Partida Rol por web

Diario de un Aut0mata

Aut0mat0n Project

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05/05/2016, 23:25
Comprensión

La realidad sobre el proyecto Aut0mat0n esconde el triste secreto de haber sido originado con el propósito de la creación de unidades militares completamente autónomas para el combate, sin embargo es un detalle poco relevante y que no tuvo mayor impacto que en la última guerra mundial en la que estuvo involucrada la humanidad y tras ello, dejada de lado por varios aspectos éticos relacionados con el nuevo creciente movimiento que llevo el mundo a una nueva edad de oro. El proyecto quedó completamente paralizado continuando con otros menores relacionados con la robótica, sin llegar a abarcar diseños que por lo general recibirían la clasificación de Andoreides.

Varios años más tarde, cierta enfermedad se cernió sobre el planeta azul consumiendo toda la humanidad. Como recurso para enfrentarse a ello recuperaron el proyecto Aut0mat0n como medida de protección, contención y purga de la enfermedad, dando lugar a los primeros androides de aspecto y sistemas algo toscos. Más adelante los dotaron de un físico humano y de un sistema de simulación de personalidad proporcionando la sensación de estar frente a un humano real.
De todos modos, pese al esfuerzo, sus creadores, o los que quedaron tomaron la decisión final de exiliarse hacia los cielos dejando a esos títeres para que terminaran el trabajo para el que habían sido programados y protegieran lo que quedaría de la sociedad hasta que en algún momento, la tierra volviera a ser el paraíso prometido.

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06/05/2016, 00:17
Comprensión

Aut0mat0n Project/Proyecto Aut0mat0n

Gracias a la ciencia de las eras previas a la actualidad se consiguió desarrollar unos proyectos de autonomía casi ilimitada y reciclable para el uso de pequeña unidades robóticas domesticas. Con el tiempo y varias otras necesidades, están fueron llegando a unos niveles de mejora hasta no poder distinguirse de lo que muchos llamarían magia pese a un mundo donde dicha nunca ha existido, al menos, de cara al conocimiento público. 

"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic."
Sir Arthur Charles Clarke

Funcionaban con pequeños dispositivos de larga duración y más tarde, los últimos diseños lograron que la maquinaria simplemente usara un sistema de recolección energética ambiental (ARES). Algo confuso para muchos. Simplemente, los aparatos eran capaces de absorber de su entorno ciertos elementos u alguna otra sustancia que les permitía seguir funcionando.

Ese fue el principio que permitió idear al Proyecto Aut0mat0n y más tarde, tras su necesidad con la aparición de la enfermedad, desarrollarlo hasta el final y mejorarlo.
La primera necesidad fue de crear un numero masivo de Aut0matas con un tiempo de vida ilimitado y que llevaron a cabo las funciones para las que estaban diseñados con cirujana precisión. Eso fue un error y a partir de ahí continuaron el proyecto hasta llevarlo a un nuevo punto..

Los siguiente pasos llevaron el proyecto a dar a luz los primeros andorides y ginoides con personalidades simuladas.
La necesidad de mantener el orden social, la calma y la seguridad psicológica de la humanidad, los llevo a diseñar una nueva tanda de Aut0matas con aspectos cuasi humanos, añadiendo personalidades simuladas y dotarlos de cierta capacidad de razonamiento, asegurando que las personas se sentirían más a gusto y a salvo teniendo dichos individuos a su alrededor en contraposición de lo que eran la tosca primera tanda, la Alpha.

Esta fue la culminación del proyecto, que en si fue un éxito con estos nuevos modelos de Aut0mat0n, mejoraran sus funciones, sus personalidades y diseñaron diversas variantes para muchas tareas que estaban por venir para mantener a la humanidad y salvarla de la enfermedad, de todos modos, las diseñaron con unos tiempos de vida estandar, para no cometer los mismos errores que con los Alpah. Sin embargo, no eran lo suficientemente eficientes para llevar a cabo su tarea a corto plazo, y sus creadores, o lo que iba quedando de ellos se mantuvieran dentro del planeta. Así que la última alternativa fue dejar definitivamente el Proyecto Aut0mat0n en un punto muerto por no decir, quizás, acabado, y dejar el planeta para que se limpiara con los esfuerzos de los títeres que habían diseñado.

