Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

No ofrezcais resistencia

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12/10/2008, 18:21
Director

Notas de juego

Haya paz, si quereis luego os dejo hacer un encuentro peleando entre vosotros :P

Pero ahora es turno de Baltena, Akmenos y Erevan

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12/10/2008, 19:52
Baltena

Erevan se lleva un pequeño susto cuando dos flechas pasan rozando sus orejas, pero el enemigo que tiene al lado no tiene tiempo material de verlas venir, y recibe dos duros impactos procedentes de la cazadora.

Notas de juego

13 daños al bandido 2.

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12/10/2008, 20:11
Akmenos

El tiflin da un paso atrás para librarse de posibles golpes y apunta al bandido que se enfrenta a Shergard.

- La maldición de los fuegos te abrasa, y otra vez el rayo negro alcanza al humano abrasándole al estallar.

Notas de juego

Acción menor: maldecir
Movimiento: desplazamiento
Estándar Explosión sobrenatural (+1 por maltrecho)

Finaliza mi +2 CA

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12/10/2008, 21:09
Director

El bandido al que dispara Baltena consigue esquivar la primera flecha, pero al hacerlo solo logra ponerse en mitad de la trayectoria de la segunda, la cual no había visto venir, y esta se incrusta en su hombro, atravesando armadura y músculo. Shergard ve como el bandido con el que estaba enfrentandose parece calcinarse ante sus ojos y caer muerto al suelo.

Notas de juego

En el doble impacto debes tirar dos ataques independientes, y luego quitas el daño del arma con los que impactes, tuve que tirar el segundo ataque por ti y fallaste, así que tiré otra vez el daño porque la otra tirada de daño no estaba desglosada y no se sabía cuanto era cada una. En resumen, le quitas 8 daños.

EL otro bandido muere y Akmenos recibe su punto de golpe temporal correspondiente.

Solo falta Erevan

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12/10/2008, 23:47
Erevan

Con un susurro en una lengua extraña, inclina su orbe hacia el bandido y de él sale una gran fuerza intangible pero parece que el objetivo estaba preparado e ignora el impacto.

Notas de juego

Creo que fallo... :( Como creo que si me desplazo (1 casilla) después me atacará a mi porque soy el que menos CA tiene, me quedo donde estoy y así Baltena no provoca ADO cuando dispare.

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13/10/2008, 00:17
Duhark

¿Ya no sois tan duros verdad? -pregunto a los bandidos algo atontado aún, aunque no espero encontrar respuesta por su parte...

Notas de juego

¿Cuándo se me pasa el atontamiento?

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13/10/2008, 00:30
Director

El bandido más cercano, azuzado por la burla de Duhark, se vuelve a acercar a el y consigue golpearle de nuevo en la cabeza, no con excesiva fuerza, pero la suficiente como para que su aturdimiento no mejore en absoluto. Después, como es habitual en ellos, se separa de su objetivo para evitar represalias.

En el otro extremo de la batalla, tras el tronco del arbol caido, el otro bandido superviviente aprovecha el fallo del conjuro de Erevan para contratacar y atizarle un buen golpe con su maza, después se desplaza junto a la arquera para intentar evitar sus disparos.

Notas de juego

Bien, el atontamiento duraba hasta el final de mi turno, pero como te lo he vuelto a hacer te dura hasta el final de mi próximo turno, aunque tranquilo, ya no me quedan más golpes de esos, solo podían usarlo una vez cada uno, antes te lo hizo uno y ahora el otro. Los del otro lado ya lo gastaron con Shergard y fallaron, así que no me quedan ya golpes guapos.

Vuestro turno de nuevo.

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13/10/2008, 01:00
Duhark

Notas de juego

¿Cuántos puntos de acción tengo máster?

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13/10/2008, 02:19
Director

Notas de juego

Pues ahora mismo cero, usaste uno y siempre se empieza con uno, solo puedes tener más de uno si has superado más de dos encuentros seguidos (sin dormir entre medias). Lo siento, pero para esto es para lo que sirve ese ataque y posterior desplazamiento de los bandidos, para evitar que puedas seguirle y atacarle (y por supuesto para tener ventaja de combate y hacerte furtivo al siguiente turno, jeje). Contra otros no me serviría de mucho, pero contra ti y contra Shergard que sois cuerpo a cuerpo si.

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13/10/2008, 07:46
Duhark
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Palabra curativa
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

8+4=12 Pos eso, uso palabra curativa...

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13/10/2008, 09:01
Erevan

Notas de juego

Baltena, ¿retrasas la iniciativa hasta después de mi? Así intento quitárnoslo de encima. :D

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13/10/2008, 10:06
Baltena

Notas de juego

No tengo problema por eso, puedo dar pasito y disparar. Lo tuve sólo cuando al principio del encuentro me rodearon, y no podía dar pasito hacia ningún lado sin tener a otro enemigo pegado. Espero a los que van por delante en iniciativa y luego ya actúo yo, con un poco de suerte te libero a ti de él.

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13/10/2008, 10:34
Erevan

Notas de juego

Ok. Como quieras. :)

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13/10/2008, 11:45
Akmenos

Notas de juego

Yo espero a Shergard y Baltena

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13/10/2008, 11:52
Baltena

Baltena da un paso atrás al tiempo que dispara rápidamente dos flechas al mismo bandido que antes, quien esta vez recibe ambos impactos, causándole dos nuevas y profundas heridas.

Notas de juego

16 puntitos más al bandido 2

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13/10/2008, 11:55
Shergard

Shergard escucha unos lastimeros gruñidos a sus espaldas y se percata de que su lider espiritual se esta viendo en apuros, por lo que deja de recrearse en el carbonizado cadaver a sus pies y arremete contra el otro bandido.

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13/10/2008, 12:31
Erevan

Notas de juego

Espero que el master me diga si está muerto o no el bandido al que atacó Baltena y ya veo qué hago. :)

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13/10/2008, 13:03
Director

Las nuevas heridas del bandido junto a Erevan son más de lo que su cuerpo puede soportar, llevandose la mano hacia ellas y después hacia el eladrín, se desploma sin vida manchando la preciosa túnica del mago de su sangre en el proceso. En su rostro queda una expresión de sorpresa, no parece que el pobre diablo pensase que hoy iba a ser su día...

Por su parte Shergard se pone entre el bandido y Akmenos para cubrirle y ataca al primero, pero sus movimientos son muy previsibles esta vez y su hachazo es esquivado. Eso si, el bandido empieza a parecer preocupado, la mitad de sus compañeros han muerto, y no sabe lo que ocurre al otro lado del tronco con el que queda.

Notas de juego

Turno de Akmenos y Erevan

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13/10/2008, 13:25
Akmenos

Akmenos se desplaza lateralmente para evitar que el bandido pueda buscarle las cosquillas a sus amigos.

- Maldito ladrón, deberías haberte rendido.

Entonces lanza su rayo negro que pasa a la derecha de la cabeza de su enemigo, lo cual aprovecha para soltar otra bravuconada.

- Esto es un aviso, tira tus armas.

Notas de juego

Acción menor: maldecir al bandido 3
Movimiento: gano +2 hasta el final de mi siguiente turno
Estándar: Explosión sobrenatural, fallo

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13/10/2008, 18:18
Director

Notas de juego

Perfecto, solo queda Erevan y luego otra vez al único bandido que queda, a ver que hace...