Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Apuntes de Juego.

Cargando editor
25/09/2013, 20:48
Zarkas

Klay, no he leído todo, pero he leído lo primero... Lo del penalizador que me faltaba: si no recuerdo mal cuando estás cegado TODO son proyectiles (por así decirlo, ya que estás cegado) y por tanto no es un penalizador que se acumule (no todos se acumulan, y éste es uno de ellos).

EL primer turno como bien me has puesto hago entonces la defensa total... Y ahora veamos qué pasa con este turno, te parece? Ahora leo el resto, que mi novia está aquí y no me deja mirar esto con toda la atención que requiere ;)

Tengo que tirar la esquiva? porque me ha parecido que hacía falta, pero está puesta en el post. Qué hago? ;)

Cargando editor
25/09/2013, 20:53
Herrian

Defensa

Lanzo pasivamente Escudo telequinético 

Potencial 80 + 11 = 91 (No considero el -25 de la tirada porque realmente no he llegado a hacer acciones físicas) Escudo de 300 PV

Advertir 50 + 98 + 92 = 240 No sorpresa

Proyección defensiva 110 + 30 (3 CV) + 68 = 208

249 Ataque - 208 Defensa = 41 TA 0 -> 30% de 80 = 24 PV y a la defensiva

Turno 2

Iniciativa 30 + 33 = 63

Declaro dos acciones, física y psíquica.

Ataco con los dos Serafines.

Serafín 1 110 + 1 = Pifia 29

Serafín 2 110 + 53 = 163

Ataque Espada Bastarda 105 + 83 = 188

- Tiradas (10)
Cargando editor
25/09/2013, 20:55
Klaymore

Klay, no he leído todo, pero he leído lo primero... Lo del penalizador que me faltaba: si no recuerdo mal cuando estás cegado TODO son proyectiles (por así decirlo, ya que estás cegado) y por tanto no es un penalizador que se acumule (no todos se acumulan, y éste es uno de ellos).

Sea como fuere, el resultado de la defensa sería el mismo, sin daño pero a la defensiva. De todas formas... no creo que sea así. Una Espada si tienes Erudición no creo que se considere un Proyectil Disparado, vaya. De hecho, el Penalizador de Ceguera se acumula con el de Proyectiles Disparados, creo. Vamos, a mí me lo parece. Si ves que no, dime donde lo pone y me callo, es simplemente porque creo que va así.

Y ahora veamos qué pasa con este turno, te parece? Ahora leo el resto, que mi novia está aquí y no me deja mirar esto con toda la atención que requiere ;)

¿Pero tú que vienes, a fardar de vida sexual? ¡Anda a lo tuyo con la parienta y déjame a mí con lo mío! xD. No ahora, en serio, cuando puedas. ¿Eh? Cuando se te terminen los profilácticos.

Tengo que tirar la esquiva? porque me ha parecido que hacía falta, pero está puesta en el post. Qué hago? ;)

Si no quieres nada más que esquivar, no.

Cargando editor
25/09/2013, 21:09
Blackwave

Turno 2:

Juliette lanza un Impacto telequinético a Venganza

Potencial 120 Fue 10

Proyección 130

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/09/2013, 21:12
Zarkas

Si fuera vida sexual no estaría mirando esto! XD

Tengo que pensar en qué puedo hacer... Llámame loco, pero no tengo muy claro qué podría hacer... Robar un arma empuñada es posible? Es que no tengo aquí el equipo, estoy desnudo! (alguna idea? :P )

Cargando editor
26/09/2013, 15:56
Helwar

Turno 2

Pongo Kung Fu en +10 Ataque. 

Lanzo turno.

 - Turno = 151

Decido lanzar dos ataques (-10HA cada uno, se compensa con Kung Fu) Gasto 3 puntos de cansancio en el segundo ataque (+45)

 - Ataque 1 = 144

 - Ataque 2 = 218

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vaya mierda ataque para haber gastado 3 de cansancio...

Cargando editor
26/09/2013, 16:14
ElAngel

Turno 2

Iniciativa: 94

Descarga de luz: 240 de proyección 50+60 zéon

2º acción: ataque con piadosa 140 de final.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/09/2013, 22:36
Klaymore

Turno 1: *Lo que faltaba*
Ace: Turno 193 (DD Abierta). Advertir 240 (Abierta). Escudo Psi 300 PV. Proyección 208 (DP, 3 CV).
Pérdidas: Juliette 1 CV (2/5). Escudo Elohim 60. Ace 3 CV, 1 DP, 24 PV.
Pérdidas Venganza: 80 PV, Crítico 25.


