Partida Rol por web

Diablo, Señor del Terror

Lista de tecnicas segun personaje

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15/04/2015, 18:34
Cronista

Amazona -  Tecnicas de jabalina y lanza.

 

Las tecnicas se adquieren segun el orden de la lista. 

Estocada - Ataca con una serie de estocadas rapidas utilizando una jabalina o un arma de la clase de las lanzas. (1 ataque extra a un mismo enemigo cada vez que se elija)

Poder Azotador - Añade daño de relampago. (Ataque normal + Daño de Magia de + 1 cada vez que se elija)

Jabalina Venenosa - Conjura con magia una jabalina para dejar un rastro de nubes venenosas. (Ataque normal + Daño de Magia + 1 cada vez que se elija)

Empalamiento - Aumenta el daño del ataque, pero deteriora rapidamente el arma. (Dobla el daño, el arma se deteriora con 5 ataques)

Saeta Ardiente - Convierte con magia tu jabalina en una serie de relampagos. (Ataque normal + Daño de Magia + 1 cada vez que se elija)

Azote Cargado - Conjura las armas punzantes con saetas cargadas. (Ataque normal + Daño de Magia + 1 cada vez que se elija)

Jabalina Pestilente - Conjura con magia tu jabalina para que libere nubes expansivas de veneno al impactar. (Daño de Magia + 1 cada vez que se elija a los monstruos en el camino).

Repeler - Ataca a todos los objetivos adyacentes. (Ataque normal hasta a 6 monstruos alrededor)

Relampago Azotador - Conjura las armas punzantes con relampagos en cadena. (Ataque normal + Daño de Magia + 1 a todos los monstruos alrededor cada vez que se elija)

 

Furia de relampagos - Transforma una jabalina arrojadiza en una poderosa serie de rayos que se dividen al impactar. (Ataque normal + Daño de Magia + 1 cada vez que se elija)

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15/04/2015, 18:45
Cronista

 

Amazona - Tecnicas pasivas y Magia

 

Vista Interior - Ilumina y baja la defensa de los enemigos cercanos haciendo que sea mas facil alcanzarlos para ti y tu equipo. (Enemigos - 1 de Ataque por cada nivel que tenga en esta tecnica). 

Azote Critico - Pasivo - Tus ataques tienen una posibilidad de infligir el doble de daño. (Si sale 6 a 8 en el dado). 

Esquivar - Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar un combate cuerpo a cuerpo cuando atacas o estas parado. (+ 1 de Defensa cuerpo a cuerpo cada vez que se elija)

Misiles Lentos - Ilumina a los enemigos cercanos y ralentiza sus ataques a distancia. (- 1 al Ataque enemigo a distancia cada vez que se elija)

Evitar - Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar los misiles enemigos cuando estas atacando o parado. (+ 1 a Defensa a distancia cada vez que se elija)

Penetracion - Pasivo - Aumenta el indice de ataque. (+ 1 de Daño cada vez que se elija)

Señuelo - Crea un duplicado de ti mismo que atrae el fuego de los enemigos. (El señuelo dura 1 turno extra cada vez que se elija)

Evasion - Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar un ataque de misiles o cuerpo a cuerpo al andar o correr. (+ 1 a Defensa al andar o correr cada vez que se elija)

Valquiria - Invoca a una poderosa valquiria aliada. (Aparece una Valquiria con los mismos puntos y tecnicas de combate que la Amazona)

 

Perforador - Pasivo - Tus misiles tiene la posibilidad de atravesar a los enemigos a los que alcance. (+1 de Daño con armas a distancia cada vez que se elija)

 

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15/04/2015, 19:00
Cronista

 

Habilidades de Arco y Ballesta     

 

Flecha Mágica - Crea una flecha o saeta mágica que hace un daño extra y elimina la necesidad de llevar flechas o saetas consigo. (+ 1 de Daño Magico cada vez que se elija)

Flecha de Fuego - Encanta flechas con fuego. (+ 1 de Daño de fuego cada vez que se use)

Flecha de Frio - Conjura con magia flechas o saetas añadiendo daño de frío y un efecto ralentizante. Las flechas de frío solo infligen la mitad del daño normal. Siempre dan en el blanco. (Mitad de daño, objetivo pierde la mitad de su ataque por 1 turno)

Flecha Múltiple - Multiplica una flecha con magia, se divide en varias flechas. (1 flecha extra por cada punto invertido) 

 

Flecha Explosiva - Conjura flechas para que exploten. (+ 1 de Daño explosivo con cada punto invertido, golpea a los monstruos cercanos)

 

Flecha de Hielo - Conjura las flechas para congelar a los enemigos. (+ 1 de Daño de frio cada vez que se elija, objetivo pierde la mitad de su ataque por un turno)

 

Flecha Dirigida - Conjura tus flechas o saetas para que sigan un objetivo o busquen a uno ellas mismas. Siempre dan en el blanco. (+ 1 al Ataque por cada punto invertido)

Flecha Inmoladora - Conjura flechas para que quemen a los enemigos. (+1 de daño de fuego por cada punto invertido, el objetivo arde por un turno)

Bombardeo - Divide con magia una flecha en varias que persiguen a numerosos enemigos cercanos. (+ 1 al Ataque por cada punto invertido. Golpea a todos los enemigos alrededor)

 

Flecha Glacial - Conjura las flechas para congelar a numerosos monstruos. (+ 1 de daño de frio por cada punto invertido, objetivos reducidos a la mitad de su combate. Golpea a varios monstruos a la vez)

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22/04/2015, 04:30
Cronista

 

Monje

 

Habilidades de combate

 

Fuerza sin pensamiento 

El Monje con esta habilidad es capaz de responder automáticamente a cualquier golpe con un ataque débil a su enemigo. + de Ataque automatico cada vez que se elija.

