Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

No ofrezcais resistencia

Cargando editor
11/10/2008, 17:01
Director

Las dos flechas impactan en el pecho y el cuello del bandido, este está a punto de desplomarse, pero en el último momento se agarra a un árbol cercano y consigue mantenerse en pie, sangrando copiosamente por el cuello y respirando con mucha dificultad. Podeis oir un desagradable silbido cada vez que lo hace y con cada latido de su corazón un nuevo chorretón de sangre salpica las hojas secas del suelo.

Notas de juego

Si que dais miedo joder, sois maquinas de matar y encima sacais siempre crítico :P

El 16 si que impacta, suman 35 pg en total y le dejas medio muerto.

Turno de Akmenos y Erevan

Cargando editor
11/10/2008, 17:10
Director

Notas de juego

Cita:

Acabo de recordad que las hachas tienen critico elevado... como funciona eso?

Ya da igual porque lo mataste de sobra, pero eso quiere decir que en un crítico además del daño máximo del ataque sumas otro dado de daño normal del arma (en tu caso 1d12). Vaya burrada, lo que os faltaba...

Cargando editor
11/10/2008, 17:38
Erevan

Notas de juego

Actúo después de Akmenos para ver si me quita el bandido de encima y ataco a los otros dos. :D

Cargando editor
11/10/2008, 18:25
Akmenos

Akmenos semueve hacia su posición inicial para tener a tiro a los dos bandidos. Observa que Erevan puede hayarse en apuros en el cuerpo a cuerpo y decide ayudarle a él.

- Que la maldición de los infiernos te lleve.

Esta vez de su mano surge un rayo negro y crepitante que estalla sobre el bandido a la vez que las sombras parecen rodear al brujo y ocultarlo.

Notas de juego

Explosión sobrenatural y maldición al de Erevan.

+2 a la CA hasta el final de mi siguiente asalto.

Cargando editor
11/10/2008, 19:09
Erevan

Notas de juego

Si el bandido que tengo al lado aún no está muerto, le lanzo Onda atronadora y lo intento empujar junto al paladín (exactamente a la casilla X0Y2); si lo está lanzo Nube de dagas a los dos que están a la derecha (lo lanzo justo en la casilla X7Y4 que no está en el tablero para que no le alcance a mi compañero dracónido. :D)

Cuando el master lea esto, que me avise o que haga el mismo las tiradas. :D

Cargando editor
11/10/2008, 19:19
Director

Notas de juego

Hazlas tu que no quiero gafarte, porque con el ritmo que llevo...

El bandido está vivito y coleando, ese estaba sin tocar y no está ni maltrecho aún.

Cargando editor
11/10/2008, 19:28
Erevan

Tras lanzar lejos al bandido que intentaba intimidarle, piensa Bien pensado Baltena... ese árbol nos puede servir de parapeto... y se encamina hacia el árbol.

Notas de juego

Supongo que le he dado, porque no creo que tenga 20 en Fortaleza. Mejor pensado está en la casilla X0Y3. :D Me meto tras el árbol con Baltena.

Cargando editor
11/10/2008, 23:49
Director

Notas de juego

Bien, solo aviso de que el árbol es tocho, para llegar ahí habeis tenido que rodearlo, y Baltena puede asomarse a disparar por un lado, pero tu ahora mismo no podrías disparar a través de el, es terreno bloqueante, ahora apenas ves a tus enemigos desde las esquinas de arriba de tu casilla (ellos también tendrían cobertura contra ti).

Enseguida actuo con mis pobres bandidos.

Cargando editor
11/10/2008, 23:58
Erevan

Notas de juego

Ok, no pasa nada, cuando tenga que atacar, salgo. :D Pero al menos no creo que me peguen allí. :P

Cargando editor
12/10/2008, 00:15
Director

El bandido que ha sufrido la onda atronadora de Erevan, aunque algo aturdido aún, consigue quitarse de encima a Shergard con un rápido pero débil golpe de su maza y sigue persiguiendo al escurridizo mago.

En el otro lado del camino, los bandidos se han visto obligados también a pasar al cuerpo a cuerpo, y al igual que antes flanquearon a Shergard, ahora hacen lo propio con Duhark, solo que esta vez con muchisimo más éxito. Ambos consiguen golpear al dracónido con sus mazas, y uno de ellos incluso le alcanza en la cara, dejandole atontado por momentos. Después de sus ataques se retiran rápidamente para ocuparse de otro enemigo, dejando allí al malherido clérigo.

