Partida Rol por web

Digimon: Midnight

Portada

Datos de la partida

Digimon: Midnight

 

Directores: Kaoru Fujiwara mukuro
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 18
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/10/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Director Principal: Domine Somnus

Humanos, Digimons y un mundo digital por explorar...¿qué podría salir mal?

Cuando ya no hay niños elegidos, ¿quién decide quién debe salvar el mundo?

 

Y lo más importante, ¿acaso el mundo quiere ser salvado?

 

Una partida de digimon en la que no todo el mundo aceptará a nuestros héroes particulares como tales y en la que no todo tiene por qué salirles bien. Aquí "los buenos" no existen y por lo tanto nadie tiene asegurada la victoria.

 

Despedíos de los héroes de toda la vida... porque este mundo digital es más salvaje que nunca...

Sinopsis

  • Cuando todo empezó, nadie pensó que algún día los humanos encontrarían su lugar en un mundo digital, pero claramente todos se equivocaron. Tras mucho esfuerzo, un grupo de humanos ha logrado construir una comunidad que convive en paz con la mayoría de los digimons, colaborando con ellos para vivir en paz.
     
  • Desde jóvenes, estos humanos se preparan para el día en el que reciben un digihuevo del que nacerá su compañero digimon, con el que tendrán que forjar un vínculo que los una. Entonces, ambos podrán aprender el uno del otro e iniciar una nueva vida en la que tendrán que luchar juntos y conocerse el uno al otro si esperan sobrevivir a la aventura que les espera. Siempre habrá compañeros a su lado, pero al final cada uno tiene su propio camino.
     
  • Si una nueva amenaza pone en peligro a los humanos, a los digimons y a su alianza, ¿estarán a la altura?

Notas sobre la partida

  • Para entrar en la partida no basta con apuntarse. Se harán entrevistas por chat (usad el comando /join Digimon para entrar en la sala) para determinar el grupo y las parejas humano-digimon según los intereses declarados por cada jugador. Los interesados deben pedir cita o simplemente expresar su interés/opinión en la escena Offtopic para que se formalice su entrada en la partida.
     
  • El ritmo de juego por post será medio, para dar más margen a los jugadores. Ofrecemos también partidas en tiempo real (todo lo real que pueda ser) por chat, para las que se quedará por Offtopic.
     
  • El número de plazas para personajes es limitado, pero por si los jugadores tienen problemas para mantenerse y si hay más interesados, también habrá listas de posibles sustitutos y posibles plazas libres para extras en algunas partidas por chat, así que no dudéis en apuntaros igualmente! (en nuestra sala Offtopic puede postear cualquiera, incluso sin estar en la lista de jugadores aún)

Historia

  Presentación e Historia de la Partida

  Se actualiza con los avances en la misma para estar al día (o eso se intenta). Se utiliza como diario de progresos y como base para posibles sustituciones/abandonos de jugadores.

 

  No podemos garantizar su coherencia en caso de intervención de digimons con capacidad de perturbación sobre el espacio-tiempo (o vagueza) xD

 

Sistema de Juego

  Sistema de Juego y Tiradas

 En general todo lo que hace falta para jugar tanto por chat como por foro.

 

 Incluye sistema de tiradas y mapa de evoluciones propio/particular de la partida.

 

(Si lo has visto en otro lugar más barato, te devolvemos el dinero... con lo que saquemos denunciándoles... ¡porque es nuestro! xD)

 

Off-topic

 Offtopic

 

  Presentaciones

 

  Comentarios

 

  KDDs

 

Capítulo 1: Camino

Non est ad astra mollis e terris via.

Comienza el viaje. Que un futuro incierto se abra ante ti significa que no podrás encontrar un camino seguro, pero también significa que todo es posible.

Capítulo 1, Escena A: El camino de los aliados

Habéis elegido seguir juntos vuestro camino. ¿Ha sido un error? ¿Ha sido un acierto? El tiempo lo dirá.

 

No hay mensajes

Capítulo 1, Escena A: El camino de los solitarios

Non est ad astra mollis e terris via. 

Habéis elegido seguir solos vuestro camino. ¿Ha sido un error? ¿Ha sido un acierto? El tiempo lo dirá.

No hay mensajes