Partida Rol por web

Dwelling In Darkness

Act 3: Tears Over Ice

Cargando editor
21/08/2010, 21:15
Elias Grund
Sólo para el director

regreso a mi hueco en el hospital, si en el camino hay oportunidad de conseguir glamour (evitando el niño del conejo y a la anciana loca) lo tomo, y si veo a Noa le digo que quiero hablar con ella pero sera en la mañana porque estoy callendo de sueño.

Antes de entrar en el Hueco me aseguro de que el campanario no este sonando.

Cargando editor
22/08/2010, 13:09
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: Tirada secreta
Resultados: 4,9,7,2,9
Resultado final: 2

Cargando editor
22/08/2010, 13:14

Despues de una escena bastante llamativa en una cafeteria, que ironicamente solo provoco cierto malestar hasta que la gente asumio que era una broma de mal gusto, Kim se infiltro en el edificio como chico de la publicidad con gran facilidad. Una vez dentro, Kim verifico dos cosas de inmediato, que el edificio alergaba entre sus paredes una docena de hogares repartidos por seis pisos, y que el unico ancensor del edificio no funcionaba, lo cual era una molestia cuando el objetivo vivia en el quinto piso.

Cada piso consistia en un pequeño pasillo con ventana al final donde a cada pared le correspondia una puerta de un apartamento, en general se notaba grietas en la pintura y algo de basura acumulada, pero no parecia un edificio con habitantes conflictivos y pobres. En el quinto piso, la puerta del apartamento del cuidador del libro parece normal y sencilla, no hay dobles cerrojos, artefactos magicos unidos a ella, o haber esta reforzada. Es mas, tienes la sensacion de que si usaras la pistola o la fuerza bruta para abrir la puerta, se podria hacer, pero claro, abrir con ganzuas llamaria menos la atencion.

Notas de juego

SUmate un punto de glamour de la tirada de antes.

Cargando editor
22/08/2010, 13:40
Noa Mercy

*Despues de una noche y una mañana de descanso y cansacio de entrenamiento*

-Bueno, a mi me parece que ya estas perfecto, mas rapido de lo que pensaba, ya te puedes poner la camisa.-
Dijo Noa mientras pasaba la mano por las heridas ya cicatrizadas.- Como era de esperar, las frutas goblins han cumplido su funcion, es una pena que sean dificiles de obtener, la de pesados que me quitaria de encima ¿Quieres un trozo de salmon?

Noa se mostraba de muy buen humor este mediodia, en cuanto entraste por la puerta de su oficina para hablar con ella, te saludo con gran jovialidad e incluso sugirio comprobar tus heridas antes de que siquiera abrieras la boca, lo cual debio ser una molestia para ella, ya que le habias pillado a medio camino de comer su almuerzo, un plato de salmon ahumado acompañada de lechuga, no parecia un plato tipico del menu del hospital.

-Pero no creo que hayas venido aqui por las heridas ¿Verdad?-
Dijo ahora en un tono mas serio, mientras te ofrecia un pequeño plato con salmon, y unos cubiertos formados por un bisturi y unas pinzas.- ¿Hay algo que quieras hablar conmigo?

Notas de juego

Quitate la heridad letal y recuperas un FV.

Cargando editor
22/08/2010, 13:57
Lobo

Lobo estaba sentado frente a su propio ordenador algo distraído, intentando configurar los sistemas básicos de seguridad informática del mismo a pesar de que no era un experto para empezar a buscar después información por internet acerca de algunos nombres. No esperaba encontrar nada realmente útil pero valía la pena intentarlo.

Levantó la cabeza repentinamente cuando escuchó la voz que no debería estar ahí y se acercó hasta Eck y hasta la joven con cara de muy pocos amigos.
-Eso no es asunto tuyo. Supongo que si te has tomado la molestia de venir hasta aquí querrás algo- no le gustaba nada comprobar que alguien se había colado con tanta facilidad en su escondite y mucho menos que su mascota/guardián fuera tan ineficaz cuando se suponía que el principal entrenador había sido él mismo.

-Luck, ven aquí de inmediato- le ordenó al perro con tono autoritario y malhumorado.

Notas de juego

He vuelto! Ando un poco desubicada pero me pondré al día pronto, o eso espero xDD ¿Me tengo que quitar el punto de seguridad del refugio de algún sitio?

Cargando editor
22/08/2010, 16:33
Elias Grund
Sólo para el director

Ver a Noa de muy buen humor le asuto un poco, a cualquiera le causaria cierta inquietud ver a alguien con un cuchillo (o bisturi) en mano mientras tararea alegremente por lo que ironicamente Elias se sentia levemente más seguro cuando ella estaba gruñona.