 Turno 2: Venganza -80 PV, -20/25 Negativos a la Acción (Crítico de Eriol).
Ofensiva Boss:

Frío Espiritual súbito: Anulación de Matrices (14-16) -60 a Potencial. Afecta a Innatos.
Transporte Automático: Venganza desaparece ante Eriol hasta Elohim (Advertir 140 o Sorpresa).
Venganza: Turno 203. Ofensiva. Disparo a Ace 180. Espadazo Corto a Elohim 272 (+30 Cansancio).
Pérdidas: -6 de Ki (Anulación -2, Técnica Improvisada -4).
Acciones Inquisidores: 
Eriol: Turno 151. Sin Espacio Reducido. Ataque Diestro 144, Siniestro 218 (+45 Cansancio).
Juliette: Turno 127. Impacto Telequinético (Potencial 120, Fue 10. Proyección 130).
Elohim: Turno 94. Signo de Paz. Cancela el Ataque con Espada Corta.
Ace: Turno 63. Serafín A (Pifia) 29, Serafín B 163, Bastarda 188.
Pérdidas: Eriol 3 Cansancio. Elohim 110 Zeón.
Defensas Boss: A la Ofensiva (+10 Ataques, -30 Defensas).
Eriol, Ataque 1: Intenta Esquivar. El Ataque no impacta y esquiva con éxito.
Eriol, Ataque 2: Intenta Esquivar. +15 Cansancio. Sufre 60% de Daño. Recibe un Crítico de 62.
Juliette: Intenta Esquivar. Impacta. 18 PV. Resiste el Impacto de Fuerza 10. Crítico sin efectos.
Pérdidas: 48 PV Eriol, Juliette 18. Crítico 62. 1 Cansancio.

Ace, Defiende. Fin del Combate. El Tecnicista simplemente se desvanece.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Turno 0:
Ace: Atraer Serafines (Innatos). Escudo Telequinético en Área (112). Defendido por Elohim (150).
Elohim: Escudo de Paz (Determinado 240, Área, Sorpresa, +40 ACT Cansancio) 150.
Eriol: Mover Objetos (Lanza-Elohim Espada-Ace). Defendido por Elohim (150).
Juliette: Escudo Telequinético (Pifia, Fatiga). Defendido por Elohim (150).
Pérdidas Vida: Ace, Eriol, Elohim y Juliette 8 PV.
Otras Pérdidas: Eriol 2 Ki. Ace 3 CV, 1 DD. Elohim 160 Zeon, 1 Cansancio. Juliette 2 CV.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Turno 1:
Venganza: Iniciativa ¿?. Dos Ataques. Pistola a Ace (Camuflado 240) 249. Espada Corta a Elohim 226.
Ace: Turno 193 (DD Abierta). Advertir 240 (Abierta). Escudo Psi 300 PV. Proyección 208 (DP, 3 CV).
Elohim: Iniciativa 168. Detiene con Escudo de Paz Determinado. Ataque Piadosa 144.
Eriol: Iniciativa 111. Ataque A 171. Ataque B 266 (Abierta). Crítico ENE.
Juliette: Iniciativa 65. Destrozar (Potencial 180, RF 120, Proyección 148)
Pérdidas: Juliette 1 CV (2/5). Escudo Elohim 60. Ace 3 CV, 1 DP, 24 PV.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Defensas de Venganza:
Elohim: Esquiva a Piadosa (Lanza Legislador) sin problemas.
Eriol, Ataque 1: Intenta Esquivar. El ataque impacta sin causar daños. No puede seguir actuando.
Eriol, Ataque 2: Intenta Esquivar. Eriol causa un 100% de Daño (80 de Daño). Crítico de 25.
Juliette: Intenta Esquivar. La Proyección Impacta, pero supera la RF.
Pérdidas Venganza: Venganza 80 PV, Crítico 20/25.
Cargando editor
26/09/2013, 22:47
Klaymore

Llámame loco, pero no tengo muy claro qué podría hacer... Robar un arma empuñada es posible? Es que no tengo aquí el equipo, estoy desnudo! (alguna idea? :P )

Sal desnudo por el pasillo gritando "¡El violador de la máscara, el violador de la máscara!"

