ATRIBUTOS:
ATRIB |
|
DOT |
ESP |
Agi |
8 |
|
|
Fue |
5 |
|
|
Int |
7 |
|
|
Per |
7 |
|
|
Pre |
6 |
|
|
Ten |
7+1 |
|
|
Acciones |
2 |
Orgón |
12+2 |
Reflejos |
7 |
Vitalidad |
18 |
HERIDAS |
VALOR |
EFECTO |
Superficial |
X |
Ninguna |
Ligeras |
|
Penalizador -1 |
Moderadas |
|
-3, 1/2movimiento, 1/2 armadura |
Graces |
|
Control de cordura, -6, solo puedes arrastrarte, sin armadura. |
Moribundo |
|
Inconsciente. |
PUNTOS DE DRAMA: 10
EXPERIENCIA: TOTAL/USADA.
MOVIMIENTO: 21 / 29 / 7
HABILIDAD |
ATR |
BASE |
Aficiones |
Esp |
|
Arcanotécnico |
INT |
|
Armero |
INT |
|
Artillería |
INT |
|
Artista |
PER |
|
Atletismo |
esp |
1 |
Bajos Fondos |
INT |
3 |
Banalidades |
INT |
|
Burocracia |
INT |
|
Ciencias Ocultas |
INT |
1 |
Ciencias Tierra |
INT |
|
Ciencias Vida |
INT |
|
CIencias Físicas |
INT |
|
Comunicaciones |
INT |
2 |
Cono. Regional |
INT |
2 |
Cultura |
INT |
1 |
Cumpl.Ley |
INT |
|
Delincuencia |
AGI |
1 |
Demoliciones |
INT |
|
Educación |
INt |
|
Historia |
INT |
|
Idioma |
INT |
4H/3N |
Informática |
INT |
2 |
Ingeniería |
INT |
|
Ing. Arcanotéc |
INT |
|
Interpretación |
PRE |
|
Intimidar |
PRE |
3+1 |
Investigación |
PER |
|
Labia |
PRE |
1 |
Latrocionio |
INT |
|
lectoescritura |
INT |
2 |
Medicina |
INT |
|
Negocios |
INT |
|
OBservar |
PEr |
3 |
Persuasión |
PRE |
1 |
Pilotar |
AGI |
|
Savoir-faire |
INT |
|
SEducción |
PRE |
|
Sigilo |
AGI |
2 |
Supervivencia |
TEN |
|
Tasación |
PER |
|
Técnico |
INT |
|
Vigilancia |
INT |
2 |
Seguridad |
INT |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Combate |
PER |
NIVEL |
ESP |
Arrojadizas |
AGI |
1 |
|
Arm.Apoyo |
PER |
|
|
Esquivar |
AGI |
3+1 |
|
Lucha C/C |
AGI |
2 |
|
Pelea |
PER |
|
|
Puntería |
PER |
4 |
Tirador (Gun Fu) |
VENTAJAS: 10/10
· Aliado (2): Su mentor, ahora retirado como figura militar del NGT.
· Autoridad (3): Comandante de inteligencia para la OIS/GIA/Tapadera
· Blanco (4): Visión nocturna, Para-Psiquico, Singularidad, Mente firme, Encanto, +1 Tenacidad.
· Riqueza (1): Cuando uno está trabajando en el mercado de la información y cobra por cada "patrón", se puede permitir unos ahorros considerables.
DESVENTAJAS: 10/10
· Deber (2): Sus sucesivas tapaderas le permiten un extraño equilibrio, sin contar el cuidado de una hija a la que últimamente pasa más tiempo con extraños que con su "padre". Pero un teléfono y todo podría cambiar.
· Inadaptado (2): Un Blanco con una hija humana es más de lo que algún racista anti-nazzadi puede soportar, lo que le acarrea situaciones en las que todo puede acabar mal.
· Secreto Oscuro (3): Es un infiltrado de la OIS en la GIA, haciéndose pasar por agente de la misma infiltrado en la OIS (Que es lo que la OIS pretendía), y a su vez se le ha asignado infiltrarse en la Sociedad Arcana para averiguar algo más de estos "defensores" de la realidad.
· Sombra caminante (3): Hay algo oscuro dentro de él, una fuerza que debe ser controlada a diario, y a la que convendría comenzar a entender y a canalizar.
TRAMPAS:
· 1 ptos: +2 a Orgón.
· 1 pto: +2 ptos de habilidades (+1 a Intimidar y Esquivar)
· 4 ptos: 2 poder sensoriales nuevos y otro mejorado en 1 nivel.