Notas de juego

Bueno, esto está mejor, Duhark a 3 pg y atontado (concedes ventaja de combate, no flanqueas ni puedes hacer oportunidad, y solo puedes hacer una acción en tu turno).

Vuestro turno.

Cargando editor
12/10/2008, 00:29
Erevan

Notas de juego

Yo creo que lo mejor sería:

Shergard se va a por uno de los de abajo. Akmenos también a por uno de esos dos.

Durkhar mejor que se cure...

Baltena puede atacar a través de mi sin problemas, no le doy cobertura al bandido, así que puede atacar y después le lanzo yo otra onda atronadora... :P

Cargando editor
12/10/2008, 04:13
Duhark

Oh mi Reina... ¡Renueva las fuerzas a tu siervo! -digo aún algo atontado. De repente, un haz de luz se cuela entre las copas de los pinos, chocando contra mi pecho. Al instante, veo como mis heridas comienzan a cicatrizar. En cuanto lo veo, y tras soltar un rugido, digo- Ahora veréis lo que es bueno...

Y tras coger aire, un aliento helado sale de mis fáuces, congelando a todos por igual...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Palabra curativa
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Palabra curativa
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aliento Dragón
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Gasto un punto de acción, y uso mi aliento de dragón...

Palabra curadora: 8+7=15

¡Yuhu!, ¡aún recuerdo las matemáticas!

Por cierto, la última palabra curadora sobra, se me ha ido la pinza...

No se si para impactar con el aliento es solo una tirada o una por criatura, así que yo hago solo una. Si acaso fuesen mas, tira tu los dados master...

Cargando editor
12/10/2008, 08:14
Erevan

Notas de juego

Todos los poderes que afecten a varios van así: una tirada de ataque para cada objetivo y un tirada de daño común para todos los objetivos. Es decir, puede que no le des a todos, pero a los que les das, les haces el mismo daño.

Cargando editor
12/10/2008, 15:34
Director

Los dos bandidos ven venir el ataque y lo esquivan sin apenas dificultad, pero el pobre Akmenos, no esperándose algo tan temerario por parte de su compañero, recibe el aliento helado sin poder hacer otra cosa que castañetear los dientes debido al frío...

Notas de juego

Esos ataques si que me molan.

Turno de Shergard, Baltena y demás

Cargando editor
12/10/2008, 16:07
Akmenos

- Oye, que a mi no me gusta el frío.

Notas de juego

Pero tío ¿qué haces? O_o

Cargando editor
12/10/2008, 16:15
Duhark

Deberías llevar ropas de abrigo más gruesas. Ya deberías de saberlo. Ha sido voluntad de la Reina que lanzase mi helado aliento. Voluntad suya a sido pues que no hayan muerto helados. Al igual que ha sido tú sigas vivo. ¿Acaso estás dudando de la REINA?

Notas de juego

Podría habertelo consultado, si bien es cierto, solo que miré que no te habían tocado, y que no perderías mucha vida. Luego te curo, no te apures...

Vamos, solo han sido 4 puntos de nada ¡¿Qué es eso para un tiflin?!

Realmente hice eso porque no puedo correr y atacar. Así podía dar a varios, y con suerte matar al bandido maltrecho. Solo decir que lo siento xD

Cargando editor
12/10/2008, 17:11
Shergard

Tras desencajar el hacha del cuerpo inerte del bandido el paladin se acerca pesadamente al mas cercano y ataca con su hacha, que es facilmente esquivada.

Notas de juego

He olvidado sumar el bonificador por flanquear pero independientemente no le daria.

Cargando editor
12/10/2008, 17:51
Akmenos

- Espera a ver si la Reina no me dice que te drene a ti vida para curarlos jajajaja

Notas de juego

Pero para 4 puntos de daños te podías estar quieto :-P

Cargando editor
12/10/2008, 17:53
Duhark

Notas de juego

No puedo estar quieto. Estar quieto no es divertido. Solo son cuatro puntos de daño. Si te hace ilusión drename la vida a mi me da igual...

Cargando editor
12/10/2008, 17:55
Akmenos

Notas de juego

Mira, déjalo. Vas a seguir jugando como te de la gana :-) y no vamos a sacar nada en claro XD