Ya entiendo, del manual que os pase. Ya comente que no lo ibamos a usar, sino que era para teneros una idea de como sería el sistema de combate.
Sobre la hipnosis, me cole yo. Puedes usar otro efecto diferente. Luego de las llamas del dragón, provocar un segundo ataque, siendo el ataque final y eso, sería tener un ataque demasiado rompedor y desequilibraria con el resto de personajes. Por ello viendo en la descripcion que usa energía vital, pues te puse que le puedes hacer mas fuerte, sacrificando HP. Miralo como un recurso de ultimo momento. Se puede cambiar sino te gusta.
Mañana ya tendreis vuestro combate de prueba. Estoy acabando de crear vuestros rivales.
Ok, no hay problema. El ataque del dragón lo dejamos tal cual para no desbalancear. Sobre Anulación y Resurrección lo dejo sin efecto y busco otras habilidades. Veo que Sanación reemplaza Anulación. Mis disculpas si entendí mal sobre el uso de ese manual.
Entonces avanzare con una versión del Sokidan (algo ofensivo que ataque una segunda vez si falla?) y otra del Taiyoken (Ceguera, mareo (Nivel 3)). ¿Ok?
Como opciones defensivas usare Teleportacion y Absorcion.
Ficha actualizada. ;)
¿Podría tomar una transformación Lvl-2 o está vetado a los cyborgs?
Si no es posible, pues una que me permita sacar críticos con menos dificultad.
Aparte... ¿No se puede usar el "Ataque Guay: Más dificil de bloquear" como efecto a un ataque?"
Hola Gran Kaio, creo que Rensad ya está preparado para hacer una prueba antes del gran torneo!
Si puedo, te pongo hoy el combate, dado que la web esta algo inaccesible hoy, y aprovecho este momento que me deja.
Vale, he conseguido un punto de acceso a internet así que aprovecho para comentarte las técnicas que me gustarían. Es que estoy ahora mismo en un pueblo de montaña en Italia y resulta más difícil de lo que puede parecer conectarse :P
La idea principal de Kuma es la de un cyborg que lleva consigo un prototipo de generador especial el cual le permite manejar con mucha precisión y de muchas maneras su reserva de energía. De modo que sus ataques que no sean físicos sería de este tipo. De la misma manera que puede proyectar energia, también puede redistribuirla por su cuerpo para potenciarse según las necesidades.
Bueno, antes de empezar a contarte mis ideas para técnicas te doy las gracias por ayudarme y te pido perdón por aprovecharme de tu ofrecimiento. Espero no resultar demasiado pesado a la hora de realizar el listado de técnicas. Y ahora voy con las técnicas en sí.
-Como técnica final y más potente, había pensado en una sobrecarga de su reactor que libera una onda de energía destructiva a su alrededor (como el ataque de vegeta que hace una esfera de energía con el como centro)
-Una técnica a distancia que sea un rayo de energía normal (una onda de ki de toda la vida, vamos)
-Otra en la que hace una presa a su rival para luego liberar una descarga eléctrica (o lo más parecido que se pueda hacer).
-Como técnica defensiva ser ocurre una barrera de energía que forma sobre su cuerpo como una segunda piel que absorbe o disipa la fuerza de un ataque que reciba. Por otra parte, Kuma no deja de ser un luchador así que tibiene gustaría que pudiese evitar ataques cuerpo a cuerpo de la manera tradicional (esquivando o parando).
-Capacidad de vuelo.
-Una técnica de potenciación tipo Kaio-ken.
-Una técnica ofensiva que consiste en una embestida hacia su rival.
-Una técnica que consiste en lanzar un filamento cargado de energía eléctrica.
Y no se me ocurre nada más en concreto. Supongo que completaría con técnicas comunes. Así que estoy en tus manos :)
Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.
Con esto ya tengo base para darte una ficha de ejemplo para seguir.
Si te interesa puedes coger una segunda transformacion, o reducir criticos que sería un potenciador normal. Luego el efecto de costar bloquear seria un ralentizador, como congelar, el cual reduce la tirada defensiva. Tu escoges.
Mañana te colocaré la plantilla que seguiremos para narrar las fases de combate. La transformacion no se puede usar desde el primer turno, xd. Espero te mole enfrentarte a un transformer, jeje.
Jajaja ok perfecto pues, si tiene buena pinta el combate con el super robot de combate jaja
Vamos a ir con calma, por que hay bastantes jugadores que les falta tema de ficha. El tema alienigena es un libro abierto para meter cualqueir cosa, jaja.
Buenas noches, he visto que has rellenado la ficha con los efectos generales de ataques. Solo puedes tener dos ataques de efecto directo, luego mas dos ataques normales con efecto secundario. Si le pones una historia al personaje, te puedo ayudar a crear las tecnicas y darte ideas para hacerlo mas competente.
Según el dibujo tu personaje podría servirse de la naturaleza como medio de ataque. Un ejemplo sería:
Polen maldito: Efecto directo. Tu personaje convoca una especie de planta que expande un polen que hace dormir a tu adversario.
Inducción mental: Efecto Directo: Tu personaje posee cierto poder mental, y es capaz de aplicar una tecnica mágica que ataca la menta del contrario propiciando que entre en un estado de locura.
Ajá! Aqui estoy!
Creo... CREEEEOOOO! que ya afiné las ténicas y las puse en el órden que desearía... Supondré que todo está en orden y pasaré a la parte donde lanzo los dados para saber cuanta EN gastan y cuanto HP quitan; pero por favor Gran Kaio, dime si he entrenado correctamente, o debo cambiar alguna de mis técnicas antes del combate.
puse dos ténicas ofensivas con efecto secundario y deje una tecnica de efecto directo.... No se si eso esté correcto porque no vi que lo pusieras en tu personaje de ejemplo (vegeta) pero creo que así era... Si no, pos después hago ajustes xD
No vi que ningún familiar de Freezer jamás usara técnica de curación por si mismos, supongo que agarré la idea de Meta Cooler para esto y creé una técnica similar a la de el, pero con un parásito. Si está muy rebuscado me avisas y la cambio... Pero en una batalla una ténica curativa realmente será útil xD (aunque bien dices que puede tenér una técnicas mágica y pues.... quizas esa sea una técnica de esas, pero prefiero el parásito =3)
ya he creado las dos tecnicas ofensivas de nivel 4, dime porfavor si ya esta todo ok o si falta algo. Gracias.
Me referia a un efecto del ataque (Como Quemadura, Confu y todos esos) pero que reduzca la dificultad del BLOQUEO
¿E n este juego habrá los dos tipos de defensa, Bloqueo y Esquiva?
Te acepto el sokidan, pero ya te comento como tratarlo. Por el resto lo veo bien.
sobre eso que dices, el efecto secundario afecta al contrario, no a ti, sino tendria que ser una potenciadora, dado que tu eres el beneficiario. No veo sentido el fastidiar al rival con un ataque para a ti facilitarte el bloqueo, pues ello sería para el siguiente turno.
Bloqueo como esquivar eso está presente.
Veo bien tu personaje, te pongo la batalla de entrenamiento, pero antes necestio que escribas la historia de tu personaje.
Con calma te miro el personaje mañana y te digo los detalles a ajustar, luego te detallo los bonus que tienes por tu raza. Tambien te pondré ya la pelea de entrenamiento. Casi se puede decir personaje acabado.