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06/05/2016, 09:57
Comprensión
Sólo para el director

Aut0mat0n Serie A1PhA

El proyecto Aut0mat0n empezó con la serie Alfa o Alpha. Los primeros prototips diseñados para el combate que no llegaron a tener una verdadera participación en la guerra.
Sus cuerpos recuerdan a barriles de metal con cabezas esféricas provistas de dos grandes ojos mecánicos. Las extremidades en general recuerdan a las de los títeres.

Son unidades sencillas, sin mucho trabajo de fondo, un sistema mecánico útil y rudimentario que proporcionaba a los Aut0matas un tipo de movimiento tosco, pero como resultado, una maquinaria interior que desbordaba fuerza mecánica, casi como la de una prensa hidráulica.
Su sistema operativo es muy sencillo con unas directrices y protocolos bien definidos. Protección, contención y purga. Eso es todo. Llevan a cabo esas tres tareas al pie de la letra hasta el punto de parecer obsesionados y unos maníacos de las ordenes. Pero ese fue el primer diseño y el objetivo con el que habían sido diseñados. Androides que cumplieran sus funciones al pie de la letra, sin comunicación, sin ningún tipo de personalidad, simples máquinas con un objetivo a cumplir.

Fueron fabricados en masa hasta que se dieron cuenta del problema que conllevaban. Hacían demasiado bien su trabajo. Demasiado. Y eso era, hasta cierto punto, peligroso para la sociedad. Pese a ello, ya habían hecho un despliegue masivo por casi todo el planeta que origino el caos en varios puntos.

En la actualidad, son de los Aut0matas más comunes de encontrar, teniendo en cuenta la poca frecuencia con la que uno se encuentra con nadie. Siguen actuando según las directrices de su SO sin cuestionar nada, aunque parece que han pasado los suficientes años como para que ciertos protocolos de seguridad hayan dejado de funcionar correctamente.

Si vida activa es la mayor de entre todos los Aut0matas llegando posiblemente a ser infinita, aunque eso conlleve riesgos.

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06/05/2016, 11:01
Comprensión

Aut0mat0n Serie B3TA

Los padres de la serie 0M3GA. Los primeros Aut0matas en poseer una figura parecida a la humana y un Sistema de Simulación de Personalidad o PSS muy simple. Su estructura emula con bastante perfección la figura humana, sin embargo no se esmeraron en darles los toques finales para que pareciesen totalmente humanos. Más bien tienen cierto parecido con los títeres de pruebas de vehículos aún permitiendo distinguirlos de un humano real a simple vista.

Al ser los primeros en contar con el PSS, se priorizó el desarrollo y el buen funcionamiento del sistema antes que al verdadero motivo por el que se había creado el Proyecto Aut0mat0n, haciendo que la serie B3TA nunca llegara a ser una verdadera fuerza de despliegue.
Gracias a la inclusión del PSS, los Aut0matas empezaron a presentar unas personalidades simuladas y una sensación artificial de verdadera razonamiento acordes a las personalidades que emulaban. Si embargo todo el proceso se llevó acabo de forma escalonada dando lugar a varias versiones de la serie B3TA, desde la V.1 hasta la V.8, con las dos versiones definitivas MKI y MKII.

Cada versión llevaba una PSS más compleja que la anterior hasta que se pudo simular una verdadera personalidad alrededor de la V8, y tras ello, el conjunto paso a llamarse EGOSystem, con las que contarían las versiones MKI y MKII y los primeros diseños de la serie 0M3GA.