No eres un personaje ofensivo, eso es un hecho. Tu personaje es un asesino de subterfugio, muy poco válido en ataque frente a frente, por no decir totalmente inútil, pero con capacidades de supervivencia en combate abierto. La verdad es que no hay mucho que se pueda hacer en este escenario, y en otros probablemente estarías destinado a intentar ser una molestia para el enemigo de turno dándole por saco con el entorno, brillando en los momentos de subterfugio donde puedas meter un puñal por la nuca. ¿Qué te recomiendo? Así a priori, sacar la defensa, que creo que te atacan.

¿Qué podría funcionar? Si tuvieses Acrobacias, intentar liársela al enemigo y ponerte en su espalda, que eso siempre jode al tener dos frentes abiertos y no uno. Ahora estáis todos concentrados en el mismo sitio, y le viene bien. Si tuvieses un nadar apoteósico, todavía podrías, qué te diré yo, salpicarle en la máscara a a ver si destiñe, pero no, en serio, yo creo que tu mejor opción es provocarle fuertemente y hacer de tanque con Esquiva, Cansancio y Defensa Total, porque tu compañero y amigo Richard está muy jodido, y como le ataque Venganza otra vez, irá jodido. Sea como fuere, salir de un Espacio Reducido no te vendría mal, y aguantar sin que te parta la boca, pues también.

PD: Te recuerdo que tienes Eliminación de Peso, por si te vale de algo.

Cargando editor
26/09/2013, 23:38
Asariel

Esquiva fracaso, pierdo el 50% de mi daño, tiro critico.

RF 81

Turno 174

Ataque con penalizador -40 a espacio reducido 118

- Tiradas (4)
Cargando editor
27/09/2013, 00:32
Klaymore

Asuntos Pendientes --> Ataque Espada Corta a Gilbe 241.

Turno 2:
Gilbe: Iniciativa 193. Esquiva 125.
Derek: Turno 174. Ataque Vara 118.
Kael: Iniciativa 49. Alcanzar a Venganza, Anulación de Ki sobre Venganza. Ataque (Técnica de Absorción de Ki (5), -40 por espacio reducido, -2 TA, Daño 110, (RM 100 o perderá sus poderes) 145.
Pérdidas: Venganza -66 PV, -1 ACU. Kael Ki 34/48.

Aunque no superéis la iniciativa, declarad acciones y lanzad los dados.

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Turno 0:
Kael: Esquiva (DD Abierta) 108. Noth (-30 al Daño)
Derek: Esquiva (Espacio Reducido, Proyectiles) 141.
Richard: Esquiva 78. Alcanzar armas.
Gilbe: Alcanza Dagas. Se intenta esconder. Venganza le detecta. Esquiva (Defensa Total) 150. Sin daños.
Pérdidas: Kael 35 PV (95/135), 1 DD. Richard 80 PV (40/120), 1 DD, 2 Cansancio, Crítico 59.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Turno 1:
Venganza: Iniciativa ¿?. Ataque Pistola a Derek 186. Ataque Espada Corta a Gilbe 241.
Derek: Iniciativa 168. Desenfundar. Esquiva el Pistoletazo y sufre 40 puntos de Daño.
Gilbe: Iniciativa 134. Esquiva 105.
Richard: Iniciativa 133. Esquiva (Defensa Total) 149. Acumulación de Ki.
Kael: Iniciativa 106. Alcanzar Arma (Desenfundado), Anulación de Ki sobre Venganza. (-1 ACU), Extrusión de Vacío. Ataque (Técnica de Ki a Distancia [5 metros], no aplica Espacio Reducido, -2 TA, Daño 110, RM 100 o perderá sus poderes) 164.
Pérdidas: Kael 2 Ki (Técnica), 5 Ki (Anulación) [41/48]. Richard Crítico 54/59. Venganza 66 PV.
Ganancias: Anulación de Ki 1 (Kael), Acumulación 12 (Richard).
Cargando editor
27/09/2013, 01:46
Herrian

Defensa

Esquiva 130 - 30 (Proyectil disparado) - 40 (Espacio reducido) + 15 (1 punto de cansancio) + 70 = 145

180 - 145 = 35 -> 10% de 80 = 8 PV

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2013, 01:54
Klaymore

Fin del Combate

 Asalto Sorpresa

Ace: Atraer Serafines (Innatos). Escudo Telequinético en Área (112). Defendido por Elohim (150).
Elohim: Escudo de Paz (Determinado 240, Área, Sorpresa, +40 ACT Cansancio) 150.
Eriol: Mover Objetos (Lanza-Elohim Espada-Ace). Defendido por Elohim (150).
Juliette: Escudo Telequinético (Pifia, Fatiga). Defendido por Elohim (150).
Pérdidas Vida: Ace, Eriol, Elohim y Juliette 8 PV.
Otras Pérdidas: Eriol 2 Ki. Ace 3 CV, 1 DD. Elohim 160 Zeon, 1 Cansancio. Juliette 2 CV.

