Las puedes hacer tu mismo siguiendo la plantilla. luego te corrijo. Con los combates de prueba y las situaciones que se dan, la cuales molan, a veces me lio.
Kên Rohún está fuera de control, se cura a si mismo, despues utiliza una tecnica defensiva contra ningun ataque y por último lanza su ataque más devastador contra... SI MISMO, el combate parece decidido.
Motivo: Fase potnciadora locura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Cura locura
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Fase defensiva locura
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Fase ofensiva locura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Objetivo ataque locura
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Rayo cósmico
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+2)=20
Puedo defenderme de mi propio ataque? Vaya movida de turno jajajaj si es asi dimelo y hago las tiradas de defensa.
Fase pote:
2. Te curas HP. Lanzamos 1d100, que nos marca la EN que gastamos, recuperamos: HP=EN/2
me curo 13 puntos gasto 26 EN
Fase Defensiva:
Fase Ofensiva:
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Locura (1)
HP: 296
EN: 146 - 26=120
Motivo: capsula hot poi
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: espadazo
Tirada: 3d10
Resultado: 20
Es solo una tirada de locura, no la locura que has hecho, por que me has dejado todo loco, xd.
En este caso te curas, y ya que curar sustituye al ataque, no haces nada más.
Fase Pote
Hot poit :A-17
Transformacion Victory Saber: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5%
Regero +40EN
Defensa
Ataque
Espadazo (22) Daño: 38 EN:14
HP: 89 (-13)
EN:138-14+40=160
Motivo: fase pote Locura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: fase def Locura
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Jajaja, es que no sabía si se seguían cumpliendo las normas al tener locura. Tengo una duda con lo de atacar con ataque normal, esto se refiere a hacer las tiradas de ataque como pone en locura o que el ataque es el ataque básico que tengo en mis habilidades?
Fase pote:
1. Atacas con ataque normal.
Fase Defensiva:
Devolución (aquí consume energía o algo? puesto que es una técnica defensiva de distancia, tiro dados o lo dejo así?)
Fase Ofensiva:
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Locura (2)
HP: 296
EN: 120
Ataque normal es el que hace daño, es decir, que no es de efecto directo. A veces al de nivel 1 le digo básico porque no consume energía y es el más débil.
Una espada no es de distancia como puede ser un puñetazo o una presa. Ataques a distancia son misiles, rayos, explosiones, etc. Aquellas que no necesitan un contacto directo con el rival. No tiene ningún secreto la definición.
Si te ha salido hacer una devolucion no la provocas y se comporta cómo un escudo normal donde recibes un 40% de daño.
Motivo: Tirada ofensiva locura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: objetivo ataque locura
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Perdón por no editar el post de antes, pero no me deja no se por qué
Me ha salido atacarme con una técnica de ataque cuerpo a cuerpo, es posible? no continuo por si no hace falta, madre mia, estoy empezando a odiar las fases de locura jajaja (en realidad viene de puta madre tener alguna situación como esta en el entrenamiento por que sino sería muy caótico todo)
Fase pote:
1. Atacas con ataque normal.
Fase Defensiva:
Devolución recibo 40% del daño
Fase Ofensiva:
Piernas locas sobre mi mismo
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Locura (2)
HP: 296
EN: 120
en este caso te dañas tú mismo.
Kên Rohún se defiende del espadazo de Victory Saber, recibiendo sólo parte del daño, tras esto se lanza a atacar al malvado robot... sin embargo cuando va a golpearle se tropieza y se estampa contra unas rocas, debido obviamente a la furia insostenible que arde en su interior y le impide pensar con claridad.
Fase pote:
1. Ataco.
Fase Defensiva:
Devolución: recibo el 40% del daño
Fase Ofensiva:
Piernas locas sobre mí mismo Daño: (32+3= 35) EN: (14+1=15)
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Locura (2)
HP: 296 - 35 -(38-60%) = 196-35-15= 146
EN: 120 -15=105
ten en cuenta que has hecho dos turnos seguidos, xd. Ahora estoy en el trabajo y te escribo desde el móvil. No pasa nada, así aprendes la locura.
No he hecho 2 turnos seguidos, es el turno 2 de locura, que como no me deja editar los posts he tenido que hacerlo así para solucionar las dudas :(
Es tan poderoso el rayo que atraviesa la cuarta pared y todo. Ya me quedo loco, entonces
Saber quería finalizar rapido el combate aprovechando que su rival todavía estaba desconcertado por el rayo disruptor. Vuelve a cargar su espada con energía y ases el golpe final.
Motivo: Gaia Sword
Tirada: 3d10
Resultado: 11(+2)=13
Fase Pote
Fase Pote
Transformacion Victory Saber: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN
Regero +40EN
Defensa
Ataque
Gaia Sword (22) Daño: 38 EN:14
HP: 89 (-13)
EN:160-98+40=102
Rohún sigue a su rollo, ahora se saca del bolsillo una especie de cápsula y la tira contra el suelo.
