Jooo tienes toda la razón, no había reparado que hay un Himilko e Himilce.
Si quieren me cambio el nombre, que por mí no hay problema... nombres raros abundan :P
Pasad todo a vuestras fichas por favor, la historia, la descripción y también los atributos, habilidades, etc.
Acá van las tiradas del Capitán de los Soldados Púnicos, sus atributos:
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1 (2)
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 36
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 42
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (3)
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Resultado: 80
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 36
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (1)
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (2)
Resultado: 55
Tiradas del capitán íbero.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 24
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1 (2)
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1 (3)
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (1)
Resultado: 57
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Resultado: 83
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 100
Tiradas del Capitán de los Lanceros Libios.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 78
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Resultado: 30
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (2)
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Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 14
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (1)
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Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
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Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (1)
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (2)
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (3)
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (4)
Resultado: 89
Acá van sus tiradas.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 98
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (1)
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (2)
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3 (3)
Resultado: 54
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 60
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5 (1)
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 86
Las tiradas de los bandidos.
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 1 (1)
Resultado: 70
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2
Resultado: 28
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (1)
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 2 (2)
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 3
Resultado: 75
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 4 (1)
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5 (1)
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5 (2)
Resultado: 8
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5 (3)
Resultado: 24
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 5 (4)
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos 6 (1)
Resultado: 47
Tiradas de Magia y puntos de magia.
Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo: Puntos de Magia
Resultado: 72
Tiradas de magia y puntos de magia.
Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Magia (1)
Resultado: 52
Tirada: 1d100
Motivo: Puntos de Magia
Resultado: 64
Los puntos de magia pueden ser usados en ciertos conjuros y hechizos, que pongo aquí, ordenados según su coste:
- Iluminación: hace surgir de su vara o sus manos una tenue luz para iluminar el camino. Solo puede ser usado de noche. Debido a su simpleza, quita solo 2 puntos de magia al convocarlo, pero por cada acción de cada pj, también quita 2 puntos de magia, es decir, por su duración.
- Curar herida parcial: para curar una pequeña herida parcial y que no es muy grave, el druida usará una planta extraña. Quita 5 puntos de magia.
- Curar herida grave: para curar una herida de cierta gravedad, el druida usará un brebaje. Quita 10 puntos de magia.
- Curar herida casi mortal: para curar una herida muy grave, el druida convocará un hechizo. Quita 15 puntos de magia.
- Bola de fuego: El druida hace surgir de su vara una bola de fuego contra un objetivo en concreto, que quedará muy dañado y envuelto en llamas. Quita 20 puntos de magia.
- Bolas de fuego: convoca varias bolas de fuego(dependiendo de su tirada pueden ser desde 3 hasta 10) que saldrán despedidas en varias direcciones y hacia distintos enemigos. Su daño no es tan grave como el de una sola bola de fuego. Quita 25 puntos de magia.
- Detectar enemigos: el druida avisa de si hay enemigos en un radio de 50 metros. Quita 30 puntos de magia.
- Detectar enemigos mayor: el druida avisa de si hay enemigos en un radio de 100 metros. Quita 35 puntos de magia.
- Invisibilidad: el druida se vuelve invisible durante una hora. Quita 40 puntos de magia.
- Transformación: el druida se transforma en cualquier animal. Quita 45 puntos de magia.[/B]
- Caos: el druida causa confusión(dependiendo de su acierto puede ser de confusión a una locura tremenda) entre sus enemigos durante tres turnos, quita 50 puntos de magia.
- Protección: los que se encuentren a un radio de 5 metros del druida, quedarán protegidos, no pudiendo recibir ningun ataque durante 3 turnos, a no ser que el enemigo se encuentre dentro del radio de 5 metros, en cuyo caso, tampoco podrá recibir ningun ataque. Quita 55 puntos de magia.
- Fracaso: todos los enemigos fracasarán en sus ataques durante tres turnos. Quita 60 puntos de magia.
- Ayuda germánica: según su acierto, el druida convocará a 2 o 10 germanos que lanzarán ataques berserker contra el enemigo. Quita 65 puntos de magia.
- Lluvia del fuego: hace llover fuego del cielo contra el enemigo. Quita 70 puntos de magia.
- Muerte segura: el druida convoca una onda expansiva que destruirá, total o parcialmente, a todos los enemigos, aliados y jugadores en un radio de 50 metros. Según su acierto, la onda expansiva puede simplemente causarles pequeñas heridas, con lo cual a veces no puede llegar a ser mortal. Quita 80 puntos de magia.
No me han respondido a la pregunta pero ya he encontrado la respuesta...
Tirada: 1d4
Motivo: aprendizaje
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: MONEDAS
Resultado: 39
Habilidades
Otro idioma (latín)INT/3
Montar a caballo:(AGI/2)
NadarFUE+AGI)/2):
Una cosa: la habilidad de pelea sin armas no debería ser básica, y las de armas cuerpo a cuerpo de aprendizaje?
Pensad que somos todos púnicos y la partida pasa en Italia...
MONEDAS: 25+39: 64
Buenas! es mi primera partida... a ver k tal ;P
Tirada: 1d20
Motivo: tropa
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: agilidad
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo: resistencia
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Resultado: 57
Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo: apariencia
Resultado: 27
PJ15, eres un soldado púnico, las tiradas de los atributos no hay que ponerles el nombre del atributo sino: Atributo 1, Atributo 2... Y LUEGO los repartes. Por otro lado, las tiradas menores de 45 han de repetirse.
Elígete un nombre, etc...
A ver, teniendo en cuenta que sois soldados bien entrenados, se supone que la básica es usar armas de cuerpo a cuerpo: espadas, etc. Y luchar sin armas debería ser de aprendizaje.
bueno,a ver que me sale a mi
15 es soldado punico o legion sagrada??
atributos
82, 75, 90, 70, 72, 83
Tirada: 1d20
Motivo: clase
Resultado: 15
Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 82, 75, 90, 70, 72, 35
Tirada: 1d100
Motivo: atributo 6
Resultado: 19
Tirada: 1d100
Motivo: atributo 6
Resultado: 42
Tirada: 1d100
Motivo: atributo 6
Resultado: 83
menudas tiradas!!!
esta ultima tirada sera para apariencia... las repartiria un poco mas, pero como todas rondan los 50.... :(
por lo menos tengo pasta! XDDD
dinero:138 por punico
habilidades:
armas proyectiles.flechas-48
farmacologia-29
Tirada: 1d100
Motivo: 6ª tirada
Resultado: 14
Tirada: 1d100
Motivo: 6ª tirada
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: 6ª tirada
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: 6ª tirada
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: dinero
Resultado: 88
Tirada: 1d4
Motivo: hab aprendidas
Resultado: 2
Me tienes que decir si mi personaje sta totalmente terminado o me falta algo. Si me falta algo pos me lo dices y ya yo lo arreglo en un plis plas. XDDD Saludos!!
Te faltan, Canan, las habilidades y las habilidades de aprendizaje.