Partida Rol por web

Digimon: Midnight

Historia

Cargando editor
13/09/2012, 21:35
Director
  • Prólogo (Sólo para los fans mijitas de digimon que quieren una conexión con las series):

Cuando Lucemon consigue llegar al mundo real durante unos instantes, intenta digitalizarlo para someterlo a su voluntad y así poder asimilarlo. Pero cuando consiguen hacerlo volver y lo derrotan en el mundo digital, usan sus datos para reconstruir el planeta y el tejido entre los mundos, sellando la fisura que había creado y cerrando la conexión entre ambos mundos. Por suerte, o por desgracia, la conexión que lucemon había creado con los ordenadores permaneció activa y, puntualmente, llegó a manifestarse en algunos casos como una puerta que permitía a humanos viajar al mundo digital de nuevo.

Como el mundo digital no estaba en peligro, estos humanos no eran niños elegidos ni nada parecido, pero acabaron igualmente emparejándose (en el sentido de compañeros) con digimons como medio de protección contra los otros monstruos salvajes que habitaban el mundo. Con el paso de los años, y tras mucho ir y venir, algunos humanos acabaron quedándose en el mundo digital de forma permanente, construyendo una ciudadela flotante en la que poder vivir juntos lejos de los peligros de la superficie. Y así fueron pasando las generaciones...
 

  • Contexto (Esto ya es para todos los demás)

Ahora los humanos son parte del día a día en el mundo digital...a su manera. En una ciudadela fortificada flotante, la sociedad humana vive separada en dos grandes distritos, los seguidores de la luz y los de la oscuridad. No hay conflictos entre ellos más allá de una cierta rivalidad como vecinos y como entrenadores. Como una especie de sociedad de mercenarios, estos entrenadores aceptan misiones de distintos tipos de digimons para contribuir a la mejora y a mantener el orden en el mundo digital.

Desde que son adolescentes se les hace viajar a la superficie a buscar un huevo que se vincule a ellos y del que nazca su compañero digimon, al que deberán cuidar y hacer evolucionar hasta su máximo nivel para tener el reconocimiento de su comunidad. Y esto lo hacen enfrentándose a todo tipo de digimons salvajes que pululan por el continente amenazando los asentamientos y hogares de los digimons que les contratan para protegerles.

Estos entrenadores no son como los visitantes puntuales que llegan del mundo real. Ellos nunca han estado en la Tierra y sólo tienen una idea general de lo que es. Desde pequeños han aprendido los distintos tipos de digimons que hay, sus evoluciones y cómo poder enfrentarse a ellos. Estos nativos del mundo digital son luchadores natos que han desarrollado armas digitales que poder usar para poner enfrentarse en igualdad a digimons de hasta nivel Rookie.

Obviamente para poder defender su hogar y a ellos mismos de los digimons más poderosos y peligrosos es para lo que deben hacer evolucionar a sus compañeros. Los habitantes del sector de la luz siempre buscan emparejarse y contratos con digimons de tipo Holy, Dragon, Aquan o Bird (al menos en su etapa Flesh), mientras que los del sector oscuro prefieren los Dark, Beast, Insect o Plant. La forma en la que evolucionen será mejor o peor vista por cada uno, no será la primera vez que un entrenador se pasee por el sector de la luz con un digimon oscuro nacido de un tipo dragón ni tampoco que un entrenador haya decidido cambiar de sector por voluntad propia sin ningún tipo de amonestación ni nada parecido.

Simplemente son dos grupos de mercenarios que se especializan en dos tipos de digimons muy distintos y que al compartir ciudad tienen sus roces como todo el mundo. Y para cuando quieren pelear, tienen un coliseo en la zona central del pueblo donde pueden luchar hasta caer agotados!
 

  • Encuentro (El principio de la partida en cuestión)

Dos grupos de jóvenes entrenadores han coincidido en Task Canyon (el lugar donde aparecen y se quedan los Digi-huevos hasta que eclosionan) a punto de buscar sus compañeros digimons. Esto en principio no sería un problema, ya que de hecho se suele ir en grupo por si algún digimon salvaje les atacase por el camino (ningún digimon entra jamás en esta zona una vez ha nacido y sale de ella)... pero el problema es que cada equipo es de uno de los dos sectores de la ciudad...

Aparte, un visitante (uno de esos niños de la Tierra que acaban de llegar al mundo digital) va con uno de los dos grupos a buscar un digimon que quiera ser su compañero. Generalmente estos niños no saben defenderse por sí mismo y apenas saben nada del mundo digital, por lo que ir con algunos escoltas suele ser crucial. En este caso lo han mandado junto a un grupo de novatos sin digimons apunto de iniciarse ya que es una zona pacífica.

Notas de juego

Algunas cifras:

  • Grupo Light: 4 Entrenadores + 4 Digi-huevos (Holy, Dragon, Aquan y Bird)
  • Grupo Dark: 4 Entrenadores + 4 Digi-huevos (Dark, Beast, Insect y Plant)
  • Visitante + Digi-huevo (Machine)
     
  • Total: Límite 18 jugadores, 8 en cada grupo + visitante. Un digimon de cada tipo.