Amon volvio a recibir el golpe de Rensad donde ya le volvia otra vez la ceguera, pero mientras aun mantenia ligeramente la vista le ataca con un potente escupitajo venenoso. Comete esto!!!
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Motivo: escupitajo
Tirada: 3d10
Resultado: 15(+2)=17
Fase Pote
De mala leche: Ganas +5% de daño, +2 tiradas defensivas, +5% armadura. Coste 13EN. Forma directa. Coste 7EN.
Defensa
Esquivar (21) fracaso: Ceguera en proximo turno.
Ataque
Escupitajo(17) Dañó: 0 EN: 38 Provoca veneno
HP: 230
EN: 137
Otra cosa máster jeje, leyendo las características de "De mala leche" el +2 también se aplica a tu ataque?
error. Es solo defensiva, despiste
Master, si escribiste algo, a mi no me ha llegado. Está en oculto
-Terremotos, oscuridad... esto es tétrico. Un combate en donde el poder se ve reflejado en estos rivales. Es un deleite ante mis ojos, veremos que sucede no se pierdan ningún movimiento porque es interesante. - le hablo al público.
Tras el ataque oscuro de Rensad, Amon reaccionó de una manera que el alienígena jamás había visto.
Un gran golpe de saliva salió disparado de su boca e impactó en Rensad.
¿¡UN ESCUPITAJO!? ¿¡ME HAS ESCUPIDO!? SERÁS ASQUEROSO.
La rabia volvió a inundar a Rensad que comprobó como su ataque previo había tenido éxito. Amon, volvía a estar ciego.
Nuevamente Rensad se prepara para su ataque más poderoso.
Toda la pigmentación de su piel se introduce en su cuerpo. Volviéndose a quedar carente de color pero al mismo tiempo irradiando un extraño color oscuro que se encuentra en su interior. Tras abrir la boca en proporciones impresionantes, un gran agujero negro sale de él arrasando con su enemigo.
¡¡¡AGUJERO NEGRO!!!
Motivo: Esquivar el ataque
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Agujero Negro
Tirada: 3d10
Resultado: 11(+2)=13
Fase Pote
Primera transformación -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto
Defensa
Esquivar 12 < 15 = Fracaso. Envenenado: Durante 3 turnso el rival recibirá 10 de daño y tendrá -3 en tiradas ofensivas. Se aplica al siguiente.
Ofensiva
Agujero Negro (13): Daño:131 +10% = 144 EN: 94 + 5% = 99
HP: 216
EN: 120-99= 21
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Intercambio
Tirada: 15d20
Resultado: 5, 1, 13, 17, 5, 6, 14, 7, 20, 13, 10, 19, 6, 2, 14
Motivo: a quien?
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Fase Pote
De mala leche: Ganas +5% de daño, +2 tiradas defensivas, +5% armadura. Coste 13EN. Forma directa. Coste 7EN.
Ceguera (1)
Defensa
Esquivar (22) exito.
Ataque
Intercambio golpes: 5, 1, 13, 17, 5, 6, 14, 7, 20, 13, 10, 19, 6, 2, 14 EN: 45
HP: 230
EN: 137-14 (pot)-45= 78
Leyendo para defenderme, parece ser que cada patada cuesta 3EN, y yo solo tengo 21. Eso querría decir que solo puedo defenderme con 7 patadas? debería hacer una tirada de 7d20 en vez de 10d20?
solo podrias defenderte de esa cantidad, el resto conectaria. Aunque puedes hacer concentrar energia para tener mas de forma temporal.
Vale, perdón por el retraso.
Dime si esto es posible o que orden debería hacer.
FASE POTE
1. Quiero usar acumular energía y tengo 21EN.
Acumular energía (POT): Puedes recargar energía temporalmente para hacer un ataque necesite más, invirtiendo 10EN para 30EN, se puede acumular hasta 3 veces en un mismo turno. La energia se ha de gastar, sino se pierde para el siguiente turno.
