Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Pasado de Kurumo

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24/08/2014, 18:46
Dark Samurai

Estabas cerca de conseguir tu objetivo. El pergamino lucía en un pedestal al final de dojo en una altar sobre dos apoyos. Tras batallas seguidas y derrotar multitud de ninjas, solo te quedaba el jefe del clan. Ante ti se imponía un hombre con armadura de samurai plateada. Blandía una katana afilada que emitía una esencia demoniaca, al igual que tú. Frente a frente jefe contra invasor, demonio contra demonio. Fuego contra fuego. Quien se alzaría con la victoria?

Como te atreves a invadir mis dominios? Que es lo que buscas demonio? Te decía con la espada en mano dispiesto a atacar al menor movimiento. Su cara reflejaba rabia tras ver como matastes a todos sus hombres, ninjas, karatecas e incluso a su fiel amada. NOtaba en tí una esencia demoniaca que le infundía temor.

Notas de juego

Rolea, yo y yo haré el primer movimiento de ataque para que veas como se hace.

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25/08/2014, 04:48
Kurumo

En medio de toda la masacre Kurumo tomaba posición de desenvainado rápido de su espada, estira hacia atrás su pie izquierdo en preparación de una carga mientras con su pulgar deja salir levemente la hoja del arma. Su cuerpo se prepara para la acción y sus sentidos se agudizan ante el inminente ataque, la emoción es innegable porque hace mucho tiempo que no peleaba con un oponente hábil en el uso de la espada y era el primer enemigo con posibles habilidades similares a las de él. – Quiero lo que todos desean. Quiero El pergamino – tras ello Kurumo ataca velozmente realizando un salto hacia su enemigo para desenvainar su espada al último instante y dar una finta con la hoja de su espada envuelta en terribles llamas. Todo sucede muy rápido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy directamente a la fase ofensiva a ver que sucede. ;)

Uso "La espada asesina del Rey infernal" y ataco usando 3d10 = total ataque 21

Si impacta el daño seria 35+4d6 y el gasto de EN seria 18+2d6

Fase Pote

Defensa

Ataque

Espada asesina (21): Daño: 49 EN: 25

HP:325

EN: 350

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27/08/2014, 11:08
Dark Samurai

Dark Samurai bloquea tu ataque con la espada por instinto y retrocede un par de metros ante el feroz empuje, pero con decision una vez te alejas, te contraataca con un espadazo de la suya de corte diagonal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

Bloqueo (11): daño:49*60%=29 E:0

Ofensiva

Espadazo (16): Daño: 35 EN: 25

HP: 300-29=271

EN: 325

NOTA: En la ficha de personaje tienes el daño y la EN que gastas, sino usa el valor medio de cada nivel, que puedes consultar en la tabla en tirada de dados, que es lo que uso yo.

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28/08/2014, 05:45
Kurumo

Notas de juego

Ósea que para tener éxito hay que sacar bajo con 3d10?

Mi ataque fue un 23 y el oponente bloqueo con un 11.

Pensé que había dos formas. Una usando el valor medio y otra tirando los dados mas las bases de gastos de EN y de daño. ¿Puedo usar la opción de tirada de dados?

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29/08/2014, 00:58
Gran Kaio

Notas de juego

Para esquivar se tira 3d10 y hay que superar la tirada de ataque del rival.

Para bloqueo, ya que cubrirse es algo mas facil, el resultado lo marca según un intervalo de valores.

Bloqueo (DEF): El luchador se cubre con una parte de su cuerpo.Tirar 3d10 (3-6: 0%, 7-27:40%, 28-30:80%) para saber cuanto reduce el daño, por estandar es un 40%.

 Luego en la creacion de la ficha para calcular el daño y la EN de las tecnicas, se puede hacer de dos maneras. Puedes seguir las formulas marcadas en la tabla. Cada nivel es distinto. Puedes hacer hasta 3 tiradas, siempre quedandonte con el ultimo resultado.

Dado que son muchas tiradas si se repiten, esta la solucion facil, que es coger el valor intermedio del rango de cada nivel tanto en daño como en EN: Estan expuestos el minimo y el maximo para ver que valores posibles recoge un nivel determinado y ver las diferencias entre uno y otro.

Echa las tiradas en su escena y listo. El valor medio es para simplificar si alguien no quiere complicarse con tiradas

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29/08/2014, 01:57
Kurumo

Gracias por la pronta respuesta. Llegó a casa y hago mi narración. Estoy desde el teléfono.