Aceptó un poco de comida de Noa y le dio las gracias. Mientras comian platicaron un poco de cosas triviales y sin importancia, despues Elias le cometó a Noa eso que le queria decir.

- Si, las frutas goblin. Me gustan tanto que me sorprende que no sea un adicto a ellas. Si consigo alguna ten por seguro que te traere una sorpresa. Le dijo a ella mientras le guiñaba un ojo de forma amigable.

- ... Y bueno, ando algo corto de dinero y quisiera saber si puedo trabajar aqui. No soy un médico pero conosco bastante bien sobre fracturas, la mayoría por experiencia propia- bromea un poco mientras se atoca un poco el antebrazo- Además aquí es un excelente lugar para conseguir glamour. ¡Claro!, si me lo permites y sin abusar de ello.

Sin dar oportunidad a que Noa responda, añade algo más.

- Si quieres piensalo bien, lo ultimo que deseo es meterte en problemas por mi culpa.

Notas de juego

Si es que me contratan espero y me alcanzen los XP para recursos (1) jaja

Y otra pregunta, Master. ¿Cómo esta mi huerto?

Cargando editor
22/08/2010, 21:17
Amanda Knox

Luck ignora por completo a Lobo, dejandose llevar por la caricias de la perdida y moviendo la cola con efusividad, al contrario que la japonesa, que aun con las manos ocupadas miraba a Lobo con una ceja alzada e irritada.

-¿Como que quiero? He venido a recogerte. Habiamos quedado en una cita, lo aclaramos en la llamada, tu me acompañas a una fiesta, entretienes un poco a la gente, te presento a mi jefe, y luego te paso la informacion sobre Blue Jenny ¿O es que acaso era una broma telefonica?-
La mirada de la joven se vuelve intensa, y por la forma que agacha las orejas da la sensacion de un ataque inminente a la garganta de Lobo.- Porque de ser asi, no tiene gracia

Cargando editor
22/08/2010, 21:38
Noa Mercy

-...- El tiempo pasa, la sala se llena de un silencio insoportable, Noa se lleva un trozo de salmon a la boca , y de alguna manera extraña sin quitarse el pañuelo de la boca, y...- No.

Ademas de eso, Noa no dice nada mas, y sigue desgustando del plato sin dar explicacion alguna sobre su decision.

Notas de juego

Tu huerto aun no ha producido ningun fruto, pero las plantas parecen sanas y "felices", asi que es solo cuestion de esperar.

Cargando editor
22/08/2010, 23:51
Elias Grund
Sólo para el director

Tan simple como un si o un no, y Noa parece que ya a hecho una eleccion

No, pero por que?... bien, sus razones tendra. Por ahora a reunirce con el grupo.

- Entonces gracias Noa pero para la proxima, la comida va por mi cuenta y esta vez no aceptare un no como respuesta. Algun tipo de comida que te guste aparte del salmon, comida china, mexicana, pizza?

Si las mujeres son dificiles de entender, Noa era todo un enigma y eso quisa era lo que atraia la curiosidad de Elias. Aunque el pobre al pasar mucho tiempo solo en Arcadia sin tener una verdadera vida social no sabia hacer las preguntas correctas para obtener las respuestas adecuadas, guiandose solo por el instinto hacia su mejor esfuerzo.

Notas de juego

quisiera saber que hay detras de ese "no" o de la posible respuesta de comida, el como se siente Noa cuando se expresa. Independientemente de lo que ocurra me reuno con el grupo.

Cargando editor
23/08/2010, 12:32

Notas de juego

Claro, tirame Astucia+Empatia, y recuerda, no tienes el beneficio de 10-again.

Cargando editor
23/08/2010, 12:58
Lobo

Lobo gruñe por lo bajo y acaba pro propinar un puntapié a Luck antes de centrarse en la oriental de nuevo.
-¿Tú eres Amanda...?- pregunta entonces con incredulidad mirándola de arriba a abajo. Esperaba que fuera una zorra pero no de forma tan literal... Al menos su aspecto ayudará a que se mantenga concentrado, demasiado extraña para su gusto. Por no mencionar la prepotencia, claro.

-Suponía que vendrías vestida para una fiesta de gala... ¿yo también tengo que ponerme kimono?- la mira de arriba a abajo poco convencido. Nunca se ha puesto una prenda de esas pero tampoco supondrá mucho sacrificio si así consigue algo de información. Lo peor será soportarla toda la noche al lado.

