Partida Rol por web

División Cerberus

Mechas/Engels

Cargando editor
04/07/2014, 14:18
Director

MECHA NAZZADI: BOREALIS

Tipo: exoesqueleto mecánico táctico.

Tamaño diminuto 3m

(Es el de abajo a la izquierda, el que tiene como un cuerno para arriba).

ATRIBUTOS: agilidad 0, percepción 0, armazón 1 (-1 al daño), acciones 0, reflejos -1

SISTEMAS SENSORES: apuntamiento +1, audio de banda ancha, radar/IAE, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: brazos manipuladores, sistema eyector, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, aceleración C 2/2, salto 4/2m, aerolanzable, garfios, módulos de salto, velocidad de tierra cuadrúple.

ESTRUCTURA: integridad 5, armadura 1/1

SISTEMAS DE ARMAS: pistola de rayos, garras de hiperfilo.

Cargando editor
04/07/2014, 14:23
Director

MECHA NAZZADI: ECLIPSE.

Tipo: mecha de combate táctico de sigilo.

Tamaño 5m

(La imagen no la encuentro, es el que está abajo en el centro en la imagen anterior)

ATRIBUTOS: agilidad 0, percepción 0, armazón 3 (-1 al daño), acciones 0, reflejos 0.

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +1, audio de banda ancha, radar(IAE, rayos X, térmico, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: brazos manipuladores, CME, sistema de sigilo, sistema eyector, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, aire/agua 300km, aceleración C 2/2, salto 5/2m, módulos A, velocidad mejorada tierra cuádruple, velocidad mejorada módulos A séxtuplo.

ESTRUCTURA: INTEGRIDAD 5, ARMADURA 1/1, control de daños 1/turno.

SISTEMAS DE ARMAS: garras de hiperfilo con goteo ácido, pistola de rayos.

 

Cargando editor
04/07/2014, 14:27
Director

MECHA NAZZADI: GALE.

Tipo: exoesqueleto mecánico táctico.

Tamaño diminuto 3m.

 

ATRIBUTOS: agilidad -1, percepción 0, armazón 1 (-1 al daño), acciones 0, reflejos -1

SISTEMA DE SENSORES: audio de banda ancha, radar/IAE, sónar, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: brazos manipuladores, cápsula de soporte vital, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, agua 100km, aceleración C 2/2, salto 4/2m, aerolanzable, flotabilidad, garfios, módulos de salto, velocidad mejorada cuadruple tierra.

ESTRUCTURA: integridad 5, armadura 1/1

SISTEMA DE ARMAS: garras de hiperfilo y rayo de carga anfibio.

Cargando editor
04/07/2014, 14:53
Director

MECHA NAZZADI: HURRICANE.

Tipo: mecha de reconocimiento táctico.

Tamaño pequeño, 4,5m

ATRIBUTOS:agilidad 0, percepción +1, armazón 2 (-1 al daño), acciones 0, reflejos 0

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, largo alcance, radar/IAE, rayos X, sónar, térmico, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: brazos manipuladores, cápsula de soporte vital, CME, refuerzo de profundidad, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/agua 300km, aceleración C 2/2, salto 5/2, módulos de salto, velocidad tierra cuádruple, velociad módlos A séxtuplo.

ESTRUCTURA: integridad 5, armadura 1/1, control de daño 2/turno.

SISTEMA DE ARMAS: bomba gravitatoria, garras de hiperfilo, cañón laser anfibio.

Cargando editor
04/07/2014, 15:03
Director

MECHA NAZZADI: MAELSTROM

Tipo mcha de apoyo de artillería.

tamaño medio 7,5m

ATRIBUTOS: agilidad +2, persepción +1, armazón 4, acciones +1, reflejos +2

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, radar/IAE, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: brazos manipuladores, sistema eyector, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, aceleración A 1/1, salto 20/10m, aerolanzable, garfios, módilos de salto, velocidad de tierra cuadruple.

ESTRUCTURA: integridad 15, armadura 2/2, control de daño 3/turno.

SISTEMA DE ARMAS: lanzaseñuelos, garras de hiperfilo, 2 vainas de cohetes.

 

 

Cargando editor
04/07/2014, 15:12
Director

MECHA NAZZADI: STORM.

Tipo mecha de combate principal multirpoposito.

tamaño medio 7,5m

ATRIBUTOS: agilidad +2, percepción +1, armazón 5, acciones +1, reflejos +2

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, radar/IAE, sónar, vision nocturna.

SISTEMA DE APOYO: brazos manipuladores, cápsula de soporte vital, refuerzo de profundidad, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, agua 100km, aceleración B 2/1, salto 20/10m, aerolanzable, flotabilidad, garfios, módulos de salto, velocidad tierra cuadruple.

ESTRUCTURA: integridad 15, armadura 1/2, control de daño 3/turno.

SISTEMA DE ARMAS: cañón de plasma, garras de hiperfilo con goteo ácido, tubo de torpedos anfibios.

