Partida Rol por web

Dreams

Un sueño como otro cualquiera

Cargando editor
11/03/2016, 14:07
Director

Luna siente como la luz vuelve, frente a ella no hay nadie, la gente está en la hamburguesería cómo siempre, como si no hubiera pasado nada, Luna mira el reloj y se da cuenta que apenas han pasado cinco minutos, frente a ella los restos de la comida de Meguimi aun siguen ahí, pero ella no está por ningún lado.

Cargando editor
11/03/2016, 14:12
Benjamin White

-Perdona, Dagobert, ¿verdad?- dijo al chico de pelo largo.

-Según lo que ha dicho Morten, tú sabes algo de los supuestos experimentos. ¿Podrías contarnos algo más?¿Quién es el Dr.Schnidcht?- preguntó algo apurado. El tiempo se acababa y tenía que hablar con Laura.

Cargando editor
11/03/2016, 15:42
Morten Klausen

- Sin insultar, guapito de cara, aqui nadie te ha faltado. Esta es una situacion complicada para todos. Estamos desorientados y no hay que entrar en panico. Mantengamos la calma, por favor. Luna y  yo solo planteamos la posibilidad de no asesinar a nadie , no creo que sea niguna barbaridad,no?

Cargando editor
11/03/2016, 19:58
Luna Sardá Diaz
Sólo para el director

Un poco molesta con no poder hacer más, pidió un buen menú, si iba a caer defendiéndola, lo haría con el estómago lleno. Mirando los restos de la comida de Megumi, se sintió incapaz de hacer nada, y pensó que era difícil controlar algo que escapaba de su control con tanta fuerza, en un sueño no había plan posible, no podía preparar el terreno, se frotó sobre la ceja pensando, pero no encontraba ninguna solución apropiada.

Cargando editor
13/03/2016, 10:51
Brian Jonhson

A mi si me lo parece si ese plan implica la posibilidad de acabar con el resto de la raza humana vosotros incluidos... pero vosotros veréis. Simplemente quereis quedaros sin hacer nada y si todos los demas morimos... pues mala suerte. Me parece un plan cojonudo vamos. La solución esta clara la matamos, si es un sueño no pasa nada si no es un sueño salvamos el mundo ¿cual es el problema? 

Cargando editor
13/03/2016, 14:59
Enrique "Henry" López

Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer. Nos han estado mostrando durante sueños y sueños, noche tras noche, nuestro papel en todo esto. Nos gustase o no... Además la chica tiene asumido que ha de ser así. ¿Ninguno ha pensado en que si nosotros vivimos y sufrimos el sueño, ella puede estar pasando por lo mismo siempre? ¿Nadie piensa que cada vez que uno de nosotros clava su arma en su cuerpo, ella lo sufre realmente? Miré al pescador.

Entiendo tu postura y la de Luna, pero piénsalo así, la hemos.. la has.. torturado, una y otra vez, cada vez que aparecias en el sueño, cada vez que empuñabas el arma. Me fui acercando hacia el hombre. Cada vez que, obligado o no, se la clavabas en su cuerpo, cada vez que la herías mortalmente ella sufría. Multiplica ese dolor por los que somos! ¿No se merece un poco de paz?

Di dos pasos hacia atrás cuando una frase me vino a la cabeza. "Se que lo hiciste porque no sabias lo que implicaba... sé que nací para morir, pero... me duele, no quiero que me duela mas" En el último sueño, el previo a este... ella me habló... quiere que todo acabe. Dije pensativo.

"No quiero que me duela más." murmuré mientras me acercaba a la chica y la tocaba, desvaneciendome del lugar.

Cargando editor
13/03/2016, 15:35
Takeshi Kamakura

Cuando la gente comenzo ha hablar me mantuve callado, simplemente escuchando. Finalmente me dirigí al cuerpo de la muchacha.

