Partida Rol por web

El ascenso al poder

Sistema de Creación de personaje

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23/11/2011, 16:01
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Ahh entonces no me conviene, prefiero usar dos ligeras asi me aprovecho de sutileza con las armas, que te parece?

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23/11/2011, 16:15

que es legal. A parte de eso no digo más.

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23/11/2011, 19:39
Aghmyree Shynt Auvryett
Sólo para el director

Cambio mi aptitud de familiar de hechicero por "Especialista en metamagia" (MJ 2)

Que me permite usar dotes metamágicas en conjuros espontáneos sin incrementar el tiempo de lanzamiento Int +3 veces al día.

 

Cambio mi aptitud de familiar de mago por "Magia inmediata" (MJ 2)

Que me permite, como acción inmediata, Int veces al día, cuando alguien a 60 pies de mi me ataca a distancia (o me lanza una magia), le respondo con una maldición que le da -2 CA y TS. (Voluntad 10 + Int + 1/2 nv mago) (Nigromancia)

 

Se me olvidó que como mago soy especialista en nigromancia y luego decido a que dos escuelas renuncio.

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23/11/2011, 20:36
Aghmyree Shynt Auvryett
Sólo para el director

Una pregunta, ¿Tengo alguna forma sin la dote "abstención de materiales" de no tener que estarme preocupando por los materiales de los hechizos de caca? Mi idea es gastarme 5000 po en materiales "genéricos" y meterlos en las bolsas de contención que tengo.

Es que sinceramente, llevar la cuenta de los materiales me parece un soberano coñazo y si me puedo salvar, mejor xD.

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23/11/2011, 20:41

Notas de juego

quita quita...solo te voy a hacer llevar la cuenta de cosas que valgan +de 50 PO (me da igual que sea un coñazo para ti, lo que me importa es que tambien lo es para mi XDDDDDDDDD)Por los materiales menors  de 50 PO, simplemente te cobro todos los meses como si los tuvieras que reponer, na...una miseria pero simbolico.

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23/11/2011, 22:21
Aghmyree Shynt Auvryett
Sólo para el director

ESTOY EN ELLO

 

 

 

 

Mago nv 0: (4)
-Chasquido sónico: El objetivo sufre 1 de daño sónico y queda ensordecido durante 1 asalto [Evoc] [CC]
-Sacudida eléctrica: Atque de toque a distancia que inflige 1d3 daño por electricidad [Evoc] [CC]
-Chasquido sónico: El objetivo sufre 1 de daño sónico y queda ensordecido durante 1 asalto [Evoc] [CC]
-Sacudida eléctrica: Atque de toque a distancia que inflige 1d3 daño por electricidad [Evoc] [CC]

Hechicero nv 0: (4)
-Abrojos: Crea abrojos en un cuadrado de 5' + otro cada 2 niveles (max 5) [Conj] [CC]
-Portal silencioso: Anula el sonido de una puerta o ventana [Ilus] [CC]
-Pegar: Pega un objeto que pese 5lbs o menos a otro. [Trans] [CC]
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en 60' [adiv] [MJ1]
-Leer magia: Lectura de libros de conjuros y rollos de pergamino [adiv] [MJ1]
-Mano de mago: Telequinesis (5lb) [Trans] [MJ1]
-Detectar veneno: Detecta venenos en 60' [adiv] [MJ1]

Mago nv 1: (4+1)
-Protectil ígneo de Kelgore: 1d6 daño fuego / nv (max 5d6) Ignora parcialmente RC. [Conj][Evoc] [CC]
-Protectil ígneo de Kelgore: 1d6 daño fuego / nv (max 5d6) Ignora parcialmente RC. [Conj][Evoc] [CC]
-Protectil ígneo de Kelgore: 1d6 daño fuego / nv (max 5d6) Ignora parcialmente RC. [Conj][Evoc] [CC]
-Protectil ígneo de Kelgore: 1d6 daño fuego / nv (max 5d6) Ignora parcialmente RC. [Conj][Evoc] [CC]
-EXTRA- Arma traidora: Un arma golpea al esgrimidor [Nigro] [CC]


Hechicero nv 1: (4)
-Transposición benigna: Dos sujetos voluntarios intercambian posiciones [Conj] [CC]
-Contacto electrizante: Toque que daña 1d6 por nivel (max 5d6) [Evoc] [MJ1]
-Caida de pluma: Los objetos o criaturas caen lentamente [Trans] [MJ1]
-Retirada expeditiva: Aumenta tu velocidad en 30' [TRans] [MJ1]

Mago nv 2: (3)
-Imagen múltiple: Crea dobles falsos de ti mismo (1d4 + 1/3 nv max 8) [Ilus] [MJ1]
-Esplendor del águila: El objetivo tiene +4 Car (1 min/nv) [Trans] [MJ1]
-Astucia de zorro: El objetivo tiene +4 Int (1 min/nv) [Trans] [MJ1]
-EXTRA- Aliento robado: El receptor queda sin aire [Nigro] [CC]
***Asaltantes fantasmales [ILUS] [CC]

Hechicero nv 2 (2)(+1 extra)
-Brinco dimensional:Teleporta al objetivo una distancia corta [Conj] [MJ2]
-Rayo abrasador: Toque a distancia que daña 4d6 fuego. +1 rayo/4 nv (max 3) [Evoc] [MJ1]
-Invisibilidad: El receptor se vuelve invisible durante 10 minutos/nv [Ilus] [MJ1]

Mago nv 3: (2)
-Armadura de mago en grupo: Armadura de mago en grupo [Conj] [CC]

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24/11/2011, 16:43

Acabo de caer, en que se me ha olvidado comentarte una cosa. Por ser matrona, tienes 5 puntos de trasfondos más. Esto solo lo tienen las matronas, los demas no lo saben, por que teneis más recursos, sois matronas!

