Partida Rol por web

El Consejo de la Primogenitura

02 - La vida es demasiado breve para el Ajedrez

Cargando editor
31/12/2014, 22:21
Director

Llegan donde les estas esperando, a pie. Solo Sofia parece tener alguna reacción clara al mirar en tu dirección, rompes tu ofuscación de inmediato... por lo que los demás no tienen tiempo a notar que ella te había percibido y estabas oculto*

Notas de juego

*Entiendo que esto era lo único que pretendías y que querías que fuera así, en caso contrario... bueno, ahora ya esta jeje

Cargando editor
31/12/2014, 22:22
Director

Finalmente llegáis sin incidentes a vuestro "secreto lugar de reunión", Demetrio os esta esperando allí. Sofia es la primera en verle en aquella esquina.

Cargando editor
02/01/2015, 18:34
Sofía Lago

Hago un gesto en dirección a Demetrio, invitándole a que se reuna con nosotros. - Pues no le veo yo mucho "secreto" a esta esquina característica... pero bueno, supongo que estirar las piernas no está tan mal. Bien, ¿queréis hablar mientras paseamos? Así de paso veremos si alguien está interesado "por más" en nosotros...- termino bajando la voz unos tonos.

Cargando editor
03/01/2015, 00:58
Demetrio Luscano Gómez

Demetrio, que se encontraba a la vista, acudió ante la llamada de Sofía, a la vez que colocaba la capucha de su viejo e inseparable abrigo...¿o era una gabardina?. -Simplemente no pasa gente a estas horas por aquí. Ese es su secreto. A plena vista y sin nadie mirando.- Sonrió tranquilo.

Cargando editor
03/01/2015, 12:35
Rodrigo Alvarez Casado

- Un sitio como cualquier otro para poder hablar y pensar que vamos a hacer. - Dijo Rodrigo saludando con un ademán de su cabeza al Nosferatu. - Igualmente, eso de que estamos solos... no sé hasta que punto el Príncipe confía en nosotros, por que por más que seamos "su última esperanza" o algo parecido, dudo que nos deje andar libremente por su ciudad sin mantenernos controlados. -

El Brujah volvió a meterse la mano en el bolsillo, y nuevamente, se encogió de hombros.

Vacíos.

- Necesitamos recursos. - Gruñó entre dientes.

Cargando editor
03/01/2015, 13:13
Arturo Wandosell

Asiento a las palabras de Rodrigo.

-No creo que el príncipe nos haya restituido toda su confianza, aunque sin duda 70 años habrán suavizado si quiera un ápice su enfado...

Suspiro y miro al cielo como sacudiéndome los recuerdos.

-Bueno, será mejor que nos pongamos a trabajar.
Debemos hablar con la policía y tal vez deberíamos trabajar en conseguir algunos recursos, armas y demás. Aun no hemos comenzado, pero en cuanto demos el primer paso, dejaremos de estar "a cubierto" no podemos pasear con las manos en los bolsillos indefinidamente, además de que apuntarnos, aunque sea una pequeña victoria relajará al príncipe y alejará cualquier atisbo de duda sobre si ha hecho bien al sacarnos las estacas.
¿Que opináis?

Cargando editor
03/01/2015, 13:22
Demetrio Luscano Gómez

-Yo puedo apañarme con poca cosa. De momento estoy bien. Pero va aser difícil que podamos conseguir algo de momento por nosotros mismos, sin la ayuda del Príncipe- Asintió Demetrio. -Está muy empeñado en que nuestras acciones vayan encaminadas en hacernos con el ayuntamiento, y para eso no creo que nos facilite armas, pero quizás sí algo de dinero-  Se quedó pensativo unos instantes. -Creo que deberíamos ir a ver a Calleja y recabar información de lo que hablamos ayer y seguir con el plan.- Se acercó con cierta confidencialidad a sus compañeros. -Con respecto al Sabbat, sigo empeñado en localizar a alguno de sus miembros. Ayer agité un poco el avispero. Veremos que es lo que sale de él. Pero me preocupa más en realidad la progenie del Príncipe. Ya he sido advertido de que mejor no juntarse mucho con ellos. Deben de ser prepotentes y caprichosos. Aurelio es la prueba de ello...- 

Cargando editor
03/01/2015, 18:27
Sofía Lago

Suspiro fastidiada mientras andamos a través de la fría noche. El que no me lata el corazón no significa que me guste el frío, hay lugares más agradables para hablar.

- Tenemos como bien decís, varios frentes abiertos. El dinero no es problema, ya os comenté que tengo algo. No para comprar una casa, pero sí para cubrir cualquier necesidad inmediata. Si alguno se siente más cómodo con ello en el bolsillo - miro de reojo a Rodrigo, rascandose los mismos hace un rato - no tengo inconveniente en entregar una parte de él. Por otra parte, no creo que presentarse en una comisaría sin DNI sea lo más adecuado. Para entrar te identificarán. Quizás podamos "influenciar" a alguien para pasar, pero en todo caso, sabéis que hay muchas cosas de esta época que no dominamos -.