-No pienso matar a la muchacha. Y si desencadeno una invasion de monstruos, yo mismo los mataré uno a uno-dije antes de tocar el cuerpo y desaparecer.

Cargando editor
13/03/2016, 15:44
Enrique "Henry" López
Sólo para el director

Abrí los ojos, estaba en mi cama, en pijama. No había escuchado el despertador... o quizás el poder de aquel sueño fue tan grande que no permitió que nada me despertase. Miré mi móvil, tenía al menos seis llamadas perdidas de Miguel. Debía prepararme para lo que se avecinaba en esa misma noche... no podía ir a trabajar. Debía.. alimentar al hacha...

Llamé a mi hermano, lo cogió enseguida.

Hola Miguel.. si... si.. ya vi.... lo siento, no me encuentro bien.. estuve... vomitando toda la noche, no se... creo que fue la comida thailandesa que pedí a domicilio.... aun no me encuentro demasiado bien... me noto las tripas revueltas... y muero de sueño,,, ¿Que tal por allí? .... Hoy vas a tener que hacerte cargo tu de todo allí... yo no puedo estar de cara al público en este estado... No, no, no.. no hace falta que vengas... Hice arroz blanco, bebo mucho líquido y voy a tratar de dormir.... exacto.. si mañana no mejoro... acudiré al mejor médico que conozco y que además es mi hermano....... si... si... gracias.. adios.

Primer problema resuelto. Sentado en la cama "llamé" al hacha, el cual se materializó enseguida. Esta es la noche y no parece que vaya a ser fácil. Unos estamos dispuestos a matar a Megumi... otros quieren impedirlo.

Me ha sorprendido en sobremanera que nadie haya dicho nada del poder de sus armas... no han hablado de inscripciones y de cosas... raras. Los pocos que han comentado algo, han recibido las instrucciones mediante personas físicas y cosas más o menos normales.... Nada de muertos del pasado... armas parlantes.. ni espectros... Pero.. ¿sabes qué? le dije al hacha mientras la sostenía en mis manos Vamos a darte más fuerza.. y se me está ocurriendo donde ir.

Dejé el hacha sobre la cama y me di una ducha. Me acicalé y me puse un traje normalito, no muy llamativo, el hacha permanecía en la cama mientras me vestía. Hice una búsqueda en mi móvil y tras unos minutos di con lo que buscaba.

Perfecto.. Sala Apolo. Esta abierto... ya... sexo libre, sin complicaciones, lo que quieras, el límite lo pones tu. No profesionales, todos clientes y gente abierta. Telf tal.. direccion... es perfecto, perfecto... me giré hacia el hacha. ¿Tendrás que estar presente en medio de la orgía.. verdad? ........ Te llamaré desde allí...

Salí de casa y cogí un taxi que me dejó cerca del lugar. Entré en el local previo pago a la entrada y consumición. Un relacciones públicas me saludó efusivamente, tras indicarle que era nuevo y que buscaba sexo, lujuria, desenfreno, mucho morbo y vicio que si habían gays o lesbianas entre medias, más divertido sería, el tipo me colocó una pulsera y me sugerió que me fuese tomando algo mientras veía las opciones que habían.

Poco tiempo después regresó. Me explicó las normas del local, donde dejar mi ropa y demás y me presento a una pareja, hombre y mujer. Nos indicó que fuésemos a la sala uno y que nos iría enviando a gente según fuese localizando más.  Lo cierto es que el local estaba bastante vacío aún.

Como dijo el relacciones públicas, nos envió a más personas, las cuales iban llegando con la fiesta ya empezada. Al principio me costó un poco, sólo le hacía caso a la mujer, pero su pareja comenzó a tocarme también y me dejé llevar... Busqué un sitio en la sala donde acomodarnos y donde poder ocultar el hacha mientras gozábamos de aquello. Descubrí que eran colchones lo que había en el suelo, así pues, llamé al hacha y la mantuve allí escondida durante todo el tiempo, procurando tocarla siempre que podía mientras disfrutaba de los placeres carnales, de la pasión y el desenfreno que tenía frente a mi. Mi excitación era tal, que disfrutaba con todo lo que veía, lo que se hacían, lo que me hacían... daba igual que fuese hombre o mujer, me entregué plenamente al momento.. a toda aquella lujuria.

