Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

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16/03/2009, 23:44
Akmenos

Notas de juego

Cita:

pero al final el conjuro de escudo ni he podido utilizarlo

El conjuro de escudo es "interrupción inmediata" no necesitas lanzarlo, se activa cuando recibes la primera leche en el encuentro :-)

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17/03/2009, 00:05
Duhark

Notas de juego

Era autoservicio fuera del combate... Ahora no se si podré curarte hasta el próximo turno... Eso si, si puedo, encantado de curarte :)

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17/03/2009, 00:31
Erevan

Notas de juego

 

Cita :

El conjuro de escudo es "interrupción inmediata" no necesitas lanzarlo

Por lo que tengo leido escoges utilizarlo después de que el ataque te da, sumando +4 a alguna defensa y CA y vuelves a mirar a ver si te da, a lo que me referia es que con esas tiradas ni con el +4 del escudo me libraba.

 

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17/03/2009, 09:20
Akmenos

Notas de juego

Cita:

Por lo que tengo leido escoges utilizarlo después de que el ataque te da

Yo me lo leí anoche antes de contestarte y lo que te da es +4 a CA y Reflejos. No tiene más texto explicativo pero al ser interrupción inmediata tú decides que lo aplicas y tiene lugar antes del ataque por ser interrupción con lo que no habría que volver a tirar nada :-)

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17/03/2009, 09:48
Balbo Sacón

Notas de juego

Creo que sólo se peude usar un punto de acción por encuentro.

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17/03/2009, 10:20
Akmenos

Notas de juego

Si pero en este encuentro es el primero que uso :-D

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17/03/2009, 16:55
Director

En el momento en que las llamas invocadas por Akmenos empiezan a envolver al demonio, observais como su piel adquiere un tono similar al del fuego, y aunque en un principio chilla, su grito se torna en carcajadas poco después...

Hasta que Duhark le hace callar de un mazazo, para después rápidamente asestar otro por sorpresa al asesino hombre rata detrás de él mientras eleva una oración a su Reina, que le escucha y cura parte de las heridas del mago.

Para colmo, el enano entra en acción golpeando fuertemente de nuevo al demonio con su martillo, derribándolo al suelo entre charcos de pestilente sangre. Parece que la sonrisa se le ha borrado de la cara al demonio, así como algunos de sus colmillos y la mayoría de sus rasgos entre tanta sangre...

Por su parte Erevan sigue notando el dolor del veneno...

Notas de juego

Cita:

Daño total del asalto al demonio 35

Solo haces 25 daños, ha adquirido resistencia al fuego 10, por lo que tu daño continuado ni me molesto en ponerlo, bueno o si, que con el de Duhark ya suman 10, y si me poneis más de alguna otra forma podría hacerme daño, jeje...

Sobre el jaleo del Escudo, me parece que los dos estáis diciendo más o menos lo mismo, si decide usarlo, entendiendo que lo usa pudiendo librarse de la hostia gracias a el, sería como si el ataque hubiese fallado directamente.

Cita:

Por cierto DM, para otra vez si hace falta el último virote me lo como también.

No te creas que lo hice por bondad, que lo hice para intentar envenenar al mediano también :P

Cita:

Creo que sólo se peude usar un punto de acción por encuentro.

El único que ha usado dos ha sido Erevan me parece, pero fue en encuentros distintos.

Por cierto, no os comeis AdOs porque el bicho está atontado que si no...

Joder, no fallais ni un ataque casi, Erevan recupera 8 pgs por el golpe curativo de Duhark y ya no está maltrecho. Ya que te cure a la próxima cuando te afecte el veneno mejor.

Buf, estaba pensando em que Erevan se ha librado por muy poco de ser despedazado, el demonio tenía un ataque de mordisco como menor contra maltrechos solo, pero como cargué no podía usar más acciones, eso si, si no cargo no le habría dejado maltrecho por el escudo, así es la vida...

Joder, os habéis cebado con el pobre demonio, demasiado que ha sobrevivido a tanto poder diario y de encuentro, claro que si no los que no vivís sois vosotros, jeje...