¿Entonces uso 10EN para acumular 30EN 2 veces? Teniendo así por tanto 61 EN ¿no?
2. Posteriormente me defiendo a su ataque que requiere 3ENx10 = 30 EN
3. Luego quiero lanzar una cápsula Hot-Poi
Fase defensiva
Creo que nada, o tal vez aquí sea la de defenderme de las patadas
Fase de ataque
Bola de energía (OF, Nivel 1): Simple bola de energía no muy potente, sin apenas gasto de EN. Daño 22 EN:0.
Y entre medias, efectuar mi veneno:
Durante 3 turnso el rival recibirá 7 de daño y tendrá -2 en tiradas ofensivas
Dime que está mal y que está bien jeje
Por pasos:
1. Lanza la Hot Poi por que no sabes lo que te va a salir, tanto te puede salir una recarga de EN, como A-17, como cualquier cosa que te favorezca o no.
2. El intercambio es como el choque de poderes te defiendes y atacas a la vez. Segun lo que salga haces la concentracion de EN. Con la concentracion ganas +40, por que ya 20 los estas transformando, y estos luego se restaran. Tendrias 61 como dices. Con ello te defiendes de todos con 45 EN y los 15 golpes.
Y aqui acabamos.
Cuando mi Agujero Negro sale despedido, cruzo los dedos. Es mi ataque más poderoso y de él depente mi victoria.
Amon consigue esquivar mi ataque para mi decepción. Caigo al suelo de bruces. No tengo muchas heridas pero casi no tengo energía para defenderme.
Amon sonríe y se dirige hacia mí corriendo para terminar de desgastarme.
Un sudor frío recorre mi frente. Tengo que usarla. Digo sacando una cápsula Hot-Poi de mi cinturón Es mi única oportunidad. Continuo pensando Pero ya sabes lo que siempre ocurre con esas dichosas pildoras. Siempre acaban perjudicandote. Mi mueca es de bastante temor.
Antes de que Amon se acerqué, la lanzo y cierro los ojos.
Se escuchá un estallido y una nube nos envuelve a ambos. De repente me siento bastante mejor, tengo menos dolores e incluso más fuerza. ¡Nos han cambiado nuestra energía y vitalidad!
Motivo: Capsula Hot Poi
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Turnos
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Intercambio
Tirada: 15d20
Resultado: 7, 17, 12, 6, 19, 2, 13, 6, 13, 1, 12, 9, 15, 11, 20
Fase Pote
Primera transformación -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto
Capsula Hot Poi: Gyniu: Tu HP y EN se veran intercambiadas con las de tu rival por un intercambio de cuerpo. Ahora pasarás a usar el cuerpo del contrario. Se lanzará un 1d8 para saber cuantos turnos durará el efecto, ya que es temporal. Las tecnicas se mantienen las de cada uno.
Turnos: 4
* Acumular energía (POT): Puedes recargar energía temporalmente para hacer un ataque necesite más, invirtiendo 10EN para 30EN, se puede acumular hasta 3 veces en un mismo turno. La energia se ha de gastar, sino se pierde para el siguiente turno.
Defensa y Ataque
Amon: 5, 1, 13, 17, 5, 6, 14, 7, 20, 13, 10, 19, 6, 2, 14 = 8 victorias -> 8x6 = 48 daño
Rensad: 7, 17, 12, 6, 19, 2, 13, 6, 13, 1, 12, 9, 15, 11, 20 = 7 victorias -> 7x6 = 42 daño
Envenenado (1/3):
Durante 3 turnso el rival recibirá 10 de daño y tendrá -3 en tiradas ofensivas. Se aplica al siguiente.
