Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Octavos 1: Kurumo VS Lord Gokuro

Cargando editor
27/09/2014, 00:40
Kurumo

Kurumo bloquea parte del ataque de su oponente con sus brazos y piernas pero no lo suficiente para salir ileso. Luego de eso regresa nuevamente al ataque con su espada flamígera. Seguirá intentando hasta que tenga la oportunidad de asestar un ataque que cambie el curso de la pelea, de lo contrario el destino del combate ya esta echado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Defensa

Bloqueo: 18= 40% = 18

NOTA: No se bloquea por que es un choque de poderes, el de Gokuro fue mas poderoso (diferencia tirada >6) Recibes el daño entero

Ataque

HP: 220/325 -47= 173

EN: 321/375


+55 EN de gasto

¿Porque dice 55 si solo es el 5% de las técnicas usadas durante la transformación? 

Master: Echale la culpa al teclado que no quiso poner el 5%. Ya esta corregido.

Cargando editor
27/09/2014, 01:40
Lord Gokuro

 A cada fase del combate, Gokuro iba perdiendo los estribos. STORM KAME HAME HA!!! COgete esta maldito!!!

Concentrando energia creando diferentes portales alrededor suyo, salen lanzados 5 Kame Hames directos al rival.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

Super Saiyan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Hot Poi: Kibitoshin Aplica al rival una técnica secreta que no le permite durante 5 turnos usar tecnicas de efecto directo, potenciadores o tecnicas defensivas.

Defensa

 

Ataque

Concentrar energía 30EN->90EN.

Concentrar ataque+25%= 26 EN

Storm Kame Hame Ha (16) Daño: 136+35%= 183 EN: 84+5%=88

HP: (35)315

EN: 238+60-25-88=184

Cargando editor
27/09/2014, 01:45
Kurumo
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces anula mi acción. Cambiaré el ataque por curación o algo parecido.

Cargando editor
27/09/2014, 01:59
Narrador

Notas de juego

Dejame a continuacion que quieres hacer de ataque y lo corrijo. Ya adapte a Gokuro.

Cargando editor
27/09/2014, 02:09
Kurumo
Sólo para el director

usar acumulación por tres y curar. Gracias.

Notas de juego

Ahora estoy desde el móvil. Luego actualizo. :)

Cargando editor
27/09/2014, 03:12
Narrador

Notas de juego

la acumulacion solo sirve para realizar ataques.
 

Cargando editor
27/09/2014, 05:27
Kurumo
Sólo para el director

la que da 90 de EN. Esa.

Notas de juego

Cargando editor
28/09/2014, 01:02
Narrador

Notas de juego

Consumes 30 y para ganar 90, la diferencia son 60, ya que esos 90 estan consumidos totalmente.

Tecnicas de mejora de ataque

  • Acumular energía (POT): Puedes  recargar energía temporalmente para hacer un ataque necesite más, invirtiendo 10EN para 30EN, se puede acumular hasta 3 veces en un mismo turno. La energia se ha de gastar, sino se pierde para el siguiente turno.
  • Acumular ataque (POT): Puedes gastar  1 EN aparte para acumular un 1% de daño adicional. Maximo 25% (25EN). Solo afecta para ataques normales.
Cargando editor
28/09/2014, 02:07
Kurumo

La situación empeoraba con cada momento y la suerte no estaba de su lado. Cuando su enemigo decide usar el truco barato de las capsulas Hot Poi el joven demonio pierde tus habilidades por un tiempo que podría significar la derrota, entonces recurre a una medida desesperada, probar suerte con las malditas capsulas. Lamentablemente el destino juega en su contra porque recibe los disparos de un granjero enfadado que apareció de su capsula para luego esfumarse cual humo de cigarro. Ya sin esperanzas Kurumo ataca son su espada en un futil intento de hacer tiempo y volver a recuperar sus habilidades.

- Tiradas (3)

Notas de juego

TURNO ANTERIOR 


Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Kibito (1)

Acumular energía: gasto EN31  x3 ->EN 90 temporales

Defensa

 

Ataque

Curativa: 150 EN ->75HP

HP: 173/325 +75= 248

EN: 321/375 -31+90-150 -> 230


TURNO ACTUAL

Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

capsula hot poi: 3 - El granjero: Has provocado la ira de la ira del granjero. Bajo su forma se esconde el ser mas poderoso de la Tierra, y te atacará con su escopeta. Recibes 80HP de daño.

a quien ataca? A goku o a mi?

Defensa

Evasión: 22

Ataque

Ataque con espada. (21) Daño 24

HP: 248/325 -80 -> 168

EN: 230/375

Master: leete lo subrayado,xd Luego se aplica ya en este turno evidentemente. Y restate -80HP de tu Hot Poi,xd. Cuando narres, hago mi movimiento.


Ok, tu turno.

Cargando editor
28/09/2014, 21:38
Kurumo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, tu turno.

Cargando editor
28/09/2014, 23:36
Narrador

Notas de juego

otro tema a corregir, el acumular energia es para realizar ataques, la curacion no se considera ataque aunque se refleje en esa fase. Dime cuanto te curas entonces con los 321EN que tenias en ese momento.

