Partida Rol por web

El Hechizo de la casa Corbitt

Acto III: La Casa Corbitt

Cargando editor
20/06/2016, 08:39
Alan Monroe

- Me temo, señor Bishop, que la trampa es la casa entera. He leído bastante sobre temas ocultistas y paranormales y he de decir que todo lo que hemos sufrido hasta ahora, responde a fuerzas paranormales más allá de nuestra comprensión. Si bien, parece que cuando esas fuerzas actúan es cuando notamos ese olor tan detestable y se aprecian las manchas y goteras de líquido oscuro del techo y paredes. Es lo único que podemos tener como ventaja. Abran bien los ojos caballeros, parece que "no estamos solos en esta casa". - Comentó Alan al grupo, a sabiendas de que los ataques se continuarían por parte de la casa.

- A decir verdad, los ataques sufridos deben de ser algún tipo de respuesta de que las energías latentes en la casa no nos quieren aquí dentro. Tendremos que seguir investigando para averiguar el "por qué". - Las horas de estudio y literatura paranormal habían formado aquellas ideas en la mente del historiador, que ahora, más que nunca, estaba seguro de tener algo de razón en todo lo que decía.

Cargando editor
20/06/2016, 23:59
George. G. Stokes

—Quizás la respuesta se halle tras esta segunda pared. Por favor señor Smith, ya que tiene usted la palanca, si hace los honores de intentar derribarla. Vaya con cuidado eso sí, ya sabemos lo traicionera que puede ser esta casa. Mejor ser cautos y estar preparados para cualquier sorpresa.

El detective se apartó ligeramente dejando paso al periodista y alumbrando la pared para facilitar la tarea.

Cargando editor
21/06/2016, 10:49
Jeff Smith

Smith coge la palanca sin dudar, y golpea la pared que les separa de lo desconocido. Encomendándose a cualquier presencia de defensa que pudiera ayudarles, esperó ver salir a lo peor, tras las ratas que surgieron del primer asalto.

-Apártense, veremos qué pasa ahora. ¡Prepárense para lo peor!

Notas de juego

A ver. por una vez en la partida me gustaría tener la tirada bien a la primera.. Master, podrías tirar por mí para ver yo cómo tendría que ser? A mí esa tirada que hagas me sirve, no hace falta que sea de muestra. Lo será para mí para el futuro, para aprender cómo tendría que tirar en ocasiones como estas :)

Cargando editor
21/06/2016, 22:07
Director

Las últimas tablas cayeron conservando aún los clavos que las ataban a sus hermanas formando aquel tabique. Una gran estancia apareció al final del camino. Paulatinamente entraron en dicha estancia intentando desterrar las tinieblas de aquel lugar mientras el suelo terroso protestaba a cada pisada. Finalmente lo vieron. 

Un cuerpo descansaba inmóvil sobre una mesa que presidía la estancia. Aparentemente momificado dado el extraño estado de conservación que poseía: su rostro era inexpresivo, flaco de facciones y descolorido al igual que el resto de su cuerpo. Se encontraba expuesto tal como Dios lo trajo al mundo mostrando numerosas arrugas las cuales aparecían alternativamente en diferentes partes del cuerpo evidenciando su avanzada edad. 

Lo más escalofriante de aquel rostro no era su ausencia de cabello, ni tan siquiera aquellas encogidas encías que daban a sus dientes un aspecto más alargado de lo normal. Lo que provocaba la inquietud en los recién llegados eran sus ojos vidriosos totalmente abiertos mirando a alguna parte que no se encontraba en aquel lugar.

Un olor dulzón que recordaba al maíz podrido inundaba la estancia y parecía tener su origen en el cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si revisas la tabla que he colgado, también la tenéis en cualquier manual del sistema d100 supuse que la tendrías.

Cargando editor
21/06/2016, 22:36
Jeff Smith

El polvo del tabique caído hizo toser a Smith, que se tapó la nariz y la boca con su chaqueta. Sobrevino el olor tan pútrido que habían olido todos antes en menor medida, pero ahora sí que era asfixiante.

-¡Luz, luz aquí! -gritó a sus compañeros antes de entrar en la estancia y ver aquel cuerpo expuesto. Su aspecto era horrible, pero sus ojos.. Abiertos, fijos en algo que ellos no podían ni querían saber.

-Sospecho que hemos encontrado a nuestro anfitrión, amigos. Quizás he leído demasiadas novelas, pero me dan ganas de clavarle el hierro en el corazón. O Quemarlo con el fuego de los faroles. Quizás ambas cosas.. ¿Qué opinan? -dijo el periodista, a prudente distancia de la momia-. Si alguno de ustedes tiene alguna habilidad religiosa, o porta agua bendita, no estaría mal usarla ahora. Me parece que este señor necesita descansar en paz de una vez por todas.