Pese a la simplicidad con la que se crearon los V.1 y sus posteriores, aunque algo mejoradas versiones, nunca ha habido dos iguales debido  la cantidad de variantes a tener en cuenta en la PSS. Por otro lado, son unos Aut0matas muy peculiares debido a los tipos de personalidades que tiene, en si, no muy elaboradas hasta las MKI y MKII donde ya se puede ver una verdadera personalidad emulada completa.

No son una fuerza representativa, por no decir casi inexistente ya que su diseño acabó planteado como ratones de pruebas para el desarrollo final del proyecto.

Físicamente todos se parecen, incluso de una versión a otros. La única manera de distinguirlos es por lo elaborada que esta su personalidad, cosa difícil de discernir, y la marca identificaba.

Su vida activa es la menor de todos los Aut0matas, apenas llegando a los 10 años de vida operativa.

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07/05/2016, 19:24
Comprensión

Aut0mat0n Serie 0M3GA

(Imagen por definir)

Los últimos Aut0matas del Proyecto Aut0mat0n. Su diseño fue la culminación de tan largo proyecto con la intención conseguir un método para asegurase la continuidad y salvación de la humanidad.

Su diseño derivó de las Versiones MKI y MKII de la serie B3TA contando con grandes similitudes en lo que maquinaria se refería, por otro lado, su aspecto físico se convierte puramente en el de un humano, solo diferenciado por su perfección y un par de distintivos. Un código de barras en la nuca y una pulsera holográfica que se proyecta por encima de la ropa en el brazo derecho, en la parte superior del bíceps.

Las primeras unidades de la serie 0M3GA contaban con la versión estándar del EGOSystem que se habían desarrollado para las MKI y MKII, y pese a simular una verdadera personalidad, aún contenía algunos fallos o errores que acabarían por ser sencillamente parcheados, haciendo que estos primeros modelos presentaran una personalidades débiles a niveles de programación, aunque inapreciables para todo el mundo.

El desarrollo de la serie 0M3GA demostró el verdadero potencial de los Aut0matas, desde el primer modelo hasta los otros veinte que diseñaron y pusieron en servicio. Todos contando con el EGOSystem aunque solo los dos primeros modelos usaban la primera versión. A las otras versiones se les aplicó el EGOSystem libre de errores y completamente funcional.

Sus físicos son todos completamente diferentes al igual que sus personalidades pese a poder pertenecer a los mismos modelos dentro de la serie 0M3GA, como si se tratara de verdaderos humanos, dando una diversidad asombrosa.

Su fuerza de despliegue fue bastante mayor que la de sus padres los B3TA, sin embargo, debido al poco tiempo que transcurrió antes de que la humanidad decidiera definitivamente abandonar la Tierra, no llegó a un nivel mucho mayor y ni de lejos a alcanzar a la de la serie A1PHA. Tampoco es de extrañar que haya Aut0matas de esta serie que ni siquiera se hayan activado.

Su vida activa esta en un punto medio entre los B3TA y los A1PHA, aunque sin duda no llegan ni a una décima parte de lo que estos últimos pueden funcionar. Por lo general, llegan a los 30 años, y con un buen cuidado, alcanzan los 50 años.

Notas de juego

Especificaciones:

Toda la serie 0M3GA cuenta de forma gratuita con:

