Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Consulta al entrenador

Cargando editor
29/07/2014, 19:24
Gran Kaio

razas de juego. Humano, saiyan, namekiano, cyborg, alienígena (cualquier otra raza), monstruo, dios y demonio. Luego teneis una ficha de ejemplo para que veais como va el tema.

Cargando editor
31/07/2014, 20:08
Gidock
Sólo para el director

Master ya he terminado la ficha, solo que en las casillas de gasto de energia y daño solo he puesto "?", asi que para sacar estos resultados, ¿tenemos que tirar nosotros los dados o cogemos los resultados que pusiste tu en la tabla de tiradas?

Cargando editor
02/08/2014, 09:26
Gidock
Sólo para el director

Vaya, segun las reglas que acabas de poner de los saiyan, mi personaje no es valido XD ya que es medio tsufur, no le afectaria la penalizacion por inteligencia. Deberia modificarlo?

Cargando editor
02/08/2014, 17:48
Gran Kaio

Te he comentado que no sirva? xd. Tras revisarlo, ya le daré alguna modificacion para adecuarlo, pero no te preocupes que los hibridos se aceptan.

Cargando editor
03/08/2014, 12:45
Shun
Sólo para el director

buenas, he colocado las tecnicas, pero no se como calcular el gasto de energia y tal....si me puedes hechar una mano, te lo agradezco y si de paso hechas un ojo a la ficha y me dices que te parece mejor que mejor, he estado esperando a que estuvieran todas las razas para empezar, de ahi mi tardanza. Gracias por todo.

Cargando editor
03/08/2014, 22:37
Gran Kaio

No te preocupes por la tardanza ya he dado mas tiempo dado que me he demorado yo con ello. Ahora estoy finiquitando l o que falta.

Calcular daño y la energía es con las tiradas de dado. En la tabla te pone la formula de cada una.

35 +3d6 significa: 35 es el modificador y xdc, donde x es la cantiadad de dados y c es el dado a usar (numero de caras). Puedes hacer hasta 3 tiradas si un valor no te gusta, pero siempre te quedarás con la última.

Tema de tecnicas inicialmente está bien, luego despues de colocar todo, te comento al detalle.

Cargando editor
03/08/2014, 22:42
Gran Kaio

Se bienvenido, señor Zenki, xd. Lo de las tecnicas magicas lo tengo que colocar ahora, pero residen en tecnicas de efecto directo donde tiene cabia cualquier efecto, dado que es magia: paralizar, invocar locura, miedo, petrificar, etc.

La 13ª tecnica es la de Nivel 1, que son simples puñetazos o patadas, que lo tienen todos. La tecnica basica que no consume EN.

Dado que en la historia no me explicas mucho como es la raza alienigena, no pasa nada, escribeme las 12 tecnicas y su efecto. Luego a partir de eso y segun vea, te pondre bonus y penalizaciones que tengas, como la vida y EN si te afecta en algo. En tu caso puedes tener una transformación, y el hacha del dragón dorado si la quieres, jeje. Ahh y tecnica basica VAJURA ON!!! Lo siento, pero es que me encanta el personaje y su opening cantado por Hinoronobu Kageyama.

Esto último es aparte, pero si quieres idealizar el personaje del manga, no pasa nada.Lo conozco bien.

Cargando editor
04/08/2014, 10:54
Shun
Sólo para el director

una preguntita esta un poco chorra pero es por no ensuciar...donde se hacen las tiradas de calculo de energia y daño?

Cargando editor
04/08/2014, 11:30
Gran Kaio

tan chorra como tienes la propia escena de tirada de dados xd.

Cargando editor
04/08/2014, 12:48
Shun
Sólo para el director

bueno pues ya he hecho las tiradas, mira a ver si estan bien y todo eso....gracias por todo.

Cargando editor
06/08/2014, 00:06
Kuma
Sólo para el director

Buenas master. Tengo bastante dudas con las técnicas que puedo escoger para mi personaje. Sé que son 12 y que en el esquema general hay un límite de técnicas específicas pero no entiendo como relacionarlas con las de mi raza.