-Dijiste que tú te encargabas de la ropa así que... tú mandas. Por ahora- añade eso último dejando claro que cuando se acabe el trato no querrá saber más de ella.

Cargando editor
23/08/2010, 13:54
Amanda Knox

Luck que esta distraido, recibe de pleno el puntapie y se aparta de Amanda de un salto, gruñendo por lo bajo mientras se retira entre las sombras, aunque desobediente, se ve que ha pillado rapido que no debe morder la mano de quien le alimenta.

-No hacia falta portarse asi con el pobre animal.-
Suspira con cierta molestia Amanda, que al igual que Lobo, no estaba nada contenta con la primera impresion de su acompañante.- Mi jefe es un perdido de gustos extraños, pero conque vayais en traje o algo decente servira, he sido previsora y he traido ropa para todos vosotros, por si querias traer tu grupo contigo, no creo que haya problemas si argumentas que son parte de tu tropa.

Cargando editor
23/08/2010, 19:41
Elias Grund
Sólo para el director

Socializar no era lo suyo (era mejor dejar esas cosas a Andrew o Lobo) y ser un Changeling Elemental no ayudaba mucho a su condición. Tratar de entender a Noa Mercy era tiempo perdido por lo cual Elias optó por reunirse con su cuadrilla y terminar el trabajo pendiente.

- Tiradas (1)

Tirada: astucia + empatia
Resultados: 5,3,4
Resultado final: 0

Notas de juego

Nada, me uno al grupo.

Cargando editor
25/08/2010, 11:50
Noa Mercy

Frustado de ser incapaz de entender a que se debia el rechazo de Noa, Elias se levanto de la silla y se fue en direccion a la puerta, pero antes de posar la mano en el pomo de la puerta, una voz le interrumpio.

-Una pizza hawaiana estaria bien.-
Comento en un tono seco, insensible y frio quizas.- Y diria que ojala tengas suerte encontrando trabajo, Elias, pero estoy segura que no te hara falta.- Y aun asi, habia un toque ligero de amabilidad y cariño, como el Elemental diria, no hay quien entienda a las mujeres.

La puerta se cierra tras el Elemental, dejando atras a Noa y su hospital. Habia llegado la hora de reunirse con la banda.

Notas de juego

*Master escribiendo, espere por favor*

Cargando editor
25/08/2010, 12:10
Amanda Knox

La puerta del almacen se abrio, entrando por ella Elias con su eterea presencia. El cual pudo ver que el almacen habia dado un cambio radical y tenia aspecto de una base de operaciones, reforzando la imagen con los ordenadores sobre las mesas, las camaras y el armero. Lobo, Eckhart y Andrew estaban hablando con una Perdida de rasgos japoneses y cola de zorra vestida en kimono.

-Y el tambien puede venir... creo.-
Comento dubitativa Amanda, la zorra, mientras miraba de abajo a arriba la figura de Elias.- ¿Tiene edad para beber? No quiero que luego me acusen de corromper menores, seria vergonzoso.

Cargando editor
25/08/2010, 19:28
Elias Grund

... ¿me habre equivocado de direccion? Vaya que remodelaron el lugar

Cuando de pronto la vio. Una extraña en la "base secreta", eso no le daba seguridad a Elias pero que mejor manera de esconder algo que dejarlo a la vista así que siguio con la conversacion.

- ¡Oye, que ya soy mayor! no pudiendo más con su curiosidad lanzo una pregunta directa solo como su "tacto social" le permitia. ¿pero tú quien eres y Kim donde esta?

 

Notas de juego

*Supongo que Kim no se encuentra, por lo menos a la vista

Cargando editor
25/08/2010, 23:47
Lobo

Carraspea un tanto incómodo ante la aparición de Elias. Preferiría que Amanda conociera a los menos implicados posibles.

-No sé si os habéis dado cuenta de que tenemos una.... "invitada"- dice mirando con fijeza al recién llegado tras su mención a Kim. Espera fervientemente que no se pongan a hablar sobre robar el libro de profecías o derrocar al Abuelo como si nada.

-Será suficiente con que me acompañe uno de ellos, el resto tienen muchas cosas que hacer- sonríe todo lo encantadoramente que puede a Amanda y recoge el traje que le tiende obedientemente, al menos en apariencia. Luego espera unos instantes por si Eck o Andrew quieren unirse a la fiesta y finalmente empieza a cambiarse de ropa con la mayor premura posible. No se fía ni un pelo de alguien capaz de aparecerse sin ser invitada en una supuesta "guarida secreta".