1- Exención física (especial): En si, un Aut0mata no tiene ninguna necesidad. Se basta con los sistemas integrados que lo mantienen operativo a máxima capacidad siempre que no haya ninguna fuerza exterior que lo diezme de forma masiva, hasta que su tiempo de vida se agote. Sus sistemas internos cuentan con energía de sobras para, en general, nunca tener que hibernar, al igual que su cuerpo es un receptor capaz de absorber del entorno lo que sea que lo haga funcionar. Sin embargo, no están diseñados para entablar combates, a diferencia de sus abuelos los A1PHA, así que cualquier conflicto más largo de lo necesario o que necesite un despliegue completo del potencial de un 0M3GA, consume sus reservas energéticas.
Estás reservas también se pueden usar para potenciar deliberadamente las capacidades gracias a la sobrecarga energética que proporciona a todos los sistemas de Aut0mata.
Si estás reservas llegan a agotarse por cualquier razón, un Aut0mata entrará en modo de hibernación hasta que haya recuperado todas la reserva energética.
(A efectos de juego, un Aut0mata solo pierde cansancio (representando las reservas energéticas) cuando entabla combates difíciles o en los que ha de usar todo su potencial. Por otro lado, puede usar perfectamente el Cansancio como un booster de energía pura, aumentando así sus capacidades, como bien se explica en el apartado "Cansancio" del manual.
Cuando las reservas lleguen a 4 no sufre ningún penalizdor, sin embargo, si llegan a 0, el Aut0mata entrara automáticamente en modo hibernación).

2- Inmunidad al dolor: Al ser máquinas, se consideró como innecesario la necesidad de que sintieran dolor.

3- Regeneración 0: Son máquinas, seres artificiales. No tiene la capacidad de regenerarse por si solos, así que necesitan reparaciones para poder arreglar cualquier tipo de desperfecto.

4- Características físicas sobrehumanas: Sus limitaciones físicas están ligadas a las capacidades de su maquinaria interna, como si se tratara de un coche, superando sin duda alguna la de los humanos. Sin embargo, una vez definida esta maquinaria, es imposible su mejora por si sola, necesita de factores externos o cambio de piezas.

5- Características anímicas sobrehumanas: Sus limitaciones mentales están controladas por un sistema informático llamado EGOSystem la cual controla todos los aspectos y patrones mentales que un humano pudiera tener, como si fuera un cerebro, pero en un Aut0mata. Al estar basado en sistemas informáticos y programas, las capacidades son mucho mayores que las de un humano normal, pero su mejora es imposible siempre y cuando no reciba actualizaciones de hardware o software.

6- Inhumanidad: De base, un Aut0mata está diseñado para perfectamente lograr proezas que un humano sería incapaz de hacer.

7- Armas Naturales: Un Aut0mata conoce de forma natural como usar sus propias manos para combatir, esta grabado en su memoria. Así mismo, puede derivar parte de las reservas energéticas para producir shocks eléctricos al contacto con sus manos (dichos ataques gastarán cansancio).

8- Vidrio templado (Absorción): Los 0M3GA disponen de una fina capa de vidrio templado que protege su maquinaria interior de cualquier desperfecto (A efectos prácticos, se aplica Absorción, cosa que nunca hago).

9- Inmunidad psicológica: Su personalidad y racionamiento es simulado, no es real, y por ello, pese a poder parecer que actúan y razonan como un humano, son incapaces de sentir ningún tipo de estado psicológico.

10- Tamaño innatural -5/+5: (Según convenga) Al ser seres artificiales dependientes de la maquinaria con la que se mueven, se ha podido adaptar sus capacidades físicas a cuerpos de tamaños humanos.

11- Armas enormes: Un Aut0mata es perfectamente capaz de blandir armas de tamaño Enorme sin problemas más que los provocados por la Fuerza requerida para usarlas.

12- Inmortalidad Mecánica: Aunque un Aut0mata sea diezmado hasta tal punto que no pueda seguir con ninguna de sus funciones, este no "perecerá" si siguen funcionando sus tres sistemas esenciales. Si uno de ellos es destruido o falla, el Aut0mata quedará completamente inservible. Según sea conveniente, cabe la posibilidad de que entre en hibernación para protegerse.