 Turno 1

Venganza: Iniciativa ¿?. Dos Ataques. Pistola a Ace (Camuflado 240) 249. Espada Corta a Elohim 226.
Ace: Turno 193 (DD Abierta). Advertir 240 (Abierta). Escudo Psi 300 PV. Proyección 208 (DP, 3 CV).
Elohim: Iniciativa 168. Detiene con Escudo de Paz Determinado. Ataque Piadosa 144.
Eriol: Iniciativa 111. Ataque A 171. Ataque B 266 (Abierta). Crítico ENE.
Juliette: Iniciativa 65. Destrozar (Potencial 180, RF 120, Proyección 148)
Pérdidas: Juliette 1 CV (2/5). Escudo Elohim 60. Ace 3 CV, 1 DP, 24 PV.

• Defensas de Venganza:
Elohim: Esquiva a Piadosa (Lanza Legislador) sin problemas.
Eriol, Ataque 1: Intenta Esquivar. El ataque impacta sin causar daños. No puede seguir actuando.
Eriol, Ataque 2: Intenta Esquivar. Eriol causa un 100% de Daño (80 de Daño). Crítico de 25.
Juliette: Intenta Esquivar. La Proyección Impacta, pero supera la RF.
Pérdidas Venganza: Venganza 80 PV, Crítico 20/25.

 Turno 2

Venganza -80 PV, -20/25 Negativos a la Acción (Crítico de Eriol).

• Ofensiva Boss:
Frío Espiritual súbito: Anulación de Matrices (14-16) -60 a Potencial. Afecta a Innatos.
Transporte Automático: Venganza desaparece ante Eriol hasta Elohim (Advertir 140 o Sorpresa).
Venganza: Turno 203. Ofensiva. Disparo a Ace 180. Espadazo Corto a Elohim 272 (+30 Cansancio).
Pérdidas: -6 de Ki (Anulación -2, Técnica Improvisada -4).

• Acciones Inquisidores:
Eriol: Turno 151. Sin Espacio Reducido. Ataque Diestro 144, Siniestro 218 (+45 Cansancio).
Juliette: Turno 127. Impacto Telequinético (Potencial 120, Fue 10. Proyección 130).
Elohim: Turno 94. Signo de Paz. Cancela el Ataque con Espada Corta.
Ace: Turno 63. Esquiva (+15 Cansancio) 145.
Pérdidas: Eriol 3 Cansancio. Elohim 100 Zeón. Ace -8 PV.

• Defensas Boss: A la Ofensiva (+10 Ataques, -30 Defensas).
Eriol, Ataque 1: Intenta Esquivar. El Ataque no impacta y esquiva con éxito.
Eriol, Ataque 2: Intenta Esquivar. +15 Cansancio. Sufre 60% de Daño. Recibe un Crítico de 62.
Juliette: Intenta Esquivar. Impacta. 18 PV. Resiste el Impacto de Fuerza 10. Crítico sin efectos.
Pérdidas: 48 PV Eriol, Juliette 18. Crítico 62. 1 Cansancio.

Cargando editor
27/09/2013, 02:06
Blackwave

Turno: 135

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2013, 02:06
Herrian

Turno 3 

Iniciativa (Espada Bastarda) 30 + 23 = 53

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2013, 02:09
Klaymore

El bicho se desintegra. Eriol avisa que ha usado una Multiplicación de Cuerpos muy cheta. No sabe que es Matrix, División Existencial, pero ha detectado con Erudición cómo se dividía en dos menores.

Podéis ir tirando Iniciativa para ir a ayudar a los demás.

Turno:
Juliette:
135.
Ace: 53.

Cargando editor
27/09/2013, 02:12
Helwar

 - Turno: 136

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2013, 02:27
Klaymore

Turno:
Eriol: 136.
Juliette: 135.
Ace: 53.

Cargando editor
27/09/2013, 02:39
Herrian
Sólo para el director

Resistir Dolor 153 -> Anula -30 Penalizador

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/09/2013, 03:16
ElAngel

Tuuuurno:

131

capicúa!

- Tiradas (1)