Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Pasado de Rensad

Cargando editor
23/08/2014, 01:49
Gran Kaio

El torneo de Torqger hacía poco había acabado. Sin duda había sido poco emocionante dado que el ganador tenía un nivel muy por encima de los presentes, y ganó con suma facilidad. Su fortaleza te impresionó y técnicas caracteristicas. Era bastante echado para adelante y todo un showman en el escenario. Su nombre era Ippanuman.

Te encuentras ante los camerinos y lo ves venir por el pasillo. Esperas poder pedirle una pelea de entrenamiento para medir tu poder, ya que has entrenado duro. Cuando te ve allí parado te pregunta:

Otro fan por aquí!! Si te esperas momento chavalín te doy un autografo con mi sexy pose!!! Te habla enrolladamente y marcando su sonrisa. Sus gafas se iluminaban y cambiaban del verde al azul y pasaban al rojo cuando reia.

Cargando editor
24/08/2014, 20:39
RENSAD

Mi maldita lesión farbea (era una enfermedad breve que pasaban la gente de mi especie, en la que el color de la piel no variaba, provocando una debilidad absoluta en el sujeto) me había impedido participar en el torneo de Torqger.
Lo observé con mucha pena y envidia.
Hasta que terminó y conocí al vencedor. Nada más y nada menos que el estúpido de Ippanuman.

Me acerqué a él en los camerinos. Aún estaba enfermo y sabía que no podría hacerle frente.
Tras sus palabras, le golpeé la cara.

Nos vemos en una semana y te haré picadillo, si te crees capaz
 

Cargando editor
24/08/2014, 22:49
Ippanuman

Ippanuman que anodado por la pegada en la cara, se queda sonriendo sin hacer nada. La organizaciòn del torneo se marchó y con ella todos los luchadores que participaban. Él interesado del por que esa pegada, apareció una semana después en el punto acordado.

Los dos delante, uno enfrente del otro. El te mira contrariado. Por que pegaste? Acaso quieres leña tío?

Cargando editor
25/08/2014, 11:18
RENSAD

Rensad volvió al lugar. Había estado entrenando muy duro toda esa semana, a pesar de su débil situación.
Por suerte esa mañana se levantó completamente sano. La enfermedad se había esfumado.
Aunque aún le quedaba la duda de si Ippanuman volvería a su planeta.

Y allí estaba. Frente a él. Sólo. Ningún presente, ningún testigo.

Ippanuman, ese título me pertenece. Yo debía ser el verdadero campeón del torneo de mi planeta y no tú.
Pero una enfermedad me impidió participar. Por suerte, ahora estoy completamente sano.
Voy a demostrar que soy infinitamente más poderoso.
¡Prepárate!

Le digo poniendo actitud de ataque. Una fuerza de ira irradía trementa en mi interior, pero igualmente debo permitir algún momento a mi rival para prepararse para el ataque, ha demostrado honor volviendo a mi planeta y va a morder el polvo. No quiero excusas de que lo pillé desprevenido
 

Notas de juego

¿Podríamos hacer una tirada ambos para ver quien empezaría a atacar antes?

Cargando editor
28/08/2014, 11:03
RENSAD

Mientras Ippanuman y Rensad se preparaban para combatir, una bola de paja atravesó el tatami imaginario a una velocidad espantosamente lenta. El ruido de los grillos era ensordecedor.

Notas de juego

jajaja, por si te habías olvidado de mi :P

Cargando editor
28/08/2014, 11:33
Ippanuman

Demustramelo si eres de verdad un ganador. Ippanuman se elevó en el aire y empezó una danza extraña moviendose como si fuera un egipcio, hasta que su cuerpo se ilumino entero. Entonces se puso en cruz y la energía se concentró en su pecho y lanzo un poderoso rayo: Pectoral de fuego!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

Ofensiva

Pectoral de fuego (18): Daño 63 EN: 38

HP: 350

EN: 375

Cargando editor
28/08/2014, 12:35
RENSAD

Notas de juego

Vale, a ver si entiendo este sistema.
Entonces él ya ha terminado su turno, y ahora me tocaría a mí.
Y podría hacer en el mismo mensaje:
- Fase Potenciadora
- Fase Defensiva a su ataque
- Fase de ataque hacia él

Si mi fase defensiva, uso una táctica que a su vez ataca al rival, debo esperar a ver que tirada hace él?

Cargando editor
28/08/2014, 13:22

Notas de juego

La tirada de ataque del rival ya la tienes y solo hay dos acciones defensivas que son tanto defensa como ataque:

  •  tecnica defensiva: Devolución (Nivel 4): Te proteges y atacas a la vez devolviendo el ataque del rival. Solo funciona contra ataques tipo rayos, proyectiles, etc que sean a distancia. Consume la fase de defensa y ataque a la vez.
    • Lanza 1d6 para saber el daño que hacemos. Cada unidad es un 20% del daño del ataque a contrarrestar. Al lanzar el dad 1d6, devuelves el porcentaje señalado. La habilidad solo te protege hasta 77 de daño (ataques nivel 4). Los ataques de nivel superior, recibiras el % que no devuelves.
  • Movimiento general: Choque de poderes (DEF): Empleamos una técnica para contrarrestar otra, esto resulta en usar la fase de defensa y ataque a la vez. Una tecnica de cuerpo a cuerpo se puede contrarrestar con otra igual, y técnicas energéticas o de proyectiles, entre ellas. El gasto de la técnica será la que usemos para contrarrestar la del rival. Para que el contraataque sea efectivo, se deberá sacar una diferencia de +6 con la del rival, sino se comerá el ataque. Si la diferencia es de 6 o menos entre las dos tiradas, el choque continuará otro turno más, pudiendo incrementar el daño con gasto de EN, siendo 1% gasto de 1 EN, hasta un 50%. Se vuelve a tirar de nuevo y se suman las tiradas. Si se sigue manteniendo la diferencia, esto se continuará hasta que uno gane, o alguien se quede sin energía. Si en algun momento se saca la misma puntuación, los dos reciben este daño ya que se provoca una inmensa explosión y afecta a los dos: (ataque 1 + ataque 2)/3. El ganador del choque de poderes recibirá el daño del ataque rival.

