Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Personaje de Mimon

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13/12/2008, 22:20
Director

Bien, lo primero es obtener el PPU (Perfil de Personaje Universal), que son los Atributos básicos de ti personaje. Empieza por tirar 6 veces 2d6. Recuerda que debes tirar pinchando en ese dado de 20 que hay arriba a la derecha y recuerda que como deben sumarse los dados, marca que NO se desglose el resultado. Verás los resultados de las tiradas según las vayas haciendo. Acuérdate de ponerle un asunto a las tiradas (cualquier cosa, como "tirando 2d6" o "lalalaaaalalalalaaaaa" o lo que quieras.

Una vez hechas las tiradas, puedes sustituir, si lo deseas, UNA de ellas por un 7. Cuando lo hayas hecho, repártelas entre los Atributos, que son:

Fuerza: es tanto una evaluación general de la capacidad física como una medida específica de la fuerza que puede aplicar.
Destreza: es una medida de la coordinación física y manual del personaje, su agilidad y su capacida de manipulación.
Resistencia: es una medida de la determinación y vigor físicos del personaje, su capacidad para resistir los dolores y los esfuerzos prolongados.
Inteligencia: representa el cociente intelectual del personaje, su capacidad para pensar rápido y razonar sobre acertijos y pistas encontradas.
Educación: indica el grado de formación intelectual alcanzado y los conocimientos triviales también alcanzados.
Nivel Social: indica a qué clase y nivel de la sociedad pertenecen el personaje y su familia, incluyendo su influencia.

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19/01/2009, 14:55
Jared Danks
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19/01/2009, 14:55
Jared Danks
- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 10

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: atributos pj
Resultado: 10

Notas de juego

 

 cambio el cuatro poe un siete...

fuerza: 7

destreza: 10

resistencia: 7

inteligencia: 10

eduación: 7

nivel social: 5

yuju!!!!

 

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19/01/2009, 15:08
Director

Bien, perfecto. Pues ahora vamos a ver qué te pasa y aprendes durante tus primeros 4 años como buscavidas. Para ello primero tienes que hacer una tirada de sucesos: Tira 2d6+2 e intenta sacar 5 o más (fácil, ¿eh?). Si fallas, te pasará algo malo (ya veremos qué).

Independientemente del resultado de la tirada, ahora tienes 2 tiradas de 1d6 para obtener habilidades. En el manual hay varias tablas de habilidades y tú puedes hacer tus tiradas en estas:

- Desarrollo personal: en esta tabla se obtienen mejoras en los atributos y se aprende a pelear.
- Habilidades de servicio: se obtienen habilidades prácticas para todo tipo de trabajos típicos de negocios turbios o poco agradables, como conducir, jugador, soborno.. y por supuesto, más peleas.
- Educación superior: aprendes habilidades universitarias o que requieren una capacidad técnica mayor, como falsificación o electrónica. Y, de nuevo, pelea. ;) La vida del buscavidas es dura..

De las dos tiradas de 1d6 que tienes disponibles, debes decidir a qué tablas las dedicas. Podrías dedicar una a desarrollo personal y otra a educación superior, o las dos a habilidades de servicio.. o como prefieras tú repartirlas.

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19/01/2009, 17:29
Jared Danks
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: primeros cuatro años
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 2
Resultado: 3

Notas de juego

primeros cuatro años...

 

5 (puf) yujuuu!!!! soy un crak

 

dedico la primera tirada de a habiliades de servicio y la segunda a educación superior...

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19/01/2009, 18:23
Director

En tus primeros años de carrera profesional corres bastantes riesgos, escapando de ellos por los pelos, debido a que los peores trabajos son siemrpe para el novato. Haces entregas, vigilas puertas y cargas cajas en almacenes oscuros de dudosos espaciopuertos. Te pones a las órdenes de un tipo con el mal vicio del juego, por lo que aprendes algunas cosas sobre apuestas, faroles y trampas, pero debes salir corriendo más de una vez. Por otro lado, empiezas a aprender a reventar cerraduras de almacenes, para lo cual te lees unos cuántos libros de electrónica.

Jugador +1
Electrónica +1

Muy bien, pues si quieres otro periodo de 4 años (de los 22 a los 26), debes tirar 2d6 y sacar 3 o más para que te sigan contratando. Luego, repetir las tiradas que has hecho antes, adjudicándoselas a las tablas que prefieras esta vez.

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19/01/2009, 18:43
Jared Danks
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: reclutamiento 2
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 2_1
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 2_2
Resultado: 6

Notas de juego

dios... que gusto... segun me lo pones, recuerdo mis buenos tiempos cuando dominaba esta manual y eso...

aun lo llevo en la sangre, aunque haya pasado el tiempo!!!!

bien, vamos a por el reclutamiento.

YUJUYYY

y, de nuevo, dedico la primera tirada a habiliades de servicio y la segunda a educación superior...

 dios, como mola. es como volver a la infancia!!!!

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19/01/2009, 19:26
Director

¡jajaja! No hace tanto que dejaste el rol, hombre..

Oye, se te ha olvidado hacer la tirada de supervivencia, la de 5 o más tirando 2d6+2.. Hazla para poder continuar. Ya te adelanto que has obtenido:

Combate personal (sin armas) +1
Falsificación +1

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20/01/2009, 11:09
Jared Danks
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: supervivencia
Dificultad: 5+
Resultado: 11(+2)=13 (Éxito)

Notas de juego

juas juas ¿tenías alguna duda, master de m*****?

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20/01/2009, 20:57
Director

Notas de juego

Cita:

alguna duda, master de m*****?

