Partida Rol por web

Dioses y hombres

Dudas

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28/01/2014, 16:36
Director

Muy buenas a todos...podeis ir moviendo la info de los pjs y demas a vuestras fichas respectivas, una vez ahi me lo vais diciendo y yo lo personalizo a mi manera

La info basica esta en la partida. En prologo mña os pondre de que va a ir el argumento principal, si quereis añadir algo o lo que sea por privado por aqui ( estoy abierto a cualquier sugerencia para la partida), pero mas o menos como os dije en la otra

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28/01/2014, 22:12
GC-39

¿Qué ha sido de lo que teníamos en las fichas y en nuestras escenas?

EDITO: Vale, no he dicho nada, lo he visto en la otra partida xD

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28/01/2014, 23:42
Sacudida

Bueno hecho, ya esta todo puesto

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29/01/2014, 00:27
Andrés Esteban Ruiz Chingate

Si me lo permites, voy a mejorar la historia de éste personaje con el contexto de dioses y demás. Ahora me pongo en eso, y a más tardar lo tendrás para dentro de dos días. Seguro que te va a gustar.

Por cierto, estos dibujos de mi héroe son totalmente únicos. No son ediciones, son realizaciones de propia creación. :P

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29/01/2014, 10:29
Dinamo

Ya está puesto. Siempre se puede ampliar, así que di si necesitas algún dato extra.

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30/01/2014, 10:18
Director

Este fin de semana que tendre mas tiempo revisare vuestras historias para enmarcarlas en la trama que tengo pensada. Lo que si me gustaria es que dejarais cuanto antes las fichas, que eso si quiero quitarmelo entre hoy y mañana ;)

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30/01/2014, 17:11
Director

Hago resumen de lo que os falta a cada uno ;)

Cid: todo

Dinamo: historia

Cacique: historia

Gabriel: historia

GC-39: todo correcto por el momento

Mano negra: todo

Sacudida: todo correcto por el momento.

Secreta: todo

A ver si para finales de esta semana tenemos mas o menos todo y tenemos ritmo de posteo de 2 a la semana o asi( si es mas y no tengo trabajo para la semana que viene contestare siempre que pueda ;) )

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30/01/2014, 17:58
Gabriel

Mis disculpas. Mi historia estaba en Notas, ya la he trasladado correctamente.

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30/01/2014, 18:09
Dinamo

Notas de juego

Creo que también he puesto la historia en notas... En cuanto pueda lo arreglo

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30/01/2014, 19:06
Andrés Esteban Ruiz Chingate

Este fin de semana la tienes. :)

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31/01/2014, 03:27
Mano Negra

Ya estoy listo (en cuanto a mi personaje, ficha, historia, etc.) Disculpad por la ausencia, pero entre un viaje de fin de semana y unos días medio liados no he tenido mucho tiempo para ponerme con esto. A partir de ahora creo que podré estar al día.

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31/01/2014, 08:12
Director

ahhh vale vale, perdonad chicos, no mire el apartado notas ;) 

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31/01/2014, 12:26
Dinamo

¿Qué hacemos con esto?

Quería hablar contigo antes de decidirme, por los costes de equipo y eso. La protección de  fútbol americano no creo que proteja mucho (1 DA como máximo y solo contra golpes), pero es más que nada para cambiar la fisonomía de Aleix cuando es Dinamo, así parece más corpulento. Voy a poner una corta introducción en la historia del personaje, destacando el par de intervenciones que haya tenido, pero que no dan mucha idea de sus capacidades. Me gusta la idea de llevar un completo novato :P

"Sobre los poderes: Es posible que Aleix no sepa aún que tiene los poderes de Control de Temperatura y Control de la Flora. Sobretodo ha descubierto el Control del Magnetismo y como usarlo para Volar (aunque éste sea un poder independiente, prefiero que estén relacionados).

Sobre el traje: A discreción si el traje es de cuero o si es de algún tipo de material resistente a golpes y/o energías (tipo moléculas inestables de los 4F o kevlar). La chaqueta es de cuero y las botas también, de tipo militar. La parte superior del torso va cubierta por una protección ligera de tipo fútbol americano, posiblemente robada en la universidad. Si es posible, dentro de las mangas de la chaqueta, llevaría unas espirales de hilo de cobre grueso (con la idea de generar electricidad y lanzar rayos desde las manos, usando el magnetismo para generar la corriente y el poder para dirigirla). Lleva un cinturón multibolsillo donde guardar varios tipos de componentes metálicos (bolas, clavos, discos, un comunicador, pipas, palomitas, piltrachos,... ;P)."

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31/01/2014, 13:13
Director

Vayamos por partes:

-si quieres los poderes que no quieras conocer los activo yo cuando vea oportuno, hasta que tu veas oportuno

-respecto a lo del aspecto, puedes hacerlo sin problema, no te va a dar ninguna ventaja a nivel de jugabilidad, simplemente que quedaras mas molon y cuando te enfrentes a alguien que no sepa tus poderes dudara al principio que hacer contigo

-Respecto a generar electricidad con magnetismo a que es debido, que me he perdido. Es debido al poder o debido a teorias fisicas??