Cargando editor
29/08/2010, 16:17

Notas de juego

Esto va sonar muy infantil y poco elegante, pero con tal de progesar la trama... !¿El primero de los tres, incluyendo a Elias, que escriba Prime en notas de juego, gana una invitacion a acompanar a Lobo en una fiesta llena de glamour y chicas/os preciosas/os?¡

Cargando editor
29/08/2010, 18:34
Amanda Knox

Tanto como Eckhart y Lobo reciben dos trajes negros con corbata azul oscuro, que para sorpresa de ambos al probarselos, estan hechos a medida, Amanda habia venido preparada, quizas demasiado preparada ¿Sabria tambien la clase de calzoncillos que usais?¿O el hecho de que estais compincahdos con Blue Jenny?¿Y porque tenia tanto interes en que Lobo viniera con ella?

Mientras ambos Perdidos se hacian estas preguntas, Lobo noto que un pequeño objeto choco contra el suelo, despues de caerse de uno de los bolsillos interiores de la chaqueta. Cuando lo recojio, noto un escalofrio por la espalda, era una anillo de compromiso, de oro e identico a la de Amanda.

-Oh si, se me olvidaba, aparte de poner cara bonita, vas a tener que mentir un poco sobre tu estado de "Soltero".- La zorra sonrio, y aunque Lobo quisiera, noto que era demasiado tarde para echarse para atras, no porque su sonrisa fuera preciosa, sino porque sus colmillos estaban afilados, y no parecia timida en usarlos.- ¿Estas listo, falso futuro esposo?

Cargando editor
29/08/2010, 20:13
Amanda Knox

Despues de un viaje comodo en limusina, perteneciente a Amanda, a la cual cada vez Lobo la cuadraba mas en la imagen de una rica excentrica a cada minuto que pasaba y observaba con molestia el anillo de prometido que le habia "regalado", Eckhart y Lobo llegan a un acuario que esta entre Miami Beach y Downtown, por supuesto, a estas alturas de la noche, el local por fuera se contempla vacio y cerrado, por dentro, igual que afuera, como descubris al seguir a Knox por una pequeña puerta de seguridad que custiodaba un ogro con un nido por pelo en la cabeza que se dedicaba, estando las salas y pasillos sin un alma por alrededor, siendo la expcepcion la exposicion especial que acaban de abrir en el edificio, con fauna marina nocturna, aunque eso no es lo unico especial dentro de la sala.

En la oscuridad, iluminado por luces azules lugubres de farolillos y velas colgados del techo y las paredes, personas trajeadas cuyos rostros eran tapados tras mascaras y antifaces, se dedicaban a la diversion sobre sofas azules de terciopelo y demas mobiliario del mismo color mientras detras suyas los peces observaban en silencio y en la oscuridad de sus tanques, usando para ello no solo la musica tocada por un par de Perdidos con dos shamisens y charlas entretenidas, algunos bebian sin parar de botellas de vinos casi-centenarias, otros apostaban grandes sumas de dinero con juegos como Poker, mah-gong o incluso, cosas tan estupidas o raras como ver quien aguantaba de pie despues de una docena de chupitos de licor, uno se dedicaba a intercambiar caricias, bastante provocativas, entre dos damiselas y no habia rastro de sus pantalones, y las drogas no faltaban, de vez en cuando, se veian rayas blancas o pastillas, sobre todo la presencia de un extraño polvo azul que era tanto esnifado como mezclado con la bebida.

La diversidad era grande, y aunque casi toda la fiesta tenia un toque oriental, habia desde europeos hasta afro-americanos, y entre ellos habia monstruos, algo mas extraño que las criaturas con agallas y ojos saltones que se movian detras del cristal, Perdidos, Changelings metidos entre los grupos, absorbiendo el glamour decadente de la sala mientras interactuaban con los invitados, y aunque vuestra presencia no les interrumpe la diversion, algunos estan mirando de reojo entre desconfianza y curiosidad.

-Bien, poneros esto.- Amanda saca de un pequeño baul que hay junto la entrada, tres mascaras, una de Kitsune tradicional de japon, un antifaz de diseño sencillo pero con materiales reflejantes, similar a un espejo, y una mascara de lobo de Halloween de las baratas y cutres para Lobo.- Yo voy a buscar a mi jefe, asi que estareis un rato solos, mientras tanto socializad con los demas ¿De acuerdo, chicos?

Notas de juego