 

Golpe heptagonal 

El Monje convoca a las fuerzas de la luz para conseguir mucha velocidad y golpear a muchos enemigos en muy poco tiempo. El monje se teletransporta a donde está el enemigo y va golpeando a los cercanos. + 1 de Ataque a todos los enemigos cercanos por cada vez que se elija.

Santuario interno 

El Monje utiliza la energía sagrada para protegerse en una región del suelo durante unos segundos. Los enemigos no pueden atravesar esta región, sin embargo los ataques lejanos o con armas grandes sí podrán alcanzar al Monje. + 1 a Defensa cada vez que se elija.

 

Camino de los cien puños 

Esta habilidad primero golpea a un enemigo con el puño, seguidamente realiza una serie de ataques rápidos y por último realiza una explosión para dañar a los enemigos cercanos. + 1 al Ataque por cada vez que se elija. Golpea a todos los enemigos alrededor. 

 

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22/04/2015, 04:37
Cronista

 

Monje

 

Habilidades debilitantes

 

Onda paralizante

 

Esta habilidad en primer lugar realiza un ataque que ralentiza a los enemigos, el segundo ataque les baja el daño y la defensa. - 1 al Ataque enemigo y a su Defensa cada vez que se elija. Enemigos ralentizados a la mitad de su movimiento.

 

Palma explosiva 

 

Esta habilidad primero realiza un poco de daño, seguidamente hace más daño y por último hace sangrar y explotar al enemigo. + 1 de Daño y Ataque cada vez que se elija. Si el enemigo muere, explota y daña a todos los monstruos alrededor. 

 

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22/04/2015, 04:41
Cronista

 

Monje

 

Habilidades sagradas

 

Defensa impenetrable 

 

El Monje crea una esfera a su alrededor que repele los ataques a distancia y esquiva ataques cercanos. + 1 de Defensa cada vez que se elija.

 

Rostro radiante 

 

El Monje convoca una luz cegadora que deja sin visión a los monstruos cercanos y por ello tienen menos posibilidades de golpear. Enemigos - 1 de Ataque cada vez que se elija, Daño reducido a la mitad.

 

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22/04/2015, 04:45
Cronista

 

Monje

 

Otras habilidades

 

Patada látigo 

 

El monje lanza una patada giratoria que empuja a los adversarios hacia atras. Daño + 1 a todos los monstruos proximos por cada vez que se elija, y los obliga retroceder.

 

Largo alcance 

 

Proyecta líneas de fuerza que le permiten dañar a los enemigos en una distancia corta. + 1 de Daño por cada vez que se elija.

 
Manos de rayos 

 

Descarga una serie de rayos poderosos. Tiene posibilidades de interrumpir el ataque enemigo. + 1 de Daño por cada vez que se elija. 

 

 

Señuelo letal 

El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo daño sagrado. + 1 de Daño cada vez que se elija a los monstruos cercanos.

 

 
Serenidad 

 

El monje crea un escudo que le protege de los daños. + 1 de Defensa cada vez que se elija. El monje puede moverse con el escudo.

 

 
Circulo de ira 

 

Crea una onda de energía mágica que cura al monje y aliados y hace daño a los enemigos. +1 de Vida recuperada y + 1 de Daño a los enemigos que se acerquen por cada punto invertido.

 

 
Onda paralizante 

 

Lanza una serie de ataques que debilitan al enemigo. Los enemigos son aturdidos y ralentizados. - 1 de Ataque y Daño del enemigo por cada punto que se asigne.

 

 
Aura sagrada 

 

Otorga al monje y sus aliados un aura que aumenta la regeneración la salud. Recuperacion de 2 puntos de Vida por cada turno multiplicado por cada punto asignado.

 

 
Luz cegadora 

 

Crea un haz de luz que ciega a los enemigos. No atacan a menos que sean atacados. Los enemigos cegados tienen menos posibilidades de golpear. - 1 de Ataque y Daño del enemigo por cad apunto invertido. Monstruos cegados por 1 turno.

 

Golpe centella 

 

El monje golpea rápidamente a los enemigos haciendo mas daño ademas del daño físico. + 1 de Daño y Ataque a todos los enemigos proximos por cada punto invertido.

 

 

Aliento del paraíso 

 

El monje quita a sí mismo y sus aliados los efectos de aturdimiento, ralentizar y cualquier efecto que reduzca defensa o daño.

 
Aura de retribución 

 

Crea un aura que refleja a los enemigos el daño recibido. Cada punto de daño recibido se refleja sobre un enemigo, por cada punto invertido.

 

 
Viento impetuoso 

 

El monje agita sus armas en círculos formando una barrera de fuerza que hace daño a todo lo que golpea. + 1 de Ataque y Daño a todos los monstruos alrededor cada vez que se elija.

 

Aura de resistencia 

 

El monje crea un aura que protege e incrementa las resistencias en 1 punto cada vez que se elija. 

 

 
Onda de luz 

 

El monje convoca una onda de fuego sagrado que quema todo en su camino haciendo daño sagrado. + 1 de Ataque y Daño a todos los enemigos que se crucen en su camino por cada punto asignado.

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28/05/2015, 12:47
Zhaann
Sólo para el director

Una pregunta, a nivel de habilidades, nosotros mismos nos las creamos a medida que avanzamos? ¿comenzamos con unas u otras... o ya se irá viendo?

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28/05/2015, 13:13
Director

De momento no hacer caso a esta escena. No he sacado mucho tiempo para dar forma al sistema, aunque ya tengo la idea básica en la cabeza, y que ya expondré en su momento.

 

Cargando editor
28/05/2015, 14:51
Zhaann
Sólo para el director

ok! :)