Cargando editor
13/03/2016, 21:16
Benjamin White


Desde que había preguntado al chico sobre los experimentos se había quedado observandole pero no parecía reaccinar, quizás estuviera en shock miró el cuerpo de Megumi y de nuevo se volvió hacia él -Oye, me tengo que ir, no puedo esperar más. Si quieres contarme lgo sobre lo que te he preguntado llámame antes de que volvamos a dormirnos, ¿vale? Mi número es 555-356421- y acercándose apresuradamente al cuerpo de la chica, tocó su hombro.
-Nos vemos en el próximo sueño- y se fue en busca de Laura.

Cargando editor
13/03/2016, 22:42
Dagobert Blau

- En verdad que si se escuchara lo que están diciendo se darían cuenta de que aprecen una banda de tipos locos - aunque esto se está poniendo interesante, quizas luego de esto pueda desarrollar un game play de computadora. Creo que es mejor idea marcharme ya luego llamaré al chico que queire información sobre el profesor.

Cargando editor
14/03/2016, 16:32
Director

La chica parecía molesta, cuando sale del establecimiento ve en la parada del autobús a Megumi, la chica parecía que estaba preparada para coger el autobús aunque Luna pudo ver que no estaba aun el autobús cerca, por su parte Megumi estaba seria y pensativa.

Cargando editor
14/03/2016, 16:32
Director

 

Benjamín apareció sentado en un banco junto, a él estaba Laura, la chica estaba  con la mirada al frente, parecía algo aturdida y como si estuviera algo perdida.

Cargando editor
14/03/2016, 16:33
Director

Tras tocar a la chica puede ver como esta en las afueras de la universidad de medicina de Berlín, aparentemente todo esta tan normal por allí.

Cargando editor
14/03/2016, 16:33
Director

El hombre tras aquello llega a su casa, el hacha le habla:

- Muy bien, estamos realmente preparados y puedes hacerlo, esta noche es la noche, si eres tu el que la mata te aseguro que merecerá la pena, ya que el deseo que desees  tener se te cumplirá... los demás importa poco, solo importa la chica del sacrificio, la que ahora se hace llamar Megumi.

Cargando editor
14/03/2016, 17:00
Benjamin White
Sólo para el director

Lo primero que llegó al cerebro de Benjamin fue la luz, un torrente luminoso que le taladró el cerebro. Despues los sonidos y olores del lugar y finalmente todo lo demás.

Miró a su alrededor y se vió a sí mismo sentado en un banco junto a Laura.

-Bueno- pensó -Al menos no tendré que ir a buscarla-.

Contuvo una arcada y respiró hondo. Luego se volvió hacía la chica.

-Tenemos que hablar- se quedó callado unos momentos, realmente no sabía muy bien que decir ni que hacer.

-Oye, algo está pasando, algo realmente chungo. Antes durante el sueño o lo que fuera eso, no sé... no parecías tú. No sé si conoces a Megumi, la chica asiática, o si eres una especie de mensajera...- se agarró la cabeza con ambas manos -¡Dios! esto es un maldito caos...-.

Levantó la cabeza y mirando fijamente a los ojos de Laura añadió -Tienes que contarme todo lo que sepas, sobre los experimentos de los alemanes, sobre Megumi, sobre ese fin de la humanidad que se supone que debemos evitar... ¡Lo que sea!-.

Cargando editor
14/03/2016, 17:32
Morten Klausen

Donde han ido todos los que han tocado a la chica? Esto no es real. Debe ser el mismo sueño con sus variantes.

