Partida Rol por web

Diablo, Señor del Terror

PnJ

Cargando editor
18/05/2015, 09:51
Tyrael

Tyrael es el arcángel de la justicia proveniente de los Altos Cielos y miembro del Consejo de Angiris. Él es quien crea la Orden de los Horadrim para encerrar a Diablo y sus hermanos en las Piedras del Alma. Más de una vez las fuerzas del Cielo le ordenarón no interferir en los asuntos mortales, pero él desobedeció las órdenes en algunas ocasiones, sintiendo que sin su ayuda, el reino de los mortales sucumbiría ante las fuerzas de los Infiernos Ardientes.

Su imagen en el mundo terrenal es la de un hombre encapuchado, que despliega unas alas blancas y etéreas. Oculta siempre su cara bajo la capucha, en la cuál solo se ve una sombra. Lleva una túnica marrón, envejecida por los años. Porta unos guanteletes de cuero y lleva una espada larga.

Cargando editor
18/05/2015, 10:02
Jered Caín

Jered Caín es un iniciado de la Orden de Horadrim. Es un hombre tranquilo y paciente, anda siempre con su bastón y porta pluma y papel, pues tiende a escribir lo que observa. Es respetado por su sabiduría y serenidad.

Cargando editor
28/05/2015, 11:59
Tal Rasha

Tal Rasha es el Líder de la Orden Horadrim y su máximo responsable. Su afinidad con la magia, su inteligencia y su valentía le valieron para alcanzar tal rango. Goza de la completa confianza de Tyrael en su tarea.

Cargando editor
28/05/2015, 12:04
Zoltun Kulle

Zoltun Kulle es un miembro fundador de la Orden Horadrim y puede que el más poderoso mago de Santuario. Altivo y poco comunicativo, no es de los miembros más queridos pero sí de los más temidos y respetados.

Cargando editor
28/05/2015, 12:35
Radament

Radament es otro iniciado de la hermandad, llamado también Ojos Más Allá del Velo por su tendencia a la magia nigromante y a conocer a fondo el alma humana y la muerte. Serio y esquivo, produce miedo sobre los acólitos más joven de la Orden sólo con su presencia.

Cargando editor
28/05/2015, 12:40
Lya

Lya es una acólita de la Orden Horadrim y alumna de Radament. Es joven, vital y de rasgos finos y atractivos, viste con ropajes oscuros.