Poderes
] Manipulativos (Tier 1) [3ptos Hab]
· Enmascarar Aura: Novicio (+1pto) [Poder inicial]
· Proyección Empática: Estudiante (1 pto)
· Telepatía: Estudiante (1 pto)
] Sensorial (Tier 2) [2 ptos Hab; 4 ptos Trampa]
· Psicometría: Estudiante (2 pto de Trampa)
· Empatía: Novicio (1 pto Hab + 2 ptos Trampa)
] Somático (Tier 3) [1 pto Hab]
· Hiperagilidad: Estudiante (1 pto)
] Medioambiental (Tier 3)
Te paso la ficha
ATRIB |
|
DOT |
ESP |
Agi |
7 |
|
|
Fue |
5 |
|
|
Int |
7 |
|
|
Per |
8 |
|
|
Pre |
7 |
6+1 |
|
Ten |
7 |
|
|
Acciones |
X |
Orgón |
|
Reflejos |
|
Vitalidad |
|
HERIDAS |
VALOR |
EFECTO |
Superficial |
X |
Ninguna |
Ligeras |
|
Penalizador -1 |
Moderadas |
|
-3, 1/2movimiento, 1/2 armadura |
Graces |
|
Control de cordura, -6, solo puedes arrastrarte, sin armadura. |
Moribundo |
|
Inconsciente. |
PUNTOS DE DRAMA:
EXPERIENCIA: TOTAL/USADA.
MOVIMIENTO: / /
HABILIDAD |
ATRI |
BASE |
Aficiones |
Esp |
|
Arcanotécnico |
INT |
|
Armero |
INT |
3 |
Artillería |
INT |
|
Artista |
PER |
|
Atletismo |
esp |
3 |
Bajos Fondos |
INT |
|
Banalidades |
INT |
|
Burocracia |
INT |
|
Ciencias Ocultas |
INT |
|
Ciencias Tierra |
INT |
|
Ciencias Vida |
INT |
|
CIencias Físicas |
INT |
|
Comunicaciones |
INT |
|
Cono. Regional |
INT |
|
Cultura |
INT |
2 |
Cumpl.Ley |
INT |
|
Delincuencia |
AGI |
|
Demoliciones |
INT |
|
Educación |
INt |
|
Historia |
INT |
|
Idioma |
INT |
|
Informática |
INT |
|
Ingeniería |
INT |
|
Ing. Arcanotéc |
INT |
|
Interpretación |
PRE |
|
Intimidar |
PRE |
2 |
Investigación |
PER |
|
Labia |
PRE |
|
Latrocionio |
INT |
|
lectoescritura |
INT |
|
Medicina |
INT |
3 |
Negocios |
INT |
|
OBservar |
PEr |
4(3+1) |
Persuasión |
PRE |
|
Pilotar(mech) |
AGI |
5 |
Savoir-faire |
INT |
|
SEducción |
PRE |
|
Sigilo |
AGI |
4 |
Supervivencia |
TEN |
|
Tasación |
PER |
|
Técnico |
INT |
|
Vigilancia |
INT |
4(3+1) |
Seguridad |
INT |
|
Puntería (mecha) |
Per |
4 |
Voz sexy |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
NIVEL |
ESP |
||
Arrojadizas |
AGI |
|
|
Arm.Apoyo (mecha) |
PER |
5 |
|
Esquivar (mecha) |
AGI |
5 |
|
Lucha C/C(mecha) |
AGI |
5 |
|
Pelea(mecha) |
PER |
5 |
|
|
|||
Ventajas |
|
|
|
Autoridad |
3 |
|
|
Sentido comun |
2 |
|
|
|
|
||
|
|
||
Desventajas |
|||
Deber |
2 |
|
|
Secreto oscuro* |
2 |
|
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|
*Antes de ser piloto de Mech,el se ocupaba de capturar Nazzanis para que experimentaran con ellos.
Pues me sigue salindo lo mismo, pero si dices que lo revisaste con una tabla sera que me estoy equivocando en alguna parte.