Cargando editor
29/09/2014, 03:03
Comentarista- Sekai

-Esto cada vez se pone peor, Lord gokuro le lanza una capsula a kurumo quitándole todas las habilidades, no sólo eso por mas que el demonio intente con todas su fuerzas vencerlo se nota el nivel de poder del goku oscuro. Veremos que sucede, si la situación se revierte.- le comento al público sin perder de vista el combate.

Cargando editor
29/09/2014, 03:15
Kurumo

Ok ahora veo que reemplazo en su lugar.

Notas de juego

Cargando editor
29/09/2014, 03:52
Kurumo

Notas de juego

acá esta el corregido.


Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

capsula hot poi: 3 - El granjero: Recibes 80HP de daño.

Ataque

Ataque con espada. (21) Daño 24 Curación: EN 230 HP 115

HP: 248/325 -80 -> 168 + 115 -> 283

EN: 321/375 -230 -> 91

Cargando editor
29/09/2014, 13:26
Lord Gokuro

Gokuro vio como se curo su enemigo, pero sonreia descaradamente, felicitandolo. Me estas dando un buen combate, pero la suerte esta de mi canto. Ves esta capsula? Y lanza una al aire apareciendo una alubia magica. Con esto recupero fuerzas sin necesidad de cansarme.

STORM KAME HAME HA!!!! Y cinco portales alrededor de Gokuro se abrieron lanzando Kame Hame poderosos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Super Saiyan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Hot Poi: alubias

Defensa

----

Ataque

Concentrar ataque+25%= 26 EN

Storm Kame Hame Ha (10) Daño: 136+35%= 183 EN: 84+5%=88

HP: (35)315 (no recupero mas por que es mi tope al estar transformado)

EN: 184+210=350-88

Cargando editor
01/10/2014, 00:29
Kurumo

Kurumo a duras penas logra esquivar el ataque del oponente entonces decide volver a usar las capsulas Hot Poi en un intento de equilibrar el combate y afortunadamente el mismo destino, sus habilidades son bloqueadas. – ahora estamos parejos, maldito tramposo. Eres tan débil y miedoso que usas estas capsulas, ahora el Karma regresa a ti bloqueando tus habilidades. – tras la leve provocación el joven demonio vuelve a atacar con su espada con la finalidad de enfurecer a su enemigo. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fase Pote

 Jagan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

capsula hot poi: 1 Kibitoshin: Aplica al rival una técnica secreta que no le permite durante 5 turnos usar tecnicas de efecto directo, potenciadores o tecnicas defensivas.

Kibito (2) Como no se pueden usar potenciadores, desactiva lo que tenias activado, como la transformacion.

Defensa 

Esquivar 18

Ataque

Ataque con espada. (15) Daño 24 

HP: 283+32(transf)=315/325

EN: 91/375


Volví a tirar porque había quedado marcado el dado de doce caras.

Cargando editor
01/10/2014, 02:29
Lord Gokuro

La aparicion de Kibitoshin anteriormente le fastidio la transformacion volviendolo a la normalidad. Alterador por el combate hace uso de su ultima capsula y sale Spopovitch quien le roba bastante energía. Aun y todo logra esquivar bien el ataque rival y se lo devuelve con hermosura y gracia con su Storm Kame Hame Ha!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

Super Saiyan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Kibito (1)

Hot Poi: Spopovitch: Aparece a tu lado y te empieza a chupar la energía con una herramienta especial. Pierdes 100EN.

Defensa

esquivar (13)

Ataque

Storm Kame Hame Ha (19) Daño: 136 EN:88

HP: 350

EN: 262-100-88=74

Cargando editor
01/10/2014, 04:56
Kurumo

Kurumo vuelve a usar la capsula hot poi por última vez con esperanzas que la suerte le ayude pero nada sucede y tras ello recibe el ataque de su oponente sin darle oportunidad a esquivarlo. Nuevamente intenta atacar con su espada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

capsula hot poi 1 Kibitoshin: Aplica al rival una técnica secreta que no le permite durante 5 turnos usar tecnicas de efecto directo, potenciadores o tecnicas defensivas.

kibito (3)

Defensa 

Esquivar 17

Ataque

Ataque con espada. (15) Daño 22 

HP: 315/325 -136= 179

EN: 91/375


Kibito (2) Como no se pueden usar potenciadores, desactiva lo que tenias activado, como la transformacion.

ahhh..Ok, buen dato. 

Cargando editor
01/10/2014, 11:07
Lord Gokuro

Otra vez volvio a aparecer Kibitoshin para maldecirle con su tecnica secreta, pero tampoco le afecto mucho mas dado que ya estaba maldecido por una anterior. Estando los dos cansados y sin apenas energía decidio enzarzarse con un intercambio de golpes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fase Pote

Super Saiyan -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto

Kibito (1)

Defensa

esquivar (18) exito

Ataque

Intercambio de golpes: 6, 15, 10, 15, 9, 3, 18, 22, 10, 19, 18, 5, 21, 9, 3 EN: 45

HP: 350

EN: 74-45=29

Cargando editor
01/10/2014, 20:17
Comentarista- Sekai

-El combate comienza a equilibrarse, parece que Kurumo ha podido defenderse de los intensos ataques de Lord gokuro. Sin dudas hoy hay sido un día grandioso con estos rivales que nos mantiene expectantes.- comento sin dejar de mirarlos.