Asi que repartelos y vemos ^^

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24/11/2011, 16:44

Aliados 2 Hablame que tienes pensado para estoso dos, en que circulo estan y tal

Contactos 1 Lo mismo

Seguidor 2 será un tipo de nv 4+2 ajuste, 6. Asi que lo queires para hacer pergaminos ¿de que? hablame mas de el.

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24/11/2011, 16:47

Aliados 5 Hablame que tienes pensado para estoso dos, en que circulo estan y tal

Contactos 2 Lo mismo

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24/11/2011, 16:48

Aliados 3 Hablame que tienes pensado para estoso dos, en que circulo estan y tal

Contactos 1 Lo mismo

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24/11/2011, 17:08
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Equipo:

Vale pues de armadura comprare un camisote de mithril k sale en el libro de master 1 pagina 182 (Camisote de mallas de mithril : Este ligerisimo camisme de .mallas esti
hecho de mithril. La velocidad mientras se lleve el catn isote de.mallas de .mithril_,
es de 30 pies para las criaturas de tamano Mediano, a de 2Q pies para las
Pequenas . La armadura tiene una probabilidad de fallo de conjure arcanode
on 10%, un bonificador mdximo de Destreza de +6, y no time penalizador_dert
armadura. Se sigue considerando una armadura ligera (consulta mithril, en la
pag, 242). El camisote en cuesti6n pesa 101ibras.
Nivel de lanzador:. Prerrequisitos: -. Precio de mercado :1 .100 po .)

Supongo que el bonificador de armadura es +4 igualmente no?
Hago la armadura +5= 25*1000=25000PO

Luego compro 2 estoques de gran calidad y los subo a +4 cada uno que vale: 20PO del estoque x2= 40+640 de los dos gran calidad + (16x2000) del +4 (X2 armas) =64680PO

Luego compro un anillo de proteccion de desvio CA +1= 2000PO

Guantes de destreza +1=1000PO

Amuleto armadura natural +1= 2000PO

TOTAL: 94680PO- me quedan 13320PO

No tengo mucha experiencia en lo del equipo asi que si ves algun fallo o tienes algun consejo te agradeceria la ayuda :)

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24/11/2011, 17:33

todo bien ^^ nocompras nada mas?

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24/11/2011, 17:38
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Las dotes, tengo 9 y serian estas creo yo xD:

1-Combate con dos armas
2-Defensa con dos armas
3-Sutileza con las armas
4-Soltura con arma estoque
5-Especializacion con arma estoque
6-Critico mejorado con arma estoque
7-Soltura mayor con arma estoque
8-Combate con dos armas mejorado
9-Esquiva

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24/11/2011, 17:38
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Esque no se si necesitare el dinero para algo mas, sino subo los amuletos a +algo o si me he dejado algo y puedes decirmelo... XD

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24/11/2011, 17:48

como quieras los objetos ^^, aunque subiria alguno de los de CA, aun te quedaria despues para algo durante la partida

sobre las dotes, ok, pero yo quitaria defensa con dos armas y pondria:

maestria con armas cuerpo a cuerpo (perforante)

Prerrequisitos: competencia con arma elegida, Soltura con arma elegida,
Especialización con arma elegida, ataque base +8.
Beneficio: Cuando elijas esta dote, selecciona uno de los tipos de arma:
cortante, perforante o contundente. Deberás tener Soltura y Especialización
con cualquier arma a cuerpo a cuerpo que cause ese tipo de daño. A partir de
entonces, siempre que uses un arma que cause daño del tipo elegido, obtendrás
un bonificador +2 a las tiradas de ataque y daño. Además también aumentarás
su incremento de distancia en 20’.

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24/11/2011, 17:54
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Ahh graciass esa no la habia visto, pues quedaria asi:

1-Combate con dos armas
2-Maestria con armas perforante
3-Sutileza con las armas
4-Soltura con arma estoque
5-Especializacion con arma estoque
6-Critico mejorado con arma estoque
7-Soltura mayor con arma estoque
8-Combate con dos armas mejorado
9-Esquiva

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24/11/2011, 17:57
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

Sobre la ca, subo a +2 el amuleto y el anillo con lo que me costaria en total 16000 le resto los 4000 que costaba me quean 1320 PO

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24/11/2011, 18:21

ok. trasfondos no te has puesto no? (no los veo si te los has puesto)

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24/11/2011, 18:23
Naman Auvrymtor
Sólo para el director

No acabo de entender lo de los trasfondos, tengo 15 puntos, pero he gastado 5 en la casa, me quedan 10, que lo tengo que poner aqui y luego relacionarlos un poco con la historia del personaje?, tipo tenia un amigo que era espia y eso es un punto en... ahora no me acuerdo bien xD, espero que lo entiendas jaja

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24/11/2011, 19:26

tienes 15 puntos, ya has gastado 5, te quedan 10.

no le veo el misterio...

ya estan explicados todos que son en su correspondiente escena., ponte los que gustes. No tienes por que reflejarlo en la historia