Partida Rol por web

Drácula

Capítulo Final: Contra el Conde

Cargando editor
20/06/2012, 00:23
Conde Drácula

La flecha de Alejandro, el virote, se clava en el costado del Conde porque éste se mueve con mucha velocidad y, aunque no ha esquivado el golpe, sí que ha eludido el que fuera su corazón. El texano dispara instantáneamente luego de ello y el hombro derecho del Conde es afectado por el tiro. 

Darma, en el interín, se acerca por detrás pero su estaca no solo no se clava sino que el Conde se gira justo para sacársela. Pero la dama no corre peligro, él no está interesado en matar a ninguna mas sí en acabar con los hombres que han osado a intervenir en sus planes.

Su rabia es enorme y se lanza contra Alejandro. Lo toma del cuello y lo muerde con fuerza, pero es el doctor Hellsing el que sale de atrás del árbol y le hecha unas gotas de agua bendita haciendo que el vampiro retroceda.

Entonces Susanna, totalmente obnubilada por los encantos del Conde no reacciona a los últimos sucesos y el Vampiro la toma de la cintura y parte de allí.

De pronto estáis solos sin Susanna y sin Zhiara y Alejandro está herido.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+9)=11 (Exito)

Motivo: Daño ballesta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Roy

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Contraataque

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Notas de juego

Fuente Imagen: http://sietejeringas.blogspot.com.ar/2010/05/crepusculo-el-final-de-los-vampiros.html

Daño de ballesta 15, daño Roy 12. Total 27 

Objetivo: 1 Raymond, 2 Alejandro, 3 Helsing, 4 Roy.

Alejandro: quítate 3 de vida.

Susanna: relata aquí tu reacción a Drácula pero luego postearás para solo el Director. 

Raymond: recupera 2 puntos de vida.

Darma: ahora sí, digamos que ni lo rasguñaste pero buen intento :B perdón mi error anterior.

Cargando editor
20/06/2012, 01:45
Darma Shorempet

Notas de juego

Pero, pero, pero, a mi no me dijiste que tirar :(

Cargando editor
20/06/2012, 01:46

Notas de juego

Aaaaaah es verdad xD perdón Darma. Tira armas cc + fuerza + 1d10 (si aciertas tira el daño de 1d6 *Fuerza) Tira y corrijo el post :B perdooooooooooooooon

Cargando editor
20/06/2012, 01:48
Darma Shorempet
- Tiradas (2)

Motivo: Matar

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No se si acierto porque no me has dicho la dificultad, yo tiro todo por si acaso y tu decides.

Cargando editor
20/06/2012, 21:51
Raymond

Veo medio asfixiado en el suelo, como se llevan a Susanna, y tras probar la medicina del conde, les digo a todos:

-Bueno, ha sido una pena, pero no tenemos nada que hacer contra el conde. Propongo volver a casa, y decir que no sabemos nada de Susanna. Realmente, me parece que ella buscaba esto.

Me levanto y me sacudo el pantalón.

Cargando editor
21/06/2012, 02:21
Darma Shorempet

No seas capullo Raymond - digo indignada. Yo sabía lo que había que luchar para no sucumbir y que yo podía ser la siguiente. - Hay que trazar un plan y salvarla.

Cargando editor
21/06/2012, 11:40
Raymond

Notas de juego

Quita a Susanna de los mensajes XDDD, que no se entere se que paso de ir a por ella XDDD

Cargando editor
21/06/2012, 15:12

Notas de juego

Chicos, no marqueis a Susanna. De todos modos ya no está allí.

Cargando editor
21/06/2012, 16:54
Darma Shorempet

Notas de juego

Modifica mi post master, por favor, que yo no puedo ya.

Cargando editor
23/06/2012, 01:41
Roy Hardee

-Vamos Raymond, hasta ahora has tenido el suficiente coraje o estupidez para enfrentarte el propio Conde y ahora vas a huir como un ratón asustado? Vamos, chico... tenemos que salvarla a ella y a la sobrina de Helsing.

Roy había guardado su arma y tenía las manos en su cintura, estaba pensativo. -Yo podría rastrear al maldito vampiro, allá en Texas era un buen rastreador. Pero la cuestión es que si carecemos de un plan nos será imposible derrotarlo. Vamos, después de lo que ha pasado esta noche es obvio que un plan es lo que necesitamos.

Roy escupió el suelo y sentenció.

-Somos hombres de honor, tenemos que terminar lo que empezamos.

Cargando editor
23/06/2012, 14:54
Raymond

Recapacito, y saco otra vez mi botella, y le doy un trago, y otra vez sus efectos parecen animarme.

-He de reconocer que la sobrina del señor Van me pone como si fuese pinocho cuando miente. Y mi estupidez me ha llevado a realizar grandes proezas, aunque no estoy seguro del todo de querer salvar a la señorita Susy.

Otro traguito.

-Un intento mas y nos vamos a casa...