Notas de juego

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30/08/2014, 00:26
Kurumo

El jefe de los ninjas apenas logra bloquear el ataque de Kurumo para luego contra atacar pero la velocidad de él es aun mayor y para cuando el samurái asesta el rápido golpe con su esperaba Kurumo ya se encontraba un paso atrás midiendo el peso exacto de su espada para asestar un golpe mortal. – Eres lento. ¿También eres débil? ¡Ahora conocerás el terror de mi velocidad! –  tras ello comienza a correr a gran velocidad alrededor del enemigo hasta producir varias imágenes de sí mismo y finalmente atacar por sorpresa desde un ángulo no esperado por el samurái ejecutando un poderoso espadazo contra su espalda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

acumular ataque 25% (25EN)

Defensa

Esquiva 22 (éxito)

Ataque

Ilusión del Rey Sombra. (EN25) tirada: 17 

HP: 325/325

EN: 300/375


También incluiré el HP y EN en cada acción para llevar mejor el control sin tener que mirar la ficha a cada rato.

Ahora las preguntas:

Con la Multiplicación de imágenes (OF, Nivel 3) tengo dos ataques? 

  El efecto de esta técnica es el de permitir un ataque libre por sorpresa.

Tengo el primer ataque a +3 y otro normal? De todas formas que tipo de ataque tengo? es decir que se pueden emplear técnicas? 

Perdón por preguntar tanto :D

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30/08/2014, 19:19
Gran Kaio

Notas de juego

Tu relatas el ataque como quieres, pero es un ataque más no otro. Tu personaje se mueve a gran velocidad ejecutando lo que sea, de tal forma que se ven multiples copias pero solo hay uno en verdad. Por ello se aplica el +3 que representa la sorpresa y aumenta la dificultad del ataque. Puedes representar que lanzas un rayo, pero por tu rapidez parecen muchos desde diferentes angulos. Normalmente es un movimiento que giras alrededor del adversario.

Lo que hacía Goku en los torneos de pequeño que se movian tan rapadio que parecian muchos. El rival no sabía quien quien era y apenas se podia defender.

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30/08/2014, 19:28
Dark Samurai

Maldita sea!!! Menuda velocidad, pero esto lo contrarresto facilmente. Empieza a acumular una oscuridad a su alrededor que se almacena en la armadura dotandola de cierta oscuridad. Con sus manos empieza a crear un shiruken que empieza a lanzar en 360º, logrando dar a Kurumo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Dark Aura: +3 en ataque, +10% armadura, +10% daño. EN: 25 Mantener 13.

Defensa

Contraataque: Storm Shuriken (21). Recibes 53 daño EN: 25

Ataque

Contraataque

HP:271

EN:275

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31/08/2014, 21:31
Kurumo

Solo retrasas lo inevitable Samurái. – mientras el oponente dispara a diestra y siniestra sus shuriken Kurumo con rápidos giros de muñeca lanza estocadas creando una barrera de aire cortante y fuego contra los shuriken del samurai. Con ello las dos fuerzas chocan se acumulan para comenzar a pujar con el desenlace. Quien dé un paso atrás recibirá toda esa energía retenida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu relatas el ataque como quieres, pero es un ataque más no otro.

Bue-nisimo! Era justo la duda que tenia. Un ataque a +3. Comprendido. ;)


Entonces dejo el daño del ataque anterior (ataque 17) seria 49(Media de daño) + 25(acumular ataque)%= 62

Choque de poderes/contraataque....la diferencia es de 6 o menos entre las dos tiradas, el choque continuará otro turno más... pudiendo incrementar el daño con gasto de EN, siendo 1% gasto de 1 EN, hasta un 50%.

 gasto 50 EN para llevar el daño al +50% = 93 (62 +50%)


Fase Pote

Acumular energía (POT): 10EN para 30EN x3= 30EN para 90EN

Defensa

Choque de Poderes. (50 EN usados en incrementación de daño. Daño actual 93)

Ataque

es 34, el +3 solo se aplica en la primera tirada.

HP: 325/325

EN: 310/375 -> 300+90-50-30

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31/08/2014, 23:38
Dark Samurai

El contraataque entre estos enemigos continuaba furiamente. Dark Samurai le continuaba lanzando shurikens sin cesar, pero Kurumo los esquiva o anulaba con la espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Dark Aura: +3 en ataque, +10% armadura, +10% daño. EN: 25 Mantener 13.

Defensa/Ataque

Contraataque: 39 Dark Samurai VS 34 Kurumo

Aumento daño +25%= 66

HP: 271

EN: 275-25-13= 237

Se me fue la pinza, no se como lo mire, pero el choque continua sin duda.

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31/08/2014, 23:56
Kurumo

Basta! Ahora veraz el terror del Rey Infernal, presencia el fuego del abismo! – entre estocadas de la espada flamígera de Kurumo surge su transformación donde su aspecto demoniaco cruza al umbral humano. Llamas oscuras envuelven a Kurumo mientras su piel cambia a color verde, su chaqueta se desintegra por las llamas y horribles ojos brotan por todo su cuerpo. ondas de fuego expulsadas por el cuerpo del medio demonio amenazan con quemar el templo del clan ninja.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Jagan. -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, 15 EN (y gastas +5% EN) (¿5% del total de EN?).