- En todo caso me gustaría comentar algo sobre otras épocas. Mi buen Arturo, ¿podrías darnos una idea general de como se hizo el clan Tremere con el territorio de Toledo? Parece ser algo que agrava especialmente al Príncipe. En cuanto a el tema de sus chiquillos, después de que Arturo nos ilustre os contaré algo sobre ellos. Lo principal es que ellos saben de nuestra presencia en la ciudad. Si eres tan amable Arturo... - hago un gesto hacia el Tremere, invitándole a hablar.

Cargando editor
03/01/2015, 19:26
Rodrigo Alvarez Casado

Rodrigo, que caminaba junto a sus compañeros, esbozó una media sonrisa al escuchar las palabras de la mujer que les acompañaba. 

Miró a la muchacha con cierto aire de desentendimiento, aunque por dentro se relamía por la capacidad de Sofía para ir directamente al grano. Al grano en el culo del Príncipe, para ser más exactos.

- No creo que el pasado de Arturo, ni el mío, ni el de Demetrio, ni el tuyo mismo sea importante para solucionar lo que nos ha pedido nuestro amigo de la realeza. - Dijo mientras no podía evitar sonreír. - Y supongo que tu buen amigo el Príncipe me dará la razón. -

El Brujah siguió caminando lentamente por la calle, esperando que de una vez por todas los otros tres se pusieran manos a la obra.

- En cambio, respecto a lo que si nos interesa, en este caso la comisaría, nuestro amigo Demetrio seguro que puede llegar a nuestro objetivo sin ser detectado, pero para nosotros entrar allí va a ser bastante complicado. Es en elaborar un plan para poder llegar a el objetivo en lo que debemos centrarnos. -

Cargando editor
03/01/2015, 20:07
Arturo Wandosell
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero utilizar auspex 2, pero podrás decirme como se sienten los jugadores?

Cargando editor
04/01/2015, 01:31
Sofía Lago

- Pues tiene razón señor Álvarez, considero al Príncipe un buen amigo. Un buen amigo al que han engañado. Y creo que todos los que le son fieles, deberían considerarle un buen amigo - miro a Demetrio mientras asiento -. En cuanto a ciertos acontecimientos del pasado, considero su importancia directamente proporcional al grado de éxito que podamos alcanzar en lo que se nos ha encomendado -.

- Por otra parte - señalo al Tremere -, Arturo es perfectamente capaza de expresarse por si mismo, estoy segura de ello tras décadas de interacción. ¿Qué decís querido Arturo, puedes contarme qué es lo que pasó en Toledo? - termino, mientras le miro atentamente, esperando su siguiente intervención.

Cargando editor
04/01/2015, 20:48
Director

Notas de juego

Para agilizar, realiza siempre las tiradas correspondientes (lo peor será, que considere que no puedes hacer algo y no fuera necesaria). Espero esa tirada :) (x3)

Cargando editor
04/01/2015, 20:54
Arturo Wandosell
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Que éxito.... La siguiente toca buena... XS

Cargando editor
04/01/2015, 21:03
Director

Notas de juego

No estas muy perceptivo... (ignoraré la pifia jajaja)

Cargando editor
04/01/2015, 21:19
Arturo Wandosell

Mientras Sofia y Rodrigo hablan, veis como suspiro y me froto los ojos con el pulgar y el índice de mi mano izquierda.

-Sofia... ¿También tu me acusas por lo de Toledo?
Dejadme que deje el tema claro.
El clan Tremere llevaba años, años! Planeando la toma Toledo. Se aprovechó la guerra civil, si. En España había más jugadores manipulando a los mortales que el príncipe y nosotros cuatro... Pero al príncipe no le molestó como se tomó Toledo, le molestó a cargo de quien quedó, pero de verdad crees que yo tuve algo que ver en ese nombramiento?, de verdad crees que si el príncipe accedió, no fue porque era la orden emanó de más arriba? Ningún clan puede clamar para si una ciudad sin más... Creeme que me dolió por él, pero no hay nada que ni él ni nosotros pudiésemos hacer al respecto. Eso es lo que le duele y de eso me acusa, me lo echó en cara anoche mismo... Pero como el mismo sabe en el fondo, si no acabó conmigo, es porque sabe que no soy el culpable de aquello, aunque si he sido una adecuada cabeza de turco...
Ahora bien, a mi me acusa de eso, pero y a ti Sofia? ¿De parte de quien te pusiste? De la mía supongo que no.. Si tienes que preguntarme que pasó...

Cargando editor
06/01/2015, 18:28
Sofía Lago

- No te acuso de nada Arturo, sólo quiero saber que es lo que pasó, para poder hacerme una composición de que es lo que aprovechó sobre nuestras diferentes circunstancias personales el/la que puso al Príncipe en contra nuestra. No es lo mismo ser que parecer, pero si convence a alguien de que parece pasar algo, al final ese alguien puede llegar a verlo como algo que es, aunque sólo lo parezca, ¿no creéis? - suspiro mientras aminoro un poco el paso.