13- Desarrollo artificial: Un Aut0mata no es capaz, por mucha experiencia que consiga, de evolucionar o mejorar por si mismo. Sus capacidades físicas y psíquicas están ligadas a las limitaciones tanto de su SO como sus sistemas físicos, así que le es imposible por mucho que un Aut0mata viva, conseguir una verdadera experiencia que le proporcione una mejora. Para ello necesita estaciones de mantenimiento que sobrescriban los sistemas, los cambien o los mejoren. (Por mucha EXP que un Aut0mata acumule, no podrá subir de nivel si no accede a una estación Aut0)

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07/05/2016, 21:24
0M3GA (No.) 2 Modelo STANIT

"Those who left everything fot others, arriving where nobody can, burned in hatred"

La segunda versión desplegada de la serie 0M3GA, designadodos como 0M3GA (No.) 2 Modelo STANIT o simplemente STA2.
Son Aut0matas con un diseño estándar para llevar a cabo funciones básicas de protección, contención y purga, sin muchas mejoras estructurales.
Pensado para ser versátiles y todoterreno para que tuvieran acceso a todos los lugares, unas capacidades básicas para su supervivencia, con una maquinaria ligera pero potente y con la primera versión del EGOSystem como SO que conlleva la personalidad débil del Aut0mata, sin embargo ello hace que el software no consuma muchos recursos, permitiendo derivar parte de las energías a los sistemas sensoriales y aumentar la capacidad de procesamiento y respuesta.

Su físico suele parecerse al de personas bastante entradas ya en la adultez, algunas excepciones encontrando modelos dentro de los inicios de esta, aunque tampoco es extraño encontrar algunos con apariencias de ancianos. (21-40 años) (3 edad)

Notas de juego

Especificaciones:

- EGOSystem V.1: Como su personalidad está simulada por la primera versión, no tiene ni tanta fuerza ni consistencia como la de los modelos posteriores, ni tampoco tan perfecta. Las Características de VOL, INT y POD sufren un penalizador de -1 y la RP del Aut0mata aplica un -30.

- Derivación y reciclado de energía: Como la V.1 del EGOSystem no consume tantos recursos como se esperaba, para aprovechar esa energía restante, se aplico una derivación directamente hacia el sistema motriz y los sistemas sensoriales, aumentando así el rendimiento de la unidad. La característica AGI tienen un bonificador de +1. El Aut0mata cuenta con la ventaja Sentidos Agudos.

- Todoterreno: Están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Su velocidad de desplazamiento aumenta en 2  y no sufre ningún penalizador al movimiento por ninguna clase de terreno difícil.

 

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08/05/2016, 00:35
0M3GA (No.) 5+2 Modelo VANIT

"Those who' were born twins, to be inseparable, but were decimated to dust"

La séptima versión desplegada de la serie 0M3GA, designados como 0M3GA (No.) 5+2 Modelo VANIT o simplemente VAN.

Cuando las bases ya habían sido establecidas dentro de la serie 0M3GA, los modelos de fabricación rápida tuvieron un fuerte impacto intentando un despliegue rápido gracias a los modelos VAN.

Sin separarse mucho de sus hermanos STA2, recibieron algunas mejoras estructurales para aumentar la estabilidad y el equilibrio de los modelos, sin embargo, la fabricación rápida descuidó varios aspectos en el ensamblaje y de otros aspectos relacionados con su estructura.
Por otro lado, al ser unidades de despliegue rápido también se olvidaron de un aspecto importante en cuanto se refería a sus capacidades de procesamiento y para suplir la deficiencia, se les asigno unos modelos de drones para que les acompañaran, llamados UAV, unidos mediante una linea cerrada con esas capacidades que un VANIT no poseía.

Físicamente suelen ser modelos más toscos y corpulentos con unas edades comprendidas entre la juventud y la adultez. (15 a 40 años).

Notas de juego

Especificaciones:

- Mejoras estructurales: Los modelos VANIT cuentan con una mejora estructural en los motores, unos sistemas de equilibrio y de extrema precisión. Las características de AGI, FUE y DES obtienen un +1.