Cargando editor
04/07/2014, 15:31
Director

MECHA NAZZADI: TORNADO.

Tipo mecha de combate urbano

tamaño medio 7,5m

ATRIBUTOS: agilidad +2, percepción +1, armazón 8 (+1 al daño), acciones +1, reflejos +2

SISTEMAS SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda anca, radar/IAE, térmico, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: brazos manipuladores, sistema eyector, soporte vital

MOVIMIENTO: tierra 300km, aceleración C 2/2, salto 20/10m, aerolanzable, garfios, módulos de salto, velocidad de tierra cuadrople.

ESTRUCTURA: integridad 15, armadura 2/2, sistema de control de daños 3/turno.

SISTEMA DE ARMAS: garras de hiperfilo con goteo ácido y pistola de rayos.

Cargando editor
04/07/2014, 16:16
Director

MECHA NAZZADI: BRUSHFIRE.

Tipo mecha interceptor.

Tamaño medio 6,5m

 

ATRIBUTOS: agilidad +1, percepción 0, armazón 4, acciones 0, reflejos +1

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, largo alcance, radar(IAE, visión nocturno.

SISTEMA DE APOYO: brazos manipuladores, cápsula de soporte vital, CME, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/agua 400km, aceleración A 1/1, salto 10/5m, módulos A, velocidad mejorada módulos A (octuple).

ESTRUCTURA: integridad 15, armadura 1/2, control de daño 3/turno.

SISTEMAS DE ARMAS: bomba gravitatoria, lanzaseñuelos, cañón láser, pistola de rayos.

Cargando editor
04/07/2014, 16:21
Director

MECHA NAZZADI: SUNSPOT.

Tipo exoesqueleto mecánico mimético.

Tamaño diminuto 3m

ATRIBUTOS: agilidad -1, percepción 0, armazón 1 (-1 al daño), acciones 0, reflejos -1

SISTEMAS DE SENSORES: audio de banda ancha, radar/IAE, sistema mimético, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: brazos manipuladores, sistema de sigilo limitado, sistema eyector, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 200km, aceleración C 2/2, salto 4/2m, aerolanzable, velocidad en tierra mejorada cuadruple.

ESTRUCTURA: Iintegridad 5, armadura 1/1, control de daño 1/turno.

SISTEMAS DE ARMAS: garras de hiperfilo, pistola de rayos.

Cargando editor
04/07/2014, 16:25
Director

ENGEL:

Son seres vivos, clonados, hechos a partir del ADN de seres humano, nazzadis y criaturas de naturaleza innombrable. Que ocultan su naturaleza con una armadura. Por esta razón,a parte de tener un control de daños, poseen una regeneración propia. 

Por otro lado, al ser seres vivos, tienen sus ventajas e inconvenientes.

Las ventajas es que se adaptan mejor a sus pilotos y la habilidad de estos solo se ve potenciada por los Engels.

Por otro, si el piloto se queda incosnciente, el engel toma el control, atacando a todas las posibles amenzas que pueda identificar en su entorno (nunca atacará a otro Engel pero sí podrá atacar a un mecha aliado). 

Como ya dije antes, cada piloto tiene implantado un dispositivo que le permite sincronizarse con el Engel. Si en algún momento otro piloto entra un Engel que no es el suyo, el engel actuará de la misma forma como si su piloto estuviera inconsciente.

Cargando editor
04/07/2014, 16:31
Director

ENGEL: ARAL

Tipo engel de combate táctico de sigilo

Tamaño medio 8,5m

La criatura del interior debe de ser un depredador nocturno puesto que los pilotos han informado de que los Aral parecen "más felices" cuando trabajan por la noche.

ATRIBUTOS: agilidad +1, percepción 0, armazón 5, acciones 0, reflejos 0

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, radar/IAE, rayos X, sónar, térmico, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: CME, sistema de sigilo, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 100km, aire/agua 50km, aceleración C 2/2, salto 10/5m, garfios, módulos A, velocidad tierra doble.

ESTRUCTURA: integridad 20, armadura 2/3, control de daño 1/turno, regeneración 1/turno.

SISTEMA DE ARMAS: bomba gravitatoria, 2 espolones de hiperfilo, cañon de plasma, dientes.

Cargando editor
04/07/2014, 16:36
Director

ENGEL: AUPHAN.

Tipo engel de reconocimiento táctico.

Tamaño medio 8,5m

Sus pilotos han informado de que prefieren acechar en la niebla, bajo la tormenta o en otras condiciones que dificulten la visibilidad, y que la criatura tiene una vena sádica y disfruta jugando con su presa.

ATRIBUTOS: agilidad +1, percepción +1, armazón 5, acciones 0, reflejos +1

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, largo alcance, radar/IAE, rayos X, sónar, térmico, cisión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: CME, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 100km, aire/agua 300km, aceleración C 2/2, salto 10/5m, módulos A, garfios, velocidad mejorada tierra doble, velocidad módulos a sextuplo.