Vaya jaleo de asalto con tanto poder, pero creo que ya está, Erevan sufre sus 5 continuados y se queda a 10, nuevo asalto y su turno

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17/03/2009, 20:49
Erevan

Erevan después de recibir lo suyo opta por una retirada táctica, es decir, huye cual cobarde. Lo véis desaparecer ante vuestros ojos para volver a aparecer detrás del brujo. Desde allí conjura una nube encima de la cabeza del demonio haciendole llover dagas encima de su cabeza mientras usa su orbe para prolongar el conjuro.

Tanto se ha movido que siente como el veneno corre por sus venas augurando dolor. - ¡ Duhark, echame una mano !

Notas de juego

movimiento: paso faerico (no genera AdO)

ataque: nube de dagas sobre el demonio

gratuita: uso el orbe para prolongar el conjuro (3 de daño al comienzo de su turno si está en la nube).

Bueno, me quedo a 5 casillas del clérigo para que me lleguen sus mimos :-P

 

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18/03/2009, 00:26
Director

Las dagas que cortan al demonio son demasiado para su estado actual, y la vida acaba por escapársele entre tanto corte y pérdida de sangre... pero los hombres rata, aunque en un principio se horrorizan por ver morir a su mejor baza, el regalo de su querido dios demonio, no se amedrentan y siguen luchando como verdaderos fanáticos... o como un animal acorralado defendería su guarida.

Los dos guerreros se adelantan y rodean a Duhark, consiguiendo alcanzarle uno con su lanza, aunque el otro tiene menos suerte y se lleva un mazazo del clérigo en represalia. Lo malo es que con esto se despista y da la espalda al asesino al que atacó antes, que aprovecha para sacar una espada corta envenenada y clavarsela en el costado en una dolorosa herida...

El último asesino se adelanta mientras saca su propia espada y se la clava al pobre Balbo, que se ve acorralado en la esquina con el veneno otra vez corriendo por sus venas...

Notas de juego

Bueno, Duhark no sufre daños de veneno por su amuleto, pero está ralentizado, Balbo si que los sufre, aunque tiene el contraveneno ese, igual que Erevan, que podría haberlo usado (lo siento, no me di cuenta porque no sale en la ficha, pero Obsidian, Balbo y tu tenéis un contraveneno que os da bono a las salvaciones de veneno todo un encuentro y ya se gasta, pero no había más en todo el poblado así que cuidado).

Turno de todos menos Erevan, y a Balbo ya le resté el daño por veneno.

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18/03/2009, 00:47
Akmenos

Akmenos avanza para ayudar a sus amigos atacando al guerrero que tiene delante.

- Malditas ratas de cloacas, no aprenderéis....

Notas de juego

Menor: maldecir guerrero 1
Movimiento: avanzar hasta guerrero 1 (+2 por cobertura a todas las defensas)
Estándar: Explosión sobrenatural, tiene derecho a AdO, Ataque 16 vs REF, Daño 13, daño maldición 1

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18/03/2009, 01:11
Balbo Sacón

Balbo dedica unos segundos a defenderse simplemente, esperando a ver qué hacen sus compañeros...

Notas de juego

O dcho de otro modo, espero a ver si alguno me puede sacar de ahí, y si no ya actuaré antes que las ratas...

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18/03/2009, 01:09
Obsidian Maul

-Sucias sabandijas cobardes! atacadme a mi si teneis lo que hay que tener!

Obsidian se lanza contra la rata con el escudo por delante, arrollandola con todas sus fuerzas al tiempo que le propina un buen martillazo en la cabeza.

Notas de juego

Muevo al asesino 2 a la casilla 8,5 y marco al asesino 1

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18/03/2009, 03:20
Duhark

Tras la muerte del Demonio, cruzo mi mirada con uno de los guerreros piel rata, al que sonrío antes de decir- Ha llegado tu hora. Recibe tu castigo -y, dicho esto, descargo todo el poder de mi maza sobre él, destrozando casi por completo su magullado cuerpo.

