Partida Rol por web

Dwelling In Darkness

Act 3: Tears Over Ice

Cargando editor
29/08/2010, 20:39

Despues investigar por segunda vez los alrededores del apartamento donde guardaban el supuesto libro, Kim se reunio con el grupo en el refugio que habian adquirido hace poco, nada mas entrar en el, vio que el lugar habia dado un cambio radical entre vacio y hogar, tanto, que habia girado unos grados de mas y se encontraba entre hogar y base de operaciones digno de una pequeña banda criminal, ya sea por la seguridad con camaras y los portatiles sobre la mesa, o por aquella fiera que se hacia pasar por Perro mientras dormina placidamente encima del sofa.

Andrew y Elias, tambien estaban ahi, que desde que se fue Lobo y Eckhart, estaban pasando el rato y pensando que hacer a continuacion, sobre todo Elias, que tenia la sensacion de que su grupo le habia dejado muchas cosas sin explicar sobre la intrusa y dejado tirado en el almacen.

Cargando editor
29/08/2010, 23:54
Kim Song Jeung

Kim volvió después de estar dos días desaparecido. Aparte de su trabajo como guarda de seguridad se había encomendado a si mismo el vigilar la zona y hacer una exploración conjunta con Elias. Explicó lo que vió:

-Está enclavado en un edificio, un bloque de pisos, que no parece gran cosa por fuera. Es un barrio medio, ni muy rico ni muy pobre, con un aspecto de deslumbrante normalidad. No tienen medidas de seguridad especiales en el bloque y puedes entrar fácilmente por la portería y subiendo escaleras, también puedes entrar por la escalera de incendios. Todo con sigilo si tenemos al menos un juego de ganzúas para forzar la cerradura de la puerta y algo para forzar sin mucho ruido la ventana. Si logramos eso podemos entrar al piso que no parece tener mayores medidas de seguridad...

...aparte de una excepción, parece vigilada día y noche por al menos una persona. Con lo que deberemos dejar fuera de combate esa persona sin hacer mucho ruido y así no alertar a los vecinos, que llamarían a buen seguro a la policía si empiezan a escuchar golpes y gritos.-Miró a Elias buscando su parecer y al resto esperando opiniones.

Cargando editor
30/08/2010, 03:52
Elias Grund

Esa mirada te delata Kim

Elias recordo aquellos dias en los que se encontraba "trazando" con sus camaradas en lo alto de los edificios. A veces el viento era tan fuerte que casi tenian que gritar para poder conversar.

Creo que si produsco un ventarron eso aminoraria nuestro ruido y nos dara una ventaja, el viento puede ser un distractor enorme... se callo un instante pero tiene el inconveniente de que cerraran las ventanas.

Y si simplemente voy a entrar por la ventana, necesitare tiempo muuucho tiempo que soy un deportista no un ladron.

Se sintio ofendido por lo que kim daba a entender, pero no le dio mucha importancia porque ya estaba acostumbrado a eso, la mayoria de los novatos en el parkour tenian la idea de poder robar y huir de los policias a traves de los techos de los edificios. Simplemente se dirigio hacia el canido manteniendo cierta distancia, mientras lo observaba con curiosidad siguio con sus ideas del plan.

Quiza una distraccion como inspeccion de plagas o alguna organizacion religiosa me den el tiempo suficiente... Y aun no han respondido mi pregunta. Quien y que hacia aqui esa zorra? se me hace raro suponiendo que este lugar es secreto.

Notas de juego

El perro es mundano o un hobgoblin?

Cargando editor
31/08/2010, 17:26
Lobo

Lobo acepta el anillo mirándolo con ciertas reticencias pero finalmente se lo pone e intenta concentrarse en pasárselo un poco bien. A fin de cuentas aunque Knox sea una marimandona algo déspota van a ir a una fiesta de lujo con todos los gastos pagados.
-Espero que tengas claro que esta farsa sólo será durante esta noche...- aclara mientras se acomoda en la limusina y opta por tomar la primera copa de la noche. Probablemente le hará falta.

