Partida Rol por web

El Ánfora y la Serpiente

ESCENA COMBATE Y TÁCTICA: "La refriega"

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01/08/2010, 18:17
Director

Espacio reservado para las tiradas, discusiones tácticas y acciones.

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29/09/2010, 11:18
Sargs Mirušajiem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Saber (nobleza)
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

Pues allá va la tirada que me has comentado:

Cita:

Tirada de Saber (nobleza) CD20 en ESCENA DE COMBATE Y TÁCTICA.

TOMA YA!!! La saco!! :-)))

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29/09/2010, 12:37
Director

Tus clases de política en Hollowfaust dieron resultado, pues reconoces el emblema de la cazoleta. Si tus conocimientos no te fallan, "El Cisne de plata" es el emblema de la familia gobernante de Nuevo Venir. El dirigente actual de Nuevo Venir, es el príncipe Urliss... ¿serán parientes? 

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04/10/2010, 13:10
Rythen Iroldak
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Pos no tengo la habilidad, esta debes tenrla entenada pa tirar...? Yo tiro, por si acasao, pero no se...

Si puedo, la saco...

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04/10/2010, 13:37
Director

Notas de juego

Fíjate que en la ficha tienes marcado con + las que se pueden usar sin entrenar.

En este caso no tienes la habilidad, con lo que no sabes de que habla.

Continúa posteando. 

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06/10/2010, 13:20
Sargs Mirušajiem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Pues allá va la tirada de escuchar, ..., no me has dicho dificultad, con lo que no he puesto nada, tú dirás si la saco, aunque es bastante mediocre la tirada.

NOTA DM: no te preocues, ya me encargo yo.

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14/10/2010, 02:16
Rythen Iroldak
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Vaya ud a saber la CD...ahi va ese 13...

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14/10/2010, 09:22
Director

Mañana te lo digo que no tengo el manual.

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15/10/2010, 12:09
Director

Aunque llevas muchos años sin pensar en ello, puesto que los objetivos que te han traido a Ghelspad son mucho más transcendentes, caes en la cuenta de que eres un elfo y tu belleza exótica siempre ha atraído a las mujeres humanas. Pero lo que más te llama la atención de ésta, es la seguridad que muestra en sus palabras.

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03/01/2011, 18:39
Sargs Mirušajiem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: REUNIR INFORMACIÓN
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Muy buena la tirada, ..., a no ser que tenga dificultad mil, le sonsaco algo a Talbot (y ya van dos), ..., para variar. ;-)P

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04/01/2011, 16:09
Director

Pasáis un buen rato dialogando mientras compartís la última botella de licor de Talbot. Por desgracia para ti, tu vaso de cerámica se cae de la mesa quebrándose en varios pedazos... ¡¡Ay el alcohol!!

Te acercas hasta la barra para conseguir uno nuevo, cuando uno de los lugareños te explica una extraña historia:

- Se ha fijado usted... ¿cómo coqueteaba la "bruja del pueblo" con ese elfo? Avise a su amigo, que fiarse de alguien que posee el favor de las simientes de los titanes... puede ser peligroso. Sobre todo cuando su amante es una persona tan taciturna y siniestra como Radraan, el sacerdote de Belsamez... Sólo lo dioses saben que viles pensamientos pasan por la mente de esa malvada mujer... Puede que su amigo acabe troceado y desperdigado en los multiples potes que colecciona en su retorcido torreón...

Cuando intentas contestar, observas que el lugareño se ha volatilizado, como si se lo hubiera tragado la tierra...

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04/01/2011, 18:47
Sargs Mirušajiem
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Me espero a que Wash dé señales de vida y haga la tirada, para luego interpretar y de forma disimulada comentarle el tema. Tampoco me interesa que Talbot meta las narices en todo. ;-)
Y luego está Ixir, que teóricamente trabaja para ella, ..., hay que tratar el tema con un cierto cuidado.

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18/01/2011, 18:23
Director

Haz tu tirada de sanar.

Según lo que saques, te describo.

 

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19/01/2011, 19:04
Sargs Mirušajiem
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sanar
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Pues si es fácil si, sino ....., está claramente fingiendo! X-DDDDDD
(es broma)

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19/01/2011, 19:46
Director

Según la tonalidad de la sangre, algo más oscura de lo habitual, y el olor que desprende dirías sin equivocarte que el montaraz está envenenado. Para su desgracia, sus sintomas indican que se encuentra en un estado demasiado avanzado para que tus conocimientos lo puedan salvar.

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22/01/2011, 17:23
Director

 

DETECTAR MAGIA SOBRE EL ÁNFORA:

Un poder aterrador comienza a invadir tu cuerpo cuando lanzas el conjuro sobre el ánfora. Tus músculos se tensan y comienzas a chillar de dolor. No sabes cómo pero sobre el pulido plomo de su contorno, comienzan a conformarse los gravados de serpientes que se mueven y contonean alrededor del perímetro del objeto. Notas 2 poderosísimas auras permanentes: Abjuración y Transmutación.

Cuando consigues canalizar la energía para que no te rompa en dos, una sibilante voz femenina te sisea una serie de palabras en un idioma que no alcanzas a comprender. La voz calla y caes al suelo liberado.

Notas de juego

Pierdes 2 PG temporales.

Ya puedes describir peliculeramente lo que sucede.

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02/02/2011, 17:21
Sargs Mirušajiem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Saber (nobleza)
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo vilmente, ..., o me lo pones difícil o no la saco! X-DDDDD

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09/02/2011, 22:18
Director

Vamos tirando iniciativas, que empiezan los josconcios!!!!

Recordar, primero asalto de combate aquí y cuando todo el mundo actúe un poost descriptivo.

C'mon!!

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa orco 1
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa orco 2
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa orco 3
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa orco 4 (A)
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa Azaathi Mago
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa Talbot
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa Ixir
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa Arlen
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Iniciativas de los malos.

No son Orcos!!!!!!!!!

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11/02/2011, 13:00
Sargs Mirušajiem

Le tiro un causar miedo al que gesticula.

Este conjuro tiene tirada de salvación contra voluntad. Si falla la criatura pasa a estar asustada durante 1d4 asaltos, si la supera pasa a estar estremecida durante 1 asalto.

Si la criatura tiene 6 o más DG, la criatura es inmune al efecto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

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12/02/2011, 23:21
Rythen Iroldak

Saco el arco, y me centro en el meapilas dl arco corto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9