Cargando editor
07/08/2014, 20:39
Gran Kaio

estoy al tanto de todas las dudas de cada uno respecto a la creación de personajes. Aquí en el apartamento tengo un WiFi pésimo, y no me da para mucho. haced lo que podáis y cuando vuelva me pongo a resolver cada caso. Por el tiempo se dará el necesario para acabar las fichas. Solo pido un poco de calma. 

Cargando editor
12/08/2014, 16:08

necesito saber si vais a participar en la partida o que decisión tomáis.

Notas de juego

Cargando editor
12/08/2014, 16:04
RENSAD
Sólo para el director

Hola Gran Kaio, apunto estoy de terminar mi personaje, aquí vienen mis preguntas.

1. Soy un Alienígena y pone esto en la ficha:
Dada su gran variedad de origen, el máster concretará que otros bonus puede tener o debilitar.
¿Añades algo a mi personaje o lo dejamos como está? Como usted desee, desgraciadamente mi imaginación en este reglamento no es muy amplia como para proponerte algo

2. ¿Dónde están las técnicas curativas? No las encuentro en el apartado técnicas

3. Los alienígenas ponen que pueden usar una técnica mágica, pero tampoco encuentro ese apartado.

4. ¿Qué más técnicas de ataque podemos llevar a cabo? O es a libre albedrío inventandonoslo. (No me importaría)
 

Notas de juego

Si le puedes echar un ojo a mi ficha a ver como piensas que va.
(El día 15 te prometo está terminada!)

Cargando editor
12/08/2014, 18:19
Gran Kaio

no te preocupes por ello. Las técnicas las podéis inventar como la Curativa, aunque su funcionamiento es como se explica. Unos se curarán con técnica de ki, otro por posee regeneracion otro magia Curativa o hierba, etc. Es lo de menos. Yo mañana vuelvo finalmente de mis vacaciones y me pondré a revisar y resolver todas las dudas. El 15 como tal no veo que empezamos xd.

Notas de juego

Cargando editor
12/08/2014, 20:50
Po-Pui
Sólo para el director

Buenas, ya me he mirado las cosas por encima y la verdad... es todo muy raro. XD

De momento al menos ya he decidido que voy a hacerme un Dios, pero no entiendo muy bien como crear las técnicas. :S

Cargando editor
13/08/2014, 00:00
Gran Kaio

Crear una técnica es tan facil como decidir que hace. Por ejemplo Pupui tiene como ataque final la creacion de 20 espadas que aparecen a su alrededor y las lanza contra el adversario sobre la zona en que se encuentra. Dado que es ataque final, es de nivel 6, le calculo el daño y el gasto de energía con la tirada de dados,  y en explicacion pongo que hace la tecnica. Como tal es una tecnica ofensiva, y como son espadas, le puedo poner efecto secundario que desangre.

Ejemplo 2: Paralisis invisible: Tecnica donde mi Pupui expande las manos hacia delante y provoca paralisis al adversario. Sería tecnica de efecto directo, ya que no hace daño. Sería de Nivel 3 la tecnica y calculariamos su gasto energetico.

Cargando editor
13/08/2014, 00:13
Po-Pui
Sólo para el director

Vale, creo que ya voy entendiendo... ahora te voy a poner una lista de posibles técnicas y ya me dirás tu que tal.

Cargando editor
13/08/2014, 00:26
Po-Pui
Sólo para el director
  1. Meditación: Técnica curativa (como va esto?).
  2. Teletransporte: Técnica defensiva.
  3. Escudo de energía: Técnica defensiva, nivel 4, absorción.
  4. Corrupción de energía: Técnica de efecto directo, veneno, (nivel?) Corrompe la energía del enemigo durante un tiempo insertando la suya propia, provocandole daño y debilitandole hasta que su cuerpo vuelve a la normalidad.
  5. Cadenas dimensionales: Técnica de efecto directo, nivel 4, efecto equivalente a petrificar (no le convierte en piedra pero creo que para el caso es aplicable). Cinco pequeños portales se abren tras el enemigo y de cada uno de ellos sale una cadena con un grillete en el extremo que se cierran alrededor del cuello y extremidades del contrincante. Tras eso, las cadenas vuelven a recogerse en los portales y solo quedan los grilletes que mantienen a la victima inmóvil.
  6. Grito: Técnica de efecto directo, nivel 3, mareo. Realiza un grito que marea y confunde momentáneamente al enemigo.
  7. Ataque ofensivo nº1 (algo que involucre teletransporte), nivel 5.
  8. Ataque ofensivo nº2, nivel 4.
  9. Ataque ofensivo nº5, nivel 3.

  10. Lanza-Lanza (ey, no te metas con el nombre que estamos en Dragon Ball y los hay peores XD): Técnica ofensiva, nivel 2, efecto desangrar. Invoca una gran lanza en su mano y la lanza contra el enemigo, atravesándolo por completo.
  11. Lluvia de espadas: Técnica ofensiva, nivel 6, efecto desangrar. Invoca en lo alto del campo de batalla docenas de armas encantadas que caen hacia el enemigo, dañandolo y abriéndole numerosas heridas.

Notas de juego

Puedes definir que es un "ataque mental"? He intentado no tener ningún ataque energético, pero tampoco se exactamente que entiendes por eso, si solo ataques de energía, o todo ataque que requiera energía.

Tengo dos defensivas, puedo o solo puedo tener una?

Cargando editor
13/08/2014, 20:26
Po-Pui
Sólo para el director

Segundo intento para rellenar y modificar lo que escribí ayer. Sigo teniendo las mismas dudas mas una mas: los efectos se acumulan? Es decir, yo uso un ataque que deja desangrado al rival y al turno siguiente uso otro mas, ese turno tendría 14 de daño?

  1. Meditación: Técnica curativa (como va esto?).
  2. Teletransporte: Técnica defensiva.
  3. Escudo de energía: Técnica defensiva, nivel 4, absorción.
  4. Corrupción de energía: Técnica de efecto directo, veneno, (nivel?). Usando su magia, corrompe la energía del enemigo durante un tiempo provocandole daño y debilitandole hasta que su cuerpo vuelve a la normalidad.
  5. Cadenas dimensionales: Técnica de efecto directo, nivel 4, efecto equivalente a petrificar (no le convierte en piedra pero creo que para el caso es aplicable). Cinco pequeños portales se abren tras el enemigo y de cada uno de ellos sale una cadena con un grillete en el extremo que se cierran alrededor del cuello y extremidades del contrincante. Tras eso, las cadenas vuelven a recogerse en los portales y solo quedan los grilletes que mantienen a la victima inmóvil.
  6. Hipnosis: Técnica de efecto directo, nivel 3, mareo. Mira a los ojos del enemigo y entra en su mente trastocando sus sentidos y confundiéndole momentaneamente.
  7. Voluntad divina: Tecnica ofensiva, nivel 5. Po-Pui impone su poderosa mente a la pequeña psique de su contrincante que no puede soportar su fuerza mental y acaba dañado.
  8. Dagas sombrias: Técnica ofensiva, nivel 3. Invocando 3 dagas en cada mano, Po-Pui se va teletransportando alrededor de su enemigo y se las lanza una por una.
  9. Ataque ofensivo nº3, nivel 4.
  10. Lanza-Lanza (ey, no te metas con el nombre que estamos en Dragon Ball y los hay peores XD): Técnica ofensiva, nivel 2, efecto desangrar. Invoca una gran lanza en su mano y la lanza contra el enemigo, atravesándolo por completo.
  11. Lluvia de espadas: Técnica ofensiva, nivel 6, efecto desangrar. Invoca en lo alto del campo de batalla docenas de armas encantadas que caen hacia el enemigo, dañandolo y abriéndole numerosas heridas.
  12. División, nivel 4, Técnica potenciadora.

Notas de juego

Estoy pensando en cambiar la lluvia de espadas por una técnica en la que lance un meteorito al que sea y ponerle el efecto de quemado (dejando la lluvia de espadas como una tecnica de nivel 4 y quitandole su efecto secundario), pero sinceramente las quemaduras no salen rentables cuando el veneno y el desangrar hacen exactamente lo mismo (7 de daño durante 3 turnos) y ademas le quitan ataque. Puedes aumentar la duración o el daño de las quemaduras para que merezcan la pena?