Una vez dentro del llamativo y fastuoso lugar, incluso Lobo se muestra un tanto sorprendido por la "ambientación" de la fiesta. Ha asistido a varias pero ese tipo de máscaras le deja un poco de juego momentáneamente.
-De acuerdo. ¿No me dirás por qué tengo que ser tu esposo?- le pregunta sin demasiado éxito antes de que Amanda se marche, momento en el que contempla su máscara con desagrado y después a Eck.

-Menuda mierda, con esto haré el ridículo- empieza a rebuscar por ese baúl algo mejor y entonces recuerda algo -Intenta no multar a nadie, ¿eh?- comenta a su compañero con tono burlón. Probablemente para él la situación sea mucho más desagradable.

Notas de juego

¿No estaríamos más cómodos en otra escena/capítulo a parte?

Cargando editor
31/08/2010, 23:02
Eckhart Von Etrius

Eck tomó la mascara de espejo encontrándola muy... Apropiada para la situación. El sitio no estaba mal, y eso del matrimonio ficticio entre la zorra y Lobo era hasta divertido, pensó con cierta sorna cuando estaban hablando. Cuando finalmente Lobo le dijo lo de las multas ya rompio a reir:

- Lo mio es seguir pistas, perseguir malosos y si hace falta filetearlos si son tipos sobrenaturales peligrosos... Asi que no, lo de las multas me lo dejé en casa en Berlín. - Dijo riendo.- Vamos a ver que nos ofrece la fiesta, por que las mascaras al menos son muy... Adecuadas.

Cargando editor
01/09/2010, 16:48
Andrew Hammerman

- La zorra era una amiguita de lobo que venía a invitarlo a una fiesta. Al parecer era una especie de intercambio, él la acompañaba y se hacía pasar por su prometido, y luego ella le contaba cositas sobre Blue Jenny. No ha dicho si también tenía que fingir en la cama, aunque yo en su lugar haría el sacrificio.

Luego vuelvo a centrarme en la descripción del edificio que ha hecho Kim.

- Por lo que dices, la entrada parece demasiado fácil. Si la cerradura no es digital, yo puedo forzarla... precisamente con esa idea compré el juego de ganzúas a nuestro amigo del bar. Con eso ya podríamos entrar por la puerta. Lo difícil sería "anular" al vigilante antes de que pudiese hacer ruido. ¿Has visto a ese tal vigilante? ¿Donde se encuentra, dentro o fuera de la casa?

- La idea de entrar por la puerta fingiendo ser inspectores de alguna cosa, o vendedores de enciclopedias y pompas fúnebres, mientras Elías entra por la ventana tampoco es mala. Si hubiese una sola persona, él podría deslizarse, coger el libro y salir sin que lo viesen... O quizá sí lo viesen, y entonces tendríamos que actuar de todos modos.

Odio tener que hacer esto. Odio estar haciendo planes para infiltrarme en el cuartel de la corte más poderosa de Miami para robar algo, con lo tranquilito que estaría en mi casa viendo la televisión.

Notas de juego

El perro es un chucho mundano que hemos recogido de la perrera.

Cargando editor
01/09/2010, 23:09

Notas de juego

El perro fisicamente podria pasar como primo de Colmillo Blanco e hijo bastardo de su dueño, Lobo, respecto a actitud, se comporta como un perro comun, solo quizas algo mas arisco y desobediente de lo normal.

Cargando editor
03/09/2010, 10:43

El baul contiene una increible gama de mascaras de diferentes formas, desde ridiculas caretas blancas con gomilla de plastico a mascaras venecianas diseñadas por artistas en su mayor momento de inspiracion, si Lobo buscara algo especifico, no seria de extrañar que lo encontrara junto a una nota que ponia "Diseñado exclusivamente para Lobo.".

