Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

No ofrezcais resistencia

Cargando editor
09/10/2008, 07:41
Duhark
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no se, en la ficha hay un apartado que pone "ataques básicos". 6 vs CA. Leyendo para abajo creo que corresponde al "Marca Justa"...

Cargando editor
09/10/2008, 08:53
Akmenos

Notas de juego

Espero a que hayan actuado los demás porque mis acciones dependen de dónde estén posicionados mis compañeros :-)

Cargando editor
09/10/2008, 08:59
Erevan

Notas de juego

Lo mismo digo, no voy a tirar nube de dagas para hacerle daño a alguien de los nuestros. :)

Cargando editor
09/10/2008, 10:17
Baltena

Baltena no da importancia al flojo mordisco del can, con un ágil movimiento se separa de éste al tiempo que el giro le permite cargar rápidamente una flecha mientras señala al 1º bandido como su presa con un movimiento de los labios apenas susurrante "voy a por ti". La segunda flecha, que dispara a gran velocidad, es mucho más precisa, e impacta de lleno en el pecho de la criatura, atravesando su armaruda.

Notas de juego

La primera flecha no impacta supongo (CA 12), pero la segunda sí.
Primer asalto y 13 puntitos de daño a uno de los asaltantes :)

Cargando editor
09/10/2008, 10:44
Director

Notas de juego

Cita:

Pues no se, en la ficha hay un apartado que pone "ataques básicos". 6 vs CA. Leyendo para abajo creo que corresponde al "Marca Justa"...

Ahora no es como tu mago que el proyectil mágico era ataque básico, ahora o haces ataque básico o usas poderes, y lo aconsejable es hacer lo segundo, la próxima vez intenta ponerme cual usas antes de tirar (recuerda que los de voluntad puedes usarlos siempre). Esta vez supondré Marca Justa como me has dicho (aunque la mayoría tenían 6 vs CA), que hace 1d8+5 (por coger la maza a dos manos) y eliges un aliado que tendrá un +4 en sus ataques contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno (es decir en su próximo ataque).

Pues Shergard te toca antes de que Erevan y Akmenos puedan actuar.

Cargando editor
09/10/2008, 16:08
Duhark

¡Shergard! -grito tras dañar al perro- La gracia de La Reina Cuervo está ahora contigo. ¡Que tu próxima estocada sea certera!

Notas de juego

Pues eso, para el paladín. Si alguien cree que es más útil que se lo lance a él que lo diga...

Cargando editor
09/10/2008, 17:57
Akmenos

Notas de juego

Une pregunta o el fanfarrón va subido en el perro o falta uno en el tablero.

Cargando editor
09/10/2008, 18:12
Duhark

Notas de juego

No, está bien, son 4 bandidos y el perro, al cual me pienso merendar...

Cargando editor
09/10/2008, 18:50
Director

Notas de juego

Jeje, ya sabía yo que induciría a confusión, pero aunque las imagenes de los bandidos sean femeninas en realidad no son todo tías. Si es por eso por lo que lo dices, simplemente venía esa imagen en la aventura y la aproveché para todos los bandidos.

Si lo dices porque esperabas que el lider fuera diferente de los demás siento defraudarte, simplemente era el cabecilla de este grupo, pero sus estadísticas no son diferentes a las del resto de sus compañeros.

Cargando editor
09/10/2008, 19:01
Duhark

Notas de juego

¿Sabéis como está el perro al ajillo? -pregunta Duhark mientras va preparando los fogones...

Cargando editor
09/10/2008, 19:20
Shergard

Un brillo de alegria se enciende en los ojos del paladin tras la respuesta de los bandidos, rapidamente da un paso hacia dos de ellos y arremete con su enorme hacha cortando el aire lejos de sus contrincantes.

Notas de juego

Desafio divino contra bandido 1 y golpe sagrado, que obviamente fallo.

Cargando editor
09/10/2008, 19:24
Shergard

Notas de juego

Mierda acabo de darme cuenta de que el bonificador de Duhark debia de ser solo contra el perro, igualmente habria fallado y creo que debia defender a Baltena de esos dos bandidos pero la proxima vez estare mas atento... por cierto cuanto es el bonificador?

Cargando editor
09/10/2008, 19:25
Duhark

La Reina Cuervo ha dejado de sonreiros Shergard -digo con un gesto de desilusión en mi rostro- La próxima vez, será el brujo el que reciba su bendición.

Notas de juego

+4

Cargando editor
09/10/2008, 19:38
Akmenos

- Ten por seguro que hubiera dado buena cuenta de la gracia de la Señora

Notas de juego

Yo hubiera tirado con +9 el ataque ^_^

Cargando editor
09/10/2008, 20:28
Baltena

Notas de juego

Por cierto, alcanzaba CA 13 con la otra flecha, supongo que sigo sin dar (era la más cercana a ese enemigo en aquel momento, rasgo de clase del explorador)

Cargando editor
09/10/2008, 20:50
Erevan

Notas de juego

Mi turno ya está, le hice daño al perro y lo mandé lejos... jejeje

Cargando editor
09/10/2008, 21:16
Akmenos

Notas de juego

DM necesito que recoloques al perro y me digas si está maltrecho o muerto

Cargando editor
09/10/2008, 21:35
Erevan

Notas de juego

El perro está en la X4Y1.

Cargando editor
10/10/2008, 04:52
Director

La onda atronadora de Erevan sacude al perro con gran violencia, este no es capaz de resistir el estruendoso sonido debido a su sensible oido, y además es lanzado con fuerza contra el tronco del arbol caido en mitad del camino. Por su parte el bandido, quizá al estar algo más lejos, consigue resistir el empuje de la onda sin apenas inmutarse.

Notas de juego

El ataque de 13 de Baltena seguía fallando, los ataques de Shergard y Erevan contra sendos bandidos obviamente también fallan, y el perro sufre los 10 daños pero solo se desplaza 2 casillas porque choca contra terreno bloqueante (también queda maltrecho, actualizaré los modificadores para que sepais esas cosas en todo momento).

Pobre perrito, esto sería denunciable a la protectora de animales, ¿lo sabeis verdad? Menos mal que el bandido 4 era duro de oido y no le afectan las ondas atronadoras, que si no empezaba a preocuparme sobre el curso del combate llevando tan solo un asalto...

Akmenos, todo tuyo.

Cargando editor
10/10/2008, 07:41
Erevan

Notas de juego

Si a la X4Y1 no llega por el árbol, podría ponerlo en la X5Y1 (en empujar sólo dice que tengo que alejarlo de mi pero no que sea obligatoriamente en linea recta, el movimiento sería válido).