Así pues contando con que me faltaban 8 puntos, me gastaría 3 de ellos en los 6 focos (más los dos gratuitos). Eso me dejaría 5 puntos que uso para subirme Esquiva, Pelea, Intimidar y Labia, además de ponerme Técnico 1 otra vez :)
Te pongo aquí otra vez la ficha con los cambios hechos
Nombre: Nathaniel Winters
Sexo: Masculino
Tager: Vampiro
Atributos: 41, 40 +1H
Agilidad 6: 7/10
Fuerza 8+1 (H): 10/12
Percepción 6: 7/10
Intelecto 5
Presencia 6
Tenacidad 9: 10/13
Acciones 2/3
Movimiento: 9/12 (Veloz)
Reflejos: 7/9 (Veloz)
Vitalidad: 15/17
Orgone: 6/7
Cualidades:
Decidido: 2
Tager: 4
Tager Excepcional: 2
Veloz: 2
Deber (Sociedad): -3
Fanático: -3
Caminante de las Sombras: -3
Código (Vengar las muertes de sus seres queridos): -1
Habilidades: 54, 40 +2 Humano +12 Trampas
Idioma (Ingles): 4
Idioma (Nazzadi): 2
Lectoescritura: 2
Conocimiento Regional (Nueva Inglaterra, Estado de Washington): 2
Puntería: 5+1 (Tager)
Esquivar: 5+1 (Tager)
Pelea: 5+1 (Ninjitsu SA)
Aficiones (Dardos): 1
Atletismo: +3
Bajos Fondos: 3+1 (Contactos)
Ciencias Ocultas: +3
Conducir: 1
Cumplimiento de la Ley: 1
Demoliciones: 1
Delincuencia: 1+1 (H)
Informática: 1
Intimidar: 3+1 (Amenazar)
Investigación: 1+1(H)
Labia: 3+1 (Mentir)
Medicina: 1+1 (Primeros Auxilios)
Observar: +3
Seguridad: +3
Sigilo: 4
Supervivencia: 1
Técnico: 1
Vigilancia: 3+1 (Seguimiento)
FUE. 5 -1 (flaco)
AGI. 8 +1 (Humano)
INT. 9
PER. 5
PRE. 9
TEN. 4
Aficciones:
Ciencias ocultas: 5
Informática: 4 +1 (trampas)
Sigilo: 5
Labia: 1 + 4 (encanto)
Persuasión: 1 + 4 (encanto)
Armas arrojadizas: 5
Técnico 4 +1 (humano)
Esquivar: 4 +1 (Humano)
Educación: 3
Etiqueta: 1 +4 (encanto)
Cultura: 3
Observar: 3
Conducción: 2 (trampas)
Bajos fondos: 1 + 3 (trampas) (de ahí vengo, ahí me encontraron...) (si me dejas lo contaré en el mini diario)
.
Ventajas:
Ambidiestro 2
Encanto 4
Incidente famoso 2 (me dejaron en los barrios bajos, más historia del diario...)
Cauteloso 2
Desventajas:
Perseguido 2 (por el asesino en serie)
Flaco 2
Traumatizado 2 (después de estar 56 años en coma, no encajo en la sociedad... No me extraña ni lo más mínimo)
Inadaptado 4
GASTO DE EXPERIENCIA:
MEJORAR UN ATRIBUTO:
Incrementar en 1 un atributo de 4 o más cuesta la puntuación actual x5.
Incrementar en 1 un atributo de 3 o menos cuesta la puntuación actualx10
APRENDER UNA NUEVA HABILIDAD:
5puntos.
MEJORAR UNA HABILIDAD:
De 1 a 2= 10Px
De 2 a 3= 20Px
De 3 a 4= 20Px
De 4 a 5= 30Px.
ESPECIALIZARSE:
Adquirir 1 enfoque = 15Px
Adquirir 1 especialización (cuando ya tienes el enfoque) = 20px
AUMENTAR ORGÓN:
Subir 1 punto de orgón cuesta la cantidad actual de Orgón.
ELIMINAR DESVENTAJAS Y ADQUIRIR NUEVAS VENTAJAS:
Si cuesta 1 punto, eliminarla/adquirirla cuesta 5Px
Si cuesta 2 puntos, eliminarla/adquirirla cuesta 15px
3 puntos cuesta 35px
4 puntos son 55px.
PUNTOS DE DRAMA:
Todos empezáis con 10. Sirven para.
Tirar un dado más, que un aliado tire un dado más o quitar un dado a un enemigo.
Si es para uno mismo, se puede decidir gastar el punto de drama antes o después de la tirada. Si es para un aliado o un enemigo, tiene que decirse ANTES de tirar.
No se pueden usar dados de drama en iniciativa, daño y armadura.
PODERES PARAPSÍQUICOS:
DEL GRUPO PRIMARIO DEL JUGADOR:
Nuevo poder sensorial o somático 15px de primer orden.
nuevo poder ambiental o manipulación 20px de primer orden.
nuevo poder sensorial o somático 30px de segundo orden.
nuevo poder ambiental o manipulación 40px de segundo orde.
nuevo poder sensorial o somático 50px de tercer orden.
nuevo poder ambiental o mnaipulación 60px de tercer orden.
DENTRO DEL PODER SECUNDARIO.
nuevo poder sensorial o somático de primer orden 30
nuevo poder ambiental o manipulación de primer orden 40
nuevo poder sensorial o somático de segundo orden 50
nuevo poder ambiental o manipulación de segundo orden 60
DENTRO DEL PODER TERCIARIO
nuevo poder sensorial o somático de primer orden 50
nuevo poder ambiental o manipulación de primer orden 60
MEJORAR UN PODER
DEL GRUPO PRIMARIO:
1 a 2: sensorial o somático 10px/ambiental o manipulación 15px
2 a 3: 20/25
3 a 4: 20/25
4 a 5: 30/35
DEL SECUNDARIO:
1 a 2: 15/20
2 a 3: 25/30
3 a 4: 25/30
4 a 5: 35/40.
DEL TERCIARIO:
1 a 2: 20/25
2 a 3: 30/35
3 a 4: 30/35
4 a 5: 40/45.