Partida Rol por web

Dioses y hombres

Preludio: el comienzo

Cargando editor
14/02/2014, 11:50
Narrador

Dinamo fue el primero en actuar, concentrandose una de las espadas que estaban en el portal fue a posicionarse delante de él, levitando y protegiendolo. Además en el cinturon llevaba un par de bolas metálicas, una de ellas se levantó y fue directa hacia él, pero Gilgamesh no tuvo más que girar un poco el cuerpo para evitar ser golpeado

Notas de juego

67+parada = no superada.

Cargando editor
14/02/2014, 11:55
Gilgamesh

Gilgamesh miró curiosó la accion de aquel individuo y luego puso cara de pocos amigos.

-Me has robado una de mis preciadas armas, nadie toca mis armas...aunque ya empiezo a entender porque te has salvado...

Una de sus manos se levantó y una cadena salió de aquel portal para intentar apresar a Dinamo.*

Notas de juego

*no tienes acciones para defenderte ni usar poderes este turno por lo que te tengo en cuenta simplemente tus reflejos, tirada de reflejos en tu turno (es decir, te toca esperar a que el resto actue) para no quedar apresado ;)

Cargando editor
14/02/2014, 13:16
Dinamo

- Mira, Gilgui, técnicamente no la he tocado. - dice Aleix con sorna y mostrando una sonrisa algo torcida, mientras inclina la cabeza en un saludo, como devolviendo la anterior reverencia - espero que no te importe si la uso un poco.

Aleix se concentró en la espada, haciendo flotar la espada a un metro de él, observando atentamente el resto de armas y las acciones de Gilgamesh, que mostró una expresión de enfado aún mayor mientras movía una mano y una cadena salía disparada hacia Aleix. Éste se quedo helado ante la rapidez con que la cadena surgió del agujero. Entretanto la morena de la barra pronunciaba unas palabras al tiempo que comenzaba a desaparecer.

 

Cargando editor
14/02/2014, 13:43
Narrador

Gilgamesh miró como aquella chica morena estaba intentando huir por un portal y Gilgamesh hizo un movimiento de mano, como cuando abrio el portal que tiene detras, parecia estar intentando evitar que aquella chica se escapara, pero parecía que no lo habia logrado puesto que la chica no volvió a aparecer

- Tiradas (1)

Notas de juego

70-37 = 33

95-53 =  42

Cargando editor
14/02/2014, 15:59
Andrés Esteban Ruiz Chingate
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2014, 16:00
Secreta

¿Momia?, joder chaval soy viejo pero tampoco hay que insultar Emilio se bajo del taburete incurstando la mano en la barra y practicamente sin esfuerzo arrancar de cuajo buena parte de ella como si no fuera mas que la corteza de un arbol apolillado, quedandose con todo el trozo de barra colgando de su mano.

Gilgamesh ¿eh?, no, no me suena...¿ actor porno o algo asi? Inhalo con fuerza su cigarro y sonrio muy peligrosamente al chaval de las espaditas de colorines; muy gallardo el chico seguro que el playgirl arrasa el cabron, de repente uno de los chavales en el club empezo a vacilar al rubio robandole una espada y casi estampandole una bola en la jeta mientras la morena del refresco hacia mutis por el foro en un abracadabra o algo asi. Que bien, esto estaba plagado de metas.

Eh cagapañales dijo Emilio arrojando la tonelada de barra contra el rubio como si no fuera mas que una pelota de tenis atento al pajarito 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

he hecho la segunda tirada oculta por que no se que modificadores hay a mi accion, no obstante si me dices que he asumido demasiadas cosas o he hecho demasiadas acciones por turno avisame y corrigo el post.

 

Cargando editor
14/02/2014, 16:19
Andrés Esteban Ruiz Chingate

¡¿Qué debo hacer?! No, no puedo... ¡Pero si no hago nada todos moriremos!

Un enorme terror asoma el rostro para tomar dominio de mi mente, de mi razón y de mis motivos. Las piernas tiemblan sin control, las pupilas se dilatan y veo con claridad lo que ocurre. Esta no es una situación común, no es habitual, no es un libro. Las fosas de la muerte abren su profana sepultura y ha venido por nosotros.

El corazón palpita con más fuerza ... POMPOM... ... ...  POMPOM... ... POMPOM.. POMPOM-POMPOM-POMPOM POMPOM-POMPOM-POMPOM POMPOMPOMPOM- POMPOMPOMPOMPOMPOMPOMPOM

Las manos sudan a cántaros y el juicio se nubla por fin. En una situación donde normalmente sería voz de razón, no puedo más que aferrarme a mis latidos sabiendo que pueden ser los últimos. Con el rostro horrorizado y temeroso, sin pensarlo o debatirlo para mis adentros actúo por inercia como si no fuera yo sino otro quien toma posesión. Yo sólo soy un espectador de mi mismo.

