ok
pues los 3 de trasfondo que me quedan se lo meto a reputación
Las dotes también las puedes confirmar, que son:
Alma Pía
Armadura Divina
Conjuro con alcance
Soltura con habilidad (Saber[Religion])
Tiradas de caracteristicas y vida. He buscado alguna clase de prestigio guapa para clerigos pero nada me convence, por lo que subire 10 niveles de clerigo y te tiro la vida ya tambien (9 dados d8, ya que el primer nivel recibo el dado entero :P).
Las caracteristicas bases me quedan en: 13, 16, 13, 13, 18, 11 (el diez era la que cambiaba por ser la mas baja).
La vida me queda: 8 (lvl 1) + 8 + 4 + 7 + 8 + 4 + 5 + 4 + 4 + 5 (cambiando los valores inferiores a 4) = 57 PG
En cuanto al latigo hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿si alguien lleva armadura o tiene armadura natural +3 no puede recibir el daño? ¿o con el latigo de serpientes si? ¿Si tengo 2 ataques pego 2 veces con cada cabeza de serpiente?
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: Cambiar por caracteristica baja
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Vida Clerigo
Tirada: 9d8
Resultado: 8, 2, 7, 8, 1, 5, 1, 1, 5
Perdona habia editado el mensaje anterior, alomejor no lo has leido :P
¿Me podrias confirmar como funciona el latigo por favor?
En cuanto al latigo hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿si alguien lleva armadura o tiene armadura natural +3 no puede recibir el daño? ¿o con el latigo de serpientes si? ¿Si tengo 2 ataques pego 2 veces con cada cabeza de serpiente?
Es para saber que dominio y arma elegir, por que dependera de si el latigo es guapo guapo o sino me servira contra gente con armadura ^^
un látigo normalmente no haria daño si el otro tiene armadura natural +3, o bono de armadura +1, pero este latigo si lo va a hacer, no es lo mismo, las cabezas buscan las aberturas...etc
el daño que causa es letal, cada vez que pegues, pegan todas sus cabezas. la salvacion de fortaleza, se debe tirar solo 1 por impacto, no por cabeza.
Látigo +2. Causa 1d4 de daño por cada cabeza. El número de cabezas será igual a la reputación de la matrona/sacerdotisa +1, hasta un máximo de 5.
Un impacto con éxito, obliga a una salvación de fortaleza (CD 15 + favor de Lloth de la familia) si se falla, se recibe un penalizador de -4 al ataque, a la CA y a los TS.
Es el arma predilecta de Lloth, por tanto cuando un clerigo escoge el dominio guerra, adquiere soltura con látigos de forma automática así cómo competencia con arma exótica látigo
Gracias ^^ Entonces me esta tentando mucho el dominio guerra solo para llevar el latigo XD
Edit: otra duda, ¿dominios que permite Lloth? Que a parte de que es la diosa de los drow tambien llamada Reina araña y que es legal maligna, no se mucho de ella :P
caos, aracnido, y yo añado guerra (compendio de conjuros, al final estan todos)
Yo lo voy a llevar por prestigio, claro, pero vamos, ue con mis dos cetros voy sobrada al combate XD
Otra cosita para las sacerdotisas:
Lloth va a tener los siguientes dominios: Caos, Drow, Guerra y Arácnido.
Vaya... ¿Destrucción no lo permites? También es de Lloth, al menos según el manual, pero si no vale, me lo cambio sin problemas.
el caso es que no encuentro a la dichosa lloth en los manuales XD asi que he cogido los que me parecen mas apropiados.
He encontrado el manual donde salen los dominios de la diosa Lloth. Esta en el manual de monstruos, Elfos, subrazas, drow (Pag. 107). Según el manual sus dominios son: Caos, Destrucción, Mal y Superchería. No creo que incluyan dominios del compendio de conjuros (como aracnido o drow), por que creo que se basa solo en los dominios del manual de jugadores. Si sirve de ayuda ^^
Lloth sale en el Escenario de Camapaña de Reinos Olvidados, pag. 245 y en el Fes y Panteones pag de la 34 a la 37.
En ambos sus ámbitos son Arácnido, Caos, Destrucción, Drow, Mal, Osucridad y Superchería.
Si quieres,mañana que libro, puedo subirtelo a la escena que me digas todo bien copiadito, si no tienes acceso a esos libros.
PD: Los dominios que no son del manual del jugador son del EdCRO
si tienes ese libro en pdf, podrias subirlo a rapidshare o algo asi y me lo descargo ^^
Que va, como los dos los tengo físicamente, no los bajé, aunque voy a revisar por si acaso. XD
Pachi, pon un enlace a la página de dónde nos descargamos los manuales en pdf, que necesitamos pasarle a la master el Fe y Panteones y el Escenario de Reinos Olvidados, please
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He hecho mal las tiradas, las tengo que desglosar jajaj sorry, vuelvo a tirarlas ;)
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Resultado: 6, 5, 4, 3
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Resultado: 4, 6, 4, 3
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Resultado: 3, 5, 6, 1
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Resultado: 3, 5, 3, 6
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Resultado: 1, 5, 2, 5
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 6
Entonces pondria todo asi:
-Fuerza: 15 (+2)+2= 17 (+3)
-Destreza: 14+2= 16 (+3)
-Constitucion: 14-2= 12 (+1)
-Inteligencia: 14+2= 16 (+3)
-Sabiduria: 14 (+2)
-Carisma: 12+2= 14 (+2)
En lvl 4 y 8 pondria uno mas en fuerza respectivamente
Perdona Melara, tengo una duda. Somos personajes de lvl 12 (por el incremento de lvl), ¿por lo que tenemos 3 incrementos de caracteristicas, 4 dotes por nivel mas una inicial y la constitución se multiplica por 12 para calcular los puntos de golpe? ¿En el ajuste de nivel +2 no tenemos que tirar mas dados para la vida como los monstruos que tienen dados de golpe de monstruo?
Perdona pero no tengo estos pequeños detalles claros :S