Se hacen las 3 fases sin problemas a excepcion de estas acciones que te ocupan la defensa como el ataque. La fase pote siempre es opcional, dado que no siempre te transformas o usas tecnicas de potenciacion.

Cargando editor
28/08/2014, 13:26
RENSAD

 

Notas de juego

Exactamente esa es la que cogí para mi personaje. Por eso te digo

Cargando editor
28/08/2014, 14:24

Notas de juego

pues úsalo sin remordimientos. Si hay error ya te corrijo

Cargando editor
28/08/2014, 15:28
RENSAD

Ippanuman se alzó al cielo. Y de nuevo los sentimientos volvieron a aflorar en Rensad. Sentimientos ya perdidos por tanto tiempo de espera. Sentimientos de pelea. Sentimientos de combate.
Tal eran sus sentimientos y regocijo en su interior ante la nueva batalla, que permaneció en el lugar, como si de un sueño aún se tratase. ¡¡Vamos a luchar!! Pensaba para su interior.

Ippanuman le lanzó su pectoral de fuego, Rensad ya lo había visto varias veces se lo preveía.
Antes de que el rayo le impactase, su reacción fue rápida. Aplicó la técnica potenciadora: División

Abrazandose a sí mismo y creando una nube de humo negro a su alrededor, de repente aparecieron 2 Rensad más que se desplazaron por el espacio. Ambos alzándose al cielo a la altura de Ippanuman, rodeandole por delante y por detrás.
El Rensad que se quedó en tierra pensó en aplicar su táctica defensiva: devolución, pero rápidamente relexionó que la batalla sería larga, no quería desgastarse tan pronto y ese rayo no le haría mucho daño.

Así que decidió recibir el golpe completo y prepararse para contrarrestar.
 

Notas de juego

Creo que aún tengo la opción de ataque. Pero ahora ¿cómo lo hacemos?
Yo diría según mis cuentas que quedarían
Rensad 1 (en tierra) HP: 99 (117 -18 por Pectoral de fuego)  EN: 125
Rensad 2 (en cielo de frente) HP: 117 EN: 125
Rensad 3 (en cielo a su espalda) HP: 117 EN: 125

¿Ahora puedo atacar 3 veces distintas?
¿He aplicado bien la penalización?

Cargando editor
28/08/2014, 17:13

Notas de juego

a la noche te explico con más detalle el uso de multiplicación. Igualmente aunque te dividas, no implica evasión de ataque. Es una técnica algo complicada de usar.

Cargando editor
29/08/2014, 01:09

Notas de juego

Viendo la complicacion y lio que puede tener el tema de la multiplicacion, he decidido eliminarla. Puede ser lioso, asi que piensa otra tecnica para sustituirla.

Cargando editor
01/09/2014, 21:12

Notas de juego

Relata el ultimo post pero con otra cosa que no sea la division,

Cargando editor
02/09/2014, 00:48
RENSAD
Sólo para el director

 

Notas de juego

Mañana intentaré conseguir un ordenador con más tiempo que hoy, y lo intento editar!
Un saludo!

Cargando editor
05/09/2014, 17:16

Notas de juego

Cuando puedas actualizas tu turno, en uno nuevo.

Cargando editor
05/09/2014, 22:40
RENSAD

Si! perdona direcgtort!
Es la feria d mi pueblo y cuando llego a mi casa no estoy pa mrar muchas estadisticas, prefiero esperar a q llege el lunes y haber depurao todo

Cargando editor
05/09/2014, 22:49
Gran Kaio

Notas de juego

no hay ritmo de partida aquí. Cuando quieras posteas.

Cargando editor
09/09/2014, 00:24
RENSAD

Ippanuman se alzó al cielo. Y de nuevo los sentimientos volvieron a aflorar en Rensad. Sentimientos ya perdidos por tanto tiempo de espera. Sentimientos de pelea. Sentimientos de combate.
Tal eran sus sentimientos y regocijo en su interior ante la nueva batalla, que permaneció en el lugar, como si de un sueño aún se tratase. ¡¡Vamos a luchar!! Pensaba para su interior.

Ippanuman le lanzó su pectoral de fuego, Rensad ya lo había visto varias veces se lo preveía.
Antes de que el rayo le impactase, su reacción fue rápida. Aplicó la técnica: Oscuro absoluto

Cerrando los ojos y aproximando sus manos a la frente, empieza a concentrarse mientras recibe el golpe del enemigo.
Una vez recibido, abre los ojos y observa a su rival, que comienza a recibir su ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

Esquivar (18) exito

Ataque

Oscuro Absoluto (15): Daño 0 EN:25

HP: 332
EN: 350

Cargando editor
09/09/2014, 01:03
Ippanuman

Ippanuman se queda enrarecido tras recibir el extraño ataque de su rival en su mente. Poco a poco empezaba a perder la vista, pero aun y eso pudo atacar con su ataque Show Mix. Activo sus cascos de los cuales empezó a sonar una musica ensordecedero que atacaba a los oídos del rival.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

Defensa

esquivar (fracaso): ciego

Ofensiva

Show Mix (18): Daño 0 EN: 25 Provoca Mareo

HP: 350

EN: 312