Notas de juego

Lobo, tienes libertad para ponerte la mascara que mas te apetezca, si lo quieres, lo encuentras.ç

A partir de aqui, teneis dos opciones, la via rapida y sencilla, haceis una tirada y a partir de ahi yo os digo que rumores, glamour o lo que sea, sacais y volvemos con Amanda, la via lenta y compleja, es que me decis que buscais y narramos la interaccion entre los invitados y vosotros.

Cargando editor
03/09/2010, 15:07
Eckhart Von Etrius
Sólo para el director

Notas de juego

yo soy de la via lenta, falta que decida Lobo, en caso de empate, que sea lo que Lobo prefiera :P

Cargando editor
04/09/2010, 13:50
Lobo

-Ahá... Bien, entonces perfecto- se limita a responder a Eck aliviado ante la idea de que no vaya a exaltarse o escandalizarse por lo que puedan ver ahí dentro. La verdad es que a pesar de estar juntos en un problema tan gordo todavía no se conocen demasiado bien pero aún así confía bastante en él.

-Esto es otra cosa- comenta después con una amplia sonrisa de satisfacción tras encontrar una máscara de su gusto, un tanto macabra y oscura, sin duda también con la forma lupina, pero con bastante más "clase" que la anterior.

-Vamos a ver si conseguimos algo coherente de toda esta gente- y de todas formas si no lo consiguen no le preocupa porque la información útil tiene que dársela Amanda cuando acaben con todo ese montaje... Y al menos él se podrá hartar de glamour.

- Tiradas (1)

Tirada: Manipulacion + Socializar
Resultados: 10 (+1d10: 8),2,2,7,3
Resultado final: 1

Notas de juego

*En verdad son 2 éxitos si no me equivoco

Cargando editor
04/09/2010, 14:22

Notas de juego

Si quereis conseguir Glamour tirad: Presencia + Socializar
Si quereis informacion y rumores tirad: Manipulacion + Socializar
!Sorpresa¡ Tirad: Astucia + Ocultismo

Solo podeis elegir tirar una de estas tres opciones.

Cargando editor
04/09/2010, 15:02
Eckhart Von Etrius
- Tiradas (1)

Tirada: Ast + Ocult + Vol
Resultados: 1,3,3,4,2,6,10 (+1d10: 8)
Resultado final: 1

Notas de juego

Tu la info y yo las malas sorpresas xDDDD

2 exitazos xDDD

Cargando editor
04/09/2010, 20:34

Despues de hablar y divertirte con los demas invitados, descubres dos cosas. La primera es que detras de las mascaras se esconden mortales de muy alto status y gran fama, de los que no podrian salir a la calle sin un monton de paparazzis siguiendoles el culo, no te sorprende que la privacidad de la corte de Invierno sea bien aceptada, por muy extraña que sea. La segunda es que el polvo azul semi-presente en todos los rincones de la sala, es una droga fabricada por la corte de Onice, no sabes que efectos producen en los mortales y en los Perdidos, pero estos ultimos parecen mas precavidos, limitandose la mayoria a absorber el Glamour de aquellos que lo toman.

Cargando editor
04/09/2010, 20:40

La realidad en la sala esta sobrecargada con Glamour, y notas en la lengua el sabor de la perdida, pero esta es fria y dolorosa, quema como el fuego del ultimo circulo del infierno deberia quemar, aparte, oyes susurros que no eres capaz de identificar su procedencia, pero sabes que no se trata de los invitados ni de los Perdidos, es algo diferente, algo numeroso y con eco que solo una cueva abismal seria capaz de producir. Deberias tener cuidado, no estas solo en este lugar.

Cargando editor
04/09/2010, 20:56
Amanda Knox

Despues de varios minutos, Amanda os encuentra a ambos y se dirige a vosotros con paso acelerado, lo cual con el Kimono daba una sensacion algo ridicula, ya que tenia que dar tres mini-pasos para un paso que hubiera podido dar si tuviera un traje menos apretado, por otra parte, la tela realzaba su trase...

