Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

Oliendo a "rata" encerrada

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24/10/2008, 14:36
Baltena

Notas de juego

Difícil decisión, creo que me quedo con el +2 / +0 y ayudaré al brujo.

Pero creo que a nivel 2 me cojo la dote que me permita el latrocinio e invertimos los papeles de actor y ayudante (tengo mejor destreza, o eso creo), en vez de una dote de hacer más pupa.

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24/10/2008, 14:49
Duhark

Tras la cena, me retiro a un lugar tranquilo a rezar a mi Diosa...

De repente, y mientras rezo, una voz femenina, dulce, pero a la vez fría me dice...

Duhark. Tengo una misión para tí. Esos infectos seres conocidos como "hombres rata" están matando demasido. Más de lo que deberían. Empiezan a ser un problema. Ve a su guarida, y líbrate de ellos. Si lo haces bien, tendrás mi bendición por toda la eternidad.

Ahora ve, y cumple tu misión...

Tras la clara demostración de que sufro esquizofrenia, vuelvo con los demás y les digo- He tenido una revelación. Mi Señora me ha encomendado la misión de exterminar a esas abominaciones. No puedo defraudar a mi Señora, así que si hace falta, bajaré yo solo. Akmenos, Si quieres un motivo -no he podido dejar de escuchar la conversación mientras volvia al comedor- ya le tienes. Hacer un favor a tu Señora...

Es hora de descansar...

Notas de juego

Si veis que eso, escribis el Quijote xD

Hala, ya tengo motivo para bajar... xD

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24/10/2008, 15:29
Uther Flint

Cuando por fin os despertais y terminais de despejaros, veis que Uther os espera sentado a la mesa, frente a el hay varios objetos: una soga gruesa y enrollada, las herramientas de Akmenos y otro paquete de herramientas similares pero menos voluminoso.

Espero que hayais descansado bien, vuestro amigo parece que si, no ha dejado de roncar... dice señalando al paladín, que debido al alcohol sufrió esos efectos secundarios... Tus herramientas ya están listas Baltena, nuestros artesanos han hecho lo que estaba en su mano, y varios donantes "anónimos" han hecho el resto... no son tan buenas como las de tu compañero, pero de algo te servirán. Después señala la cuerda y dice: También me he tomado la libertad de conseguiros una buena soga con la que descender por el pozo, la que usamos para el cubo es demasiado debil y no aguantaria, será mejor que useis esta...

Es una cuerda normal de 50 pies, como el pozo es de 35 pies no debería faltaros. Las herramientas de Akmenos están todas, aunque algo desordenadas, y las nuevas herramientas de Baltena no están del todo mal, faltan las piezas más complicadas e importantes, pero las más báiscas pueden hacer un apaño a la hora de ayudar a Akmenos con las suyas.

Notas de juego

Cita:

Hala, ya tengo motivo para bajar... xD

Si es que por eso no quería personajes malignos en esta aventura, y si lo llego a saber os obligo a ser buenos :P

Aunque muy bien pensado lo de la revelación, hice todo lo que pude pero no se me ocurrió ese gancho. Supongo que era tan obvio y directo que ni me lo plantee, pero mejor así que lo habéis decidido vosotros.

Me piro, intentaré conectarme por la tarde.

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24/10/2008, 16:54
Akmenos

Notas de juego

A ver si va a resultar que soy el único No alineado. Además no lo estoy poniendo difícil, he aceptado que se me pague de los que consigamos y después de alimentar al pueblo....si casi soy bueno XDDDDD

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24/10/2008, 17:13
Director

Notas de juego

No, pero eso era para los bandidos, lo que encontreis aquí es todo vuestro. Lo de los bandidos teniendo en cuenta que lo que tienen es robado de esta gente tampoco era tan injusto.

En realidad la única buena es Baltena, jeje. Pero tienes razón, dificil no me lo habéis puesto tampoco, los que me lo pusieron dificil fueron los que escribieron una aventura en la que la misión principal no tiene ningún tipo de recompensa ni gancho decente...

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24/10/2008, 19:30
Erevan

Notas de juego

Bueno, leyendo por encima... vamos para dentro, ¿no?

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24/10/2008, 20:15
Duhark

Notas de juego

Si, pero no por nada, si no por no joder el módulo al master. La verdad es que entrar en el pozo ni me va ni me viene...

Por cierto...

¿Como saldremos del pozo cuando estemos abajo? Dejar una cuerda colgando para nuestro regreso es peligroso...

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24/10/2008, 20:21
Akmenos

¿Seguro que habrá tenido una visión? Qué oportuno para Uther....bueno, ya dudé de él ayer...

Tras meditar la respuesta el tiflin coge sus herramientas y contesta a Duhark:

- Si lo manda la Reina no hay más que añadir.

Notas de juego

Pues que la guarden aquí arriba y cuando queramos subir que nos la arrojen de nuevo

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25/10/2008, 14:51
Director

Buena suerte ahí abajo, ahora dependemos de vosotros... se despide Uther antes de que salgais.