Mal empiezas, mal empiezas.. XD

Bueno, pues ahora, ¿quieres otro periodo más, de los 26 a los 30? Hasta después de los 30 no hay problema de envejecimiento, pero igual quieres mantenerte en los lozanos 26. Tú mismo. Si quieres un periodo más, has de hacer de nuevo todas las tiradas: la de ingreso (2d6, 3 o más), la de supervivencia (2d6+2 , sacar 5 o más) y las dos tiradas en las tablas que quieras.

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23/01/2009, 12:35
Jared Danks
- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: 3er periodo (tampax!!!)
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: superviviencia 2
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+2)=5 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 3_1
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: habilidades 3_2
Resultado: 6

Notas de juego

 

pues lleguemos a los 30...

 dedico la primera tirada de a habiliades de servicio y la segunda a educación superior...

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25/01/2009, 10:08
Director

Tras haber pasado un segundo periodo en el que estuviste a punto de quedarte fuera de la organización que te contrata habitualmente por un quítame allá estas pajas, de los 22 a los 26 pasaste un periodo la mar de tranquilo, haciendo sobre todo trabajo de oficina, falsificando documentos y entrenando los fines de semana para participar en combates de boxeo en 0-G amañados.

Pero tu siguientes cuatro años, de los 26 a los 30, esos sí que fueron arriesgados y movidos. Como siempre, tu actitud estuvo a punto de costarte el trabajo, pero además te metiste en jaleos de verdadera importancia de los que tiviste que salir a golpes de voluntad. Seguiste con tu trabajo de falsificador, a pesar de ello y hasta pudiste contratar un tiempo a un par de matones que te protegieran.

Notas de juego

OK, pues tu personaje ahora mismo está así:

Fuerza: 7
Destreza: 10
Resistencia: 7
Inteligencia: 10
Educación: 7
Nivel Social: 5

Jugador +1
Electrónica +1
Combate personal (sin armas) +1
Falsificación +2
Arma Blanca +1

Debes elegir el arma blanca que quieres aprender a manejar. Las mejores por su rendimiento y eficacia en combate son claramente daga y sable de abordaje, pero hay otras interesante por sus usos más especializados, como navajas (más fáciles de ocultar), lanzas (mayor alcance) o porras (mejores para dejar inconsciente). Antes de que lo preguntes, no, no hay sables-laser.

Además, debes decidir si te dedicas ya a la aventura o si sigues un periodo más. Seguir un periodo más te proporcionaría dos tiradas más en habilidades, peeeero habría bastantes probabilidades de que se te redujeran en un punto una o más de las características físicas (Fuerza, Destreza, Resistencia) por la edad.

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31/01/2009, 08:24
Director

Notas de juego

¿Mimón? ¿Estás ahí?

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02/02/2009, 21:59
Jared Danks

Notas de juego

elijo la daga.

como personaje me doy por terminado.

algo falla en este portal, no siempre me llega el aviso de que hay un mensaje enviado...

 

voy a proponerme mirarlo todos los lunes y jueves, por ejemplo.

 

mime

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02/02/2009, 22:05
Director

¡Yuhu! Pues la partida de la que vienen los demás jugadores ya está casi terminada, así que empiezo a preparar por aquí el "Cómo os conocísteis"

Cita:

algo falla en este portal, no siempre me llega el aviso de que hay un mensaje enviado...

Sonia dice que a ella también le pasa, pero a mí no me pasa nunca.. No sé por qué será, la verdad, yo creo que sois unos torpes y punto.. XDDD

En fin, me parece buena idea mirarlo martes y jueves, porque además son los días que más probable es que yo pueda postear. Pronto empezarás a ver avisos de otras escenas.

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20/02/2009, 18:46
Jared Danks

no hemos hablado ni de equipo ni de créditos.

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21/02/2009, 11:37
Director

¡Cierto! Ahora tendrías que hacer tres tiradas de 1d6 cada una para ver el dinero que logras obtener. También podría tirar en beneficios materiales, pero la verdad es que los beneficios materiales del buscavidas son una mierda, te recomiendo hacer las tres tiradas en dinero y pagarte los vicios que prefieras tú y no lo que te toque al azar.

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23/02/2009, 10:58
Jared Danks
Sólo para el director

vaya mierda de tiradas!!!!

 

bueno,pues eso; un 3, un 2 y un 1... ¿tendré para un abrigo decente?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: dineros
Resultados: 3, 2, 1

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24/02/2009, 16:04
Director

Pues eso son 16.000 créditos. No es gran cosa, la verdad, pero bueno, para algo te dará. De todas formas, no compres ahora, ya lo haremos más adelante.

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02/06/2010, 10:18
Jared Danks
Sólo para el director

estimado master del universo, señor de todas las cosas y padre de criaturas celestiales...

he pensado que, como me han hecho hacer de relaciones públicas, podría ponerme nivel 1 en alguna habilidad relacionada con las relacionas públicas. ten en cuenta que he aprendido a no llamar mininos a los aslan, a sonreir mucho y a echar a los pasajeros de la nave con calma y sin estridencias... y eso son experiencias valiosas.

con los otros tres puntos he pensado subirme a nivel dos la habilidad electrónica y subirme a nivel 8 la habilidad fuerza, de modo que mi personaje quedaría:

 

fuerza: 7+1=8
destreza: 10
resistencia: 7
inteligencia: 10
eduación: 7
nivel social: 5

habilidad relaciones públicas o sim. 0+1=1
Jugador +1
Electrónica 1+1=2
Combate personal (sin armas) +1
Falsificación +2
Arma Blanca (cuchillo/navaja) +1

16.000 créditos