-Por fin os encuentro, rapido, acompañadme.- Dijo con voz agitada y respirando entrecortada.- Mi jefe os quiere ver ahora, y creedme, ha puesto mucho enfasis en el "AHORA".

Sin decir nada mas, Amanda se da la vuelta y empieza a andar mientras os indica con la mano alzada que la sigais, deberiais seguirla antes de que vuelva hacia vosotros y os arrastre por la fuerza.

Cargando editor
05/09/2010, 15:04
Lobo

Aunque la información que consigue Lobo no resulta realmente útil, sí la perece al menos anecdótica. Aunque sin duda alguna lo que más intrigado le tiene es ese producto que toman a modo de droga, ¿qué será exactamente? Seguramente producto de algún Perdido pero a saber cuál...

Cuando Amanda llega junto a ellos, Lobo levanta su copa como si brindara por ella antes de darle un trago pero como era de esperar lo único que reciben de ella son órdenes.
-¿Y por qué tanta prisa?, ¿qué le has dicho?- pregunta mientras la sigue con reticencias y da un pequeño codazo a Eck para que se mantenga alerta.

Eso no huele nada bien, si tanto interés tiene por conocerles puede significar que sabe algo sobre ellos que no debería.

Cargando editor
05/09/2010, 13:25
Eckhart Von Etrius

"Ellos... Pueden estar ahora aqui en esta sala... No me cojerán de nuevo..." En su propia paranoia, Eck se imaginaba que en la sala podía haber una True Fae, algo que le inquietaba, pero lo que tenía por seguro era que había otros Perdidos en el lugar. Cuando Amanda llegó a avisarles, las cosas parecían haberse complicado... Esperaba que su jefe no fuese nada peligroso en comparación. Ya habia sobrevivido a la reunión con el Viejo, no quería encima tener que morir a manos de otro megalómano más...

- Vamos, sea lo que sea debe ser urgente... Y no te alarmes, pero estamos nadando en una piscina de tiburones. - Dijo a modo de metáfora y unica explicación. Mientras seguía a los otros dos Perdidos.

Cargando editor
05/09/2010, 21:05
Jeremiah Sleet

-N-nada, solo, uh...- Amanda parecia muy incomoda y estaba algo colorada de la verguenza.- Quizas se me ha escapado, de que estabais interesados en conocer a Blue Jenny.

Definitavamente, como ambos pensais, un comienzo directo, y una salida peligrosa y rapida a ser tiroteados por lo matones de la corte de Onice.

----------------------------------------------------------------------------------

En el rincon mas oscuro de la sala, descansa en un sillon entre dos bellezas mortales en Kimono pero obviamente americanas, sobretodo la mujer de piel negra, un Perdido de traje blanco impecable al igual que su larga melena, su rostro esta cubierto por una mascara de demonio azul pero aun asi, solo hay que fijarse en las manos para ver que es viejo, demasiado viejo, y aun asi sus manos esqueleticas se mueven con gracilidad, sobre su cabeza, descansa una corona formada por huesos.

Tanto como Eckhart y Lobo reconocieron al instante de quien se trataba, Jeremiah Sleet, el rey de Invierno, no se trataba de un simple jefecillo, se trataba del Jefe de esta corte de llorones, aquel que sucedio a La Llorona cuando murio en los altercados producidos en Liberty City en los 80, y aquel que se alio con Trueno y dio la espalda a todo el Feudo, algunos le llamaban cobarde, otros genio, y no pocos, la plaga que estaba corrompiendo a los ciudadanos de Miami.