- Fabricación rápida: Los modelos VANIT sufren un gran problema estructural a medida que pasan los años debido a su rápido ensamblaje. El modelo de Aut0maton empezará con la desventaja "Extremidad Atrofiada" representada por la falta del brazo derecho.

- Unidad de asistencia UAV: Los modelos VANIT están acompañados de drones autónomos que actúan casi como un Aut0mata y lo acompaña allá donde vaya. No serían muy diferentes de un animal de compañía, pero suple las deficiencias de procesamiento que pueda tener. VANIT y UAV son uno, aunque funcionen de forma independiente. Si un VANIT pierde su UAV se verá dramáticamente afectado perdiendo 2 puntos a sus características de INT y VOL y con la posibilidad de un fallo en el EGOSystem.

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08/05/2016, 00:35
0M3GA (No.) 1-10 Modelo DEFENIT

"Those who were born to protect, and suffered to death due others"

La novena versión desplegada de la serie 0M3GA, designados como 0M3GA (No.) 1-10 Modelo DEFENIT o simplemente DEFCON. Aunque también se los conoce por SHIELD.

En cierto momento, apareció la necesidad de un Aut0mata con unas capacidades defensivas superiores a las básicas con las que ya contaban, más, no por la necesidad de defender a los humanos, si no para defender a los humanos de si mismos sin llegar a la letalidad, y que pudieran llevar a cabo su cometido sin incidentes ni perdidas de la unidad.

Sus sistemas físicos sobresalen dentro de la serie 0M3GA y sus sistemas externos están preparados para casi cualquier penuria contando con una elevada resistencia a las condiciones ambientales y a la degradación por el paso del tiempo. Por otro lado, sus capacidades defensivas fueron aumentadas grabando ciertas conductas en su memoria. Sin embargo esta información añadida suprimió cierta agilidad en el procesamiento general de intelecto y evaluación. Al igual que la mejora estructural tuvo que suprimir varios valores dentro del EGOSystem para que pudieran funcionar correctamente.

Físicamente suelen ser modelos más toscos y corpulentos con unas edades comprendidas entre la juventud y la adultez. (15 a 40 años).

 

Notas de juego

Especificaciones: 

- Estructuralmente superior: Son unidades con unas capacidades físicas mejoradas. Su CON y FUE aumenta en 1.

- Deficiencia Operativa: Al grabar la información defensiva y conectar los nuevos sistemas estrucutrales dando espacio en el EGOSystem, produjeron cierto deficiencia en varios aspectos intelectuales y expresivos. La INT y el POD se reducen en 1. 

- Memoria Defensiva: Todas las unidades DEFCON fueron doradas con conocimientos defensivos extras, así que conocen perfectamente como usar un escudo para defenderse el mismo y los otros. Cuenta con conocimiento gratuito de usar escudos y la Ars Magnus Guardian.

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08/05/2016, 00:36
0M3GA (No.) 10+3 Modelo SCOUNIT

"Those gifted with the knowledge, forged on the despair of others"

La decimotercera versión desplegada de la serie 0M3GA, desigadodos como 0M3GA (No.) 10+1 Modelo SCOUNIT o simplemente SEE.

Debido al cambio climático que estaba teniendo lugar en el planeta tornándose cada vez más austero, empezó a existir una necesidad de unidades adaptadas con unas funciones mejoradas para la búsqueda en general.

Sus sistemas fueron ampliamente mejorados en términos perceptivos, unas sistemas sensoriales mayores que el resto de la serie 0M3GA, y unas funciones extras para que pudieran tratar con cualquier adversidad, casi como unidades multifunción adaptadas para cualquier situación necesaria y con un amplio conocimiento para solucionar todo tipo de problemas.
Sin embargo esta mejora llenaba los sistemas de procesamiento y la memoria, así que antes que reducir el potencial del EGOSystem prefirieron reducir sus capacidades físicas alterando algunas piezas para añadir memoria y aumentar el procesamiento.