Cargando editor
21/06/2016, 23:04
Miranda A. Thornton

El ya tan familiar hedor volvió a inundar la estancia. No les dio tiempo a prepararse, tan sólo a ver cómo la hoja del puñal se había tornado nuevamente de un color carmesí. La daga con motivos rúnicos había abandonado su encierro y descansaba plácidamente en las manos de Miranda.

El doctor asistía estupefacto a lo que parecía una traición por parte de su compañera. Apenas se mantenía en pie por la herida abierta. El rostro de ella por su parte era inexpresivo y sus ojos no parecían tener alma. Lo peor de aquello es que el cuchillo aún permanecía en sus manos... La amenaza permanecía.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos tirada de cordura, si pasáis perdéis uno, si no 1d3

Cargando editor
21/06/2016, 23:19
Director

Notas de juego

4 turnos bajo el control de Corbitt, luego podrás moverte.

Cargando editor
21/06/2016, 23:21
Director
Sólo para el director
Ficha actualizada CORBITT
FUE 18 EDU 16
DES 7 INT 16
CON 22 COR 0
APA 1 POD 15
TAM 11 PV 17
       
Garras 50% daño 2D3 + bd (1d4)
Verlo moverse provoca 1d8 pérdida cordura
Proteccion corporal

Notas de juego

Protección corporal: Cada punto de magia invertido da 1d6 en defensa de puntos de daño

Cada ataque cuesta 1 POD

Muere al acabar sus puntos de magia

Cargando editor
22/06/2016, 21:30
Mathew Bishop

Como podia estar sucediento esto, no podia ser ella esta de su parte, cuando había cambiado al otro bando y lo mas escalofriante, ¿porque?. Este y otros pensamientos no paraban de pasar por la mente de Mathew, mientra sentia retirarse el cuchillo de sus entrañas y lo veia rojo con su sangre en las manos de la que había considerado una amiga y una compañera en esta peligrosa aventura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pierdo 1, menos mal. dadas las circunstancias.

Cargando editor
22/06/2016, 21:36
Mathew Bishop
Sólo para el director

estoy a 2 puntos de vida no se si pierdo de nuevo la consciencia o no.

Notas de juego

Normalmente sí pero por ser la pelea final haz tirada de suerte, si fallas caes inconsciente y tendrían que hacerte primeros auxilios si pasas te mantienes difícilmente consciente y metemos un penalizador de +10 a las tiradas

Cargando editor
23/06/2016, 10:14
Alan Monroe

La visión de aquel anciano y sus ojos anodinos mirando a la nada absoluta, perturbaba la mente y produjo cierto malestar en la cabeza del historiador. Logrando recomponerse de aquella visión, Alan se aproximó, junto con sus compañeros, al interior de la sala, para ver si podía arrojar algo de luz al asunto. Y nunca mejor dicho, luz era lo que necesitaban allí dentro, pues no había ventanas que iluminaran el lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un puntito menos en Cordura.

Master: La tirada era por la traición de vuestra compañera.

Cargando editor
23/06/2016, 17:27
Mathew Bishop
Sólo para el director

bueno lo consegui, sigo consciente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/06/2016, 23:09
George. G. Stokes

—Parece que aún conservase algo de vida —susurró Stokes mirando el cuerpo cuan largo era, casi como si hubiese pensado en voz alta.

La mirada del detective quedó clavada en los ojos de ese cuerpo tendido y mal oliente. ¿A dónde iban esos vidriosos ojos perdidos en el infinito?

De repente, algo atrajo la atención de Stokes. Un gemido. El señor Bishop se sujetaba el vientre, cubierto de sangre. Frente a él, una abstraída Miranda sostenía la daga que anteriormente les había estado atacando. No entendía que podía estar pasando para que la señorita Miranda atacase de esa manera y a sangre fría a su otro compañero.

—Señorita Miranda —comenzó mientras desenfundaba su pistola y apuntaba a su compañera—. Por favor, suelte ese  cuchillo. No me gustaría disparar, pero no dudaré en hacerlo si continúa la amenaza.

El detective se quedó quieto unos instantes mientras esperaba la reacción de Miranda. Su mente comenzó a dar vueltas y una especie de chispazo cruzó su cerebro.

—Creo que ya sé dónde están los ojos de esta endemoniada criatura —se giró hacia el cuerpo de ojos vidriosos y le disparó apuntando a la cabeza.