- Bueno ,muchacho, mi postura no se ha movido un apice de su lugar original. Asi que primero deberas encontrar la manera de eliminarme. Si nos volvemos a ver y sigues manteniendo tu agresividad para con esta chica, juro que veras a un Morten que nunca se ha mostrado. Avisado quedas¡¡-

Me giro hacia la chica y le acaricio un hombro antes de evaporarme.

Cargando editor
14/03/2016, 17:55
Luna Sardá Diaz
Sólo para el director

Luna sonrió un momento al verla allí - ¿te vas a ir sin despedirte? Me gustaría saber como son los monstruos con los que tendré que luchar,... la chica se quedó a un lado de brazos cruzados, apoyada en la parada - en Japón tal vez no, pero en España los amigos comparten sus problemas, dos cabezas piensan más que una - dice eso último guiñando un ojo.

Cargando editor
14/03/2016, 23:38
Enrique "Henry" López
Sólo para el director

Sonreí orgulloso. No sabía si mis oponentes sabían de estos dones o no. Ni de si sus armas eran tan especiales como esta, pero al menos sabía que había logrado prepararme al cien por cien para lo que ocurriría en mi próximo sueño.

Megumi moriria, importándome bien poco quien se metiese por medio. Me alegré de poder romper esa mala imagen que el chaval gafotas vió en mi... Si supiese la verdad.... de lo cerca que estuvo con sus palabras.... y de lograr sembrar algo de duda en ese sentido, si se me iba la mano en el sueño, si mi mirada me delataba, si el placer se hacía evidente, necesitaría ese puntito de duda sobre lo que cada uno ve en sus sueños para usarlos de defensa, pues sin duda, lo que acontecería esta noche cambiaría la vida de todos los afectados, para bien o para mal.

Tenía muchas preguntas, muchas dudas... Me gustaría saber.... si alguien, a parte de Megumi... muere en el sueño... también morirá realmente? O tan sólo despertará y quedará fuera de este.... ritual?

Cargando editor
15/03/2016, 02:46
Aileen Rémens

Se siente confusa, no puede evitarlo. Demasiada información recibida en muy poco tiempo, lo único que hace es escuchar y mantenerse a apartada del resto...

Cuando una nueva chica aparece y les habla, sobre su cometido y su misión, se siente palidecer. Pero es un sueño, quizá no haya sucedido. Quizá ese manojo de nervios en que ahora se ha convertido su cuerpo siga tranquilo en su cama, durmiendo sin ser consciente de nada de esto.

Lejos de hundirse en sus propias cavilaciones, prefiere escuchar a los demás. No comparte para nada el pensamiento de Luna, le parece carente de coherencia y significado. Pero sí entiende que esté en contra de acabar con la chica asiática, Megumi. 

Ella siempre ha sido pacífica, está en contra de la violencia y así ha sido siempre. Pero ahora no se trata solo de ella, se trata de su madre, se trata de su compañero de clase, que tan dulce se ha comportado con ella. De familias enteras, de niños felices, de parejas que en estos momentos creen haber encontrado un amor para toda la vida... Ella puede ser responsable de una vida, ¿pero de toda la humanidad? Sí, es cierto, puede que no pasase nada, puede que no fuese necesario sacrificar a Megumi, pero si lo fuese... Cargar en la conciencia con una muerte debe ser trágico, cargar con millones... Es impensable. 

En estas ideas se encontraba cuando escuchó el número de teléfono que uno de los últimos chicos en aparecer había dicho,  y mientras se apresuraba a tocar a Megumi para volver a casa, intentó fijarlo en su memoria.

Cargando editor
16/03/2016, 16:21
Laura

Laura parecía realmente aturdida con lo que estaba sucediendo, mira a Benjamín y dice:

- No lo se... yo me he visto ahí, he escuchado lo que decía pero no sé ni porque lo decía ni como estaba hablando sin ser consciente de que hablaba

Mira un poco asustada a Benjamín y dice:

- No sé porque dije esas cosas, es la primera vez que me pasa eso