ESTRUCTURA: integridad 15, armadura 2/3, control de daño 1/turno, regeneración 1/turno.

SISTEMA DE ARMAS: mandíbulas con goteo ácido, proyector de niebla, cañón de niebla.

Cargando editor
04/07/2014, 16:40
Director

ENGEL: CHERUB.

Tipo engel de apoyo de artillería.

Tamaño grande 10,5m

Algunos pilotos aseguran que los cherub son un tanto claustrofóbicos y que prefieren los espacios abiertos al confinamiento del combate urbano o en la selva.

ATRIBUTOS: agilidad +1, percepción +1, armazón 7, acciones +1, reflejos +1.

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, radar/IAE, térmico, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/agua 100km, aceleración A 1/1, salto 20/10m, grafios, módulos A, velocidad tierra doble, velocidad módulos A doble.

ESTRUCTURA: integridad 25, armadura 3/3, control de daño 2/turno, regeneración 2/turno.

SISTEMA DE ARMAS: cola aguijón con goteo ácido, cañon de plasma, 2 vainas de cohetes acoplados.

 

Cargando editor
04/07/2014, 16:44
Director

ENGEL: MALACH.

Tipo engel de armamento pesado.

Tamaño grande 12m

Algunos pilotos aseguran que prefieren terrenos bajos y densos donde puedan pegarse al terreno y aprovecharse de la ventaja que les proporcuona su velocidad. También dicen que los malach están sedientos de sangre y a menudo parecen molestos si la carnicería que provoca un conflicto es demasiado "suave".

ATRIBUTOS: agilidad 0, percepción +1, armazón 8 (+1 al daño), acciones 0, reflejos +1

SISTEMAS SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, radar/IAE, térmico, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 100km, aire/agua 50km, aceleración C 2/2, salto 20/10m, garfios, módulos A, velocidad tierra doble.

ESTRUCTURA: integridad 30, armadura 3/4, control de daño 2/turno, regeneración 3/turno.

SISTEMA DE ARMAS: cañon de plasma, espada de hiperfilo, lanzaseñuelos, tentéculo retractil, vaina de cohetes.

Cargando editor
04/07/2014, 16:49
Director

ENGEL: SERAPH

Tipo engel superpesado.

Tamaño descomunal (17,5m).

Los pilotos los describen como verdaderamente temerarios y con afición por las nubes.

ATRIBUTOS: agilidad +1, percepción +1, armazón 11 (+2 al daño), acciones 0, reflejos +1.

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, radar/IAE, térmico, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: resistencia al frío, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/agua 100km, aceleración B 2/1, salto 25/15, módulos A, garfios, velocidad módulos A doble.

ESTRUCTURA: integridad 30, armadura 4/4, control de daño 2/turno, regeneración 1D10/turno.

SISTEMA DE ARMAS: cañon de plasma, cuernos, lanzaseñuelo, rayo de carga, tentáculo retractil, vaina de cohetes.

Cargando editor
04/07/2014, 16:55
Director

ENGEL: CHASHMAL.

Tipo engel superpesado.

Tamaño descomunal 17,5m

Los pilotos suelen decir que les recuerdan a los dragones de leyenda: fuertes y orgullosos, con una terrible furia.

ATRIBUTOS: agilidad +2, percepción +1, armazón 11 (+2 al daño), acciones 0, reflejos 0.

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, radar/IAE, térmico, visión nocturna.

SISTEMA DE APOYO: soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/agua 200km, aceleración C 2/2, salto 25/15, garfios, módulos A, velocidad módulos A cuádrople.

ESTRUCTURA: integridad 30, armadura 4/4, control de daño 2/turno, regeneración 1D10/turno.

SISTEMA DE ARMAS: 2 cañones láser acoplados, garras de hiperfilo con goteo ácido, lanzaseñuelos, rayode carga.

Cargando editor
04/07/2014, 16:59
Director

ENGEL: SHINNAN.

Tipo engel de armamento pesado.

Tamaño grande 12m

Algunos pilotos informan que prefieren la ocultación que proporciona la oscuridad y los terrenos con lugares donde puedan esconderse y salir rapidamente. También dicen que son criaturas agresivas y taimadas.

ATRIBUTOS: agilidad 0, percepción +1, armazón 8 (daño +1), acciones +1, reflejos +2.

SISTEMA DE SENSORES: apuntamiento +2, audio de banda ancha, escáner, largo alcance, radar/IAE, sónar, térmico, visión nocturna.

SISTEMAS DE APOYO: refuerzo de profundidad, resistencia al frio, soporte vital.

MOVIMIENTO: tierra 50km, aire/Agua 200km, aceleración C 2/2, salto 20/10m, garfios, módulos A, velocidad módulos A cuadruple.

ESTRUCTURA: integridad 20, armadura 3/3, control de daño 2/turno, regeneración 4/turno.

SISTEMA DE ARMAS: cañon laser anfibio, cola aguijón, lengua perforante, torpedos angibios de largo alcance.