El estruendo resonó en todo el sótano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uff, me la juego. Ha sido un chispazo tal como lo he descrito. Si me he adelantado por iniciativa o lo que sea, modifica lo que consideres necesario. Mi idea es disparar a la criatura que parece que está poseyendo a Miranda y si eso no funciona volver a apuntar a Miranda para detenerla a ella directamente (muy a mi pesar).

1 punto de cordura quitado.

Cargando editor
24/06/2016, 08:25
Jeff Smith

Era todo tan confuso, tan irreal.. las emociones habían sido muchas para el periodista, pero el ver a su amiga con el cuchillo quizás fue demasiado, y Smith se quedó paralizado. Un montón de cosas pasaban por su cabeza, y ninguna era buena.

-Miranda.. -susurró, pero los músculos no le respondían para poder hacer algo-. La momia.. 

Verla le provocaba un temor irracional. No era posible lo que estaban viviendo..

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/06/2016, 21:41
Director

BANG

El disparo a bocajarro impactó sin problemas en el cráneo del difunto. La bala aunque hizo impacto no pareció hacer mella en  la gran cabeza, únicamente un gran pedazo de hueso apareció en el lugar que antes había carne... Un movimiento de ojos en la víctima fue el preludio del horror que siguió a aquella noche. Un giro en la cabeza le siguió y entonces abrió la boca, una boca negra con unos dientes que parecían cuchillas:

Un gruñido estridente resonó en toda la estancia, recordaba vagamente al chirrido de una pizarra.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/06/2016, 22:18
(Desconocido)

-¿Qué fue eso? ¿Un mortal quiere privarme de mi descanso?- Preguntó en un tono burlón mientras se incorporaba. A continuación dedicó una mirada a Miranda y sonrió.

Notas de juego

Ordenados por DES

Alan 

Stokes Ya actuó, este turno no toca

Miranda

Jeff

Mathew

El muerto muy vivo

Actuad en orden, te toca Alan. Esto ya se acaba. Suerte!

Cargando editor
27/06/2016, 22:18
Director
Sólo para el director
Ficha actualizada CORBITT
FUE 18 EDU 16
DES 7 INT 16
CON 22 COR 0
APA 1 POD 10
TAM 11 PV 17
       
Garras 50% daño 2D3 + bd (1d4)
Verlo moverse provoca 1d8 pérdida cordura
Proteccion corporal

Gastados 3 poder en conseguir protección corporal, quedan 4 armadura.

Gastados 2 poder en moverse 5 turnos.

Cargando editor
28/06/2016, 16:54
Alan Monroe

Viendo como el ser que se levantaba, al parecer sin daños, miraba fríamente a Miranda, el historiador se acercó rápidamente a la mujer, para tratar de forcejear con ella y quitarle el cuchillo.

- ¡Puede que esté tratando de controlar a Miranda! ¡Señorita Thornton, despierte! ¡Luche contra su control! - Gritaba Alan, mientras trataba, aparentemente con poco éxito, de quitarle el puñal a Miranda para que no hiriese a nadie o a sí misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

INICIATIVAS

Alan 

Stokes Ya actuó, este turno no toca

Miranda

Jeff

Mathew

El muerto muy vivo

Cargando editor
28/06/2016, 23:07
Director

Alan sacudió a su compañera gritándola e impeliéndola a recuperar su consciencia. Todo parecía inútil pues su mirada parecía perdida, ajena a los intentos de su compañero. Entonces sin previo aviso levantó la daga en sentido ascendente cortando en el aire. La mujer no parecía muy hábil con aquel arma.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Van 2

INICIATIVAS

Alan 

Stokes Ya actuó, este turno no toca

Miranda

Jeff

Mathew

El muerto muy vivo

Cargando editor
29/06/2016, 06:52
Jeff Smith

 

Smith vió cómo la bala de Stokes, certeramente disparada a la cabeza del ser, no hacía mella alguna. Su primer instinto fue golpearlo con la barra de hierro que tan bien había actuado hasta ahora, pero eso lo pondría al alcance de la criatura, y no estaba dispuesto a que pudiera atraparlo. Los demás amigos estaban tratando de controlar a Miranda y despertarla de su hechizo, y eso le hizo pensar.. ¿Hechizo?

Aquello era una capilla, al fin y al cabo. Pensó que podía encontrar algún libro o fórmula que pudiese alterar a ese ser de algún modo. Estaba más allá de la muerte, pero no estaba vivo. La barra podía ser útil más adelante, no quiso perderla.

- Ayuden a Miranda como lo están haciendo.. Buscaré si hay algo mágico por aquí que pueda ayudarnos a acabar con ese engendro del mal -dijo a sus amigos.

Quizás debían haber buscado antes, pero las circunstancias se precipitaron de tal modo que no hubo tiempo.

- Tiradas (1)