Cargando editor
25/06/2012, 18:37
Alejandro Mastropiero

Si soy sincero - luego de un amplio espacio de silencio - creo que lo mas lógico del conde sería volver a su castillo. Él conoce bastante bien su terreno y ahí podría vencernos facilmente, sin embargo, creo que la mejor forma de ganar esta pelea estriba en la defensa

Di unos pasos caminando, tratando de entender lo que iba a pasar ahora - Sussana no debió atravesarse, debería merecer lo que le pase, sin embargo, lo mejor es que volvamos a buscarla; tal vez zhiara nos pueda ayudar con algun hechizo... No creo que simples mortales puedan ganarle a algo como Drácula

Ese castillo iba a ser mio, de una u otra manera me quedaría con él

Cargando editor
27/06/2012, 03:29
Dr Van Helsing

-Bueno, lo primero que debemos hacer es averiguar a donde ha ido el Conde. Seguro que ha entrado nuevamente en el castillo pero ese sitio es enorme. Tendríamos que intentar rastrear su posición. ¿Roy, tu puedes hacer eso verdad?- preguntó el doctor y el texano asintió con la cabeza.

-Bien, suponiendo que encontremos donde está, igual es de noche y se halla despierto y con todos sus poderes a pleno. Debemos tener un plan de ataque, y otro de defensa, como bien ha dicho aquí Alejandro.

El doctor sacó cuatro cruces de plata.

-Debéis saber que esto no funciona a menos que tengáis verdadera fe en su poder. De otra forma será solamente un amuleto inútil.

Cargando editor
27/06/2012, 11:14
Raymond

Escucho lo que dice van, y luego le respondo:

-Bueno, por ahora ya sabemos donde no va a dormir. -Pienso un momento- Podríamos empezar a buscarlo por la bodega otra vez.

Cargando editor
01/07/2012, 18:38
Alejandro Mastropiero

El plan de ataque es muy sencillo - dije con seriedad - si suponemos al conde como un verdadero monstruo podríamos conseguir agua bendita, eso debería servir para algo no? - miré a los que quedaban - por defensa pues, si la cruz de plata sirve yo la tomaré - pasé mi mano por una de las cruces, la tomé y la colgué en mi cuello - ¿Algún otro plan? -. Me puse a cargar las armas para dejar todo listo.

Cargando editor
01/07/2012, 21:56
Darma Shorempet

Debemos volver - dije cogiendo una de las cruces. - Debemos trazar un plan para apartarnos de esa abominación y salvar a Susanna de sus garras. Mentes pensantes, ¿cual es el plan de "los señores de la guerra"?

Podía notarse cierto rintintin en mis palabras. Como hombres seguro que pensaban que ellos sabían más que nadie de la guerra. Si así era que lo demostraran.

Cargando editor
01/07/2012, 22:03
Raymond

Rumío un momento mientras recojo mi crucifijo, y les digo:

-Yo si fuese esa sabandija, me escondería en el lugar mas oculto, el que mas hundido esté, en las catacumbas... Pero Roy es el sabueso, ¿no?

Cargando editor
02/07/2012, 00:45
Roy Hardee

Roy se pone a estudiar el suelo y los demás tratan de hilvanar un plan con la mejor intención. El texano se toma un poco de tiempo pero es que seguir a un vampiro no es como seguir a un caballo. Sin embargo pronto da con unas huellas, no son las de Drácula sino las de Susanna.

-Afortunadamente para nosotros, Susanna aún es humana y de tanto en tanto nuestro amigo la ha tenido que bajar al suelo. Vamos.

Todos empiezan a seguirle. Roy se adentra en un sector lateral del castillo, pasando el cementerio. Sigue luego por la derecha, entrando en lo que parece ser una vieja caballeriza. Pasa luego de este sitio y caminan por un corredor de piedra hasta que el hombre se detiene. Éste va hacia afuera del Castillo nuevamente:

-Allí, estoy seguro...

Y señaló un camino que salía del jardín central del castillo y se adentraba hasta un bosquecillos de pinos. Cuando llegaron allí vieron una estatua de mármol con el aspecto de un demonio, tenía una trampilla que daba bajo tierra.

-Señores, tenemos que bajar....

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar rastro

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Cargando editor
02/07/2012, 02:03
Raymond

Seguía a nuestro guía, mientas escuchaba sus palabras...

Susanna aún es humana y de tanto en tanto nuestro amigo la ha tenido que bajar al suelo.

-Ya decía yo que últimamente la veía mas ancha. Bajemos por aquí a ver que hay dentro...

 

Cargando editor
04/07/2012, 04:53
Conde Drácula

Susanna se despertó en un sitio oscuro, iluminado solamente por un candelabro ubicado sobre una mesa de madera. Las paredes eran de piedra y había olor a humedad en el ambiente.

Cuando recordó lo que había pasado se dio cuenta de que había sido llevada por el Conde y no a contra de su voluntad.

Él estaba allí, apoyado contra una de las paredes. Cuando ella despertó se acercó con lentitud, su mirada era penetrante, parecía que podía traspasar las almas.

-Has despertado mi querida esposa. Tú serás una de mis tres consortes... reinaremos en este mundo juntos. Primero Transilvania, luego... el resto. Deberás ser obediente, querida esposa, creéme que el poder que te ofrezco es inconmensurable.

Susanna entonces vio a Zhiara junto a ella, estaba tendida sobre el suelo, sobre una alfombra y sus ojos estaban cerrados.

Notas de juego

Antes de contestarle tirada de voluntad dificultosa: 1d10 + voluntad (solo con 9 puedes escapar de su influencia)

Fuente imagen: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6m846TgDb1roj70xo1_400.jpg