De la cápsula sale un viejo azul con unos pendientes colgando de sus tremendas orejas y empieza a gritar y bailar en torno a él, ni Kên ni Saber salen de su asombro ante tal espectáculo tan simiesco.
Una vez el viejo acaba Kên se siente con más fuerzas sin saber aún por qué. De repente Victory aparece atacandole con su Gaia Sword dejándole poco tiempo para apenas cubrirse del ataque, recibiendo gran daño.
Tras el ataque del robot parece que Kê se siente aliviado y más calmado. -No sé qué me has hecho pero ya he vuelto a la normalidad... Ahora me toca a mí.-
Motivo: Fase pote locura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Capsula hot poi
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Fase def locura
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Bloqueo
Tirada: 3d10
Resultado: 7
Fase pote:
4. Pides la caja de pandora (supongo que esto son las capsulas hot poi)
8. Ro Kaioh Shin: Te inyecta energia a través de un baile espiritual recuperando 120EN y tu proximo ataque hara +50% de daño.
Fase Defensiva:
2. Te cubres. (7) recibo el 60% del daño
Fase Ofensiva:
No me ha salido nada de atacar por lo que no tengo por qué hacerlo no?
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Ro Kaioh Shin: tu próximo ataque hará +50% de daño.
Locura (3) fin
HP: 146 - (38-40%)= 146-23=123
EN: 105+120=225
En locura se hace la accion que te sale en dados, que es obligada, y luego las otras fases se hacen con normalidad. Sino atacas desaprovechas la Hot Poi que te sale. Lo puedes hacer, o no. Al igual que te has defendido, puedes atacar normalmente, a no ser que una de esas fases te lo especifique la locura.
No deja de ser un turno normal, solo que la locura te obliga a una accion aleatoria. Haz el ataque, para que este mas correcta la cosa.
Motivo: Puño geiser
Tirada: 3d10
Resultado: 21(+4)=25
Vale, ahora he entendido la fase locura, tal y como entendía en el post de explicación, cada vez que hicieras algo, atacar defender o potenciar, dependía de las tiradas de locura... ahora está todo claro jeje
Fase Ofensiva:
Puño Geiser (21+2+2=25) Daño: (69+7+35=101) EN: (46+3=49) Ralentiza al rival
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
Ro Kaioh Shin: tu próximo ataque hará +50% de daño.
Locura (3) fin
HP: 146 - (38-40%)= 146-23=123
EN: 105 + 120 - 49 = 176
Victory esquiva el ataque de Rohun y le dispara 10 misiles desde sus piernas.
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 25+
Resultado: 26(+2)=28 (Exito)
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 26(+2)=28
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Missiles
Tirada: 3d10
Resultado: 15(+2)=17
Fase Pote
Fase Pote
Transformacion Victory Saber: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN
Regero +40EN
Defensa
Esquivar exito
Ataque
Missairu Hassha (19,22,15,20,9,21,22,28,14,17) Daño: 8x10= 80 EN: 5x 10 = 50
HP: 89 (-13)
EN:102+40-50=92
Rohún se concentra e intenta devolver todos y cada uno de dichos misiles. Una vez acabada la ráfaga del enemigo y ver que ha conseguido devolver casi todos se empieza a reír como un descosido. -Tendrás que esforzarte más si quieres hacerme algo además de cosquillitas. Jajajajaja-
Motivo: Devolución
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Devolución REAL
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Perdón por esa tirada d10 me confundí al poner los dados. Una duda, al sacar un 6 devuelvo al 100% no? Por que devolver más daño del que me haría a mi no tiene sentido.
Fase pote:
-
Fase Defensiva:
Devolución (6) devuelvo el 100% del daño, pero solo me cubro hasta 77 por lo que recibo 3 de daño
Fase Ofensiva:
-
Super Saiyan nivel 1: Sacrificas 10% de HP de la actual, ganas +2 en ataque y defensa, haces +10% de daño, y gastas +5% EN.
HP: 123 -3 =120
EN: 176
Es un 120% con 6. Devuelves con más fuerza. Piensa en béisbol. Es un pequeño bonus de la técnica. Luego falta tirada de ataque, como siempre 3d10. Se me paso poner en la técnica. Devolverías 120% de 77.
No puedo atacar, no?
Devolución (Nivel 4): Te proteges y atacas a la vez devolviendo el ataque del rival. Solo funciona contra ataques tipo rayos, proyectiles, etc que sean a distancia. Consume la fase de ataque.
La devolucion ya es el propio ataque. La tirada marca su potencia. Es decir el rival luchara contra su propio ataque.