Defensa

Choque de Poderes. (Daño actual 93+10%=102) Contraataque: 39 Dark Samurai VS 55 Kurumo (34+2+21)

Ataque

 

HP: 325/325

EN: 295/375 -> 310-15


Contraataque: 39 Dark Samurai VS 47 Kurumo

 jefe creo que tenia 37. ¿Hay algun bonus que me estoy perdiendo?


Hay alguna forma de romper el choque de poderes? por ejemplo usando una técnica de mayor nivel? (por ejemplo el fuego del dragón negro nivel6) 


(este choque de poderes se extiende como los capitulos de relleno de la serie XD)

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01/09/2014, 20:44
Dark Samurai

El combate seguía intensificado con Dark Samurai a la ofensiva y Kurumo esquivando encontrando el momendo propicio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Dark Aura: +3 en ataque, +10% armadura, +10% daño. EN: 25 Mantener 13.

Defensa/Ataque

Contraataque: 49 Dark Samurai VS 55 Kurumo

Aumento daño +50%= 66+50%=99 EN: 50

HP: 271

EN: 237-63=167

El +3 del ataque, solo se usa en la primera tirada, pero el de transformacion si se mantiene.

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02/09/2014, 03:32
Kurumo

Lentamente el combate recrudece alcanzando niveles altos de energía expulsada por ambos luchadores. El viento y los rayos circundantes poco a poco destruían el templo a medida que las ondas de choque se escuchaban en kilómetros a la redonda. Kurumo no pensaba dar un pie atrás, es vencer o morir antes que sufrir una derrota humillante ante un enemigo débil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Jagan. -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, 15 EN.

Defensa/Ataque

Contraataque: 49 Dark Samurai VS 71 Kurumo

Aumento daño +50%= 93 +50%= 140 EN 50

HP: 293/325 -> 325-10%= 293

EN: 230/375 -> 295-50-15=230

 

 

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03/09/2014, 20:37
Dark Samurai

La pelea era incesante y el nivel de energías se exteriorizaba por todo el complejo, deteriorando paredes y resquebrajandolas. El destino marcaba que quien fallara, moriria seguramente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Dark Aura: +3 en ataque, +10% armadura, +10% daño. EN: 25 Mantener 13.

Defensa/Ataque

Contraataque: 70 Dark Samurai VS 71 Kurumo

Aumento daño +50%= 99 +50%=  149EN: 50

HP: 271

EN: 167-63=104

El +3 del ataque, solo se usa en la primera tirada, pero el de transformacion si se mantiene.

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06/09/2014, 04:05
Kurumo

Con movimientos a gran velocidad Kurumo y el Dark Samurai salen al exterior por un lado destruido del templo para proseguir su contienda en el patio principal entre nubarrones, truenos, rayos y viento. El clima es afectado por la potencia de las dos energias al colisionar. Quién cometa el mas minimo error lo pagara con su vida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Jagan. -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, 15 EN.

Acumular energía (POT): 10EN para 30EN x3= 30EN para 90EN

Defensa/Ataque

Contraataque: 70 Dark Samurai VS 90 Kurumo Daño 140

 

HP: 293/325

EN: 275/375 -> 230-15-30+90=275


El +3 del ataque, solo se usa en la primera tirada, pero el de transformacion si se mantiene.

Es decir que se suma en cada tirada mientras dure la tecnica pote. Ok! 


Jagan. -10% HP, +2 at,+2 def, daño +10%, 15 EN.

¿Cuando se aplica el +10% de daño? 

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06/09/2014, 20:56
Dark Samurai

el choque de poderes todavia continua.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Dark Aura: +3 en ataque, +10% armadura, +10% daño. EN: 25 Mantener 13.

Defensa/Ataque

Contraataque: 94 Dark Samurai VS 90 Kurumo

Aumento daño +50%= 149 +50%=  223EN: 50

HP: 271

EN: 167-63=104-63= 37

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07/09/2014, 01:44
Kurumo

Notas de juego

Si la diferencia es de 6 o menos entre las dos tiradas, el choque continuará otro turno más

La ultima tirada de Kurumo es 90 por lo que creo superar su contraataque, Dark Samurai tiene 70. 

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07/09/2014, 03:18
Gran Kaio

Notas de juego

en el choque tu eres el que sumas primero y luego voy yo. La tirada que decide el resultado es quien provoca el contraaataque. Los dos deben tener las mismas tiradas. Introduciré una mejora donde cada 10% de daño añadido es un +1 de bonificacion para que no duren tanto los contraataque y un poco lo que me comentaste de cómo afecta el daño.

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07/09/2014, 04:05
Kurumo

Notas de juego

Me parece perfecto el retoque porque suponte que sí esto sucede en la arena sería algo nunca acabar. Un loop infinito.