HP: 216 230-48=182
EN: 21 78+(60-20)-47=71
Intecambio de HP y EN
Amon: 216-42=174
EN: 21
* Quiero realizar el acumular energía antes de responder al ataque. Ahora tendría 78, así que podría acumular 20EN para producir 60EN para poder responder al ataque sin perder EN. Pero no se como se lleva a cabo, si pudieses hacerlo, termino el ataque, edito y posteo
Master: Entre parentesis la acumulacion de poder y el resultado de energía.
Ya te hice las correciones apropiadas, el resto por si quieres modificar.
Perfecto. Lo veo. Pues si puedes editarme ese mensaje para que sea público que yo ya no puedo, y entonces las tiradas no puedo volver a escribirlas
El intercambio de golpes habia sido duro, pero igualmente por culpa de aquella Hot Poi se sentía extraño y algo más debil de fuerzas, por ello se concentra para recuperar energía y asestar golpe.
Fase Pote
ceguera (2)
Defensa
Ataque
Concentrar energía +60EN.
HP: 172
EN: 81
Leí esto en la habilidad:
Acumular energía (POT): Puedes recargar energía temporalmente para hacer un ataque necesite más, invirtiendo 10EN para 30EN, se puede acumular hasta 3 veces en un mismo turno. La energia se ha de gastar, sino se pierde para el siguiente turno.
Por tanto se le acumularía para el siguiente turno?
La energía es temporal, si gastas una parte, eso que desaprovechas. En verdad gastas lo potenciado: 10->30EN, 20->60EN, 30-> 90EN. No se almacena, si quieres recuperar debes hacer la concentracion de energía que recuperas 60.
Rensad salió bastante mal parado del intercambio de golpes, pero comprobaba que Amon se había quedado muy falto de energía
Aprovechó para recuperarse un poco, puesto que la ceguera también le influía.
Rensad no podía dejarle recuperarse tan fácilmente, desgraciadamente el veneno del escupitajo aún hacía efecto y sabía que sus ataques no eran tan potetes.
Por eso pensó en realizar una técnica que no le debilitará demasiado.
Aurea lenta Dijo Rensad sin gritar ya que se podía empezar a apreciar el cansancio en su voz.
Rensad emana un aurea clara que rodea el cuerpo del enemigo y le hace sentir tranquilo y relajado, pero débil.
Motivo: Aurea lenta
Tirada: 3d10
Resultado: 11(-3)=8
Motivo: Daño Aurea lenta
Tirada: 5d10
Resultado: 29
Fase Pote
Primera transformación -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, +5% EN de gasto
Acumular energía (POT): Invierto 20EN, acumulo 60EN
Puedes recargar energía temporalmente para hacer un ataque necesite más, invirtiendo 10EN para 30EN, se puede acumular hasta 3 veces en un mismo turno. La energia se ha de gastar, sino se pierde para el siguiente turno.
Fase Defensa
Nada
Fase Ataque
Aurea lenta (8): Lanzas 5d10 y eso es lo que absorbes del rival, ya sea vida o energía según se defina en la técnica. Todo ello si acierta. Daño 29 EN:25
Envenenado (2/3):
Durante 3 turnso el rival recibirá 10 de daño y tendrá -3 en tiradas ofensivas. Se aplica al siguiente.
HP: 182-10 = 172
EN: 71-20+60-25 = 71
Amon esquivo con sumamente facilidad el ataque del rival. Esto tiene que acabar!! TERREMOTO!!! Y otra vez aquella famos columna de magma empezo a resurgir del suelo e ir contra Rensad.
Aun ciego fue capaz de un intercambio de golpes, recargar energía y fallar otra vez el terremoto que asedió otra vez a la comentarista Sekai protegida detrás de la barrera energética.
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: terremoto
Tirada: 3d10
Resultado: 19
Motivo: a quien?
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Fase Pote
Ginyu (2)
ceguera (3)
Defensa
esquivar(8) exito
Ataque
Acumular energía: 30EN>90
Acumular ataque: 25%-> 25EN
Terremoto(19) Dañó: 131+25%= 163 EN: 98
HP: 172
EN: 81+90-30-98-25=18