Inconscientemente sé que Gilgamesh -cuán desgraciados somos para tener que enfrentarnos a él- ocupa su mítica mente en esquivar un ataque y en apresar a uno de los supervivientes. A la orden de quién sabe qué fracción de segundos, mi mente toma la información, la analiza y actúa en conformidad sin consultármelo.

Con las palmas apuntando tras de mi, rompo la gravedad de mi cuerpo ahora suspendido, y proyecto desde la punta de los dedos un haz de energía lumínica que me propulsan entre el local en dirección del sumerio Gilgamesh con una agilidad que está pronta a superar los límites de un simple mortal, fuera de rango del poderoso ataque en procura de otro de los supervivientes. Como si no fuera un problema, giro sobre mi propio cuerpo desde el aire, quedando a punto de golpe y le propino lo que en mi mente se cree será un devastador puño.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/02/2014, 19:11
Narrador

Te suena haber leido un dia que te aburrias en internet un articulo en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Gilgamesh

Cargando editor
14/02/2014, 19:13
Director

Notas de juego

tirada de lanzar secreta, de los modificadores me encargo yo, no te preocupes

Cargando editor
14/02/2014, 19:18
Director

Notas de juego

tira fuerza, a ver que daño le haces, le vas a cabrear, lo sabes no??? xDDDDDDDD

Cargando editor
14/02/2014, 19:37
Andrés Esteban Ruiz Chingate
Sólo para el director

Yo lo que voy a hacer es volarme de ahí si el golpe le da un desplazamiento. :P

123 de daño x 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chúpate el 246 de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/02/2014, 16:30
Mano Negra

Los sucesos ocurren demasiado rápido como para que Trevanus pueda reaccionar. ¿Demonios, portales, magia? ¿Qué clase de tecnología es esta? Entonces de pronto empieza una pelea de taberna... o una "súper-pelea", más bien, porque no se estaban zurrando a puñetazos, precisamente.

Entonces el rubiales saca un montón de espadas de la nada, con intención de arrojarlas sobre ellos. O presumir de su colección, no lo tiene claro. Sea como fuere, era mejor ser precavido. De un salto pasa al otro lado de la barra y se agazapa tras ella, mientras piensa en cómo va a salir de esta. A tortas, lo más probable.

"Gilgamesh... ese nombre me suena". Se concentró en recordar lo que sabía de ese individuo, buscando alguna forma dolorosa de compensar que le hubiera chafado la noche.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/02/2014, 18:36
Sacudida

Viendo lo que sucedia justo delante de ella, realmente no podia creerselo:

- No, esto no es normal

Casi sin darse cuenta ve como algunos se preparan para atacar mientras otros parecen tratar de marcharse, mira a todas partes y finalmente dice:

- Pero que coño pasa aqui, quien te cree que ere tu, cojone

Tras esto su primera itnencion es la de buscar algun lugar donde poder protegerse de las espadas que parece que va a lanzar el rubio

Cargando editor
17/02/2014, 11:08
GC-39

Ante aquel despliegue de medios, lo único que puedo hacer es seguir observando lo que pasa. Eso, y ver como una espada se me clava en lo que debería ser mi hombro, si tuviese de estos. Por suerte, mi blindaje es bueno y apenas es un arañazo.

Así, lo único que puedo hacer es coger una copa de energético y nutritivo alcohol, que ya que estoy aquí tengo que aprovechar para recargar baterías. Eso, y continuar viendo lo que ocurre.

Cargando editor
18/02/2014, 12:35
Narrador

Te suena haber leido un dia que te aburrias en internet un articulo en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Gilgamesh

Cargando editor
18/02/2014, 12:37
Narrador

El vuelo de Andres es perfecto, el golpe en el pecho tambien, el impacto brutal...el rubiales salió volando disparado hacia el portal que tenía detras, en el cual desapareció viendose que tenia el pecho totalmente destrozado, un humano normal e incluso alguien mas poderoso estaria muerto ante tal acto... pero al hacer eso el portal empezó a descontrolarse, se hacía grande y pequeño, cambiaba de forma y parecía a punto de romperse...en el último momento estalló en un brillo tan potente que sólo veías un punto de luz prístina delante vuestra...

-Lo pagareis caro!!!

Una voz sonaba con eco en vuestros oídos mientras la luz mantenía su brillo.

Notas de juego

Fin de la escena.