Partida Rol por web

Dwelling In Darkness

Bicho 1

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03/06/2011, 17:40

¿Alguna idea de que lo que quieres?

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11/03/2012, 11:48

Nombre: Andrew Hammerman

Concepto: Camarero en bar de una facultad.

Edad: 45

Virtud: Templanza.

Vicio: Pereza/Codicia (Temporal)


ATRIBUTOS Poder:  Inteligencia:OOO  Fuerza:OO  Presencia:O
Sutileza:  Astucia:OOO  Destreza:OOO  Manipulación:OO
Resistencia:  Resolución:OO  Resistencia:OO  Compostura:OOO

HABILIDADES Mentales  Físicas  Sociales
Academicismo:  Atletismo: O  Conocimiento Animal:
Informática:OO  Pelea:  Empatía:
Pericias:OOOO (Cocina)  Conducir:  Expresión:
Investigación: O  Armas de fuego:  Intimidación:O
Medicina: OO  Fullerías: OO  Persuasión:
Ocultismo:  Sigilo: O (Multitudes)  Socializar:
Política:  Supervivencia: OO  Callejeo:O
Ciencia:OO (Física)  Armas c/c: OO  Subterfugio:OO

Aspecto: Marchito.

Linaje: Cervecero. Tiene 4 dados extra en todas las tiradas de resistencia a venenos o intoxicación. Puede crear el Elixir Embriagador. Una vez por escena puede fermentar con Glamour una pinta de cualquier líquido, convirtiéndolo en un brebaje altamente intoxicante. El changelling necesita tocar el recipiente para lograr este efecto. El jugador tira astucia + pericias, si tiene éxito, puede invertir un punto de glamour para investir la bebida con un nivel de potencia igual a su wyrd más la cantidad de éxitos obtenida. Si la potencia resultante es mayor que la salud de la persona que lo bebe, la persona se emborracha inmediatamente y cae inconsciente en cinco turnos. Si la potencia no excede la salud de quien bebe el elixir, entonces tendrá que tirar resistencia + resolución o sufrir los efectos de haber bebido más que su puntuación de resistencia (ver pág. 177 del manual).

Bendición: Puede gastar 1 punto de glamour para beneficiarse de la regla del 9 de nuevo en cualquier tirada de destreza el resto de la escena. Puede gastar 1 punto de Glamour para añadir su wyrd a su puntuación total de esquiva durante el resto de la escena (siempre que esté esquivando algo).

Maldición: No repite los 10 en las tiradas de Presencia. Sufre un -2 en las tiradas de habilidades sociales no entrenadas.

Corte: invierno.

Wyrd: OO

Contratos:

Eterno invierno: OOO

Sueño: O

El guía (o): La primera y más básica cláusula permite al changeling adivinar la naturaleza del Seto en un área concreta. El Guía puede encontrar Refugios, senderos, caminos hacia y desde Arcadia y otros demarres del Seto local, por ejemplo, que tipos de frutas goblin crecen en allí.

Contratos goblin de nivel 1: O

Negociar suerte por fortuna:El personaje sabe el resultado de algún evento aleatorio o de otro tipo imposible de determinar. A cambio experimenta alguna clase de mala suerte en las próximas horas. El personaje no puede usar este Contrato de nuevo hasta que esta mala suerte ocurra.
Coste: 1 Glamour
Reserva de Dados: Astucia + Wyrd
Acción: Instantánea
Trampa: Usar este Contrato para ganar en un juego.

Méritos:

Mantle (Winter): OO.

Recursos: O. 500$ al mes y 1000$ ahorrados.

Winchester

Token: O. La moneda murmurante. (Pág. 204)

Wyrd (3): OOO

Ventajas:

Fuerza de voluntad: 3/5

Claridad: 7

Glamour: 11/10 (puede gastar 2 putos de glamour por turno).

Defensa: 3

Salud: 7/[][][][][][][]

Velocidad: 10

Px ganados: 8

Px gastados: 0

Px disponibles: 19.