Guillermo “El Azul” de la Casa Merinita
Características: Inteligencia +2, Percepción 0, Fuerza +1, Vitalidad +1, Presencia +1, Comunicación +1, Destreza 0, Rapidez 0
Edad: 24(24) Edad Hermética: 1 Tamaño: 0
Confianza: 1(3) Decrepitud: 0 Deformidad: 0(1)
Efectos del Crepúsculo:
Rasgos de Personalidad: Curioso +2, Dinámico +1, Tolerante +1
Reputaciones:
Virtudes y Defectos: Beneficios de Estudio, Conocimiento de las Aguas, Contactos Sociales, El Don, Estudiante Aplicado, Forma Depurada (Aquam), Infancia Privilegiada, Mago Hermético, Parens Talentoso, Sabiduría de las Aguas, Viajero, Empeño (Rescatar a sus padres), Lazos Familiares, Magia Inconexa Odio (Iglesia), Requerimientos de Estudio, Resistencia Mágica Limitada (Terram)
Conocimientos: Artes Liberales 2, Conocimiento de Galicia (Geografía) 2, Cultura de la Casa Merinita 1, Lengua Materna: Gallego/Portugués 5, Lengua Extranjera: Castellano 4, Lengua Extranjera: Árabe 3, Lengua Muerta: Latín 4, Música (Flauta Dulce) 2, Natación (bucear) 3, Parma Mágica 1, Sabiduría de las Aguas: Río Miño 1, Supervivencia 2, Teoría Mágica 3
Combate Ini Atq Def Daño Fue
Pelea 0 0 0 +1 0
Aguante: +1
Carga: 0(0)
Niveles de Fatiga: Fresco, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Niveles de Vida: Sano, -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitante (116-20), Letal (21+)
Equipo:
Impronta: sus efectos mágicos siempre llevan asociados alguna cualidad relativa al agua, como el sonido del agua corriendo, la fluidez del agua, el color azul o la presencia de humedad.
Artes Herméticas: Creo 4, Intellego 6, Muto 2, Perdo 1, Rego 9, Animal 0, Aquam 9, Auram 0, Corpus 0, Herbam 9, Ignem 0, Imaginem 5, Mentem 5, Terram 0, Vim 0
Hechizos:
Ariete de Agua (CrAq 20/+21) Voz, Mom., Ind.
Oir el Rumor de las Aguas (InAq 15/+23) Arc., Conc., Ind.
Guarda contra las Hadas del Agua (ReAq 20/+26) Toque, Anillo, Círculo
Romper las Aguas (ReAq 10/+26) Pers., Conc., Ind.
El Remero Invisible (ReAq 10/+26) Voz, Conc., Ind.
El Puente de Madera (CrHe 20/+21) Toque, Solar, Ind.
Hermano del Bosque (InHe 10/+23) Toque, Solar, Grupo
Los Tentáculos del Bosque (ReHe 20/+26) Voz, Conc., Grupo
La Cabaña del Árbol (ReHe 25/+26) Toque, Solar, Ind.
Tu personaje, a medida que vayamos jugando descubrirás más sobre su trasfondo y sobre el porque de sus conocimientos y características.
Muchísimas gracias Master :P ^^ Cuando empezamos? =)
Eudes de Brienne
Características: Inteligencia, 0, Percepción +1, Fuerza +3, Vitalidad +1, Presencia +1, Comunicación 0, Destreza +1, Rapidez +1
Edad: 33 (33) Tamaño: 0 Confianza: 1 (3)
Decrepitud: 0 Deformidad: 0 (0)
Rasgos de Personalidad: Temperamental +3, Valiente +2, Piadoso +1
Reputaciones: Renegado 2, en la Orden del Temple
Virtudes y Defectos: Características Mejoradas (Fuerza), Duro (+3 Aguante), Educado, Guerrero, Viajero, Caballero Templario Renegado, Furia (+3 Daño, -1 resto), Oreja Perdida (-3 oido)
Conocimientos: Arco 2, Arma Sencilla (Espada Larga) 5, Arma Grande (Espadón) 3, Artes Liberales 2, Alerta 4, Atletismo 4, Conocimiento de Brienne 2, Conocimiento de Tierra Santa 2, Conocimiento del Condado de Barcelona 3, Cultura Eclesiástica 3, Cultura de la Orden del Temple 3, Lengua Materna: Francés 5, Lengua Extranjera: Italiano 1, Lengua Extranjera: Catalán/Provenzal 3, Lengua Extranjera: Árabe 1, Lengua Muerta: Latín 3, Liderazgo (combate) 3, Monta 4, Natación 1, Pelea (esquivar) 4, Regatear 2, Socializar 3, Supervivencia (desierto) 3, Teología 3
Arma (A pie/Montado) Ini Ataque Defensa Daño Fue
Espada Larga +3 +11/+14 +8/+11 +9 0
Espadón +3 +10/+13 +7/+10 +12 +1
Lanza +3 +8/+11 +4/+7 +8 0
Pelea +1 +5 +6 +3 0
Aguante: +4/+13 (Sin armadura/Chaquetón Completo de Mallas)
Carga: 0 (3)
Niveles de Fatiga: Fresco, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Niveles de Vida: Sano, -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitante (16-20), Letal (21+)
Equipo: Caballos de Batalla, Chaquetón completo de mallas, Espada larga, Mandoble
He modificado algunas cosas en la ficha que has colgado porque había ciertos errores.
