Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Pasado de Kuma

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03/09/2014, 20:08
Mecha Zangief

Delante tuyo se encuentra Mecha Zangief, un viejo modelo robotico de combate totalmente desfasado. Esta es tu primera prueba de combate real en la zona de entrenamiento. Tu objetivo es derrotarlo o ser derrotado. No importa si destruyes a tu enemigo. Hay cientos de Mecha Zangief repartidos por el mundo en diferentes compañias.

Objetivo encontrado. Mision eliminar!! Habla mientras se le iluminan los ojos.

Con paso lento y firme se digna a lanzarte un potente puñetazo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

Ataque

Puñetazo (14): Daño 0, EN:0

HP: 350

EN: 375

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04/09/2014, 14:13
Kuma

Su sistema de análisis visual reconoció al instante al enemigo a batir. Aunque Kuma había hecho una revisión del estado de su cuerpo, era consciente de que debía ser puesto a prueba. En a penas una fracción de segundo, inició una serie de protocolos para evaluar la situación y llegar a la solución más óptima. "Protocolo de anulación de amenazas. Ejecución inmediata." El resultado de su estudio apareció en su campo visual marcando al objetivo.

Un ligero zumbido se generaba en su cuerpo mientras su reactor interno repartía la energía necesaria para potenciar su sistema locomotor y reforzar su cuerpo. Un tenue brillo cubría a Kuma mientras el Mecha Zangief se lanzaba contra el en un ataque directo. Con una velocidad extraordinaria, Kuma evita el rudimentario ataque de su rival y se coloca a su espalda para agarrarlo por la cintura y efectuar una llave impulsando a la mole mecánica hacia atrás.

- Tiradas (4)

Notas de juego

HP: 350 

EN: 375/375

Fase de potenciación: Concentrar EN (nv3), -25EN

Regeneracion +40EN

Fase defensiva: Esquivo (que veo que es un puñetazo flojito)

Fase Ofensiva: Suplex (Daño: 34+10%= 37 // Energía: 14)

No tenía muy claro si debía hacer toda la secuencia de turno completa o tan solo la defensiva. Por suerte, la tirada de esquivar me sale aun sin el modificador. Bueno, espero no haber metido mucho la pata :P

También tengo una duda con la potenciación. ¿Para utilizarla en niveles superiores tengo que pasar por los previos? Quiero decir que si quiero llegar a nv4 por ejemplo, ¿tendría que utilizar un turno para activar la potenciación a nv3 y luego en el turno siguiente a nv4?

P.D. Por otra parte, me hace gracia darle a Zangief con su mismo ataque XD

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05/09/2014, 17:26
Mecha Zangief

Zangief de un manotazo anula el Suplex de Kuma y le ataca con una potente llamarada de la boca.

Ataque Inutil!! Quemar cyborg defectuoso!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los calculos de daños y energia de ataques, hazlos en la escena de tiradas de dados. Eso es fijo para siempre. Sino es lioso en cada turno mirar eso.

El turno de potenciar no es obligatorio, es algo optativo. Luego fase de defensa y ataque, si es normal hacerlas siempre, pero tampoco obligo a ello.

 

Fase Pote

Regeneracion +40 EN

Defensa

Esquivar (11) exito

Ataque

Llamarada (18): Daño 49, EN:25

HP: 350

EN: 375

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06/09/2014, 20:01
Kuma

Su giroestabilizador integrado enseguida reacciona al recibir el manotazo de Mecha Zangief, permitiendo a Kuma recuperar la vertical para poder tomar distancia. Pero no lo que su capacidad lógica no pudo prever fue el ataque flamígero de su rival. Cuando Kuma quiso evitarlo, la llamarada le dio de lleno.

El cuerpo del cyborb mantenía el brillo causado por la sobrecarga controlada que su generador producía en sus sistemas motores. Su procesador trabajaba a toda velocidad para evaluar los daños y actuar en consecuencia. "Protocolos de contramedidas." Kuma salió de las llamas dejando tras de si unos rastros de humo en el aire. De sus hombros surgieron unos cañones que se iban iluminando poco a poco. -¡Shoulder Canon!- Exclamó a la vez que unos haces de luz surgían de las recién descubiertas armas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

Concentrar EN: 13EN (mantenido)

Regeneracion +40 EN

Defensa

Esquivar (14) fallo

Ataque

Shoulder Canon (18): Daño: 66, EN: 35

HP: 306

EN: 372

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07/09/2014, 19:44
Mecha Zangief

Zangief realizó su Martinete giratorio y esquivó los dos láseres de Kuma. Enfocando de nuevo a su enemigo: Eliminar, eliminar. Kuma debe ser eliminado.

De su espalda aparece un jectpack con alas y cargandose de energía se lanza con toda su posible potencia.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Regeneracion +40 EN

Defensa

Esquivar (27) exito

Ataque

Flying Bull (21): Daño 131, EN:98

HP: 350

EN: 375+40-98=317

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09/09/2014, 01:27
Kuma

El sistema lógico de Kuma estaba saturado con la sucesión de acontecimientos. No solo su rival esquivó su ataque con un derroche de habilidad, si no que le contraatacaba con una fuerza redoblada. Su generador aumentó la energía que sobrecargaba el cuerpo cibernético de Kuma intensificando el brillo que lo rodeaba. Mecha Zangief cargó a una velocidad abrumadora y el cyborg no pudo hacer más que intentar protegerse de semejante golpe.

El impacto fue brutal. Diferentes alertas sonaban en la cabeza de Kuma mientras un detallado informe de daños le daba a conocer las consecuencias del golpe. Todavía no se encontraba en unos niveles críticos, pero las previsiones no eran nada alentadoras si continuaba recibiendo daños de ese calibre. Debía hacer algo para memar la capacidad de su rival... "Protocolos de supervivencia activados." Con un movimiento lateral, tomó una ligera distancia del Mecha Zangief a la vez que extendía su brazo para señalar con un dedo. Un rayo surgió para encontrarse con el cuerpo mecánico del enemigo y sabotear sus sistemas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Concentrar EN (nv.4): 38EN 

Regeneracion +40 EN

Defensa

Bloquear (15): -40% del daño (131-55%= 58)

Ataque

Debilitación (15): Daño: 0, EN: 35

HP: 247

EN: 349

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09/09/2014, 01:59
Mecha Zangief

Zangief evita el golpe del adversario y con paso firme se acerca a Kuma para aplicarle una potente presa donde le aplicaria un descenso giratorio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Regeneracion +40 EN

Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa

Defensa

Esquivar (18) exito

Ataque

Pressa Giratoria (14): Daño 49, EN:0

HP: 350

EN: 322

 

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09/09/2014, 02:36
Kuma

De nuevo Zangief evitaba el ataque de Kuma y se lanzaba sobre él para agarrarlo. El cuerpo de Kuma responde automáticamente para evitar la presa y colocarse a su espalda.

Kuma trata de agarrar a su rival mientras su cuerpo se prepara para liberar una descarga eléctrica.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Concentrar EN (nv.4): 19EN (mantenido) 

Regeneracion +40 EN

Defensa

Esquivar (21): éxito

Ataque

Dynamite Tackle (22): Daño: 48+15%= 55 , EN: 0

HP: 247

EN: 370

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09/09/2014, 15:02
Mecha Zangief
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Regeneracion +40 EN

Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa

Defensa

Contraataque Zangief 20 VS Kuma 22

Lariat (20): Daño 38, EN:0

Ataque

 

HP: 350

EN: 322+40-13=349

Durante el contraataque, no se regenera +40 en los cyborgs.

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09/09/2014, 15:25
Kuma
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Concent EN (NV 4) 19 EN mantener.

Contraataque

Dynamite Tackle (31+21=55): Daño: 48+50%= 72 , EN: 50

HP: 247

EN: 370-50-19= 320

-Gasto 50 de energía para subir el daño y la tirada de ataque. Una cosa, en la escena del sistema de juego pone que el ganador del choque se llevará el daño del ataque rival. ¿Es un error o realmente así? Es que si no tiene poco sentido hacer una tirada enfrentada si resulta que ambos salimos dañados.

MASTER: Es un error, no me di cuenta de eso. Sencillamente si ganas, haces el daño de tu ataque al rival. Luego el potenciador solo actua una vez en el contraataque, cuando se activa durante este o cuando se lanza el ataque. Luego se va potenciando con gasto de EN. El modificador del potenciador siempre se mantiene.

Tambien el resultado de las tiradas se va acumulando. Tras unos cambios tengo que especificar mas cosas en el contraataque para aclarar detalles.

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09/09/2014, 15:47
Mecha Zangief

Los dos robots se enzarzan en un nuevo contraataque y Zangief sale despedido del mejor fisico de Kuma, a pesar de su delgadez.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Regeneracion +40 EN

Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa

Defensa

Contraataque Zangief 35 VS Kuma 56

Lariat : Daño 38+50%=57, EN:0

Daño recibido: 72.

Ataque

 

HP: 350-72=278

EN: 349-50-13= 286

Durante el contraataque, no se regenera +40 en los cyborgs.

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09/09/2014, 17:30
Kuma

Por fin Kuma lograba sobreponerse a su mecánico rival. Pero no debía desaprovechar su oportunidad y para ello decidió usar todos sus recursos disponibles. Activó su dispensador de cápsulas Hotpoi incorporado para equiparse con un objeto que lo ayude en su batalla pero... algo no salió como debía. Alguien ha debido sabotear el suministro de cápsulas del cyborg.

Un ser extraño salió de la cápsula y convirtió el poderoso cuerpo de Kuma en un ser pequeño y azulado con voz de cascarrabias. Durante un instante observó perplejo el cambio, pero diversas alertas en su cabeza lo sacaron de su sorpresa. Los desajustes producidos en su cuerpo provocaron un auténtico desbarajuste en la unidad lógica de Kuma, que no lograba asimilar el extraño suceso. Kuma desactivó sus sistemas de apoyo para calmar el escándalo que se había originado. Ahora tan solo estaban él y Zangief. De modo que extendió su brazo esperando que la transformación no hubiese afectado demasiado a sus sistemas de combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

Concentrar EN (nv.4): 19EN (mantenido) 

Cápsula HotPoi (7): Babidí (1.Pilaf: Haces un -25% de daño, tus tiradas de ataque y defensa tienen -3 de modificador.) 1/3 asaltos

Regeneracion +40 EN

Defensa

Ataque

Cañón energético (22): Daño: 91-10%= 82 , EN: 61

HP: 247

EN: 301-19-61+40=261

-Vale, no voy a usar las cápsulas estas nunca más XDDD

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09/09/2014, 20:48
Mecha Zangief

Zangief se transformo en Popo por culpa de la Capsula Hot Poi, pero parece que esta tranformacion le beneficio aprovechando ello para lanzarse un Popo negro en plan Flying Bull.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Fase Pote

Capsula Hot Poi: Transformacion en Popo. Ganas +25% de daño, la tirada de ataque gana +3 modificador, pero la defensa -2, y recibes -15% daño

Regeneracion +40 EN

Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa

Defensa

bloqueo: 82-65%=28

Ataque

Acumular ataque: 25%-> 25 EN.

Flying Bull (21): daño 131+60%=209  EN: 98

HP: 278-28=250

EN: 286+40-98-25-13=190

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11/09/2014, 03:48
Kuma

Kuma forzó su generador una vez más para tratar de compensar las terribles debilidades de su nuevo cuerpo. Cuando vio venir el poderoso ataque del Mecha Zangief trató de evitarlo. Pero sus piernas cortas no le permitieron moverse a la velocidad a la que estaba acostumbrado y ello le costó recibir el terrible ataque de su rival.

Su daños estaban empezando a ser críticos. Pero por suerte, Kuma no podía sentir el dolor que golpes como esos le causarían a cualquier cuerpo orgánico. Pero aun así veía como sus sistemas perdían eficacia ante el constante daño recibido. El nuevo cuerpo de Kuma, rodó para coger distancia y extendió de nuevo su brazo para liberar un potente rayo de energía.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Concentrar EN (nv.5): 66EN  

Cápsula HotPoi (7): Babidí (1.Pilaf: Haces un -25% de daño, tus tiradas de ataque y defensa tienen -3 de modificador.) 2/3 asaltos

Regeneracion +40 EN

Defensa

Esquivar (13) fracaso

Ataque

Cañón energético (14): Daño: 91+5%-25%= 72 , EN: 61

HP: 247-209= 38

EN: 261+40-66-61= 174

-Debí haber bloqueado para sumar las reducciones de daño... Pero para cuando me di cuenta ya había hecho la tirada.

 
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11/09/2014, 16:42
Mecha Zangief

Con el golpe dado, Mecha Zangief celebraba ya su victoria. Pide una Hot Poi saliendole las alubias que renuevan totalmente sus fuerzas. Ahora era cuestion de provocar su furia contraatacando con su Flying Bull mandado a KUMA decenas de metros atravesando paredes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Capsula Hot Poi: Transformacion en Popo. Ganas +25% de daño, la tirada de ataque gana +3 modificador, pero la defensa -2, y recibes -15% daño

Turno 2.

Hot Poi:Alubias magicas HP y EN +60%.

Regeneracion +40 EN

Modo Berserk: Ganas +10% de daño, +3 tiradas ofensivas, +10% armadura. Coste 25EN. Mante 13EN Forma directa

Defensa

Contraataque

Acumular ataque: 25%-> 25 EN.

Flying Bull (30): daño 131+60%=209  EN: 98 EXITO

HP: 278-28=250+215=???

EN: 286+40-98-25-13+215=???

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11/09/2014, 16:53
Gran Kaio

Notas de juego

Pilaf te provoca que hagas -25%, te debilita el ataque, que leiste mal al igual que las tiradas, asi que los modificadores estaban mal. Pero tampoco cambiaria mucho el asunto. ZANGIEF WIN!!!

En su contraataque te ha pulverizado, a parte de los bonus que tenia ya de por si y la ultima hot poi le sano. COMBO!!

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11/09/2014, 17:27
Kuma

Notas de juego

Me olvide de aplicar el modificador al ataque (aunque de hacerlo mal a hacerlo peor, pues ya ves tu XD). Pero el penalizador a la defensa y al daño si que los tuve en cuenta. Lo que pasa es que la potenciación x5 los contrarresta un poco. A no ser que no se aplique al estar transformado.

Que, como dices, poca diferencia iba a haber. De todos modos estuvo muy bien el combate. Y ya hay una cuantas cosas de las que he tomado nota para futuros encuentros. Gracias por la clase práctica! :)

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11/09/2014, 18:12
Gran Kaio

Notas de juego

Tambien he ido un poco a saco a dar duro. Por los modificadores y eso no te preocupes. Ahora no tienen importancia. Pero minimo ya tienes el concepto del sistema.