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31/01/2014, 13:29
Dinamo

Según el poder: puedo transformar una energía en otra siempre que causen el mismo tipo de daño. Controlo campos magnéticos que transformo en electricidad.

Según la física: La electricidad se genera al variar el campo magnético en un circuito eléctrico (aunque sea un simple cable enrollado). En una dinamo se usa un imán de campo magnético fijo, pero al moverse genera variaciones en las bobinas inductoras, y así se transforma el movimiento en electricidad. Ahora, si yo puedo controlar el campo magnético y su intensidad, al variarlo puedo controlar las corrientes eléctricas (modificando el campo alrededor de un rayo, por ejemplo, puede desviarse, atenuarse o incrementarse la potencia del rayo). Lo malo es que no tengo control de energía eléctrica, así que no puedo desviar rayos, en teoría, pero puedo transformarlos en energía magnética. Entonces resulta que para generar rayos necesito un hilo de cobre en el que generar la electricidad. Y bueno, si tenemos en cuenta el potente campo magnético de la Tierra, pues si transformo esa energía en electricidad ya puedo tirar rayos :P

Véase electromagnetismo en Wikipedia:

"El electromagnetismo es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría, cuyos fundamentos fueron sentados por Michael Faraday y formulados por primera vez de modo completo por James Clerk Maxwell. La formulación consiste en cuatro ecuaciones diferenciales vectoriales que relacionan el campo eléctrico, el campo magnético y sus respectivas fuentes materiales (corriente eléctrica, polarización eléctrica y polarización magnética), conocidas como ecuaciones de Maxwell.
El electromagnetismo es una teoría de campos; es decir, las explicaciones y predicciones que provee se basan en magnitudes físicas vectoriales o tensoriales dependientes de la posición en el espacio y del tiempo. El electromagnetismo describe los fenómenos físicos macroscópicos en los cuales intervienen cargas eléctricas en reposo y en movimiento, usando para ello campos eléctricos y magnéticos y sus efectos sobre las sustancias sólidas, líquidas y gaseosas. Por ser una teoría macroscópica, es decir, aplicable sólo a un número muy grande de partículas y a distancias grandes respecto de las dimensiones de éstas, el electromagnetismo no describe los fenómenos atómicos y moleculares, para los que es necesario usar la mecánica cuántica.
El electromagnetismo considerado como fuerza es una de las cuatro fuerzas fundamentales del universo actualmente conocido."

Notas de juego

Siento el tostón :P

Creo que me he emocionado con la explicación

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31/01/2014, 13:42
Dinamo

¿Y el tema bolas y tal para irlas lanzando cual gadget improvisado? :D

Así despisto más y pareciera que llevo una especie de pistola. 

¿O prefieres que me fabrique una armadura con restos de chapa y hacemos como que soy tecnificado? XD

Juer... si es que no se me pueden dar ideas :/

Notas de juego

Ah! y ya va bien que me actives los poderes cuando te parezca :)

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31/01/2014, 14:17
Director

mmm, a ver el problema de esto es el siguiente. Controlar energias no implica emitir energias, para eso existe el otro poder, es decir, en un cable cortado la electricidad no sale cual relampago, al menos que se supere un nivel de potencia, en cuyo caso la electricidad hace un arco electrico, pero que no es controlable ya que se dirigirá al punto de mayor masa ( si no mal recuerdo, me viene a la mente las bobinas de tesla).  Es más,a nivel de poder la electricidad es de tipo energetico y la magnetica de tipo fisica ( la gravitacional la ponen en el manual de tipo fisico y el magnetismo lo veo una energia muy parecida ). Asi que diria que el invento de magnetismo en electricidad y demas no lo veo posible. Si quieres seguir con el magnetismo me centraria mas a acciones que hiciera Magneto de los X-men. 

Pero en el caso de convertir de una energia a otra ten en cuenta que siempre que quieras convertir energia tienes dos casos: si existe esa energia cerca de ti podras convertirla ( te atacan o esta en algun objeto ), si no tendras que producirla tu para al siguiente turno cambiarla a otro tipo ( es decir necesitaras dos tiradas de poder superadas ). 

Lo de lanzar objetos que sean magnetizables totalmente posible, Magneto en los x-men hace mismo asi que lo tienes totalmente permitido. Para calcular daños y demas ya me ingeniare algo.

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31/01/2014, 15:35
Dinamo

Entonces necesito un tipo de energía que pueda convertirse a magnética. ¿alguna idea?

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31/01/2014, 17:51
Secreta

Tengo un problemon...creo que he perdido todos los datos de PJ...¿No estaban la escena Dante de esta misma partida?...que ahora no puede acceder a ella.,..