-Retiraos.- La sala se lleno de una brisa fria como un iceberg, y por un momento, los colores parecian palidecer a cada silaba, poniendose al nivel del tono gris de Eckhart, ambas acompañantes se fueron, y se notaba que agradecian el descanso de ir a una zona donde sus huesos no tiritaran.- Amanda me ha dicho que eres su prometido, lo cual pondria como falso los rumores malsanos sobre su persona.- Informo en un tono apatico, como si realmente no le importara quien o quien no era Lobo.- ¿Cuanto te ha pagado Knox para que le sigas el juego?

-!Pero es verdad, el...¡

Ante los desperados intentos de Amanda, Sleet giro la cabeza en direccion de la Zorra, la cual se trago sus palabras y se dedico a morder el labio, no se asemejaba en nada a la joven atrevida que conocisteis, el pavor que produce su jefe sobre ella debe ser considerable para acallar de esa manera, luego el rey volvio a centrar su atencion sobre vosotros. En una nota aparte, Eckhart pudo valorar, que comparado con el Tirano de Miami, este era menos afable y mas directo.

Notas de juego

Espero que os haya gustado la sorpresa, porque yo estoy disfrutandolo de lo lindo. :D

Cargando editor
08/09/2010, 15:45
Lobo

-Y yo que casi habría creído que eras lista- responde con una mezcla de desdén y mosqueo a Knox cuando ésta admite que ha metido la pata de lleno. ¿A quién se le ocurre? Supone que su jefe tendrá sus propios métodos para sonsacarle lo que sabe pero aún así....

Al llegar hasta la sala privada del susodicho, Lobo se remueve incómodo bajo su máscara y se frota el cogote cuyo vello empieza a ponerse de punta debido al excesivo frío. Desde luego esa no era su corte favorita.

-Lamento decepcionarle pero le dice la verdad, no me ha pagado nada- hasta ahí resultaba fácil ya que realmente no había visto ni un centavo por acudir a esa pintoresca fiesta pero podría apostar a que las cosas se complicarían exponencialmente a cada segundo. "Se suponía que sólo tenía que hacer el paripé en una fiesta de pijos, esto no entraba en el trato...", piensa para sus adentros mientras mira de reojo a Amanda de manera fulminante.

-La verdad es que no queremos incordiarle, seguro que está muy ocupado y tiene muchas cosas importantes que hacer... Un placer conocerle- añade después en un intento de escaquearse de la obligada "reunión".

Notas de juego

¿Se supone que es un PJ famoso del reglamento de Changeling? XD

Cargando editor
08/09/2010, 21:16
Eckhart Von Etrius

Eck miraba la situación sin dejarse llevar por sus primeros instintos... Estaban jodidos. El Viejo al menos era algo más sociable, este era un cobarde megalómano que no dudaria en matarles si tenía la oportunidad. Aunque no se lo iba a permitir, ciertamente, pensó recordando que llevaba sus armas encima como en toda buena reunión "de disfraces". Al fin y al cabo iba vestido como un Perdido mezcla entre el S XIX y el XXI, algunas ventajas debería reportarle esto.

- Si me permite, he de añadir que no se que está pasando aquí, fui invitado por Lobo a esta fiesta y por Amanda, aunque no conozco a esta mujer. Conozco lo suficiente a Lobo como para saber que es un hombre centrado aunque algo perdido con las faldas asi que no creo que ella le halla pagado, sino que simplemente haya sido un mal ligue de mi amigo. - Dijo mirando a Lobo sin apartar la vista del tipo. Nunca se debia apartar la vista de alguien peligroso.- Aclarado esto, le agradecería que nos expusiera el motivo por el que tenía interés en vernos y de paso, podamos charlar cómodamente... Como personas civilizadas.

El Perdido no iba a dejarse destruir por nadie y menos tan cerca de desvelar las verdades tras Blue Jenny, Abuelo Trueno y Jeremiah Sleet. Habia algo ahi, que estaban pasando por alto, algo que no eran capaces de discernir... Aunque aún no sabía bien el qué.