Os dirigís al centro del pueblo, donde dos vigilantes hacen guardia junto al pozo y se encargan ellos mismos de sacar los cubos de agua cuando alguien los necesita.

Por el camino unos martilleos llamaron vuestra atención y pudisteis ver como un hombre trabajaba en una reja de hierro del tamaño del pozo, parece que han escuchado vuestro consejo y que por la noche lo cerrarán de forma más segura.

A un lado están recogiendo los restos carbonizados de lo que suponeis son los dos cadaveres de los hombres rata muertos anoche, han preferido quemarlos para evitar el contagio de enfermedades y ahora los llevan a enterrar a alguna parte de las afueras.

Los guardias os saludan y se apartan un poco del pozo para dejaros espacio.

Notas de juego

Cita:

Si, pero no por nada, si no por no joder el módulo al master. La verdad es que entrar en el pozo ni me va ni me viene...

Venga, venga, no me seais tan tiquismiquis que lo vais a pasar muy bien ahí abajo, jejeje...

La otra opción es dejar este pueblo a su suerte y largaros de allí, porque no os pueden mantener mucho tiempo y no es que haya muchas diversiones que digamos en Edgecomb, tal vez podais acabar con los bandidos, pero aparte del oro robado a los campesinos no tendrán nada más util para vosotros, o iros a buscar aventuras en otra parte, pero que aventurero que se precie desaprovecharía la oportunidad de explorar una misteriosa mazmorra, jejeje.

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25/10/2008, 16:09
Akmenos

Notas de juego

Creo que Duhrak o Shergard deberían bajar primero, preferiblemente el que tenga visión en la oscuridad. ¿Alguien lleva antorchas o algo aparte del equipo de aventurero? Es para estimar cuántas horas de luz tenemos ahí abajo.

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25/10/2008, 17:58
Erevan

Notas de juego

Hemos hecho descanso prolongado, ¿no?

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25/10/2008, 20:01
Director

Notas de juego

Si, habeis hecho descanso prolongado.

En el equipo de aventurero vienen un par de cetros solares que iluminan y duran bastante, pero que yo sepa no teneis antorchas. Eso si, Erevan puede hacer el conjuro de Luz a voluntad iluminando un radio de 4 casillas del objeto sobre el que lo lance (lo único que no puede encender más de una luz a la vez).

Cuando esteis listos para bajar, decidiendo el orden y como lo haceis pasamos de escena.

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25/10/2008, 23:20
Erevan

Notas de juego

Yo en el medio... :D que ya me pillaron por sorpresa una vez. :P

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25/10/2008, 23:27
Akmenos

Notas de juego

Para bajar quizá sea buena idea que tires un estallido abrasador para asegurarnos que no nos esperan al lado de la cuerda.

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25/10/2008, 23:36
Erevan

Antes de entrar, el mago lanza desde arriba un hechizo a las profundidades...

Notas de juego

Tengo nube de dagas... :D pero no Estallido abrasador... Pues sí, lo lanzo y como no hace ruido, tampoco se enteran de nada...

También puedo lanzar Silencio en la parte de abajo del pozo y así nuestra entrada también sería silenciosa...

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25/10/2008, 23:51
Baltena

- Abriré camino.

Notas de juego

Coñe, soy la exploradora.

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26/10/2008, 01:01
Director

Después de lanzar el conjuro esperáis unos momentos, pero no ocurre nada, no se escucha otra cosa de las profundidades que el murmullo de la corriente de agua. Por un momento os asustais al ver flotar algo oscuro en dicho agua, pero en seguida reconoceis la capa oscura del hombre rata que calló muerto aquí la noche anterior, o al menos parece una similar. Del resto del muerto no hay ni rastro.

Notas de juego

Bueno, entonces supongo que Baltena y Shergard delante, Erevan en medio y Akmenos y Duhark detrás.

Por ahora no necesitais luz porque entra por la abertura del pozo, si acaso Duhark que no tiene visión en la penumbra, así que luego Erevan ya me diras si se la lanzas a alguien.

Cuando esteis listos para bajar atad la cuerda y me avisais. Si quereis decirles algo a los guardias sobre la cuerda o la reja que van a poner también estais a tiempo.

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26/10/2008, 01:10
Baltena

Baltena mira a los guardias.

- No quitéis la cuerda, pero mantened la reja cerrada. Cuando queramos salir daremos dos tirones sencillos y uno fuerte. Cuando eso ocurra abrid la reja.

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26/10/2008, 01:13
Vigilante

Uno de los guardias asiente con la cabeza: Por supuesto, y avisaremos a nuestro reemplazo si no habéis vuelto para entonces... se nota que les imponéis bastante respeto al atreveros a bajar al pozo por ellos.

Notas de juego

Bueno, dejaré tiempo hasta mañana para que la gente lea o postee y ya pongo la nueva escena.

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26/10/2008, 02:29
Duhark

Permanezco en silencio, esperando mi turno para bajar...

Notas de juego

Todo decidido. Nada que añadir...