Su apariencia física puede varias bastante, aunque parecida a los DEFCON sin ser tan corpulentos, algo más delgados, con edades comprendidas entre los mismos rangos. (15 a 40 años de edad)

Notas de juego

Especificaciones:

- Exploradores: Las Unidades SEE fueron fabricadas para encontrar lo que nadie puede encontrar, para ver lo que nadie puede ver, para escuchar lo que nadie puede escuchar. Sus PER aumenta en 1. Adquiere gratuitamente la ventaja Sentidos Agudos y Ver lo Sobrenatural (Ya se detallará a que se refiere en esta ambientación). Tiene Visión Nocturna.

- Multiproposito: Las Unidades SEE cuentan con un información adicional de memoria acerca de todas las materias dándole la capacidad de tratar con cualquier tema dentro de su índice. Cuenta gratuitamente con la Ventaja "Conocedor de todas las materias.

- Física alterado: Sus sistemas físicos fueron algo modificados para añadir memoria y rendimiento. A elección del Jugador, dos de sus características físicas deben tener un -1.

- Carga Sensorial: Debido al gran rendimiento de sus capacidades sensoriales, a veces, la unidad puede padecer problemas con la RA (Realidad Aumentada) y con la recepción de algunos sonidos.

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08/05/2016, 00:36
0M3GA (No.) 20+1 Modelo SENTITY

"Those who can relly feel, alone in this world, blaiming their eternal curse"

La última versión desplegada de la serie 0M3GA, desigadodos como 0M3GA (No.) 20+1 Modelo SENTITY o simplemente SEN.

En algún momento alguien pensó que dotar a un Aut0mata de un simulador de Sistemas Nervioso y Sensitivos (SNS) fue una buena idea. Se equivocaba.

Son Aut0matas completamente operativos, sin ningún fallo. Se podría decir que su diseño fue el definitivo sin ningún problema de ningún aspecto.
Gracias al SNS, pese a consumir bastantes recursos, consiguió que su operabilidad fuera casi perfecta gracias a la unión nerviosa de todos los sistemas a un núcleo central que actuaba como fuente de procesamiento. Todo la información recibida acaba en ese punto como si de un cerebro humano se tratara.

Físicamente son perfectos, los sistemas de movimiento son los mejores de toda el proyecto, sus capacidades físicas han sido adaptadas para tener el mejor rendimiento y cuentan con la última versión del EGOSystem implementado en el núcleo central que agiliza los procesos mentales virtuales y sensitivos gracias a haber centralizado todos los procesos en un mismo punto. El único problema que puede conllevar es la posibilidad de una sobrecarga de información masiva que obligue a los sistemas a desactivarse para no sufrir daños.

Físicamente se parecen a niños y jóvenes que no llegan a la mayoría de edad. (De entre 8 a 18 años)

Notas de juego

Especifiaciones:

- Carcasa perfecta: Son el mejor modelo jamás creado de la serie 0M3GA. Todas sus características físicas obtienen un +1. Todas las Resistencias físicas ganan un +10.

- Núcleo central: Cuentan con un sistema centralizado para todas las funciones como si se tratase de un cerebro humano. Todas las características mentales obtienen un +1. Todas las Resistencias Mentales ganan un +10.

- SNS(*especial): Alguien se le ocurrió la brillante idea de dotarlos con este simulador de sensaciones, así que un SEN dispone de los 5 sentidos completamente desarrollados, incluido el del dolor. Anula Inmunidad al Dolor, y esta sujeto a las reglas de crítico, al igual que un daño masivo sobrecargaría los sistemas y lo desactivaría. Sin embargo, los penalizadores por dolor se reducen a la mitad.

- Recursos limitados: Mantener todos los sistemas en orden de los SEN requiere mucha derivación de energía así que sus reservas energéticas son menores a la del resto de la serie 0M3GA. Su cansancio se reduce en 2 puntos.