Una vez echo esto, imploro ayuda a mi Señora, que, haciendo brillar mis heridas con un tono azulado, las sana de forma que dejan de sangrar y de doler... Aunque aún molestan...

Notas de juego

Lo siento Everan, pero primero me voy a curar yo, que sigo en combate :)

Duhark 1d20: 10+9 = 19
Marca Justa guerrero 2
Duhark 1d8: 1+7 = 8
Daño
Duhark 1d6: 1+2 = 3
Palabra curadora

Recupero 12 puntos de golpe...

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18/03/2009, 11:45
Director

Notas de juego

Vale, pues básicamente me faltan la TS de final de turno de Duhark y el turno de Balbo que si prefiere esperar a Erevan paso de asalto.

Luego describo que ahora no me da tiempo, pero Akmenos y Duhark acaban con los dos guerreros, y Obsidian deja muy mal al asesino al que desplaza y marca (no puedes marcar a otro).

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18/03/2009, 11:54
Balbo Sacón

Notas de juego

Sí, pasa asalto, yo actuaré justo antes de la primera rata..

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18/03/2009, 16:53
Director

El rayo invocado por Akmenos consume a uno de los guerreros rata mientras el otro cae ante un potente mazazo de Duhark. A su espalda, Obsidian arrincona a uno de los asesinos con un golpe de su martillo y otro de su escudo, su enemigo apenas se mantiene en pie, pero él y su compañero siguen suponiendo una amenaza...

Notas de juego

Bueno, hice la TS de Duhark y lo siento, no la pasas, pero simplemente estás ralentizado por el veneno.

Turnos de Erevan y Balbo, a Erevan ya le resté sus 5 daños y lo malo que está ralentizado también y a ver como hace para atacar... si no puede usa nuevas energías o algo.

PD: Ah, bueno, si que puedes atacar, pero probablemente con cobertura, aunque si es con nube de dagas ni eso...

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18/03/2009, 19:09
Erevan

Erevan nota como le fallan las fuerzas debido al veneno, aún así trata de avanzar para ayudar a sus compañeros. Nuevas energías fluyen por su cuerpo, pero aún no ha logrado neutralizar el veneno.

 

Notas de juego

movimiento: 2 casillas

estandard: nuevas energías +2 a las defensas y +6 pg

Cita :

si no puede usa nuevas energías o algo

Eso pensaba hacer, porque si volvía a fallar la TS (como así ha sido) me iba al suelo.

 

 

 

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18/03/2009, 21:29
Balbo Sacón

Balbo apretó los dientes, el dolor de veneno no se fue del cuerpo pero a pesar de todo se sobrepuso para poder dar una profunda puñalada a la maldita rata que tenía enfrente.

Notas de juego

Le hago 22 puntos de daño.

Fallo la salvación.

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19/03/2009, 00:52
Director

El asesino se resiente de la profunda puñalada, y aunque intenta devolverla, apenas tiene fuerzas y el mediano la esquiva con facilidad, el otro hombre rata en pie, por el contrario, parece tan furioso con el enano que se lanza a por el como un poseso y consigue atravesar sus defensas asestándole un buen tajo con su espada... afortunadamente el veneno que había en su filo ya no está, sino que está en el organismo de Duhark, aunque no parezca afectarle demasiado al dracónido.

Notas de juego

Cita:

Le hago 22 puntos de daño.

Entiendo que usas tu poder de utilidad para poder hacer el furtivo.

Turnos de Akmenos, Duhark y Obsidian, que ya son vuestros, y empiezo a veros muy sobrados, con nivel 3 no quiero ni pensarlo... bueno, también es que usasteis casi todo vuestro arsenal diario que si no otro gallo hubiera cantado, supongo.

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19/03/2009, 01:55
Balbo Sacón

Notas de juego

Sí, poder de utilidad -que se me olvidó indicarlo-, y con eso acabo con la fiesta por hoy, ya no tengo más que poderes a voluntad.