- En otro orden, has hablado de un quien; ergo, ¿quién esta a cargo de Toledo? No hablo de clan, sino de nombre y apellidos. Lo cual trae a colación, ¿no os resulta extraño que Toledo permanezca incólume, mientras está rodeada por completo por facciones hostiles a la Camarilla? Es algo muy curioso, hasta digno de admiración... y de estudio por supuesto. -

- No se a que te refieres con "parte". Te recuerdo que la primera estaca fue para mi... de las últimas cosas que recuerdo son verte abandonar la sala. No me hables de estar de tu parte. No había partes, al menos hasta donde yo se, querido -.

Cargando editor
06/01/2015, 20:06
Arturo Wandosell

-Sofia, sé el nombre y apellido de quien estaba a cargo hace 70 años, no se si seguirá, aunque algo me dice que sí...
Pero en este caso da igual, ¿acaso debo explicarte como funciona mi clan? Él clan es quien quería Toledo, no un ancilla con pretensiones como puede suceder en otro clan... Y en cuanto a lo de porque resiste, la magia de la sangre resulta altamente eficaz protegiendo lugares, siempre que sea manejada por expertos... Si... Salí de aquella habitación el primero, pero apenas solté la puerta y esta se cerró, que aquel maldito ghoul que siempre estaba por allí me estacóa traición y por la espalda... Estoy seguro que de haber guardado silencio en aquel instante habrías oído mi cuerpo golpear el mármol del suelo...

Digo dejando asomar un deje de amargura en mi cara.

-Así que no... No fuiste la primera en sentir la estaca en tu pecho... Y no se de que hablasteis, pero anoche el príncipe dijo que te pusiste de parte de quien le había traicionado. Tal vez deberíais contarme de que hablasteis cuando abandone la habitación.

Cargando editor
06/01/2015, 20:45
Demetrio Luscano Gómez

Demetrio arrugó la nariz de nuevo, a disgusto con la conversación. -Por favor, antes de continuar con esto, solo quisiera deciros algo.- dijo alzando la mano ligeramente. -Entiendo perfectamente que todos y todas podamos estar un tanto suspicaces los unos con los otros. No es para menos. Ninguno queremos volver de donde nos han sacado. Y sí, estoy seguro de que ninguno podrá negar que tenemos asuntos y hemos hecho cosas, que quizás no estén bien vistas. Pero francamente, no creo que ninguno de los que estáis aquí sea responsable de lo que nos ocurrió hace 70 años, y si lo es, yo le aplaudo por tener la voluntad y los arrestos para pasar todas esas décadas con una estaca en el pecho para engañarnos, y me quito el sombrero. Pero la realidad es que el tiempo corre y se nos ha dado por un motivo. El Príncipe quiere resultados, y estamos hoy aquí porque piensa que nosotros podemos dárselos. Pero el tiempo corre y su paciencia no es infinita.- Barrió a todos con la mirada. -Así que os propongo dejar las dudas para más tarde y centrarnos en Calleja y en el tema del ayuntamiento.-

Cargando editor
06/01/2015, 23:22
Rodrigo Alvarez Casado

Rodrigo señaló con el pulgar al Nosferatu y sonrió.

- Por primera vez estoy de acuerdo con Demetrio, y vuelvo a repetir mis palabras de antes. No creo que el pasado nos ayude a evitar nuevamente una estaca en el medio del pecho. Haya pasado lo que haya pasado, o lo que nuestro amigo el Rey crea que haya pasado, es eso mismo, pasado. - Dijo con tranquilidad el Brujah. - Todos tenemos una historia que contar, y de eso estoy más que seguro, pero ahora mismo no creo que sea el momento para discutir si el Principito hizo bien es congelarnos o si le han manipulado para ello. -

El Vastago continuó caminando por la noche de Valladolid con las manos en el bolsillo, esperando que los demás dejaran de lanzarse puyitas sobre lo sucedido hace 70 años.

- Así que, como llegamos hasta Calleja, esa tiene que ser nuestra prioridad. -

Cargando editor
06/01/2015, 23:48
Demetrio Luscano Gómez

-Yo creo que es sencillo Rodrigo. Avisémosla de que vamos a ir a determinada hora. Con ella para recibirnos, no habrá problema para entrar. Incluso puede que  prefiera quedar fuera de la comisaría. Lo que sí que es muy, muy importante, es recordar que en NINGÚN caso...- hizo especial hincapié en el "ningún"-...hay que mencionar al Príncipe. Y por otro lado, recordar que es alguien valioso para él, que no conviene tratar como a un mortal cualquiera.- dijo con convicción y tranquilidad. Parecía tener bastante claro que aquella parte, sería la sencilla en todo ese embrollo.