No habías aplicado los tres puntos de características mejoradas, los he puesto en Fuerza. Si los pones en otra característica recuerda modificar tus estadísticas de combate (Daño)
He puesto rasgos de personalidad, pero sientete libre al respecto de poner los que consideres oportunos.
He balanceado las virtudes y defectos añadiendo algunas como guerrero (tiempo en las cruzadas) o duro (+3 aguante). Puesto que eres un caballero templario renegado he puesto el defecto Caballero templario renegado, básicamente cuentas con armamento caro (dos caballos, espada larga, armadura cara) y mantienes tus votos, pero no puedes portar tu sobreveste de la Orden (La cruz templaria roja) y tienes una mala reputación. Puede que puedas recuperar tu posición.
He añadido algunos conocimientos ya que te faltaban por repartir puntos de experiencia (Cultura Eclesiástica y de la Orden del Temple y aumentado Atletismo a 4).
Tu me dirás que te parece.
Perfecto! No sabia que me habia dejado tantos puntos, y eso que lo revisé por si me pasaba xD
Los cambios de virtudes/defectos me parecen bien, quedan ajustados al personaje.
Listo para jugar!
Osorio Recaderiz
Características: Inteligencia +1, Percepción +1, Fuerza +1, Vitalidad +1, Presencia +3, Comunicación +1, Destreza +1, Rapidez +1
Edad: 22(22) Decrepitud: 0 Deformidad: 0
Tamaño: 0 Confianza: 1(3)
Rasgos de Personalidad: Curioso +2, Extrovertido +1, Avaricioso -1
Reputaciones:
Virtudes y Defectos: Afortunado, Características Mejoradas, Dedos Ágiles, Entromtido, Sangre Feérica (Sidhe), Atormentado por Entidad Sobrenatural, Prohibición, Visiones
Conocimientos: Atención (buscar) 2, Atletismo (acrobacias) 2, Cazar (borrar rastro) 1, Conocimiento de Galicia (leyendas) 1, Conocimiento de León (personalidades) 2, Conocimiento de Toeldo Cultura Feérica 3, Don de Gentes (pueblerinos) 2, Embaucar (mentiras rápidas) 2, Encanto (primera impresión) 2, Lengua Materna: Leonés 5, Lengua Extranjera: Gallego/Portugués 1, Manejar Animales (mulas) 1, Música (flauta) 2, Nadar 1, Pelea (puños) 2, Profesión: Arriero 2, Regatear (mercancías) 4, Sigilo (meseta) 2, Socializar (canciones) 2, Supervivencia 3
Combate (p/m) Ini Atq Def Daño Fue
Pelea +1 +1 +1 +1 0
Aguante: +1
Carga: 0(0)
Niveles de Fatiga: Fresco, 0, -1, -3, -5, Inconsciente
Niveles de Vida: Sano, -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitante (16-20), Letal (21+)
Equipo:
He corregido algunos errores en tu ficha que quedaban por ver.
Tenías dos defectos de trasfondo, así que te coloque prohibición (un geas creo que es apropiado por el tema del señor feérico mosqueado) y cambie a Atromentado por entidad sobrenatural porque el señor feérico porque cuadraba un poco mejor.
No puedes tener Habilidades Marciales porque tu trasfondo no lo refleja.
Te he puesto una Profesión: Arriero 2 que creo que es lo que más se ajusta a tu personaje y te faltaban 5xp que los e puesto en Cazar 1 (nunca viene mal sobretodo teniendo en cuanta cuanto viajarás debido a tu profesión e historia.
Si no estás de acuerdo con algún cambio me lo comentas y lo varías a tu gusto.
Empiezas ya y si hay alguna disconformidad lo comentamos.
Perfecto, me leo bien los defectos y adelante con la partida.
Basicamente tu personaje es un arriero local, cuya única familia es su padre, que vive en un pueblo cercano a León (Mansilla, la actual Mansilla de las Mulas es perfecta). Tu padre es el boticario del pueblo lo que le trae pingues beneficios y tu trabajas como arriero, transportando bienes que compráis en Mansilla y otros pueblos de alrededor transportándolos a León en un carro de cuatro ruedas tirado por una mula y vendiéndolos al mejor precio que logras obtener.
Más lo extras claro.
Ok ^^ En q escena es?
Como puedes ver en tu introducción existen una serie de términos con los que deberías empezar a familiarizarte. Tendrás tiempo, la política de Iberia es dura, persistente e implacable.
Te recomiendo que centres bien tus prioridades en cuanto a estudio XD.
Eso da *versatilidad*. A menos que haya muchos combates, todo va bien, ¿no? 0:-)
Llega el profano a preguntar cosas, que es un ex-miscelanea y que es un merinita?
Ex-Miscellanea = magos... más bien brujos, aceptados nominalmente en la Orden de Hermes. Provienen de diversas tradiciones ajenas a la Orden, como las brujas, los invocadores de animales, o magos árabes, etc.
Merinitas = magos de la Orden de Hermes especializados en el trato con los duendes, a quienes emulan y a quienes tienen en gran consideración, a diferencia de muchos otros magos de la Orden.
Es un resumen burdo, pero creo que funcional.
:o okis, mas cosas raras y anti naturales, el señor os pondrá en vuestro lugar
Con lo normalitas que somos algunas...
...
...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD