas. +15
Magia.
Esto ni pongo la lista. Cero
Desarrollo fisico +5+10=15
Anti venenos y enfermedad, +15.
Puntos de vida, 48
Y forrajear, +25.

Notas de juego

Es un dunadan normal y corriente apto para combatir con espada y escudo.
Si te fijas, es bastante apto en unos cuantos parámetros básicos con una excepción importante. Nada de Magia. Soy de los que creen que la magia en la Tierra Media, ha de ser tratada con mucho mucho cuidado.

Esto otro, te lo pongo aparte. Es el nivel 4 bastante estándar también. Nada de muchinkeo en la tierra media.

Y ahora, los niveles. Nivel 4 vale
Armas +4
Generales +4
Subterfugio +8
Percepccion +12

Como ya dije, esta muy bien.
Por tanto.

Armas a una mano +35+4=39
Mov. Man. Cuero endurecido, tachonado. 0+25 por escudo. Total, +25. (Escudo redondo, una rodela o algo asi)
Habilidades Generales.
Trepar Agi+5+15=20+4=24
Montar +15+4=19
Nadar Agi +5+15=20+4=24
Rastrear. +15+4=19
Habilidades de Subterfugio.
Emboscar +15+8=23
Acechar esconderse +15+5 pre=20+8=28
Abrir cerraduras +15+8=23
Desactivar trampas. +15+8=23
Magia.
Esto ni pongo la lista. Cero
Desarrollo fisico +5+10=15
Anti venenos y enfermedad, +15.
Puntos de vida, 48
Y forrajear, +25.

Cargando editor
06/09/2013, 13:10
Eldacar
Sólo para el director

Pera terminar, breve descripción física y algo de equipo.

Edad aparente: 40 años
Altura: 1,77
Peso: 80 kg
Pelo: (longitud y color) alargado algo rojizo
Color de los ojos: azules
Ropajes y forma de vestir: ropajes grises y pardos por encima de su cota de cuero
Otros: Abundante barba y bigote.

Equipo.
Odre de agua, odre de vino.
Raciones de Cram, raciones de carne seca.
Cuchillo.
Yesca, pedernal.
Aceite y trapo para limpiar las armas.
Manta.
Total de peso, unos 15 kilos.

Y ya sabes. Si puede ser, veterano de Gondor claro. Armas espada y escudo y listo.

Cargando editor
06/09/2013, 13:35
Reedie "Trescuerdas"

Máster voy avanzando...
He elegido ser elfo sinda (con 3 puntos de historial)
Gasto:
-1 punto en subir de 99 a 101
-1 punto en una capacidad especial (+5 a una habilidad primaria cualquiera)
-1 punto en un objeto especial (Objeto mágico con bonificación +10)
 

- Tiradas (9)

Motivo: Capacidad especial

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: Objeto especial

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: Capacidad especial

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: Prueba

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

Ostia en serio estos dados??? EN SERIO??? De coña...pero bueno...

Cargando editor
06/09/2013, 13:46
Reedie "Trescuerdas"

Ambidiestro?

- Tiradas (1)

Motivo: Ambidiestro

Tirada: 1d100

Dificultad: 99+

Resultado: 27 (Fracaso)

Notas de juego

Uy! Por que poco ¬¬

Cargando editor
06/09/2013, 13:47
Dwalin
- Tiradas (1)

Motivo: Ambidestro

Tirada: 1d100

Dificultad: 99+

Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

Ya sería mucho...

Cargando editor
06/09/2013, 14:44
Soov Otaey

El personaje es un hombre del este luego tiene 4 puntos de historial. Ninguna de mis caracterísiticas merece la pena subirlas con ellos de modo que.... ¡A la tabla de opciones de historial!

1ª tirada: +5 a una capacidad primaria.

2ª tirada: +5 a otra capacidad primaria

3ª tirada: objeto +10

4º punto de historial: 5 rangos en la habilidad secundaria maña.

- Tiradas (3)

Motivo: tirada capacidades especiales 1

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: tirada capacidades especiales 2

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: objetos especiales 1

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Notas de juego

¡Quema esos dados tio, quemalos!

Cargando editor
06/09/2013, 14:46
Dwalin
- Tiradas (1)

Motivo: Desarrollo Físico

Tirada: 6d10

Resultado: 8, 8, 4, 9, 1, 5

Cargando editor
06/09/2013, 15:18

Vamos a ver qué sale... Sin comentarios... xD

De esta manera, con (Resultado/2) +50 quedan: 73, 61, 61, 27, 86, 92
  y Apariencia 10
 

- Tiradas (2)

Motivo: Características

Tirada: 6d100

Dificultad: 1+

Resultado: 46, 23, 22, 50, 72, 85

Exitos: 6

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 1+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
06/09/2013, 15:45
Galbin

Tirada por ambidiestro, desarrollo fisico y posibildad de hechizo.

Cambie ya en la hola lo de 95 que dijistes por 90 pataner. Es que no me deja ya editar el post de arriba.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ambidiestro

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: hechizo

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: desarrollo fisico

Tirada: 4d100

Resultado: 69, 14, 26, 87

Motivo: desarrollo fisico buena

Tirada: 4d10

Resultado: 2, 5, 2, 1

Notas de juego

me lie en la primera de desarrollo que puse d100.